Bolsos todoterreno para viajar

jueves, 5 de abril de 2018

¡Hola! ¿Cómo va esa semana? Yo creo que os la estoy amenizando bastante bien, ¿no? ☺ Ayer os dejé un nuevo vídeo en el Facebook de Stylehaul con ideas para llevar una camiseta de 3 formas (y 4 si ves mi foto de instagram). ¡No os lo perdáis! Al igual que la trilogía de aceites esenciales que estoy haciendo en mis stories. 

Hoy os vengo a hablar de bolsos que funcionan cuando te vas de viaje. ¿Soléis pensarlo o agarráis el primero que encontráis? Yo os confieso que es de las cosas que me pregunto dos veces. Cuando viajo pienso en estos detalles: 

 1. Qué voy a necesitar llevar cada vez que salga del hotel. 
 2. Qué ropa me voy a llevar que más o menos quede bien con ese bolso. 
 3. Llevar el mínimo posible de bolsos porque es de las cosas que abultan. 
 4. Que se pueda enganchar fácilmente en la silleta de Max para no ir cargando pesos.
 5. Que sea fácil sacar las cosas que necesito de su interior. Por eso, uno de mis formatos favoritos de bolsos son los tipo tote o shoppers. 
 

Con estas necesidades en mente, decidí llevarme este tote de Abbacino. Me lo había enviado la marca en enero y todavía no lo había estrenado. Lo veía más primaveral y colorido, así que Marrakech me pareció el lugar para ponerlo a prueba. Y estando allí de viaje, pensé en hacer este post porque me parecía que podía estar divertido. Yo miraba el bolso y pensaba: "madre mía lo que estás aguantando" y ahí fue cuando se me ocurrió la idea. "¡Ya está: Bolsos todoterreno!"


Y entonces me dediqué a sacarle fotos en diferentes lugares para demostrar no sólo lo bien que quedaba en el entorno de la ciudad, ☺, sino el trote que le metimos. ¡Y que no se rompiera! Eso sí, alguna manchita le hemos hecho...


Pantalón: Current Air 
Bolso: Abbacino 
Alpargatas: Parfois
Pendientes: Zalando

Y la pregunta del millón es: ¿Qué llevaba en el bolso? Pues mirad, no exactamente lo que suelo llevar en él. Llevaba mis dos cámaras, una para sacar fotos y otra para ir grabando los vídeos de la trilogía que empieza mañana ☺; el biberón de Max, el móvil, una libreta con las medidas de aquellas cosas que quería de decoración para la casa, mi botella de agua e información de la ciudad. No llevaba la cartera porque Nacho se suele encargar de ese tema y así una cosa menos en la que pensar.  También os cuento que la cestita que tiene la propia silleta y la mochila de Nacho sirven también para llevar más cosas. Jajajajaja! Porque de verdad, os digo, que a veces parece que nos llevamos la casa a cuestas! ☺ Ahora contadme vosotras, ¿qué bolsos lleváis de viaje? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles? Gracias por pasaros un día más y mañana no podéis faltar a la cita!

12 comments:

  1. Un bolso muy trotero, a mi me encantan sus nuevas mochilas. son muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Laura García yuste5 de abril de 2018, 12:16

    Muy buen post Belén! Se nota que pones todo el corazón en casa uno de los post del blog y en los videos. Eres toda una inspiración
    ❤️♥️

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Es un súper dato! Siempre pensando en todo Belén!!
    Y ya quiero que sea mañana que tengo muchas ganas de empezar la trilogía!! 👏👏

    ResponderEliminar
  4. A propósito del blog,me alegro que los hayas retomado,me gusta leer y lo echaba de menos.felicidades por contarnos tu viaje marroquí

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo viajar con bolsos grandes, aunque lo malo es el peso que llegan a coger, jejeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Muy buen bolso para todas esas cámaras jajaja bonito si !!

    ResponderEliminar
  7. Para mí lo más importante es que no pesen, que sean ligeros... y este lo es? Gracias Balamoda me encanta todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el post y el bolso expectacular

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad, soy más de mochila cuando viajo. Normalmente vamos a la montaña y me llevo mochila de senderismo para llevar el picnic, agua, cortavientos, etc. Cuando el destino es más de ciudad, una mochila tipo piel. Y cuando es más de playa o un destino cálido me apetecen mochilas tipo étnicas. Creo que lo que me gusta es tener los brazos o mas manos lo más libres posible, sobretodo cuando los niños son más pequeños y tienes que andar cogiendolos a cada rato.
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Esos bolsos son ideales para viajar. Este modelo en particular es hermoso.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo post. El bolso que llevas es precioso pero yo no lo llevaría nunca de viaje. O llevo mochila y no muy grande o bolso bandolera tampoco muy grande pero lo mio es más por las cervicales que las tengo fatal. Lo pesado se lo dejo a mi hijo de 16 años que está sanote y fuerte ;).
    Besos

    ResponderEliminar
  12. para mi lo de que no tenga cremallera para cerrarlo ya es motivo de que no me compre

    ResponderEliminar