Hogar

Rutina de sábado familiar

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Qué planes tenéis de fin de semana? Si no sabéis bien qué hacer yo creo que el vídeo de hoy os puede dar al menos una idea. Os enseñamos nuestra rutina de sábado por la mañana. A nosotros nos encanta “perder” el tiempo preparando un gran desayuno. Es un disfrute tremendo y además es un rato genial de todos en torno a la mesa. Si vosotras sois de hacer desayunos a lo grande, contadnos qué incluís. Me encantaría incorporar más cositas o tener alternativas.

 

Y después de desayunar, para que recoger sea mucho más divertido, enchufaros la música y ¡a bailar! Es una forma buenísima de bajar el desayuno. Jajajajaja!

Y ahora sí os dejo con el vídeo.

9 comentarios en “Rutina de sábado familiar

  1. Jajajajajaj si es que eres única Belén… Un abrazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  2. Acabo de ver el vídeo me ha gustado muchisimo, que super family ? que buen rrollete de buena mañana sin prisas ni compromisos tomo nota de la variedad que teneis en la mesa y dile a Mia que a partir de hoy también podré los tomatitos en forma de ? gracias por compartir estos momentazos.

  3. Hola Belén. Estoy recién llegada de Londres después de una semana de vacaciones y lo primero que he hecho mientras desayunaba es ver el vídeo del viernes. Me ha encantado como siempre. Lo mejor ha sido el principio (como me he reído), de repente te veo me toda en la cama con unos pendientes ideales pero que no pegaban nada para dormir y pienso : pero qué hace Belén de esta guisa, hasta que sigue el vídeo y aparece la cruda realidad jajajajajaja. Es lo que ha hecho que me enganche a ti, lo natural que eres. Graciñas por hacer que mi vuelta a la realidad sea un poco más llevadera. Bicos

  4. Belén UNA PREGUNTA por curiosidad y por saber también jjjjjj
    La almohada con la que descansas por la noche la zona dañada, es de los talleres de solo mujeres llamados "la almohada del corazón" de que taller es, de que ciudad me refiero porque me suena ;-)))))
    Ha sido una de las cosas más emocionantes que he vivido!!!! cuando las mujeres mastectomizadas están en los pasillos del hospital, con esos corazones debajo del brazo y te cuentan que eso las alivia mucho y que esa almohada esta hecha por mujeres y para mujeres.
    Bueno te dejo que me emociono!!!!!
    Un saludito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *