Hogar

Top 3 tostas saludables y primer DIRECTO

¡Hola! Con este post simplemente quiero dejar enlazado por aquí mi primer directo. Así, si alguna en algún momento lo quiere ver, sabe que lo tiene también en el blog. Os cuento que disfrutamos mucho tanto Johnny como Nacho y yo con la producción de este vídeo.

Para mí suponía hacer algo nuevo. ¡Nunca había hecho una emisión en vivo! Estaba un poco nerviosa. Durante la semana me estuve leyendo y viendo videos instructivos sobre cómo realizarlo. Eso me dio más seguridad y sobre todo me sirvió para tener las cosas mejor pensadas y programadas. No es tan fácil como parece. Entre Nacho y yo ideamos la manera de convertirlo en un show divertido. No podíamos encender la cámara sin más y empezar a contar nuestra vida. Necesitábamos una estructura, una historia, intriga, participación, emoción, ensayo… Escribimos lo que se dice un guión. Jajajaja. Ya sabéis que balamoda es muy de chuletillas.

Con Johnny pensamos bien en ideas sencillas no sólo para continuar la línea de contenido a la que os tengo acostumbradas, sino también para agilizar la parte de la grabación. La idea de preparar tostas nos pareció muy rico y fácil para todo el mundo. Johnny es un pozo sin fondo. ☺

Lo pasamos genial mientras lo hacíamos. Sentimos vuestra presencia y participación en todo momento. ¡Fuisteis un elemento clave para que fuera un éxito! Y por eso os estoy muy agradecida. Os agradezco también que acogierais tan bien el nuevo formato. Sé que algunas planteáis más resistencia al cambio; que os saca un poco de vuestras casillas que las cosas no sean como acostumbráis a ver. Eso lo entiendo perfectamente porque a mí me pasa con otras cosas. Tranquilas que procuro hacer variedad de contenidos, pero me puede la ilusión de probar nuevas cosas. Y a las que os encantó pues no sabéis la ilusión que me hace saberlo, me motiva mucho para seguir pensando en innovar y en sorprenderos. ¡Gracias de corazón!


Por lo demás, pensaremos en nuevas ideas para un directo. Por supuesto tomamos también nota de cuestiones para mejorar. El sonido es una de ellas. Gracias por comentárnoslo. Y poco más, os dejo el vídeo aquí. A las que os suelen gustar los contenidos largos, ¡estáis de enhorabuena! Dura casi una hora. La idea era que durara 40 minutos pero se nos fue de las manos… El siguiente más cortito!

4 comentarios en “Top 3 tostas saludables y primer DIRECTO

  1. Lo pude ver en directo un rato, que marcha teníais. Me encanta como eres y aunque ya tengo una edad y la ropa que pones no va mucho por mi talla, pero me das ideas sobre todo en zapatos.
    Estoy operada de la espalda y llevo 4 tornillos y luego me caí y operación menisco que me está dando la lata y al ver por lo que tu pasaste me has dado muchos animos.
    Me encanta la familia que tienes, yo no tuve hijos y amigos mientras das y haces favores ahí los tienes pero luego se olvidan menos mal que tengo in marido que también pasó por in bache y ya ha levantado cabeza y estamos ahí los dos haciendo piña
    Muchas gracias por tus vídeos semanales y tu ínstagram me encanta que llegue el viernes.
    Un saludo y un besazo

  2. Que emoción pusisteis,que buen rollo…..no pude verlo en directo pero fue genial que tuvieramos la oportunidad de verlo en cualquier momento del dia.Traspasais la pantalla..y Nacho se fue animando (creo que el buen rollo le contagió)…Esta comentaria casi se muere con la canción de despedida del directo….porque mi hijo y yo la bailamos asi…en modo divertido…40 minutos?,si una hora se hace corta..jajajaj
    Gracias por hacer bonito y compartirlo.Johnny gracias por unirte y darnos ideas.
    Un besazo para todos.
    GLORIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *