Hogar

VLOG Balamodafamily en Marrakech

¡Hola! Qué ilusión me hace pasarme tantos días por aquí. Estoy como niña con zapatos nuevos. ☺ Escribir la verdad es que me encanta. Me parece una forma de expresión que hemos perdido mucho en los últimos años y no podemos olvidar. Escribir ayuda muchísimo a reflexionar sobre lo que nos pasa en la vida, a recapitular, a expresar lo que llevamos dentro… Una foto a menudo se queda corta y un vídeo está muy bien, pero tiene otros códigos. Hay que pararse a escribir. Ese va a ser mi nuevo lema. Jajajajaja. Podéis uniros al movimiento escribiendo unas líneas en comentarios. ¡Los leo todos!
Hoy comienza la trilogía de mi viaje en formato vídeo. Van a ser tres vídeos con temáticas diferentes ambientados en este país. Espero que disfrutéis mucho del formato, independientemente de si vais a viajar allí o no. Esto lo hago para daros información, pero sobre todo para que pasemos un rato divertido y a gusto por aquí. Ya sabéis que vuestro feedback es muy importante para mí y para mi canal y redes porque voy adaptando mis contenidos en función de vuestros gustos. Me habéis hecho saber que os encantan las trilogías y por eso las tengo en mente todo el tiempo para ver qué temas se pueden convertir en una trilogía.
La forma en la que valoro si os gusta un contenido o no es mediante las visualizaciones que se generan del vídeo, así como el número de likes y comentarios. Así que os agradezco enormemente la participación simplemente reaccionando al contenido de alguna de estas maneras: like, comentar o verlo. Sólo os pido eso. ¿No es para tanto no? ☺ Y a mí me orienta muchísimo y me ayuda a definirme mejor y a crecer con vosotras. ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Vamos ahora sí a darle al play y a disfrutar de nuestro viaje. Espero que tengáis la sensación de viajar con nosotros. Por cierto, los enganches de los niños a las muñecas lo podéis encontrar aquí.

Aquí os dejo de nuevo el shopping inspirado en Marrakech y que incluye muchos de los looks que me vais a ver en los vídeos y en los posts.

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

13 comentarios en “VLOG Balamodafamily en Marrakech

  1. Qué razón tienes! Escribir es un ejercicio maravilloso,y leer es muy enriquecedor! Ahora mismo voy a darle al play mientras me tomo mi café de media mañana, pero no quería esperar para comentar! Y me encantan las trilogías!!!
    Laura

  2. Me ha encantado! super divertido y con los post como antaño. A mi me encantan estas entradas con texto e imágenes o video. Me gusta este formato y poder leerlos.
    Un abrazo Belén!
    Ana,
    la niña de la botella

  3. Pues…. dicho y hecho!!!!

    La verdad que no sé qué formato me gusta más la verdad…… Estoy suscrita a tu canal de YouTube y no me pierdo uno ya sea de tapadillo en el trabajo con los auriculares camuflados o en casa más tranquila cuando llego a comer. Me encanta cómo escribes y como hablas, transmites una paz….. Y las risas que me echo con tus ocurrencias……

    Sigue así….. y ahora likes al video y visualizaciones.

    Besicos.

  4. Belén una trilogía siempre es apasionante. Me gusta mucho el tema. yo tengo una nena de 2 años y me apetece miuuucho ir a Marrakech pero mi marido se niega en redondo. No lo ve seguro, piensa que si tenemos algun problema con la nena(que se ponga mala) no la van a atender bien, se agobia en sitios con mucha gente… vamos que lo tengo dificil jajajaja. pero bueno si tu con cuatro has podido no pierdo la esperanza, eso si me tocara esperar unos añitos!

  5. Me ha gustado mucho el video, te empapas del ambiente de la ciudad, de sus gentes y sus monumentos. Eres genial, super entretenido, tengas o no intención de viajar al destino. Eres un crak. Me ha parecido una semana a tope de B a la moda con todos tus trabajos. Eres una profesional y una inspiración. Besos desde Cella, Teruel

  6. Me han encantado los looks del viaje, los vídeos, sobre todo porque me has permitido viajar, algo que no puedo hacer por motivos de salud en la actualidad, me gusta lo auténtica que eres, y lo que piensas en los demás, la reflexión sobre el regateo teniendo en cuenta no tu interés sino poniéndote en el lugar del situación del que está en frente me parece muy honrado. Y ver disfrutar a tus hijos con sus padres, lo importante que es la familia para ti es preciso y un ejemplo . Muchísimas gracias

  7. Me han encantado los looks del viaje, la posibilidad de viajar a través de tus vídeos, cosa que no puedo hacer por cuestiones de salud, tu reflexión sobre el regateo teniendo en cuenta mas que tu interés la necesidad del que está enfrente y el viaje en familia, lo importante que es para ti tu familia, los felices que son tus hijos, como disfrutaría de todo juntos.Muchísimas gracias

  8. Estos nuevos contenidos que haces para mí son solo de interés para vuestros familiares, o para algún loco que se obsesione con tu vida o la de tus hijos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *