Vida

Tag del youtuber hipócrita

¡Hola! ¿Qué tal estamos? Ahora, con eso de que he publicado dos post esta semana, no se hace tan larga la espera hasta el viernes, ¿verdad? Hoy voy a hacer un tag de estos que se hacen en youtube y nunca hago. ☺ La verdad es que tienen su gracia y sobre todo creo que están muy bien para que me conozcáis un poco más y, en este caso, podáis salir de dudas respecto a varios temas de mi trabajo.

 

Algunas de las preguntas que vais a ver en el vídeo son éstas:

– Has bloqueado usuarios en IG?
– Tienes envidia a algún youtuber?
– Cuál es tu video propio favorito?
– Cuál es el video que más te avergüenza?
– Has tenido peleas con otras youtubers?
– Si pudieras hacer control Z que cambiarías de la historia de tu canal?
– Youtubers en las que te hayas inspirado
– Has dado dislike a otros videos?
– Tienes otras cuentas para hacer lo que no te atreves a hacer en otro canal?
– Cómo lidias con los haters?
– A qué youtubers sigues?
– Has tenido algún mal rollito con alguna Youtuber?
– Cuánto se gana en este mundo?
– Cuantos seguidores en youtube debes tener mas o menos para un sueldo de 1000 euros?
– Cuando las marcas te solicitan una colaboración y pruebas el producto en cuestión y no te convence, lo defiendes igualmente o directamente solo das a conocer el producto que te ha funcionado?
– Cuantas personas tienes colaborando en tu trabajo de youtuber?
– Quiero saber si gracias a youtube reformaste tu casa entera.

 

 

Me encantaría que lo vierais entero para que entendieráis por qué hago las cosas de determinada manera y podáis ver mi trabajo con otros ojos. Ante todo, he intentado ser sincera a la vez que respetuosa y no entrar en temas conflictivos ni morbosos. Si me seguís sabréis que mi especialidad no es ni el morbo ni la polémica. Me gusta explicar las cosas de manera didáctica y sencilla. Espero haberlo conseguido.
Mil gracias por ser tan participativas siempre. Me llenáis de alegrías, os lo vuelvo a repetir, así que gracias otra vez por ayudarme a darle forma a nuestro contenido. Espero que el café, los garbanzos y los churros os entren a gloria mientras veis este vídeo. Un beso muy fuerte. Gracias!

Aquí abajo un remix de los shopping de los últimos vídeos y looks

 

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

25 comentarios en “Tag del youtuber hipócrita

  1. jajajaja a mi lo que me "ha entrado" a gloria es tu vídeo!! Muchas gracias por explicarnos un poco cómo funciona este mundillo.. y sobre todo hacerlo de una forma tan sincera y directa. Ahora te sigo aún más convencida (si cabe!!) 😉

  2. Belen, te sigo hace 8 años y creo que me has inspirado y creado necesidades como nadie, decirte que este video me ha parecido una auténtica pasada!! De una profesionalidad admirable y te he notado tan cerca, que creo que he hablado al pc y todo. Enhorabuena!! A por otros 8 años más!! (Y a por un libro de organización y trucos ?) besos

  3. Me resulta curioso. Me encanta siempre saber de ti y las ediciones de tus vídeos..es Nacho quien edita?? Yo creo que para aguantar tanto hay que tener ya un aguante ante "odiadores".

  4. Querida Belen. Llevo siguiéndote mucho tiempo, mucho, pero la verdad siempre paso por tus historias en silencio, sin comentar, sin darle ningún like. No se porque hoy me he dicho que después de estos años era el día que tenía que ponerte unas palabras. Eres muy valiente contándonos como es tu vida profesional, estoy segura que no ha sido fácil explicarnos como te ganas la vida. Tienes una familia tan estupenda que no me extraña que juntos nos hagáis pasar momentos tan estupendos. Enhorabuena por todo Belen. Seguiré aquí y te prometo que ya no en silencio.

  5. Pues si te soy sincera, Belen, es de los videos que mas me ha gustado. Me ha encantado tu sinceridad con todo, sobre todo con las colaboraciones. Puedes decirlo todo mas alto pero no mas claro. Lastima que haya pocas como tu sobretodo por las jovencitas que siguiendo a tal o cual “influencer” se freen que tienen la vida solucionada. En din, que gracias y mil veces gracias por ser como eres. No cambies

  6. Hola Belén, ¡¡qué majica eres!! (como dirías tú, aunque nosotros somos más de "qué salá o qué arte tienes" ; ) (más gaditano). Decirte que me ha encantado el video de hoy (ainsss!!! ¿¿¿¿y cuál no?¿?¿?, si es que, lo que te digo: tienes mucho arte, niña… : ). He de confesar que lo he visto en dos veces (en dos ratitos, entre meriendas de los niños, y ahora un poquito de trabajo, porque aunque sea viernes he de aprovechar para adelantar temas de la próxima semana), pero me ha gustado mucho, muchísimo, y confirmarte que ese "acuerdo" con Ikea, tuvo al menos en nosotros efecto y resultado: nos mudamos el año pasado a un piso nuevo, y en la cocina me faltaba algo… un no sé qué… ese espacio que miras y remiras y sabes que ahí falta algo, pero no paraba de buscar qué mueblecito o composición poner, hasta que vi tu cocina y ese mueble-alacena taaaaaan bonito (amor a primera vista), y no pude contenerme y os lo copiamos, así que nos fuimos disparados a Ikea de Jerez y lo encargamos (qué pena que no pueda enseñarte el resultado).
    Otra inspiración para nuestra nueva casa fue el zapatero con los tiradores de Zara Home, y la caja con estrella que tenéis en la entrada para poner las mochilas de los enanos… en fin, que no puedo si no darte las gracias y reconocer que eres una auténtica fuente de inspiración y que los proveedores y firmas que contacten contigo estén seguros de la difusión de sus productos y de la aceptación por muchas de las "comentarios".
    Animarte además a que nunca cambies (ni tú, ni tu filosofía de empresa).
    Un abrazo muy fuerte desde Cádiz,

  7. ¡Lo he visto enterito! Me ha gustado mucho Belén, como todo lo que haces. Te mano un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  8. Estoy de acuerdo con tu argumento en cuanto a decir cuánto ganas con tu trabajo con los vídeos.

    La explicación -tan detallada- sobre la publicidad que haces a Ikea a cambio de la cocina, es tramposa: el precio de la cocina es superior a lo que hubieras cobrado con otra actividad laboral dedicándole el mismo tiempo.

  9. ¡Me ha encantado! pues qué quieres que te diga, que tienes toda la razón en lo que dices. Con respecto a las preguntas de la gente, me parece que cuando se está a través de un ordenador se tiene mucho más "coraje" para preguntar cosas que en la vida normal no creo que se le pregunten a nadie la verdad.
    ¡Madre mía me acuerdo de esos primeros vídeos! estaba pensando que excepto a Mia, he visto el embarazo y nacimiento de tus tres hijos, cómo pasa el tiempo.
    Besos.

    Gemeladas

  10. Me ha encantado el vídeo, Belén, sobretodo, la naturalidad con la que hablas. En absoluto pienso que tus hijos estén sobrexpuestos, al contrario, se nota que eliges muy bien cuando sacarlos. Muchas gracias por tu tiempo

  11. Ohhh si que me ha gustado!! Siempre está bien saber en qué consiste el trabajo de los demás. Es muy interesante.
    Las preguntas sobre remuneraciones son incómodas y maleducadas, las has salvado muy bien. Imagino que la gente se plantea intentar trabajar en lo mismo. Los jóvenes quieren empezar desde arriba, y eso no es posible…por lo menos en mi mundo…

  12. acabo de llegar a tu blog, me parece que tienes muchas tablas! me encanta tu familia, y veo que eres super moderna…como no soy de cultura hispanica, tuve que googlear a dulceida y a juanpizurita….con todos mis respetos, son las referencias que menos me esperaba de tu parte…pero en fin, repito, acabo de llegar y tal vez no te conozca suficientemente! un saludo

  13. Hola Belen!!!!
    Soy una de las comentarías que te sigue desde hace muuucho. Me encanta como eres, sincera y directa. Me gusta que no te “vendas” a las marcas, que sigas siendo tu misma después de tantos años. Por eso eres mi youtuber favorita. Para mi, la mejor.
    Un besico guapa.

  14. No hay bloger como tu, eres unica y la mejor por eso te sigo desde hace años. Abarcas todo y con la mejor energia! Felicitaciones por ser como eres y compartirlo

  15. Hola! no suelo comentar nunca ningún video pero primero, te sigo desde hace tiempo, tienes una familia maravilosa, lloré cuando estabas enferma, y hoy me he sentido orgullosa como mujer de tu valentía de tu esmero, de tu tiempo invertido en las que te vemos. Sigue así que eres única! Y las que no sepan apreciar un talento es por algo. Un saludo y un abrazo para los soles que tienes….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *