Hogar

3 sandwiches saludables y fáciles

¡Hola! Vamos hoy a preparar unas recetas riquísimas con mi amigo Johnny. Son tres sandwiches saludables pensados para todos los gustos y que por supuesto podéis adaptar para darles vuestro estilo. Son muy fáciles. No os abruméis con los ingredientes porque son sencillos de conseguir. Algunos los tendréis en casa y para otros hacéis una lista de la compra sencilla y ¡listo!



La semana que viene publicaré un post con todos los ingredientes detallados por aquí. De momento, hoy os dejo con el vídeo. Si os gustan este tipo de vídeo os hemos dejado con un reto Johnny y yo. ¡A ver si lo cumplimos! Es bastante ambicioso. Jejejeje! Si los preparáis no os olvidéis de compartirlos conmigo, ¿vale? ¡Me haría mucha ilusión!

Ahora ya sí os dejo con el vídeo. ¡Espero que lo paséis bien viéndolo! Gracias por pasaros un viernes más.

13 comentarios en “3 sandwiches saludables y fáciles

  1. ooooooleeeee qué rico, qué pintaza. Me encantan tus recetas, el vídeo de diciembre me chifló y el brownie delicioso y la crema de gambas espectacular…..

  2. Precisamente me estaba preguntando si te animarias a hacer más videos como el de Navidad. Las recetas de aquel video fueron un auténtico éxito!
    Estoy deseando provar estos sandwich es!!!

  3. Tan cuidado el vídeo, tan cuidada tu nueva web…y tan poca delicadeza con las faltas de ortografía 🙁

    “A ver si lo cumplimos” y, en el próximo post, no se me caen los ojos!!!!!

  4. Me muero de gusto por cualquiera de los tres. Mañana voy a Mercadona y compro lo que me falta. Los dos primeros me requetechiflan, quizás el de salmón menos pero pq a mí el salmón ahumado no me apasiona. El tercero quizás lo pruebe tb con pechuga cocida. Por cierto Johnny está y es de once sobre diez. Qué majete y que bien lo hace….Ainssss y luego dirán q el hombre perfecto no existe…Belén…donde tiene este chico el fallo?

  5. Hola. Me encantó el video y sobretodo las recetas y la forma de explicar. Voy a hacerlos. Espero que a mi familia les gusten, seguro que si. Gracias por todo lo que nos das día a día. Yo lo aprecio muchísimo porque, por lo menos a mi, me transmitis mucha energía positiva y ganas de hacer cosas nuevas. Eres una bomba de vitalidad!!! Saludos 😃 Myriam desde Argentina.

  6. OLE!!
    ME INSPIRAS MUCHÍSIMO, Y ENCIMA ME DAS IDEAS FÁCILES PARA CENAR QUE UNA YA NO SABE QUE HACER. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MIS DEDITOS PARA ARRIBA. BESOS

  7. Belen , he hecho hoy el brioche de setas y me ha encantado!!! Que cosa más original y más rica 😋😋😋😋.
    Más recetas con Johny!! 👍🏽👍🏽👍🏽😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *