Vida

¿No llegas a todo? Mis trucos para conseguirlo

¡Hola! Ya estamos otra vez en viernes. El video de hoy es un soplo de aire fresco después de todos los vídeos que he ido publicando con una temática más veraniega. ¿Por qué lo hago? Porque el verano me parece una época para reflexionar mientras nos tomamos un mojito en el chiringuito de la playa o paseamos mirando al mar. Son días en los que estamos más tranquilas, hemos dejado atrás el ritmo frenético del curso escolar y la mente opera con más claridad.

Podemos aprovechar el verano para volvernos a ilusionar con nuestros proyectos y preparar un plan de acción de cara a la vuelta en septiembre. ¿Cómo puedo mejorar mi dinámica para que todo fluya y me agobie menos? ¿De qué puedo ayudarme para conseguirlo?

Muchas me venís preguntando cómo hago para llegar a todo. A veces cuando me lo preguntáis, ni yo misma tengo una respuesta clara porque me parece que hago lo normal que hace la gente. Sin embargo, para preparar este vídeo me estuve observando durante unos días. Dije: “A ver si es que las cosas que hago no van a ser tan obvias… Y quizá, si las escribo, me doy cuenta de que hay un método o una técnica para llegar a todo…” Con esa premisa, me empecé a fijar en cómo me enfrento a los días y cómo es mi funcionamiento habitual. Y lo fui recogiendo por escrito hasta dar con un guión que es el que os comparto en este vídeo.

Estoy segura de que muchas cosas ya las conocéis, pero mi labor va a ser la de recordároslo para que os pongáis las pilas. Me gustaría ver personas en acción, personas motivadas a cambiar y a sacar lo mejor de sí para vivir más felices, con menos frustraciones y con más amor hacia sí mismas. ¿Creéis que lo podemos conseguir? Yo creo que sí.

Si os aporta este tipo de vídeos, hacédmelo saber. Ahora mismo no estoy sacando tiempo para contestar los comentarios del blog, pero está en mi plan poder ir haciéndolo poco a poco. En cualquier caso, os leo a TODAS! Mil gracias por dejar vuestro testimonio.

31 comentarios en “¿No llegas a todo? Mis trucos para conseguirlo

  1. Bea te sigo desde hace muuuuchos años , de forma intermitente por esto de la falta de tiempo.. pero me alegro muuuuuucho por ti, por esta fuerza y este ánimo coherente que transmites, con los pies en el suelo.. este vídeo me ha hecho recapacitar sobre mi propio reloj interno… me ha venido muy bien ! me ENCANTAS!!!!

  2. Enhorabuena por el video Belén! Y un millón de gracias 🙏 . El lunes me toca ya volver a la rutina después de las vacaciones y me ha venido al pelo para ponerme las pilas y no estresarme antes de empezar. 😂 Llevo desde enero prácticando los 6 hábitos antes de las 8 de la mañana, del libro Mañanas Milagrosas ( me pareció verlo entre tus lecturas pendientes 😉) y lo cierto es que me está viniendo fenomenal.
    Gracias por compartir tanto.
    Un abrazo

  3. Llevo siguiéndote desde hace mucho tiempo pero no me animaba a escribirte y hoy lo he hecho. Me encantan tus vídeos y comentarios; unos sirven y otros no, pero siempre me gusta verlos y leer o que escribes. Para que lo compruebes 12 , era esta la prueba, no?
    Te animo a seguir con tu trabajo que me aporta mucha cosas.

    Un saludo

    1. Hola Belén…12 12 y 12…ja ja ja
      Gracias por tus videos…no recuerdo si me he atrevido a escribirte a alguna vez..pero te sigo siempre..
      Eres increíblemente motivadora..y voy a intentar punto por punto hacerte caso…asi que un saludo y mil gracias.
      Toñi

  4. Me ha encantado el vídeo. Me siento súper identificada con muchos de los puntos y yo solo tengo dos peques con cuatro no sabría cómo hacerlo. Por cierto para las trasferencias te recomiendo bizum. Muchas mamás de la clase de mi hijo lo tienen y así hacemos las trasferencias. Es súper cómodo. Con el móvil de la persona es suficiente para mandar el dinerito.

  5. Hola Belén,
    Quería escribirte para comentarte que me ha sorprendido que incluyas el punto de la Respiración y por qué? Porque algo tan básico (para mí) como es, no lo suelo encontrar en los tips que leo.
    Me encanta que lo incluyas porque para mí es algo muy importante, y que poco a poco lo incluyo más en mi rutina como método para controlar la montaña rusa de emociones por la que a veces uno se deja llevar 😉
    Me ha encantado el vídeo.
    Muchas gracias y Feliz fin de semana!!
    Anouk

  6. Punto 12: bajar la autoexigencia!! Jejeje. A mí me pasa un poco como a ti, que veo todo el vídeo y digo “sí, está muy bien, voy a ello” pero luego es inherente a mi tirar del carro, querer llegar a más….pero bueno, como dices hay que quererse como una es! Mira, un propósito va a ser dejarte
    Comentarios en los vídeo!!Besos y gracias por el vídeo.

  7. 12! Me encantan estos videos Belén y reflejan una positividad que se transmite a través de la pantalla. Mil gracias por este ratito Zen 😊😊😊

  8. Cuando llega el momento en que ya no procastinas para ver si te dieron un like (no me refiero a las personas que trabajan en comunicaciones) y te enfocas en eso que realmente llena tu alma y con la misma fuerza paras el mundo porque sabes que tu cuerpo y mente necesitan un paréntesis…. es la hostia, como dicen Uds…. es la vida !!! Lo que más me gustó fue lo último, quererse y aceptarse como uno es, reconocer tus esfuerzos y también agradecer por lo que te rodea… enhorabuena por tu bella familia 💗

  9. 12. Me ha encantado el vídeo. Tengo que aprender a hacer “parones”, porque mi día a día es de lo más acelerado. Y a ver si logro lo del deporte…
    Gracias, Belén!

  10. 12. Gracias por tus vídeos, a mi hija y a mí nos encantan.
    Soy la chica que te pidió consejo porque me iba a vivir un año a USA. Me animaste mucho y fue uno de los mejores años de mi vida, a pesar de las reticencias iniciales. Gracias por ser como eres y compartirlo.

  11. Genial, ……puntos para para no olvidar…..Gracias Belén. Por cierto mi hermana me ha regalado por mi cumple la sprocket hp….que buena idea.

  12. Como siempre un vídeo genial, y tal y como dices, creo que uno de los puntos más importantes el es 12, jejeje, creo que es el que más nos cuesta aplicarnos, parece que tenemos que estar perfectas, hacer todo perfecto, no olvidarnos nada y tirar con todo, deberíamos no autoexigirnos tanto.
    Besos.

    Gemeladas

  13. El punto número 12 es FUNDAMENTAL. Sin este último punto el resto quedaría un poco cojo. Estoy convencida de que la combinación de todo lo que has apuntado ayuda a que todo salga y a que salga bien.
    Fantástico vídeo! 🙂

  14. Genial Belen!!!Eres energia y frescura pura !!!! Gracias por tus videos,en una combinacion de todos los puntos,pero en mi opinion yo creo que va en la personalidad de cada uno, tener los recursos a disposicion y saber utilizarlos,con recursos me refiero a videos,tutoriales..etc… .TU nos proporcionas los recursos.
    GRACIAS¡¡
    Mil besos y que no desista esa energia.

  15. 12, 12!!. Muchas gracias por tus consejos Belén, siempre estupendos.
    Yo sigo muchas pautas de las que hablas desde hace tiempo, aun así a veces siento que tengo demasiado encima y no llego! Mi máximo defecto No delegar y querer hacerlo todo perfecto….Y mi máxima preocupación: a veces estar tan agobiada que no estoy de buen humor al final del día y pierdo la paciencia con los niños….tengo que trabajar duro en eso. Ese es mi objetivo principal.
    Gracias y sigue asi con esas cosas tan interesantes que nos cuentas.

  16. 12! Eres muy sabia. Ya has comprendido muchas cosas. Un ejemplo diez! Un verdadero chute de energía y emulación. Gracias! Por qué no encuentro a personas como tú en mi vida diaria?😇

  17. Belén,genial video y post..Yo me aplico desde hoy mismo mi planificación e ilusiones del nuevo curso escolar desde la tranquilidad madrileña en Agosto (jajaj)
    Gracias por tantos consejos y positividad en tu trabajo.
    Un besito bonita
    Gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *