Belleza

Mi experiencia con la crema Revitalift Cicacrem

¡Hola! Hace unos días os conté que había empezado a utilizar Revitalift Cicacream de L’Oreal Paris como parte de una colaboración. Hoy quiero compartir un poco mi experiencia después de haberla usado durante más de un mes.

 

 

El principal beneficio que le he encontrado es que calma mi piel irritada y sensible en estos días fríos de invierno. No sé si os pasa, pero hay días en los que me noto la piel escocida y un pelín tirante. En esos días, al aplicar Revitalift CicaCrem notaba que la piel se calmaba, se refrescaba y me aportaba una sensación de bienestar. Además, es una crema hipoalergénica y no contiene parabenos.

 

 

Otra de mis partes favoritas es su olor y textura. Tiene un olor muy placentero, súper agradable y suave. La textura es ligera y sedosa y se absorbe rápidamente con un ligero masaje. La piel me la he visto muy bien hidratada, tersa y protegida del frío y agresiones externas. En este sentido, no me han salido escamas que a menudo me provocan los días fríos.

 

En general, me parece una buena crema antiarrugas calidad precio. ¡Espero que os haya resultado útil y que os animéis a probarla! Os recuerdo los beneficios de su ingrediente estrella en este post.

6 comentarios en “Mi experiencia con la crema Revitalift Cicacrem

  1. La probaré! Mi piel está muy sensible y deshidratada estos días, y cuando lo he visto en tu instagram, he pensado pasar por aquí a mirarlo. Te comentaré por algún sitio qué tal me va. (En Instagram soy eginirribarre; por si te suena, para que sepas que soy la misma) Gracias y un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *