Preguntas y Respuestas. Mis trucos para todo

viernes, 2 de febrero de 2018

¡Hola! ¿Qué tal estáis, chicas? Yo con una ilusión tremenda de volver a la pequeña pantalla. Ha sido un mes de ausencia que me ha venido genial. En el vídeo os cuento más. Ahora estoy en un momento bueno, con muchas ilusiones y proyectos en mente. Al mismo tiempo estoy reorganizarme de alguna manera para ser capaz de llegar a más sin estresarme de más. No es tarea fácil, ¿verdad?



En el video de hoy he hecho un experimento curioso: he querido hacer el clásico vídeo de preguntas y respuestas, pero de forma más dinámica y práctica para que aprendáis y saquéis el máximo partido posible a estos 22 minutos que vais a perder conmigo. ☺ Decidme qué os parecen este tipo de videos. Hay tantas preguntas que os interesa saber que daría para hacer otros del estilo. 

Por lo demás, estoy con muchas ganas de escribir. Tengo “algo” dentro que quiero sacar y no sé bien cómo hacerlo. Creo que la escritura de siempre me puede ayudar. A vosotras, ¿os apetecería leerme más por aquí? ¿Los post de antaño?


Bueno os dejo con el vídeo. Espero que os guste. Si es así, solo os pido que me lo hagáis saber. Para mí es muy importante vuestra acogida. Sé que muchas pensáis que no me debe afectar a estas alturas vuestros comentarios, pero eso no es así. Para mí un viernes es mejor si el vídeo ha funcionado bien. Sé que no es lo importante en la vida, pero si tengo que ser sincera, sí me afecta vuestra respuesta. Así que espero que el “come back” os guste. Nos seguimos viendo! Gracias por estar ahí!



En la sección de shopping os he seleccionado prendas y accesorios con motivos de estrellas. ¡Nunca fallan!


23 comments:

  1. Muy buen aporte. Algo así estaba buscando hace un tiempo y cuándo había desistido lo encuentro.
    Muchas gracias. Estoy a la orden para ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ya se que a todas vosotras os gustan los videos que están muy bien pero yo personalmente como no puedo oir prefiero los blogs escritos a mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo! Muchas gracias!
    A mí sí me gustaría que escribieras más, por ejemplo sobre qué comprar en rebajas, cosas imprescindibles para fondo de armario, etc.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Belen me ha encantado el video ha merecido la pena esperar ..eres autentica

    ResponderEliminar
  5. Hola, has clavado el vídeo, es muy dinámico, me ha encantado; y sería estupendo ver tus post como antes, pero como tú puedas, sin estresante. En stories te pregunto por el vestido, es muy chulo.
    😘

    ResponderEliminar
  6. Belén, el vídeo muy práctico y dinámico, un 10!
    Me encanta que vuelvas a escribir en el blog.
    xoxo
    M

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado el vídeo! Como siempre jeje, ya te dije que me he metido de lleno lleno en el tema de los aceites esenciales y la verdad es que nos van genial, mi marido tiene artritis y he estado investigando los que les pueden venir mejor, ahora mismo tengo el ravintsara para prevenir infecciones y demás. Oyeeee con el tema de tus aparcamientos me voy a guardar la opinión jejejejeje. Me ha gustado mucho como llevas el tema de las fotos, yo me he comprado varios álbumes para hacer clasificación y revelar fotos porque si no se quedan todas en el móvil o En el ordenador y Al final no las vemos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén! Siempre es un placer verte en vídeo pero yo sí que echo de menos los posts tradicionales. A modo de sugerencia, me gustaría que no sólo indicases las marcas de los looks en Instagram, si no también en Facebook ya que somos muchas las que te seguimos por ahí y no podemos atender a todas las redes. Me encanta tu estilo y tu trabajo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Muy completo el vídeo 😊😃
    Dónde has comprado el perchero que sale en la última imagen?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. estás guapísima! el pendiente es genial!

    www.poortz.com
    xx

    ResponderEliminar
  11. Me gustas mucho, me gustas mucho tu...

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría que retomaras los post de antaño, no tengo Instagram, y el Facebook lo uso poco, pero aún así intento seguirte, me encanta tu trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Belén a mi sí que me gustaría que hicieras alguna que otra entrada en el blog, como hace tiempo, creo que esto de leer se está perdiendo un poco y parece que no tenemos tiempo para nada o que el vídeo se esté comiendo a las palabras, por instagram nos lo pasamos genial pero alguna entrada tuya para leerla con un cafe en la mano tranquilamente también me apetece! gracias, eres un encato!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido que llevas y como lo has combinado con una camisetas debajo !!!! Preciosa... Mucho ánimo para los nuevos proyectos, y si, es importante localizarlos controlando el estrés.
    xx
    www.saison.es

    ResponderEliminar
  15. Belén, qué ganas de volver a verte en este formato!!
    Menudo chute de energía me acabas de dar💪

    Por supuesto, el video ha sido genial, me ha encantado que sea activo y dinamico. No resulta largo en absoluto, así que no cortes nada😉

    Quería preguntarte mil cosas: dónde está el enlace de las impresoras que no lo veo? De dondóson los cuadernos que utilizas como álbumes?
    Cómo lo has hecho para cambiar los hábitos alimenticios y ser constante con el deporte? Es mi punto débil.

    Por último, felicitarte por la forma tan respetuosa con la que crías a tus hijos, solo así conseguiremos un mundo mejor.
    Un abrazo,
    Raquel

    ResponderEliminar
  16. Hola Belen. Hace tiempo que te sigo, y aunque no soy de comentar, como insites, aquí estoy. Soy de las que piensan que si un blog me gusta lo veo, y si no, pues dejo de verlo. Pero alguna que otra vez, si que lo hago, como ahora. A mí me encanta tu blog, y me dá pena que se reduzcan las publicaciones (en el tuyo y en otros que sigo). Aunque comprendo que tiene que ser muy estresante seguir un ritmo diario. También entiendo que instagram es mas comodo. ¡Pero no es lo mismo! En fín, que personalmente me encantaría que publicaras más, que los post de antes me encantaban, tanto como los de ahora. Pero que por supuesto, primero y ante todo estas tú y tu bienestar. Me alegra mucho verte con esa vitalidad, y te admiro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. El vídeo me ha encantado, sólo falta q al mismo tiempo pudiéramos participar haciendo una escucha activa, como si de una reunión de amigas se tratara, sería mucho más enriquecedor.
    Por otra parte, claro q es motivador q te digan lo bien q lo haces todo y q estupenda eres pero eso a larga lo único q hace es alimentar el ego. Para mí es tan importante motivador la palmadita en la espalda como la crítica constructiva q nos viene a decir cómo podemos mejorar. Sólo hay q saber aceptar y escuchar xq detrás de una valoración negativa hay algo más q una simple crítica, hay oportunidad, oportunidad para crecer, para ser mejores, para superarnos. No tengas miedo a eso, no es malo. Todo lo contrario es muy bueno. Además de q muchas veces en la valoración negativa de lo q los demás nos dicen está nuestro juicio y no el del otro.
    Bueno, después de este rollo filosófico 😅, me gustaría q añadieras la lista de cómo hace Balamoda lo siguiente: cómo cortas el pelo a tus hijos. No sé si valdrá para los míos pero a lo mejor me inspira.
    Vaya por delante mi agradecimiento. Un saludo Belén.

    ResponderEliminar
  18. como siempre, estupendo video. Tienes unos rizos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  19. tus consejos nunca falham, gracias

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Belén!

    Los pendientes son geniales, ¡te favorecen un montón con el pelo corto! Y estamos in love con el estampado del vestido!! Estás estupenda :)


    Un saludo del Team Retroboga :)

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustaba este blog para ver moda y prendas que seleccionabas, combinaciones y tendencias. Me compraba cosas desde aquí. Los vídeos me parecen un rollo. Las recomendaciones de ama de casa más todavía. Echo de menos la moda

    ResponderEliminar
  22. Qué bien me lo he pasado viendo este vídeo!! Eres un encanto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, me ha encantado el vídeo, me apunto varias de tus ideas.
    Personalmente me encantan los post escritos bien desarrollados, así que para mí sería estupendo si los retomaras.
    Gracias

    ResponderEliminar