Vida

24 horas de sonrisas y lágrimas

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Siento mucho no haber posteado esta semana. He estado sin ordenador en condiciones y me ha costado mucho poder trabajar con normalidad. Espero que la semana que viene ya poder subir el post que estoy preparando con ideas para preparar una comunión. Os contaré nuestra experiencia con la comunión de Mia.

El vídeo de hoy es un 24 horas. No sé por qué me ha quedado muy hablado a cámara. Será que es lo que me pedía el cuerpo ese día. Os cuento muchas cosillas que se me pasan por la cabeza. En algunos planos veréis que aparezco muy cerca de la cámara. Todavía no domino la nueva cámara y se me olvida alejar el objetivo. Así que me podéis ver todas las imperfecciones mucho mejor. ☺

balamoda looks

Espero que os guste el vídeo. La semana que viene no habrá video el viernes. Lo colgaré el sábado porque va a ser un directo con Johnny. Nos lo pedisteis en este video y ya sabéis que os escucho siempre. Así que estamos preparando el material para hacer un directo con vosotras el próximo sábado por la mañana. Os iré dando más información. ¡Creo que puede ser muy divertido! ¡Nos podéis hacer preguntas en directo!

Y ahora sí, os dejo con el vídeo. Acordaos de comentar vuestro momento favorito. Me encanta escucharos y me ayuda muchísimo a hacer mejor las cosas. Y también dadle a like si os gusta y queréis más videos de estos. Los likes son mi motor de motivación! ¡Gracias por estar ahí! ¡Os necesito mucho!

10 comentarios en “24 horas de sonrisas y lágrimas

  1. Hola Belencita, pero qué bien se te ve. Me ha encantado el vídeo, un BESAZO muy grande a Mía, mañana sentirá más cerca que nunca a Dios y ya siempre la acompañará. Que Dios os bendiga a ti y a tu familia siempre.

  2. Enhorabuena Belen¡¡¡¡¡¡ por esa comunión, cuando yo estuve enferma, con mi cancer de mama, mis hijos tenian 3 y 5 años, y mi ilusión era poder estar con ellos, cuando hicieran su Primera Comunión, pense que no iba a llegar. Luego cuando lo superé quería ponerme la mantilla el día que se casaran , en fin que gracias a Dios estoy aqui, y he podido disfrutar muchisimo de ellos, como haces tu con los tuyos. Asi es que que lo disfruteis muchisimo toda la familia y que Mía , viva un día precioso y que siempre la acompañe ese amigo fiel que nunca nos falla, ojalá lo tenga presente siempre. Luego se hacen mayores, los mios tiene ahora 23 y 24 años y ya se han olvidado un poco de las buenas prácticas, aunque en fin la lección ya la llevan aprendida, yo ya no puedo hacer mas.
    Un beso Belen

  3. Me ha encantado el video!!! Siempre tan natural y auténtica!! Aaaaay yo quiero ser tan organizada como tú! Todo lo que consigues hacer en un día! Organización, fuerza de voluntad, entrega!! Qué grandes virtudes!!
    Un abrazo enorme! Enma.

  4. Otra vez un super vídeo, sencillo pero muy interesante y conmovedor en el que te muestras al natural como siempre. Vaya energia! Mía y sus amigas ( las nuevas Spice girls del país!) tienen razón : ” Eres Balamoda y lo puedes todo!” Se siente su admiración detrás de la broma. Y te testimonio la mía. Te deseo un buen fin de semana más tranquilo! Pero, existe en la Balamoda family?!!!😛

  5. Hola Belen,

    Nunca te escribo, pero hoy me ha tocado cuando has dicho que el Barrio de Salamanca en Madrid, era tu preferido, bueno quizás lo sea, pero te invito a que recorras la ciudad por otros barrios que son mucho más especiales y tienen más personalidad, quizás no sean tan limpios ni haya tiendas tan caras, pero desde luego hay más diversisad…… retiro, salesas, conde duque, las letras, malasaña, chamberí, los austrias e incluso por Madrid Rio puedes encontrar rincones preciosos!!!!

    Ojalá te pierdas por sus calles!

    Un abrazo,

    Lourdes

  6. He oído ideas para una primera comunión? Como me hace falta eso que los míos la hacen el año que viene y nos acaban de dar fecha. Gracias mil Balamoda, voy a verlooooo

  7. Hola Belén, estaba suscrita a tu blog, pero desde hace unas semanas ya no me llega el aviso al mail. No sé si puede ser por el cambio de la ley de protección de datos, el cambio del blog, o qué puede ser.. Ahora mirando el blog no he encontrado forma de volver a suscribirme. ¿Soy la única con este problema o es un cambio que has introducido tú? Gracias y sigue así! Beso grande

  8. Hoy te tengo que decir que mires un poco la procedencia del café de starbucks,, no cumple con los derechos humanos, paga un suelto de 5 dólores por 10 horas de trabajo 365 días al año uffffffff es para arrependirse de comprar su café no¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que opinas ….. si quieres opinar. Pero primero lee sobre su explotación.
    Un saludito

  9. Belen!!! Te has dado Cuenta q el minuto 9:18 justo despues de Tomarte el cafe, pasas por delante de UN contender de papel, y sale una mujer de dentro! Se ha dado cuenta mi hija😂😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *