Hogar

Mi armario de ropa a fondo: Trucos para ordenarlo

¡Hola! It’s Friday! Yeah! Hoy llega un video muy solicitado: el del orden de mi armario. Lo primero de todo: ¡Gracias por pedirlo! En serio. Me viene genial que me retéis a hacer ciertas cosas porque yo aprovecho para retarme a mí misma y reinventarme la rueda. Pensaba que ya estaba todo dicho en mi anterior video de orden del armario pero me he dado cuenta de que este tema es un pozo sin fondo. Jajajaja! Lo que ha sido un pozo son fondo en realidad ha sido mi armario. ¡Madre mía! ¿Todo eso tenía ahí dentro? Y eso que tengo otros armarios en la casa… En fin. Mejor ni hablar de eso.☺
Aquí me veis feliz después de haber sacado todo de mi armario. ¡Sí, estaba todo fuera! Pero esa sonrisa era de quien no sabe lo que está por llegar. ☺☺ En realidad fue paliza pero me lo pasé genial. Me puse la música y con mucha paciencia fui haciendo la limpieza, el orden y grabando el vídeo. Ya sabéis que tengo tendencia a dar mucho contenido (chicha) en poco tiempo, que me gusta ser muy intensa en los guiones y que lo que diga tenga sentido y cuanto más información en menos tiempo, pues mejor. Quizá podría haber hecho un par de videos con este tema pero no. Todo intensito en uno. Ya me conocéis. Espero que no se os haga pesado. Al final lo he recortado un par de minutos más para aligerar.





Aquí veis una foto de cómo está ahora. Da mucho gusto la verdad. Una de las claves es tener menos ropa. De verdad. Agobia un poco cuando tienes demasiada. Os he dejado enlaces a continuación a varios tipos de pechas y cajas que espero que os ayuden en el proceso. A mí me han resultado siempre muy útiles.



PERCHAS:


Y ahora ya sí, os dejo con el vídeo. No me quiero retrasar más porque sé que algunas me veis en el desayuno y ya se está haciendo tarde. ¡Espero que os encante!

Aquí para terminar un poco de shopping que incluye prendas y accesorios que me habéis visto en looks recientes, ¿vale?

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

17 comentarios en “Mi armario de ropa a fondo: Trucos para ordenarlo

  1. Como siempre, muchas gracias, te curras un montón tus videos matando dos pájaros de un tiro, aprovecharlos personalmente y tratar de que a los demás también nos sirva. Respecto al orden, yo ahora sigo con admiración a otra persona, que como tú, transmite un motón de cosas buenas, se llama Alicia Iglesias, y su blog "ordenylimpiezaencasa", por si te sirve y lo quieres publicar. Un beso enorme y buen finde.

  2. Belén he visto el video y me has animado a ordenar el mio que era muy necesarío, me has motivado aunque no dispongo de tanto espacio mi filosofía es tirar O dar para q entren cositas nuevas, por cierto genial lo de pinet fotos…buen finde

  3. ¡Hola, B*! Gracias por el vídeo. Por favor, habla en un tono de voz más bajo y no gesticules tanto. Me ha decepcionado que no menciones Konmari. Saludos.

  4. Hola Belen, descubri tu blog a traves de mi hermana y me encanta. Me has ayudado mucho en los ultimos tiemppso porque a ella tambien le detectaron un cancer de mama. Al verte tan optimista y fuerte estoy segura de que vamos a poder tambien con él.
    Los videos que mas me gustan son en los que enseñas cosas, me gusta coger ideas, ya sea de decoracion, de recetas, de moda..Como una sugerencia, en este video tendrias que haber recomendado el metodo Konmari,creo que es la mejor referencia en el mundo del orden

  5. Hola, te sigo en instagram y coincido contigo en gustos. Tengo una pregunta después de ver tu video de orden y limpieza ¿dónde guardas tus abrigos? No los he visto. ¿Y los zapatos? No me creo que los 4-5 pares que has enseñado sean tus únicos zapatos. Gracias.

  6. Muchas gracias. Me encantas. Yo tb sigo el método de Alicia Iglesias. Me encantaría que hiciéseis una colaboración. Tu le ayudas a vestir mejor y ella a ordenar aún mejor tu armario… sería un video muy chulo. Otra cosa el video me encanta pero podrías hacer una segunda parte para ver con más detenimiento como ha quedado. Después del curro q te has dado… te falta enseñar más el resultado. Muchas gracias por ser tan inspiradora!

  7. Hola Belén! Me encanta tu canal y mira que siempre le meto bronca a mi hija de 10 años que deje de mirar “youtubers”, y en una de esas broncas te vi a ti ;)).y me acabe sentando con ella a ver el vídeo y ahora me siento con ella para verte, me gusta tu espontaneidad y el buen rollo que transmites.

    Por cierto se ha comentado por aquí mucho el metodo Marie Kondo por si es de interés el otro dia me topé con este post en el que se explica paso a paso
    e método http://cucosbaby.com/marie-kondo-el-metodo-embarazo/

    Y muchas gracias por hacerme compartir momentos de risas con mi hija!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *