Style Tips

Tendencias top primavera verano 2018: Zara, Mango, HM, Primark

¡Hola! Ya estamos un viernes más de vuelta. Hoy por fin os traigo las tendencias de primavera verano 2018. Me he leído todos los reportes que os podáis imaginar, me he visto pasarelas una tras otra y éstas son las tendencias que os he querido destacar. En general son las que más me han gustado o las que más he visto repetidas en los diferentes diseñadores. Me parecen además muy ponibles en general. La más complicada quizá es la transparencia pero, como os comento en el vídeo, la semana que viene les dedicaré un post especial. Así que acordaos de pasaros por aquí. Acordaos también de seguirme en 21 buttons para tener información de todos los looks que subo a mi instagram.


Ahora ya sí os dejo con el vídeo. Si os gusta, hacédmelo saber en comentarios que me los leo todos!!!

25 comentarios en “Tendencias top primavera verano 2018: Zara, Mango, HM, Primark

  1. Hola Belén,
    Me ha encantado tu video.. me he divertido mucho a la par de poder ver in situ las tendencias una a una… muy chulo!
    Por otro lado, hay algo que echo de menos en tus videos de moda que es la parte final de shopping.. me encantaba!!😍
    La vas a recuperar?😬

    Un besito!

  2. Me ha encantado. Eres una maquina!!!!! Con la pereza que me da a mi probarme… alucino,!!!! .mil gracias porque me has concretado muchísimo lo que se lleva y lo que hay en tiendas accesibles. En gran problema es que no tenemos tu tipo, pero es un muy orientativos. Repito, millones de gracias.

  3. Enhorabuena! Otra vez un vídeo muy chulo. Vaya trabajo y vaya paciencia! Todo te queda genial. Finalmente, qué te has comprado? Tengo muchísimas ganas de ir de tiendas! Ningún problema con el coche : qué te pasa?!!!😉

  4. Hola Belen,te sigo desde hace unos meses y me encanta tu estilo,los videos son geniales y eressuper,super maja.
    Enhorabuena por lo que haces.

  5. Madre mía Belén que estrés!!!!!!! Se te habrán quitado las ganas de ir de compras en un montón de tiempo. Yo me he puesto nerviosa solo de pensar que en cualquier momento te iban a abrir la cortina para decirte que no podías grabar.
    Ya he tomado alguna idea de cara al buen tiempo que aquí en el norte hasta el mes que viene……..nada de nada.
    Un vídeo supercurrado. Enhorabuena!!!!

  6. Belén!!
    Me ha encantado el vídeo de hoy, la verdad que es genial tener una idea base de las tendencias de esta temporada, y ya si es divertido y gracioso al estilo balamoda, ni te cuento! Yo, personalmente soy más de los hauls en casa mostrando con tranquilidad cada prenda, pero tener un vídeo así de vez en cuando, me encanta!! Enhorabuena por tu forma de ser y de ver la vida, y te deseo lo mejor de lo mejor.
    Un besazo

  7. Genial el video, lo unico q estive la semana passda en primark barcelona y no vi nada de lo q has enseñado, no hay lo mismo en todas las tiendas????? Otro apunte, q nos ponemos las curvis????, gracias x el video, m ha gustado muchisimo

  8. Hola Belen !
    En el vídeo llevas un bolso metalizado que me encanta . Podrías decirme de donde es ?! Muchas gracias y felicidades ; tus vídeos son súper inspiradores !
    Un beso !

  9. Hola guapa…. ja ja ja ja me parto contigo. El vídeo es genial… thanks. Por cierto no te fu gusta sfera??? yo siempre encuentre zapatos o ropa genial

  10. Madre mía que paliza te has dado!!
    A las perezosas de las tiendas como yo nos viene genial!!
    Además no sé como lo haces, pero encuentras mogollón de cosas. Yo es que entro y, no sé por qué (igual es por el orden, o la gente, o pq no tengo tiempo, que sé yo), pero no veo nada que me guste…
    Muchas gracias.

  11. Me ha gustado mucho el video. A ti te queda todo fenomenal porque estás delgada y estupenda. Me gustan como te quedan: el vestido plisado amarillo y el abrigo pistacho de Mango y el pantalón lila. Haz videos de este tipo porque nos das muchas ideas. La chaqueta de rayas de Mango también me gustó mucho cuando la vi en la tienda.

  12. Come te lo has currado! Las referencias a los diseñadores, los miles de cambios en el probador… Eso sí que es un trabajo de 9-5 (o más bien 6:30¡) bien aprovechado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *