Style Tips

Cómo hacerse la maleta perfecta

¡Hola! Este año, una vez más llega la versión mejorada de “cómo hacerse la maleta perfecta” según @balamoda Este año he intentado hacer algo diferente. Vais a ver una maleta minimal para 10 días de viaje a la playa o a un lugar de veraneo con piscina. He reducido al máximo el número de prendas sin sacrificar ir mona vestida. No se trata tampoco de vestir hecha un cuadro con tal de no llevar una maleta abultada. Hellooo! ☺

Al final, la clave está en pensar bien qué prendas llevarse y cómo combinan entre sí, de manera que consigas crear el máximo número de combinaciones posibles con el menor número de prendas y al mismo tiempo, que tampoco parezca que vas todos los días vestida exactamente igual. ¿Me explico?


En el vídeo os he dejado una “lista de la compra” con las prendas que yo me llevaría si fuera una de vosotras y no una blogger, inluencer, youtuber o como lo queramos llamar. ☺ Os dejo abajo las prendas linkeadas, pero la verdad es que la mayoría ya ni las he encontrado en las tiendas a pesar de que son de esta temporada.


KAFTAN: Zara
Kimono: Asos
Shorts: Asos
Pantalones: Zara
Falda larga: Zara
Camisa rayas: Zara
Top arreglado: Zara
Camiseta amarilla: Zara
Camiseta blanca: Cualquiera
Vestido veraniego: Asos
Chaqueta: Zara
Pareo: Zara
Bañador: Oysho
Bikini: Oysho

Bolsa para la ropa sucia: He encontrado ésta parecida a la nuestra.
Espero que disfrutéis mucho del vídeo y de los consejos. Ya sabéis que os espero que lunes, 9 por aquí con mucho más de esta trilogía. Un beso y ¡viva san Fermín!

26 comentarios en “Cómo hacerse la maleta perfecta

  1. Hola Belén. Yo soy una de ésas comentarias pesadas que te pidió el vídeo de la maleta jjjjjj. Pues quiero que sepas que ir me ha encantado, esto era lo que yo quería, poder organizar una maleta con pocas cosas y conseguir varios looks. Es que yo soy de las que llena la maleta con miles de cosas que después ni me pongo. Mil gracias. Lo pondré en práctica cuando me vaya de vacaciones en agosto. Un montón de bicos

  2. Chulísimo el vídeo Belén, como todos los que haces. Un besazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  3. Excelentes ideas!!! Siempre tendemos a llenar la maleta de cosas lindas pero que nunca llegamos a usar. Gracias por los super tips. Un beso y feliz fin de semana desde Panamá!!!!

  4. Hola Belen!!! Me decido a escribirte después de unas semanas siguiendote. Te descubrí por casualidad, buscando en youtube recetas de ensaladas!!! Y chica, que me he enganchado a tus videos, a tu blog, a tu instagram… vamos que soy una super comentaria!!!!. Me ha encantado el video, las ideas son geniales. Nosotros dividimos las vacaciones entre playa y algun viajecito o escapada al pueblo de mi padre, así que muchos de los looks me vienen genial!!!. Un besote

  5. Qué buen trabajo haces chica! Me ha encantado, me has dado muchas ideas para combinar la ropa. La verdad es que yo no me voy a ir de vacaciones pero también me sirve!
    Gracias por hacerme disfrutar en cada uno de tus vídeos!
    Un beso des de Gerona, Catalunya!

  6. Qué tal las vacaciones?👙 Me encanta tu casita de jardin rosa y el vídeo también. Muy astuto y fashion. Fue Nacho quien escribió el poema sobre tu hijo? Es todo un artista con mucha sensibilidad. Sois padres muy inteligentes, cariñosos y super pedágogos. Vuestros hijos tienen mucha suerte. Van a hacer grandes cosas!

  7. Hola Belén, me encantó el video aunque yo no soy de viajar con maletas minimal, jajaja. Aunque das excelentes ideas. Fíjate que con la ropa de invierno me funciona empacar a lo Mari Kondo pero con la de verano que es delgadita y se arruga más prefiero estirar las cosas como tú. Oye, y no te animas a probar maletas con rueditas?
    La verdad para 10 días mi maleta es más grande, no lo puedo evitar.
    Saludos y un abrazo a los peques.

  8. Belén, me encantó el video. Espero con ansias el del lunes.
    También te quiero comentar que es muy lindo que hayas vuelto a los blogs.
    Gracias. Besos.

  9. Muy chulo el vídeo, lo voy a poner en práctica cuando me vaya a Lisboa, seguro q me va a venir muy bien, pues voy a llevar solo una troley 🙈. Besitos guapa!

  10. Hola Belén! Me ha encantado el vídeo!

    No puedo pinchar en el enlace de La Bolsa para la ropa sucia y me interesa mucho…Puedes verlo por favor?

    Gracias guapa y feliz verano!

  11. Belén me ha encantado este vídeo! Me has dado un montón de ideas!!! te importaría decirle a mi marido que no meta sus calzoncillos limpios dentro de las zapatillas de deporte?? no puedo con eso!!!
    Yo también uso las bolsitas de plástico.
    Los looks me gustan solo que a mi me quedan bastante peo los pantalones blancos (mis piernas parecen dos butifarras :).
    cómo puedes tener ese tipazodespués de 4 hijos? pareces una veinteañera! En serio!!!!
    Me encanta verte tan bien y tan alegre.
    Un abrazo

    Un a razo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *