Hogar

Nuestro día en familia en Chinchón

¡Hola! Hoy retomo con una ilusión especial esto, esto de escribir posts como hacía antes. Antes justo de mi enfermedad. Estaba precisamente repasando el histórico del blog y hasta mayo de 2016 publicaba un post cada día de lunes a viernes. Madre mía, sinceramente, ¡no sé cómo lo hacía! Y encima estaba en esa maratón que me propuse de sacar 3 vídeos a la semana. ¡Qué locura! Creo que ahora mismo tengo esa misma sensación que tenéis vosotras cuando me veis hacer las cosas y me preguntáis: “Pero, ¿cómo lo haces?” Pues eso, ni yo misma lo sé. Jajajajaja.
Llevo un tiempo con la ilusión de volver a escribir y a contar mi historia por aquí. Yo creo que hay hueco para que me leáis. ☺ Muchas veces me pregunto que para qué quiero hacer tantas cosas. En realidad la enfermedad me enseñó a que está muy bien hacer menos y estar tranquila. Sin embargo, hay algo en mi interior que no puedo frenar, que me cuesta mucho acallar y hacer oídos sordos. Yo quiero hacer esto, quiero contar mi historia, quiero hacer cosas nuevas, tengo muchas ilusiones, quiero probar formas diferentes… Es un dilema importante, no os creáis. En realidad no sé si hacer más me llevará a ser más feliz, quizá a hacer más feliz a otros. No lo sé. Yo ahora mismo soy feliz. Podría quedarme así y todo estaría bien. Quizá me gustaría sentirme cómoda quedándome así, pero no, sigo queriendo hacer más.

 

 

Este sábado cuando estuvimos en Chinchón y llegué a la fuente que veréis a continuación, tuve un pequeño flashback. “Nacho, ¿te acuerdas? Aquí en esta fuente nos sacamos fotos para un post hace unos años. Lo voy a buscar.” Y así encontré este post de hace 4 años. En el post estaba esta foto.

 

 

Y en seguida le dije a Nacho: “Quiero reproducir esta foto 4 años después!” Y esto es lo que salió.

 

 

Y fue entonces cuando me entró la morriña de los posts, de las historias tan bonitas que contábamos antes, ¡qué chulada!, y me dio por pensar en lo que cambia la vida en cuatro años. Sacarme fotos en familia ahora tiene mucho más reto que entonces: si no está uno pidiendo que le remangue para meter la mano en la fuente, está el otro apunto de tirarse o la otra escalando donde menos te lo imaginas. Está claro que hay más dificultades, pero muchos aprendizajes y uno de ellos, no el más importante, que a Chinchón en sandalias de tacón de punta fina no se puede ir, que las converse son mucho más prácticas. ☺

 

Y pasamos un día genial y repito lo que os comentaba en 2014. Es un destino perfecto para salir de Madrid un día. La plaza tiene un ambientazo indiscutible. Los picoteos que te tomas en cualquiera de sus terrazas saben ricos tan solo por el entorno en el que te sitúas, hay un trenecito que recorre la ciudad muy entretenido y unos burros que pasean a los niños alrededor de la plaza que son muy majetes. Y qué más voy a añadir: Es el “background” perfecto para la primera foto de Nacho en este blog. ¡Hoy hacemos historia! 21/2/18.☺ ☺ ¡Gracias por leerme!

 

108 comentarios en “Nuestro día en familia en Chinchón

  1. A mi me encanta verte y leerte pero tienes q ser tu la q decidas q hacer. De cualquier forma me tienes entregada total a tus videos, póst, stories, etc…. Por cierto estas más guapa con el pelo corto y a ver si un día haces un video sobre los cuidados de tus rizos. Un beso para toda la balamoda family.

  2. A mi me encanta también leerte, y si ademas estan con ganas me parece genial.
    Muy chulo el reportaje y el sitio parece genial. Se puede ir sin problema sin estar con coche en Madrid?
    Yo me escapo de vez en cuando a Madrid pero vamos siempre en tren desde Pamplona.
    Y guapisima en las dos fotos de años diferentes. Un besazo de una pamplonica

  3. Oh!!! A mí también me ha entrado mucha melancolía al ver la foto de hace 4 años. la recordaba perfectamente. Yo creo que en este mundo tan inmediato en el que estamos viviendo con Ig, Youtube, etc. también hace falta un momento de pararse y reflexionar y para mí, no hay mejor forma que a través de las letras, deformación profesional, tu sabes. Yo voto porque vuelvan los post, al golpito, sin agobios pero como el punto de encuentro que siempre ha sido este portal. Nuestra cafetería virtual. Besos!!!

  4. Belén no se como lo haces pero en tu encuesta de IG le di a q no leería nuevos post porq no tengo tiempo cn mi pfc y minpropia gestion de mi canal y mi instagram… y aquí estoy, dejandote un comentario porque se que sobre todo hoy, viene genial ese subidón de percibir la participación!

  5. La verdad que leerte está muy bien, hoy en día estamos acostumbrados a la imagen en movimiento, al ir de compras contigo o situanos en directo donde te encuentres, pero lo bonito y cuidado que se ven los post….por mi encantada los blogs están un poco de lado y eso no me gusta….!!!! Vivan los blogs!!!!

  6. Pues que me ha encantado leerlo. Y sí, hacía 4 años ya te seguía y leía todo lo que hacías, y aun así, me ha sorprendido cuando lo he leído… Cuántas cosas llevabas a la vez! Te diré una cosa Belén, me gusta mucho más la foto de Chinchón de este fin de semana, que aunque con cuatro preciosos niños alrededor, te veo mucho más guapa y serena. Y me encanta y alegra verte así. Escríbenos post como estos que tanto nos gustan a las comentaris, però a tu ritmo, sin que se convierta en obligación, cuando el tiempo te dé un respiro y te lo permita. Y olé por ese estreno de Nacho en el blog!!!

  7. Qué bien que vulevas al Blog! A mi me encanta, y no solo por las fotos que son preciosas, sino, sobretodo, por las cosas que nos cuentas. Me resultas siempre inspiradora y energética, transmites!
    Sí que se percibe diferencia entre Belen 2014-Belen 2018, pero sabes qué? a mí me pareces plenamente tú en ambos casos

    Deseando leer todo lo que nos quieras ir contando por aqui!
    un besazo

  8. Pues a mi me encanta leerte, para que nos vamos a engañar…..

    Me encanta escucharte en tus historis….. tus videos……. haces todo tan cuidado y tan entrañable…..

    Sigue haciéndo lo que realmente te llena que es lo que hace que nos llene y nos llegue a nosotras.

    Besicos.

  9. Hola Belen! Yo hace cuatro años no te conocía, pero he de decir que la manera que tienes de contar las cosas y transmitirnoslas es genial! Tanto por escrito como por audiovisual es genial!!!
    Nos aportas mucho, entre otras muchas cosas ganas de ser mejor persona… (por lo menos a mi) siempre buscar la mejor versión de nosotros mismos.
    Yo te animo a seguir escribiendo… Y ni que decir que tu look de ahora me encantaaaaa!!

  10. Me gustan todos los formatos que tocas, pero he de reconocer que tengo predilección por Youtube. El formato blog también es muy especial y a mí particularmentr me gusta mucho, así que sólo te puedo decir que hagas con lo que te sientas más cómoda y no intentes forzar de nuevo la máquina al 200%. Aquí una comentaria que te va a seguir decidas hacer publicaciones en el blog una vez a la semana, al mes, o al año???

  11. Solo decir que aun no te había leído, no me digas por qué, pero me ha encantado. Así que si el cuerpo te pide que escribas, hazlo! No hay nada como escucharnos. Un beso

  12. Como me alegra que retomes el blog!!! aunque soy muy fan de youtube y por supuesto de te sigo en instagram, me encanta leerte en el blog, que le voy a hacer, soy una romántica de los viejos tiempos 🙂
    PD: Aunque ya había visto a N* en instagram, me encanta que se muestre por aquí también.

  13. Hola Belén,

    Me encanta leerte, ver tus vídeos, tus stories (me parto con ellas). Creo que si en estos momentos te apetece volver a escribir en tu blog, adelante con ello, si en un futuro tienes que dejarlo por falta de tiempo, ganas….pues lo dejas, no hay más. Dices que ahora eres feliz y que no sabes si el escribir te hará más feliz a ti o quizás a quienes lo leamos. Si te sirve de algo, a mi, que en estos momentos, no estoy pasando por los mejores, me sacas una sonrisa con cada post, video o comentario que haces por las redes y eso es un poquito de felicidad que compartes, no?. Me encanta como te muestras y lo que nos regalas a quienes te seguimos. Me pareces encantandora!.A la espera de más…..un beso. Ana

  14. Pues me alegro un montón de que te animes a esto de escribir!!! Las comentarias te lo agradecemos infinitamente jejejeje. Es verdad que esto de asomarse a tu vida es un poco "extraño" y yo estoy sorprendida de mí misma, pues nunca había seguido a nadie, pero reconozco que estoy enganchadísima a todo lo que haces por aquí, en YouTube o en Instagram…es una sensación curiosa esto de que parece que eres amiga de toda la vida…miedo me da encontrarme contigo en la calle porque creo que te saludaría como si fueras íntima amiga jajajaja!!! Muchas gracias por compartir tu pedacito de ti!! Un abrazo

  15. Hola Belén!Yo creo que la respuesta al dilema es que hagas lo que te motiva y lo que te salga del corazón y santas pascuas! En mi opinión, es inspirador aprender a ponerse mona, a tener una vida en orden, es inspirador ver las experiencias bonitas (y no tan bonitas) de los demás… Es interesante conocer las pasiones de los demás y todavía más cuando te dan ideas o te aportan algo, por pequeño que sea. Gracias por aportar tanto cuando la gente se pierde en el postureo y el consumismo sin más!! Ánimo, eres extraordinaria 🙂

  16. Emocionada… me ha encantado, sabes lo que yo veo de diferente en las dos fotos??? En la primera una Belén sofisticada y guapisima , en la segunda una Belén desenfadadas más natural más abierta al mundo y más bonita aún si cabe por fuera y por dentro. Y de tú familia que decir un amor ? viva #nacholibre jejjeje

  17. Me encanta que vuelvas. Es la esencia de lo que creásteis (N y tú). Me gusta que te dejes llevar por lo que te dice el corazón, y si en algún momento sientes que es demasiado, que lo espacies, o lo que consideres.
    Te veo más serena, más tú con tus Converse. No es que antes no lo fueras, sino que todos en distinta medida, atravesamos etapas que son distintas y forman parte de nuestro aprendizaje en todos los sentidos.
    Me encanta leerte, tus reflexiones menos destinadas a lo puramente comercial. Los guiños de tu identidad cuando dices que oyes la radio por la mañana (lo recuerdo), citas el libro de un antiguo profesor, o pones un storie con una reflexión de El Papa que te sirve de inspiración. Yo creo que tu aportación es muy necesaria en el tiempo que vivimos. En todos los sentidos.
    Un abrazo, Belén y lo mejor siempre para ti y los tuyo

  18. Me encanta leer tus post. Es cierto que aunque tus vídeos sean de 20' nos parecen cortos, tus stories de Instagram nos alegran el día pero a mí me relaja leerte ��. El blog siempre me ha gustado mucho, no sé cómo explicarlo pero es como que lo leo a mi ritmo ��.��

  19. Si retomas el blog, aqui tienes una lectora. Te sigo desde que solo tenías a Mía. De aquellos videos en la habitación de tu casa. Cuando no habia instagram ni twitter…retoma el blog!!

    Carmen

  20. Qué alegría volver a leerte por aquí!!! Ya hacía mucho tiempo!!! Quizá instagram (que es tan directo e inmediato) tenga algo de culpa en esto. ?
    Un beso fuerte!

  21. Belén,¡Qué alegría leerte y verte aquí otra vez! Un post muy entrañable. Verdaderamente, en cuatro años las idas y venidas en esta vida son muchas. Gracias Belén por tu trabajo, tus palabras bonitas y por el respeto hacia tus seguidores. ¡Bienvenida!

  22. ¡Qué alegría leerte y verte aquí otra vez! Un post muy entrañable. Verdaderamente, en cuatro años las idas y venidas en esta vida son muchas. Gracias Belén por tu trabajo, tus palabras bonitas y por el respeto hacia tus seguidores. ¡Bienvenida!

  23. Genial tu blog, genial las fotos, genial todo!!
    Que belleza la descripción que haces del lugar y de tus recuerdos.. Hasta dan ganas de estar con unas converse bien puestas ahí. Saludos!

  24. Quizá porque soy más de leer, pero e encanta tu vuelta a los post y a estas fotos tan maravillosas.
    Tomo nota de la recomendación para ir con niños (y el look cómodo, of course!)
    Guapísimos todos; Mía apunta maneras influencer!!
    bss!!

  25. En tu caso es un placer verte, leerte y oirte… y algo de bonito y nostálgico eso de recuperar el formato de los post en el blog, donde y como empezó todo, a mi me encanta y si a ti te hace féliz pues genial, lo importante siempre eres tú, a nosotras nos gustaa en TODOS LOS FORMATOS. Un beso

  26. Me encanta leerte como antaño y si encima el entorno para una reflexión tan especial es Chinchón, mejor qué mejor. Yo tengo foto en esa fuente con 7 u 8 años y también años más tarde me la hice exactamente en el mismo sitio, bueno no.exactamente porque de cria no había agua y me la hicieron en el interior y cuando repetí la foto ya tenía su agua, como debe ser ? Me ha encantado lo que has escrito. En verdad siempre me gusta todo lo que haces, no sé cómo pero nunca he vistos nada que me gustase poco. Eres especial Belén. ❤

  27. Me encantó lo que escribiste y las fotos de 2014. Pero también te digo que está última visita a chinchon, con toda tu family también está genial. Y personalmente yo te veo mucho más guapa ahora. Un besazo.

  28. Qué alegría ver estos textos y estas fotos. Se nota el cariño con el que están hechos. Creo que todos tenemos etapas y a veces nos puede apetecer más o menos una cosa. Creo que la energía con la que haces las cosas es maravillosa y espero que nunca se pierda o se mueva por intereses comerciales. A mi me encantaba tus DIY que ya se que también están de capa caída pero si te apetece volver a hacer algo parecido aqui estamos esperando. Muchos besos a ti y a tu familia.

  29. Q alegría volver a leer post. Así te conocí y me encanta. Haz lo q te pida el cuerpo pero a mí me has alegrado el día. Es increíble la de cosas q pasan en 4 años. Me he puesto nostálgica pensando en ello. Gracias por escribir. Gracias por volver al origen, dónde descubrir b a la moda fue y sigue siendo todo un descubrimiento. Se feliz y haz lo q te haga feliz. Gracias.

  30. Madre mía Belén! Estás muchísimo más guapa si cabe ahora! Valoro tanto que comentes con todos nosotros que tu cabeza no para… yo soy un poco así y también me pregunto a veces si estará bien meterse en tantos fregados juntos. 🙂

  31. Enhorabuena Belén!!! Me parece genial que retó es el blog, sobre todo con lo bien que escribes, los temas y las superfluos que pones. Comparando tu dos fotos te diré que tu como el buen vino, con los años mejoras. La verdad es que estas mucho mejor y más atractiva con estos rizos. Espero que sigas.

  32. Hola Belén, qué recuerdos…yo siempre leía tus posts comiendo, después del trabajo y de haber recogido a mi hijo. Desde entonces, la familia ha aumentado, tengo un perfil en Instagram para seguirte, y hemos puesto cara a Nacho, N*, quién también escribió en alguna ocasión. Un placer leerte, querida mía. Te seguiremos allá dónde vayas y desde el medio que quieras. Un besazo, Virginia

  33. hola Belén, sobre los post, yo imagino que esto lleva mucho más trabajo que la foto o el story de Instagram, pero para mi personalmente no hay color. La mayoría de tus compañeras han dejando de hacer post, pero no se puede comparar. En la vida que llevamos la mayoría vamos siempre corriendo, Instagram te da eso, la rapidez, la foto, el momento pero creo que hay que dejar de correr tanto y pararse un ratito a leerte, reflexionar,disfrutar de lo que aportas. Yo estaría encantada en leerte. LLevo contigo muchos años y lo echaba de menos. Es como si una amiga te estuviera contando cosas chulas. Muchas por trabajo y falta de tiempo no podemos estar en tan al día. Ahora, también te digo, que tu eres la que debes de decidir. Un besote fuerte.

  34. Hola Belen,
    pienso que eres una mujer con mucha energía y no te tienes que disculpar por ello, y por lo que nos dejas ver de tí en las rrss la encauzas muy bien jeje.
    Pienso que la enfermedad, o momentos difíciles, nos enseña no a hacer más cantidad sino a buscar una mayor calidad, no te parece?
    La calidad para mí es estar tranquila, pero intuyo que para tí pueda ser irte de safari con la #balamodafamily al completo… Pues a por ello!

  35. Lo importante.. se tú y haz lo que te pida el corazón, pero sin abandonar lo mas importante sentirse bien con cada cosa que hagas. Besos, siempre es un gusto leerte.

  36. Me encanta el blog y todo o que haces! Siempre te he leído y si a ti te pica el gusano de hacerlo de vuelta estoy segura que tenés a tus seguidoras incondicionales que siempre te apoyamos en cada proyecto. Un abrazo enorme y un besito a los chicos son divinos!

  37. Cómo me gustaban estos post! Habría el ordenador nada más llegar al trabajo y me iba derechita a tu blog! Pero creo que ni tanto ni tan calvo. Tómate la vida con un poco más de calma que antes, que lo ganarás en salud. Y por favor, de vez en cuando, un DIY!

  38. Ohhhh ¡me encanta que retomes éste tipo de publicaciones en el blog! chica qué quieres que te diga, estás mucho más guapa ahora que entonces, yo te veo muchísimo mejor. Las fotos muy chulas y los peques como siempre para comérselos.
    Besos.

    Gemeladas

  39. Belén!! Qué ilusión me ha hecho entrar en balmoda.net, jejeje Siempre has sido muy mona, estilo, apañada, pero te digo una csa, ahora estás más guapa y mas natural. me encanta!!! y el look, como diría tu prima Lola (estoy super enganchada a sus stories) es muy Piti. Me flipa esa expresión. P.D: la foto de familia es *^_^* y Nacho super majete.

  40. Me encanta que vuelvas también por aquí!!!! Enhorabuena por todo lo que haces!!! A mi me gusta verte x todos lados, me inspiras energía y buen rollo!!! Te mando un fuertísimo abrazo lleno de energía y mucho cariño xa tí y toda tu familia, guapa!!!

  41. Pues no conocía tu blog! Empecé a seguirte en YouTube, hace no mucho descubrí tus stories de Instagram(con las q me divierto bastante)pero me ha parecido una reflexión muy interesante. Cómo nos cambia la vida sin apenas darnos cuenta. He descubierto tus "DiY en un plis plas" hace un rato pero esta Belén de 2018 está muy bien. Es más divertida y se come la vida a bocados! Un saludo!

  42. Tu y tu pose de ahora son más verdad, más realidad. Y déjate llevar por tus inquietudes, que serán buenas, pero no creo que sean mejores que las que ya llevas a cabo… así que valora la calidad de vida que tienes ahora y si merece la pena cargar más el día en cantidad de quehaceres perdiendo ésa calidad… un beso Belén

  43. A mí me gustaba mucho esa Belén, la que nos enseñaba a cambiar hábitos, a organizarse el tiempo, a proponerse metas y conseguir objetivos. A mí me enseñaste mucho. Y mucho de lo que hecho este último año ha sido gracias a lo aprendido de aquellos videos, y de aquella Belén de pelo largo. Me parece increíble que solo hayan pasado 4 años entre las dos fotos, estás muy cambiada, claro que con la enfermedad que pasaste y 4 hijos … como para no estarlo…
    En fin, creo que cada uno tiene que hacer aquello con lo que te sientas mejor en cada etapa de tu vida.
    Y una última cosa, a mí me gustaba más el pelo largo.
    Qué seas feliz Belén, a eso se resume todo verdad?

  44. Que bueno leerte por aqui de nuevo!!!! Es el formato que mas me gusta, en el que mas y mejor nos cuentas tus historias, tus reflexiones. Es super que puedas retomarlo. Y prometo dejar mas comentarios y hacerte saber mi opinion en tus publicaciones.

  45. Belén, eres un ejemplo de mujer. Yo creo firmemente que tienes una estrella especial y, no sé si queriendo o no, mandas mensajes llenos de positividad e ilusión.
    ¡Suerte en esta nueva etapa!

  46. Bienvenida Belén. Estas mucho mejor ahora que hace 4 años. Me he hecho cuenta en Instagram sólo por verte y leerte. Pero me gusta mucho más este formato. Espero que no lo dejes, si puedes, claro.

    Lo dicho. Bienvenida a casa.

  47. Hola Belén, me alegra que volvieras a escribir en tu blog.

    Empecé a ver tus videos hace unos meses, llegué por pura casualidad, me acababa de casar y estaba buscando ideas para organizarme en la cocina(ya que soy un pequeño desastre). Así llegué al video donde explicas cómo organizas tus menús semanales, después me llamaron la atención otros videos que tienes de organización y luego los consejos de moda y así sucesivamente…

    Lo único que lamento es no haberte encontrado antes, pero supongo que a cada una nos llega el momento en que buscamos un cambio. Apenas tengo 23 años y hace muy poco tiempo en el que me dedicaba de lleno al estudio y no tenía el mínimo interés en temas del hogar, mucho menos en la vestimenta. Para mí todo era jeans, camisetas, converse y un morral viejo lleno de cuadernos jaja.

    Admiro mucho todo lo que haces y como te has dedicado a esto desde hace tanto tiempo y sigues haciendólo con tanto entusiasmo. Me inspiras y por lo que he visto, inspiras a mucha gente.

    Haz ganado una nueva seguidora, así que me tendrás aquí siempre que nos compartas tus historias ya sea escritas o en video. Gracias por compartir tus experiencias Belén, haz hecho de internet y del mundo un lugar mejor.

    Un abrazo desde Tijuana <3

    PD. Eres tocaya de mi mamá, tienes un nombre muy bonito (:

  48. Me ha encantado leerte y sobre todo ver en fotos el cambio, coincido contigo las converse son rotundamente mejores para pasear y disfrutar, también se nota en todo ese cambio a lo natural el tu peinado, tu ropa mas cómoda más relajada, muchas gracias por tu tiempo. Mil bendiciones

  49. Hola, la verdad es que, aunque sigo muchos blogs no suelo escribir ningún comentario.No me dedico al mundo de la moda, pero me gusta mucho. Hace tiempo que conozco tu blog y a raíz de tu enfermedad te sigo más que antes, supongo que por empatía, porque es algo que nos puede pasar a todas; pero sobre todo por como la has enfrentado. Creo que además tienes la suerte de tener a tu lado un compañero de viaje que irradia positividad y eso es muy importante. Me gusta que hayas retomado el blog, aunque ya te siga en instagram y en youtube, y me gustas mucho más con el pelo corto. Te queda especialmente bien. Un beso y sigue haciendo todo lo que te apetezca hacer.

  50. Belén, gracias por retomarlo! Te veo en instagram y los videos pero no es lo mismo pues aquí nos comunicas más de ti, de quien eres. Las fotos son muy bonitas y es emocionante ver a los chicos crecer. Mía con toda la actitud, promete ser toda una modelo o algo relacionado con la moda y el resto de los pequeños…no sé pero seguro que serán algo grande y maravilloso.
    Te ves igual físicamente, pero más madura, más consciente, más plena, mas mujer y madre.
    Que sigan el blog!!! Me encanta y me da muchas ideas para disfrutar aún mas de la vida. Gracias. Un beso linda con mucho cariño

    Tere Borja

  51. ?????? Qué bien Belen! Un día me encontré con unos de tus vídeos por casualidad y he de decirte que me “enganchaste” desde el primer momento. Tu forma de contar las cosas, inspira.
    Gracias por compartir tu vida con nosotras. Geniales las fotos de la salida a Chinchón.
    Muchos besos!?

  52. Enhorabuena x tu blog, vídeo, Instagram, que mérito x muchos motivos ¡ familia numerosa, no ser una milenial y sin embargo manejarlo como pez en el agua¡ muy auténtica y natural . Sólo una cosa no puedo evitar comentar, con mucho respeto y xq me llama mucho la atención, Yo tb soy madre, tus hijos son ideales y las fotos preciosas , pero no te da cosilla poner tantas fotos de ellos en las redes?

  53. Jooo Belén me encanta leerte!! Por desgracia no te "conocia" hace 4 años pero desde que lo hice, creéme que has marcado mucho en mi vida, sobre todo el luchar por mis sueños… Y desde que publicaste el video hablando sobre como tratas los berrinches de tus hijos, cada vez que le da alguno a mis hijos, me digo: piensa piensa haz como Balamoda ?? En fin, que me enrollo jajaj que me da mucha alegría de que vuelvas a estar por aquí y que hagas siempre lo que tu consideres oportuno!!! ??

  54. te sigo desde hace un añito o así a raíz de una compi y me encantas pero no e seguido tu blog así que estoy super contenta de que vuelvas a empezar y así poder leerte un besito

  55. Belén, me hiciste comprar ese bolso reversible de Zara hace años ;-), aún lo conservo y me encanta. Muchísimas gracias por todo lo que nos has compartido durante tantos años, nos alegras la vida. Bsos mil desde Pamplona

  56. Simplemente genial,como todo lo que haces. Te sigo desde hace poco tiempo y sólo puedo decir que estoy "enganchada" a Balamoda jeje. Sigue así porque eres maravillosa. Un besito

  57. Me encanta todo lo que publicas, te sigo hace tantos años que ya eres parte de mi familia. Lo que más me gusta de todo es el buen rollo que trasmites, eso me hace empezar el día con más fuerza.

    Ese Nachoooooo 🙂

    Un abrazo

  58. Bienvenida de nuevo!!! Como echaba de menos leerte por aquí. ..Por aquí empece a leerte y echaba de menos esto!!! Gracias por retomarlo hoy de nuevo, no se si harás más, ojalá si…porque sigues siendo mi referente….Una sugerencia, algo de moda por aquí….jaja…me inspiras, Belén. ..??

  59. Hola, supongo que como la mayoría de las comentarias me siento identificada contigo y también miro atrás y digo "pero cómo hacía todo eso"? Un día decidí también parar y quererme más, estar conmigo ratos y por supuesto con mi familia, lo disfruto no sabes cómo pero…. hay algo dentro que no me deja sentarme, que me pica y que siempre quiere robarme "mis tiempos". A veces lucho contra él y a veces dejo que gane y en ese equilibrio si se puede llamar así, soy feliz. No he podido evitar emocionarme (literalmente he llorado a moco tendido)al ver las dos foto 2014/2018, son bonitas las dos pero la del 2018 es…. no sé expresa tanto. Una mujer tranquila, reposada en paz y a la vez por su atuendo jovial, dinámica.La otra es chula pero como la de tantas instagramers (sin ofender ojo) ropa, complementos, foto chula pero en la del 2018 hay energía de la buena, huele a paz. Y he llorado pensando en que hace 4 'o 5 años ese era mi objetivo, verme tranquila en paz pisando fuerte y feliz. Y me veo asi? Pues unos días si y otros no porque la puñetera vida es así. Gracias por tus comentarios, por lo menos en este mundo lleno de frivolidades me doy cuenta que existen más locas como yo que se pegan el día dándole a al cabeza jajajajj un beso enorme lleno de cariño

  60. Qué bien verte aquí! Yo soy de las clásicas, de blog, y a través de éste a Youtube. A mí es el formato que me gusta. De Chinchón, no es sólo por el look (ropa y complementos), pero estás mejor ahora, no sé exactamente qué es.
    Cuidaos familia. Besos!

  61. Pues hija mía, te veo divina después de cuatro años. Mi hija, de 17 años, que ha empezado a seguirte hace poco, se sorprende de todas las cosas que haces. Tu cuídate, no te estreses, respira y haz lo que te haga feliz, hija. A mí, a veces, también me cunde mucho. Pero otras freno, porque Ya me voy haciendo mayor. Así que, si una semana haces tres videos, fenomenal, y si luego estás un mes en blanco, pues ya está. Un beso

  62. Muy bien Belén , estupendo y precioso. Es verdad, publicar en el blog es especial y ya ves a mí me viene perfecto para comentar dado que no tengo IG!
    Te mando un abrazo muy muy fuerte.

  63. Hola Belén
    Yo te conocí a través de los videos de YouTube, pero también me gusta mucho el formato de blog, es diferente, a mi el blog me recuerda más a cuando escribías una carta. Tu blog me gusta es ameno de leer y te puedes parar a observar las fotos, yo hace unos años también me animé a hacer uno, en mi caso de manualidades(mimundoentelas.blogspot.com) por eso se, el gran trabajo y esfuerzo que requiere, pero creo que es una maravilla el poder compartir conocimientos, sentimientos, emociones… Enhorabuena y no dejes el blog yo soy de las que los lee.
    Ah! Y me gustas más en la foto actual que en la de hace 4 años.

  64. Cómo seguidora tuya de hace un año más o menos he de decirte que sigas el ritmo que sigas y publiques lo que sea que publiques donde sea que lo hagas ya me está bien. Es la primera vez que sigo a alguien que habla de moda y llevo a la práctica algunos de tus trucos y consejos. Hasta ahora era un mundo que no me llamaba mucho la atención. Te estoy muy agradecida por lo que me aportas no solo en lo relacionado con la moda y ante todo has de ser feliz y disfrutar de la vida como lo haces. Yo también lo intento todo lo que puedo. Soy tecnico de radioterapia desde hace 20 años y los pacientes me ham enseñado muchas cosas en estos años. Te mando un abrazo virtual grande grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *