Style Tips

Naranja con rosa

¡Hola! Esta es mi primera entrada oficial por aquí después de anunciar el cambio. No sabéis la alegría y el impulso que me dio saber que os gustó tanto el vídeo, como la nueva imagen como el blog. Llevar a cabo este cambio me ha costado Dios y ayuda, tengo muy poca maniobra para cambios rápidos como los que hacía en los primeros años del blog, ☺, y por eso la alegría es doble. Al final es demostrar a mí misma y a vosotras, que los sueños son posibles, que a algunas nos lleva años alcanzarlos, a otras meses, pero que si el sueño está ahí, en tu cabeza, al final todo se alinea para que salga adelante.

El tema de hoy va de moda y de unas imágenes que he visto en la pasarela que me han encantado. Sabéis que soy muy de colorido y por esto, esta mezcla inesperada me ha cautivado. Se trata de dos colores: el naranja y el rosa empolvados. Es la mezcla en una misma prenda de estos dos colores que veis a continuación en estos vestidos de la colección de primavera de Rocksanda.


La mezcla quedaría así:

Rocksanda

También, aunque no estén mezclados en la misma prenda, os podéis animar a mezclarlos con un top y una parte de abajo como en este ejemplo de Ulla Johnson.

La buena noticia es que en las tiendas también vemos que apuestan por este juego de colores. En Mango me he encontrado dos vestidos que mezclan estos dos colores y que son los protagonistas de mi post de hoy. Uno de ellos es éste y el otro os lo enseño en mi Instagram (@balamoda).

Tanto me gusta esta mezcla que ayer, cuando fui al mercado con los chiquis a comprar frutas y verduras, había un puesto de flores lleno de clavelinas y claveles y cogí dos ramos de estos colores. La señora de la tienda me insistía en que hiciera otro tipo de mezcla, más suave, pero no sabía que yo ya me había mirado los desfiles de Rocksanda y los vestidos de Mango y estaba a la búsqueda de este detalle deco para la casa de los sueños. ☺ A vosotras, ¿qué os parece esta combinación?

82 comentarios en “Naranja con rosa

  1. Hola Belén. Siempre tan trabajadora y con tanta voluntad. Ya me gustaría hablar personalmente contigo para tener un buen empujón. Quería preguntarte por la combinación de moda. Yo soy de colores fríos. Me quedaría bien esta combinación? Besos guapa!!!

  2. Buenos días Belén! La verdad es que me encanta cómo te queda, el vestido te da mucha luz a la cara, voy a tener que decorarme el opozulo(mi habitación) con unas flores así!
    Me vuelvo a la carga de estudio, un beso preciosa. ❤️❤️❤️

  3. Hola, pues a mi me parece q casan muy bien. Tampoco es un rosa-rosa ni un naranja-naranja… Son dos tonos asalmonados, uno más fuerte y otro más claro. Y así pues combinan muy bien, claro.
    El vestido d Mango q llevas es muy mono, con la falda así plisada. Claro q a ti todo te queda bien, guapa!!! 😍

  4. No me atrevo con colores fuertes…no será la edad?? Con 17 años me ponía amarillos, rojos, turquesas….pero con 25 años me dió por el blanco ☺. Y a partir de ahí colores muy neutros: negro, blanco, azul baquero, sin colores llamativos… Me siento segura y desapercibida… Cómo haces para ponerte colores vibrantes??? Y cómo puedo introducir color en mi vida???

  5. Buenos días 🙂
    Primero; felicidades por esta nueva imagen que se corresponde con una nueva etapa en Balamoda. Me gusta mucho, es muy elegante, con lineas sencillas y puras. En fin, es lo que a mi me gustaría si tuviera un blog propio!
    Por otro lado, el tema del día: Naranja + Rosa palo. Pues también me encanta. Yo también visto muy colorida siempre que puedo, y creo que hay mezclas de colores que están llamadas a estar juntas. En este caso es una mezcla que puede parecer atrevida pero que en realidad resulta muy natural. No se si me explico.
    Intentaré combinarlo en el futuro y me acordaré de ti 😉
    Un abrazo!

  6. Buenos días Belén!!!!
    Me ha encantado la combinación de esos dos colores, la verdad es que nunca habría entrado en mis outfits dicha mezcla pero la verdad es que mola y mucho.
    Un besito y feliz día

  7. Hola. Como siempre divina en las fotos. Te queda hermoso el color. Y viéndote me animo yo más a lis colores vivos. Normalmente soy mas clásica que a veces se torna aburrido. Buenísimo tu blog y la nueva presentación. Todo te queda lindo, aunque te lleve más o menos tiempo. A mi me das fuerza y ánimo para tomar algunas decisiones ( plan de acción) , buenísimo que también me encantó. Gracias por todo. Besos.

  8. Me gusta mucho este post temático. Trasladar a cosas tan diferentes (como la comida, la ropa o la decoración) una combinación concreta de colores, además de estético me parece muy creativo. Gracias 😉

  9. Me ha encantado la combinación. El vestido precioso y las flores perfectas. Que bueno que retomes estos posts. Alegran e inspiran el dia!!!

  10. Nunca se me hubiera ocurrido esta combinación de colores!!! A que tipo de personas (color de piel, pelo, ojos) le va mejor?…
    Cariños para vos y tu hermosa familia, desde Argentina, Mar del Plata.

  11. Hola saluditos desde Colombia…. A mi me gustan los colores aportan a tu vida mucha fuerza vitalidad y atu casa un encanto divertido
    El vestido me gusta lo fluido q es su caída precioso

  12. Me encanta la combinacion de estos 2 colores. Me encantan las combinaciones de colores raros. Como dice mi mama: “pareces una guacamaya”.

  13. Me encanta!! Y que espalda mas bonita tiene ese vestido. Me han entrado ganas de comprar unas florecillas para mi casa…. Pero … Acabo de recordar que tengo dos gatos que se las zampan!!😂

  14. Belen, confieso que soy un poco aburrida con los colores. Pero ese vestido se ve muy bien…..a ver si me animo. Besos desde Miami 😉

  15. Belén, me encanta esa mezcla de colores vivos, dan mucha energía y vitalidad. Yo ya tengo esa combinación de colores en prendas para este verano. Muchas gracias por enseñarme más posible

  16. Muy chula la combinación Belén, muy bonita y además las que somos morenas esos colores nos favorecen mucho…gracias por tú trabajo, besoss

  17. Hola Belen la verdad me gusta la mezcla de esos colores aca en Argentina seguro van aparecer cuando arranque la primavera. Me encantan tus looks y te sigo en tus redes. Besos desde Argentina!

  18. A mi me ha sorprendido mucho la mezcla de colores y creo que con una camiseta en esos tonos me atreveria. Estoy pensando que tengo una butaca roja igual cambio los cojines rojos por un rosa palido .

  19. No se me había ocurrido esta combinación pero se ve increíble y diferente.
    Me encanta el nuevo formato del blog.
    Bravo Belén.

  20. Hola Belén.
    Como siempre un blog trabajado. Yo no me atrevo con estos colores en ropa. Pero con las flores, si 😉.
    Mañana me hago uno parecido. Por cierto muy buen cambio con el nuevo logo.👏👏

  21. Soy de tez muy blanca y la verdad es que huyo del rosa empolvado, pero desde luego me parece una mezcla ácida bastante genial.

    Enhorabuena por el cambio!

  22. Me encanta Belen!!! Yo fui el otro día también y me traje flores. Pensé, por qué tengo que esperar a que me las regalen? Me las compre para mi, y cuando se acaben, pues otro ramito de otro color! Gracias por contagiar tu entusiasmo!

  23. Es preciosa esa combinacion, da energía verla…y ese salón q tanto envidio , tan despejado con ese toque q le da las flores frescas. Acierto total Belén. Besos.

  24. A parte fotazas!!! son unas combinaciones poco vista, pero que quedan muy bonitas, ya es hora de atrevernos en combinar los colores ….bienvenida primavera !!!!

  25. Es una mezcla muy favorecedora y que te sienta muy bien.
    Hay que atreverse con los colores, sobretodo cuando llegan estas fechas. A ver si Lorenzo nos echa una mano…😉
    Buena elección!
    Besitos!

