Vida

Adiós B* a la Moda

¡Hola! Bueno, hoy vamos muy tarde pero lo importante es que vamos. Qué cosa es la vida que cuando una tiene mucha ilusión en algo e intenta trabajar para que salga todo rodado, en el último momento surgen imprevistos, temas que se escapan de nuestro control… Eso me ha pasado hoy a mí y la verdad es que estaba pensando hasta hacer un post sobre este tema: LOS IMPREVISTOS. La impotencia y rabia es grande, yo os aseguro que son emociones que he sentido esta mañana, así, nada más levantarme. ☺ Me he parado a hablar con ellas y todo,☺, y al final las he alejado de mí y he vuelto a recuperar la calma.

Así que ahora os escribo de nuevo con ilusión, con muchas ganas de que veáis los cambios. De que os ilusionen tanto como a mí. Me podéis dejar todos los comentarios que queráis porque los voy a leer todos toditos. Si no os gusta mucho, tampoco os animéis a comentar mucho, que hoy no quiero más disgustos, ¿vale? Jajajajajaja. ☺ Ahora ya sí os dejo con mi cambio. ¡Gracias por pasaros un día más! ¡Sois de lo mejor que me ha pasado!

Y ahora sí, os dejo con el vídeo. ¡Qué lo disfrutéis!

70 comentarios en “Adiós B* a la Moda

  1. Bravo Belen!!!! Siempre para adelante, te sigo desde que empezaste…y claro me emocione contigo. Como dice mi cuñado Patricio -Usted nunca frene! Renovarce es Vivir✨💫🌟 Desde Argentina un beso grandote😘

  2. Belen, me chifla el nuevo blog !!!!!! Y el video me emociono a mi también !!!! Me voy YA a youtube a dejarte un ‘dedito para arriba’.
    Besos gigantes desde Miami…..y a pos otros 800 videos !!!!!!

  3. ¡Ay Belén! Esta mañana me he puesto nerviosa hasta yo… que rabia y que impotencia, llevo todo el día conectando a cada ratito para ver si ya lo habías podido solucionar, y para animarte si hacía falta. Y aquí estoy, comentando en tu blog, el de siempre, pero con un formato que no me podría gustar más. Es luminoso, claro, bonito, intuitivo, alegre, con lo necesario, pero sin recargar… con estrella, con esa estrella que siempre te acompaña, aunque a veces no la veas.
    Una vez más, ¡enhorabuena!, has vuelto a ilusionarnos con tus planes y proyectos. Hace tantos años que te sigo, desde un día que di por casualidad con tu blog buscando inspiración para un look de boda (allá por el 2010), que hasta a mi me parece mentira que hayan pasado tantas cosas desde entonces y que sigamos aquí, siempre aquí.
    ¡Un abrazo enorme! =)

  4. Tremeeeeenda video de viernes…. De los que llegan al alma y marcan un antes y un después pero vaya contradicción, sin cambiar la esencia…
    Y eso se debe a que vos lo haces único!!! Porque sos pura, porque sos genuina, natural, fresca… Como digo siempre, sos de otro planeta… Y esa estrella, es la que nos ilumina a quienes te seguimos… Porque sos un SER DE LUZ … Gracias infinitas por lo que generas en mi y en todas quienes te queremos como una gran Amiga… A por mas!!! Siempre!!!! Beso enorme desde Buenos Aires, Argentina!!!!

  5. Tremeeeeendo video de viernes…. De los que llegan al alma y marcan un antes y un después pero vaya contradicción, sin cambiar la esencia…
    Y eso se debe a que vos lo haces único!!! Porque sos pura, porque sos genuina, natural, fresca… Como digo siempre, sos de otro planeta… Y esa estrella, es la que nos ilumina a quienes te seguimos… Porque sos un SER DE LUZ … Gracias infinitas por lo que generas en mi y en todas quienes te queremos como una gran Amiga… A por mas!!! Siempre!!!! Beso enorme desde Buenos Aires, Argentina!!!!

  6. ¡Qué frescura!, ¡qué ilusión se respira (y se contagia)! Enhorabuena por dar el paso de “cambio” de nombre y por lucir nuevo diseño web. Te sigo desde hace unos meses pero ya me encantas y tienes una filosofía de vida y familia a seguir. ¡Un beso enorme!

  7. Enhorabuena!! Felicidades!! Me encanta lo entusiasta, apasionada, comprometida, responsable que eres. Se nota que te gusta lo que haces y por eso me contagias las ganas de “hacer bien” mi trabajo. Lo dicho, Belén, para mi eres una inspiración. Gracias!

  8. Ay Belen, muerta de risa con tus primeros videos! Yo te descubri con un diy de como decorar una camiseta o una blusa y te sgo desde entonces. Tengo que decir que yo he notado una mejora o cambio
    notable desde hace un par de años, no se, con una luz, energia, buen rollo, optimismo,…algo que engancha. Y por cierto estas mucho mas atractiva y estilosa que hace unos años, el pelo corto da como otro rollo, mas personal. Animo para los siguientes 9 años. Zorionak!!!!

  9. Madre mia, te sigo desde 2010, felicidades por el trabajo, mas que no cambies, creo que la palabra sería no pierdas tu esencia, un abrazo muy fuerte desde Valencia.
    PD . Yo era adicta a los dias guais😘

  10. Belén me encanta el cambio!! Desde luego nosotras vamos cambiando y claro, necesitamos que todo vaya cambiando con nosotras! Me parece un diseño mucho mas limpio, mas organizado, más colorido… más tú!
    Así que felicidades y encantada de seguir compartiendo tantas cosas juntas 💛

  11. Hola Belén! Te sigo desde hace mucho, aunque no suelo escribir. Me encantas. Me gusta el canbio q has hecho me parece un acierto.
    Siempre veo tus videos y leo tus post. Me diviertes mucho xo sobretodo eres una gran inspiración xa mi. Me fascina cono gestionas el tiempo en el trabajo y he puesto tus consejos en práctica. Ahora q tengo un bebé de 6 meses y medio también me ayudas en la maternidad xq sois una familia estupenda con valores.
    Enhorabuena xtodo!!! Besos

  12. Que grande. Has cerrado una pagina y quieres que sigamos jybtas. Pero yo creo que no has cerrado ninguna pagina, sino que esto es una evolución, es otro cambio. Mucho cambio. Pero es cambio fruto de tu saber, de todo lo que vas aprendiendo

  13. Belen, luego veo el video pero la página ha quedado preciosa. Que te pasen estas cosas te acerca más a nosotras…no sabes que día sucedió ayer en el trabajo…imprevisto tras imprevisto. ..al final te tienes que reír y disfrutar con tus compañeros del día a día. Muchos besitos.

  14. Pues yo vi ese primer video tuyo!!!! Te sigo desde hace tanto tiempo!!!! Madre mía!!!! Yo hace siglos que te llamo Balamoda así que el cambio ni lo notaré en ese sentido… ja,ja,ja,ja,ja… pero el blog te ha quedado ideal, me encanta… Pues nada Belén, nueva ruta y nosotras todas detrás… ja,ja,ja,ja…
    Besos familia!!!!

  15. Maravilloso vídeo como todos los que haces. Viva Balamoda, que alegria el conocerte, el aprender de ti, el poder disfrutar de cada vez que te veo, no se, que eres especial. Me encanta que siempre tengas retos y los transmitas, porque mira que es difícil transmitir a las personas. Te admiro

  16. Ala que fuerte! En el post anterior te digo lo del blog responsive y mis deseos se han hecho realidad! Jajaja Yupiiii
    Me ha encantado el vídeo y recordar viejos momentos. Yo empecé a verte con los DIY, pues no destrocé jerseys y bolsos queriendo imitarte… Pero vamos que lo mío no son las manualidades 😂😂 aunque algo chulo sí me quedó 🤔
    En fin, enhorabuena por los avances y que me encanta la nueva imagen de tu marca!!
    Un beso!

  17. He sufrido contigo este día tan grande e importante. Pero al final todo ha salido bien. Más vale tarde que nunca y si has tardado cinco años, que son unas horas más?!?!? Ha merecido la pena. Eres una curranta, una luchadora, y un ejemplo para muchas personas. Gracias por tu dedicación, esfuerzo y ganas que le echas a la vida. Mis mejores deseos para esta nueva etapa. Esther

  18. Hola Belén! Yo también he llorado con el vídeo!
    Te sigo desde 2011 y ver tu vídeo también ha sido un repaso de mi vida.
    Muy bonito el nuevo logo.
    Espero poder seguirte muchos años más.

  19. Que te voy a decir, que no te haya dicho ya … A ver!! Eres la leche!! Siempre dando esa energía tan necesaria!! Que me emocionas cada vez que te emocionas, que me rio contigo y tus chikis, y que sin conocerte de nada ya eres como de casa, como esa amiga especial!! Gracias por todo Belén!! A tope con tu nueva etapa!! Ahí estaremos juntas!!

  20. ¡Me encanta! genial el cambio. Madre mía me acuerdo de esos vídeos, jajajaja, oye en su momento cuando los veía me resultaban súper geniales, jejeje, vamos lo que está claro es que siempre has tenido mucha imaginación e iniciativa.
    Besos.

    Gemeladas

  21. Me encanta Belén!, precioso el nuevo blog y la marca ❤️❤️❤️. Yo también me he emocionado contigo. Gracias por todo lo que nos das. Un abrazo enorme!

  22. ¡Hola! Te sigo desde tus inicios y recordaba muchos de los momentos que has mencionado. Es la primera vez que te escribo, soy balamodica anonima.
    Tienes una vitalidad contagiosa que a tus seguidoras nos hace cambiar para bien y evolucionar en nuestras vidas. En uno de tus videos decías que querías hacer algo que importase y para tus seguidoras lo estás haciendo.
    Sigue así, eres una gran profesional y una gran persona.
    Gracias por tu trabajo y tu entrega.

  23. Me ha SUPER ENCANTADO el vídeo Belén. Ha sido muy emotivo, Es que transmites tan bien hija… La nueva imagen es TOP TOP, coincido al 100% contigo, de todas las opciones la que has elegido es la más chula. Y como no poner una estrella!! Si tú eres estrella, tienes estrella y eres nuestra estrella a seguir. Belén, eres un ejemplo a seguir, por tu fuerza, tu actitud, tu motivación, la forma de ver la vida, eres mi superwoman. Muchos besos

  24. Siempre contigo Belén!
    Todos los cambios hechos con ganas y cariño son para mejor! Tu canal es extraordinario, el trabajo que pones en ello se refleja en cada vídeo y post. Esa estrella eres tú.
    A mí me alegras los viernes y todos los días en instagram.
    Te admiro, Belén! Muchos besos!

  25. Buenas tardes Belén:
    Sabes lo que me pasa a mí, que quiero describir lo que pienso y que no encuentro las palabras adecuadas…
    Tu nueva para mí marca es muy tú, el formato de las letras me recuerda tu dinámismo, tu fuerza, tu seguridad y al ser como tu letra le das parte de tí y la estrella, creo que todo el mundo queremos tener estrella y tu la tienes y brilla con mucha fuerza, que es la que nos transmites todos los días con tus fotos, comentarios o los viernes con tus videos.
    Gracias Belén Canalejo

  26. Hola Balamoda, sólo te conozco hace una año, pero me ha cundido muuucho, he visto videos de todos tus años, gracias a una prima de mi marido que te sigue desde el principio y ahora tu familia tiene un hueco en la mía, hasta a mis hijos les gusta saber de vosotros.. hace un año decidí hacer una hacer una parada por un año en mi trabajo después de 19 años, y dedicarme a mi familia y a mi, fue mi hijo de 9 años quien me adentró en el mundo de instagram y Facebook y así te conocí,…. por toooodo eres increíble, y como dices en el video que te encanta cambiar, hazlo, pero sólo por fuera…….. ya he vuelto a trabajar, con otra filosofía de vida, feliz y aunque con muy poco tiempo para mi no falta mi sonrisa cada día con tus stories, espero poder seguirte otros muchos años. Enhorabuena por tu trabajo.

  27. Hola Belén! He visto el vídeo, he leído tu post, y vengo a decirte de nuevo que eres genial. Me gusta que hayas dicho en tu último video y en otro anterior que ibas a retomar el blog porque te apetecía, porque no considerabas que los blogs estuvieran “muertos”. Eso me alegra, si alguien como tú lo dice…
    Yo tengo un blog desde hace nueve años y pico, ha habido épocas que lo he dejado durante un par de meses por trabajo (porque mi blog es completamente un hobbie, no me aporta ningún beneficio) e incluso por “morir de éxito”. Ha habido épocas que tenía tantos comentarios que no podía contestarlos todos, y me llegaba a agobiar. He llegado a tener 1400 visitas diarias. Y ahora tengo suerte cuando tengo 300, la mayor parte de los días no llego a 200. Y es que muchísimas de mis compañeras bloggers han desaparecido y se han pasado a otros formatos más visuales.
    Bueno, espero que tú que eres tan influyente, hagas volver el “espíritu blogger”!!
    Besos y gracias por leer todo este mensaje!

  28. Belen, aún me conmueve lo cercana que te siento a pesar de que solo te conozco por este medio. Me gusta eso.
    Queria decirte que desde tu primer video te vi distinta y única, un ser generoso en todo sentido, das tu conocimiento y te das como persona.
    Por muchos motivos tenés que sentirte orgullosa del camino recorrido.
    Deseo seguir disfrutando de “Balamoda” con vos.
    Te admiro y quiero agradecerte porque sos una inspiración para mí.
    Un abrazo fuerte desde Argentina.
    Katy

  29. Me gusta el cambio! 👏👏 lo veo todo muy ordenado y por temas y la verdad que si quieres ver un post en concreto está genial par buacarlo.

    Yo tengo tu libro y me gusta..te propongo una idea y reto para ti..Me encantan tus vídeos sobre los viajes, los consejos etc. Yo trabajo de ello (soy agente de viajes) y me das muchas ideas..total a lo que iba, te propongo que hagas un libro con los viajes balamoda y balamoda family..contando vuestras experiencias y opiniones.

    Besos desde Barcelona

  30. Hola Belén, un post espectacular!! las que te seguimos desde hace mucho mucho vemos la evolución. Aunque en cada momento, cada video, cada look y DIY era espectacular. Por cierto…ya que todo este post es un poco un “remember” qué me dices del amigo de Leo, Rony, Reny o como se llamase que comía alubias verdes fritas y la super persecución en coche, jajajaja! Muchas felicidades y estrellas.

  31. Los de la tele se están perdiendo a una GRAN comunicadora. Yo no se qué hacen que no te ofrecen algo a lo que no te puedas resistir. Estoy segura de que lo bordarías, como todo lo que haces.
    Bravo!

  32. Ayy Belén, te conocí por casualidad, hace unos 4 años, pero en este tiempo no me he perdido NADA tuyo, y has pasado a ser MI BLOGUERA, no sigo casi ninguno más… pero no porque me encante tu ropa o estilo, sino porque me encantas TÚ! Eres tan auténtica, y sin conocerte, te siento tan cercana, tan maja y tan amiga… que si tus cambios son siempre así, cambia cambia, pero no dejes nunca este trabajo, porque eres muy muy Top!!!!
    Gracias por todos estos ratitos!

  33. Me encantan todos los cambios!
    Comentario profesional de una diseñadora gráfica!
    Me has animado a cambiar mi logo y estética de mi blog también!
    Besotes desde Uruguay

  34. Hola Belén,
    Me encantan estos cambios en el blog. Un trabajo maravilloso,enhorabuena. Se ve súper limpio ,fresco,ordenado ,moderno …bueno ya te digo que no me puede gustar más . Y el vblog de hoy precioso ,que recuerdos por Dios , como me has hecho reír y como me has emocionado. Mil gracias por la ilusión que le pones siempre y por seguir así de maravillosa. Encantada y feliz de estar aquí siempre a tú lado , apoyándote y siguiéndote en todo.
    Con mucho cariño ,
    Nuria

  35. Me ha encantado Belén!! Te sigo desde hace tiempo. Te conocí buscando vídeos de como organizarse y te encontré a ti, lo cual supuso un soplo de aire fresco a mi vida ya que desde entonces te he seguido y he seguido muchos de tus consejos. Por supuesto, tengo tu libro ya que me encanta la moda, pero todo lo que es organización, decoración y orden también me gusta mucho. Has evolucionado como blogger y como persona, nos haces ver la vida desde un punto siempre positivo y nos ayudas a convertir las caídas en oportunidades para avanzar y aprender. Por todo ello, GRACIAS!! Un besazo guapa!!

  36. Yo también opino que los cambios son buenos además de necesarios.. Me encanta la nueva imagen del blog, la otra también me gustaba pero esta sin duda me parece más actual. Por poner un pero te diré que en el apartado sobre mí, hacerlo en tercera persona no me gusta nada.
    saludos,

  37. Hola Belén (o debería decir Balamoda, como verás me he visto el video, jejeje),
    Te sigo desde hace años y he tenido la suerte de conocerte en persona en la firma del libro y luego acudir a la Masterclass del C. C. El Saler.
    Solo quería felicitarte por el cambio del blog. Sigues aportando muchas luz y buenas energías.

    Gracias. Un beso.

  38. OHHHH!!!! que decirte, me chiflan los cambios, considero que nunca hay que estancarse el cambio da miedo pero es una superación por mínima que sea. Felicidades por arriesgar… llevo poco siguiéndote pero estoy convencida que mientras siga Balamoda estaré aceptando todos los cambios que quiera hacer, seguro que no me diseccionaras. JJJi me río de lo que pongo nunca pensé en tener instagram y desde que te sigo he creado hasta una cuenta, me gusta tu forma de vida y de trabajo para mi tienes muchas cosas positivas y eso es con lo que me quedo, con lo bueno, lo activa, dinámica, locura…. que en esta vida nos ha tocado vivir. Felicidades por el cambio

  39. Me ha encantado tu cambio. Creo que tú representas eso especial de tener estrella, una persona que se convierte en referente y marca la diferencia, esa eres tú.

    Te deseo todo lo mejor con este nuevo cambio.

  40. ¡Felicitaciones, Belén! La nueva versión del blog es hermosa, muy atractiva visualmente y realmente motivadora (dan muchas ganas de volver a leer todos los posts). Es un gran incentivo ver cómo te superás día a día y cómo te animás a crecer y seguir para adelante, a pesar de todo. Se nota que le dedicás tiempo y esfuerzo a este trabajo. Debo confesar que hace un tiempo me resistía a llamarte “balamoda”, pero la explicación de tu video es más que convincente. Well done!
    ¡Y felicitaciones también a todos los que fueron parte de este cambio!

  41. Belen,
    Me alegro muchísimo por tu nuevo blog.
    Conozco Balamoda desde hace años (tus vídeos español-ingles, embarazos y cambios de casa, tu lucha en la enfermedad -y lo que me alegra verte tan bien-).
    Te considero una persona luchadora y que transmites una energía impresionante (creo que la estrella es el símbolo que mejor lo describe) por lo que no tengo ninguna duda que seguirás haciendo un blog fantástico.
    Y estoy contigo, los cambios son necesarios y gracias a ellos nos desarrollamos a lo largo de nuestras distintas etapas de la vida.
    Te deseo lo mejor y que la suerte la sigas haciendo tu, con tu actitud tan positiva como hasta hoy es seguro que seguirás en la estela de tu estrella.
    😘

  42. Te sigo en la sombra desde hace años. Nunca jamás escribo en estos sitios. Digamos que soy una mujer “comentaria” en la sombra.😎
    Solo que eres una persona con luz y que este cambio lo refleja genial.

  43. Me ha encantado!! te sigo habitualmente y mucho más desde que hablaste de los miedos y los planes de acción! Aportándome esa positividad y energía que cuesta tanto de encontrar en el día a día con las personas que te rodean. Qué bonito es tener personas como tu de referente, para mi personalmente que vivo en una etapa dedicada al esfuerzo y sacrificio para conseguir una satisfacción personal, exprimiendo cada experiencia que en los último meses han sido malas, pero ahora lo veo con alegría porque he visto que no me pongo límites y a pesar de todo sigo evolucionando. un beso enorme!! y me apunto a la idea de la Newsletter.

  44. Hola Belén, soy nueva por estos lares y he de decirte que me encantas. Mucho, muchísimo. Me parereces una mujer muy accesible y totalmente entregada a tu familia y trabajo. Ponerme al día con tus vídeos es casi misión imposible, pero todo se andará.
    Gracias por mostrarnos como eres y dejarnos entrar en tu vida. Besazos

  45. Assistindo ao vídeo me dei conta que te acompanho desde 2011! Gosto muito da forma com que você se relaciona com as “comentarias”, e eu, mesmo sendo brasileira, falando outra língua e vivendo em outra cultura me sinto próxima de você das demais “comentarias”. Um abração! Amei cada mudança.

  46. Soy seguidora tuya desde hace poco tiempo, pero estaba poniéndome al día poco a poco. En el nuevo diseño del blog echo de menos el calendario que tenía el anterior, porque podía ir a publicaciones antiguas sin tener que pasar por todas las posteriores. Ahora va a ser muy complicado buscarlas y lo siento, porque aunque la ropa estaba desactualizada, algunos consejos siguen siendo totalmente válidos a día de hoy.

  47. Toda mi admiración por tu trayectoria y tu constancia. Como bien dices lo importante es ir haciendo y no estancarse. Como autónoma con proyecto propio entiendo lo difícil que es y me ha encantado sentirme de alguna forma acompañada en todos estos años. Como curiosidad he buscado cuál fue el primer vídeo en el que empecé a seguirte y fue el número 27 :))) Así que seguramente soy una de las comentarias que más tiempo lleva contigo. Gracias por el ejemplo de superación y por defender la idea de hacer siempre las cosas lo mejor posible. En un mundo en el que la calidad no siempre se valora suficiente estoy feliz de ver que a veces sí tiene su recompensa. Un abrazo!

  48. Yo te conocí con los DIY y te comencé a seguir. Te adoré en el primer momento, amaba tus tips para hacer cositas lindas vos misma sin gastar mucho dinero, yo era estudiante y no tenía mucho!!! Jaja Además de siempre compartir tu filosofía de vida, tu día a día, muy humana, muy simpática y amable Belén! Sos lo más, te mando un beso enorme desde Buenos Aires, Argentina. Tengo muchas ganas de conocer tu lindo país y por qué no, compartir un café 😀 Un beso grande!!!

  49. Hola Belén te re felicito por el cambio me encanta, lo único q los post anteriores no se pueden ver más? Me encantaba leerlos y ver algunos post Com o consejos.

  50. Hola Belen! Este video me emociono tanto como a ti. Te sigo desde el principio, y aunque no soy una comentaria muy activa, siempre te he admirado. Cada dia aprendo algo nuevo de ti. Me inspiras a intentar ser mejor, ya sea por tu forma de ver la vida, de tu familia tan linda, por tus consejos de organización, superación personal e incluso tus consejos y tu estilo de moda. Me inspiras al cambio, yo soy de esas personas que tienen miedo al cambio, pero este video me ha hecho entender muchas cosas, y te deseo lo mejor con este nuevo cambio! Saludos desde New Jersey =)

  51. Me ha encantado! Te sigo desde el año 2011, con los DIY. Corté un pantalón gracias a ti. Me has emocionado muchísimo. Cuanto trabajo y mucha suerte en esta nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *