Preguntas y Respuestas. Mis trucos para todo

viernes, 2 de febrero de 2018

¡Hola! ¿Qué tal estáis, chicas? Yo con una ilusión tremenda de volver a la pequeña pantalla. Ha sido un mes de ausencia que me ha venido genial. En el vídeo os cuento más. Ahora estoy en un momento bueno, con muchas ilusiones y proyectos en mente. Al mismo tiempo estoy reorganizarme de alguna manera para ser capaz de llegar a más sin estresarme de más. No es tarea fácil, ¿verdad?



En el video de hoy he hecho un experimento curioso: he querido hacer el clásico vídeo de preguntas y respuestas, pero de forma más dinámica y práctica para que aprendáis y saquéis el máximo partido posible a estos 22 minutos que vais a perder conmigo. ☺ Decidme qué os parecen este tipo de videos. Hay tantas preguntas que os interesa saber que daría para hacer otros del estilo. 

Por lo demás, estoy con muchas ganas de escribir. Tengo “algo” dentro que quiero sacar y no sé bien cómo hacerlo. Creo que la escritura de siempre me puede ayudar. A vosotras, ¿os apetecería leerme más por aquí? ¿Los post de antaño?


Bueno os dejo con el vídeo. Espero que os guste. Si es así, solo os pido que me lo hagáis saber. Para mí es muy importante vuestra acogida. Sé que muchas pensáis que no me debe afectar a estas alturas vuestros comentarios, pero eso no es así. Para mí un viernes es mejor si el vídeo ha funcionado bien. Sé que no es lo importante en la vida, pero si tengo que ser sincera, sí me afecta vuestra respuesta. Así que espero que el “come back” os guste. Nos seguimos viendo! Gracias por estar ahí!



En la sección de shopping os he seleccionado prendas y accesorios con motivos de estrellas. ¡Nunca fallan!


0 comments:

Publicar un comentario