  26. Hola Belén!! Creo que es la primera vez que escribo!! Te sigo desde hace más bien poquito pero me encantas la energía que transmites y me quedo por aquí😉. Sigue así con tus post e ig porque me tienes enganchada ah! Y sobre todo los stories!! Me encanta el vestido!! De donde es?? Creo que podría hacerme un gran apaño!! 😘😘

  27. ¡Dicen que :…… ¡¡En la variación está el gusto!! Felicidades por tu nuevo Logo. Enhorabuena por tu cambio, a mí me encanta y como tenemos estrella, pues a ponerla en el logo, yo también la tengo; a brillar ahora con tus super Vídeos; No me pierdo ninguno, te sigo desde tus inicios, ES UN SUBIDON Y UN GRAN CHUTE DE ENERGÍA POSITIVA LA QUE TRANSMITES, con lo que más he disfrutado ha sido con tu Reforma, ya que es mi profesión, y con el otro tema, has sido un ejemplo, gran LUCHADORA, te tengo mucho cariño.
    ( He de confesar que pasé mucha envidia el día q tres comentarías tuvieron la suerte de conocerte, repítelo por Dios) …pero, haz trampa y q me toque a mi…un besazo

  28. Hola. La verdad es que la combinación de colores me encanta como queda sobre todo en el vestido tableado de Mango que me parece perfecto para un evento tipo una boda o para el verano en la playa. Un saludo.
    B
    bbybe.blogspot.com.es/

  29. Hola belén,
    Me encantan la combinación de esos dos colores quedan genial, la verdad es que nunca lo había visto pero quedan genial.
    Sigue así cumpliendo tus metas y tus sueños y nosotras contigo 😘

  30. Me encantó el vestido!!! Pero vivo en Argentina y no hacen envíos acá si lo compro… estuve mirando la página ( Mango) y tienen vestidos divinos!!!
    Saludos!
    Florencia

  31. Belen te sigo desde los primeros tiempos ,,eres un ejemplo de fuerza y vitalidad ,,no me extraña que te digamos tantas comentarías ,, me encantará tía un café y una gran charla contigo ,me gusta escuchar ,,un abrazo

  32. Belen ha querido decir encantaría no me encanta tía 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Perdona 🙏🏼Este teclado 🤦🏻‍♀️

  33. Hola Belen! Que tal estamos? Antes de nada queria darte la enhorabuena por el cambio del blog. ¡Un acierto! Y en cuanto a la combinación de esos colores a mi, qué quieres que te diga, que si que gusta, queda guay. Transmite alegria. El conjunto que llevabas en IG creo que era ayer, me gusto mucho. ¡Alegría, alegría!!! ¡Qué tengas un buen día!

  34. hola mi niña!! Enhorabuena por el nuevo formato, me encanta!!!!! te superas continuamente, tantos años siguiéndote y me sorprendes continuamente. Me encanta la combinación de colores, quien lo diría, están en sintonía.

    un abrazo de canela para ti y la preciosa familia.

    Loly

  35. Me encanta la mezcla tanto que hace unos años vestí en el bautizo de mi sobrina un pantalón de pata de elefante naranja y una blusa rosa empolvado de cuando mi madre era más joven que yo ahora 😂 Es una combinación preciosa. A mi el naranja no me sienta muy bien en la parte superior pero me gusta tanto el color que me arriesgué con el pantalón y quedaba precioso. ¡A ti es que te sienta bien todo! Y aprovecho para repetir lo mucho que me gusta visitar tu blog. 😘

  36. Me encanta Belén la combinación de este tipo de colores, sobre todo, tu vestido… Un besazo Y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  37. La combinación de colores es muy original y bonita. El vestido te queda precioso, a mi me encantan los colores pero luego no me los pongo. Y utilizo los neutros, creo que es inseguridad y también creo que como tu dices para conseguir los sueños se necesita constancia y perseguirlos y eso empieza por ser mas arriesgada en todo. Así que ese va a ser un propósito para este verano. Por cierto las flores quedan preciosas. Y me encanta que en contra de lo que opinen los demás, hagas lo que te gusta y crees conveniente y esto lo extiendo no sólo a las flores sino a todo lo que vas construyendo. Gracias por el post y de nuevo Enhorabuena tienes claro lo que quieres lo persigues y lo materializas sin miedo, sin importar lo que digan aquellos que te limitan (aunque sea sin mala intención) te agradezco tu naturalidad y frescura.

  38. A mí me encanta la combinación y a ti te queda top! Hace unos 7 años (7años!?!?!?!?) Zara había sacado una americana con esta combinación haciendo el juego con el forro, la amé y la usé muchísimo. También hicieron el mismo juego con verde y azul… esa combinación también vuelve?

  39. Me gusta mucho el estilo que tiene este nuevo blog, mucho más acorde con tu estilo actual. Esta combinación de colores que presentas en el post me ha sorprendido pero a la vez me encanta aunque no creo que yo me lo pusiera pero si me ha dado ideas para algunas de las manualidades que realizó, el vestido me encanta sobre todo la foto que estas de espalda y a ti te queda genial 👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *