24 horas en mi vida: planes en pareja, se avecinan cambios y las gracias de Maxito

viernes, 9 de febrero de 2018

¡Hola! Volvemos a la carga con un vídeo de 24 horas. Hace bastante que no publico uno. A veces me entra la duda de si es un formato que os sigue gustando. Lo que me divierte es que podéis haceros a la idea de cómo es a grandes rasgos un día en mi vida. Y probablemente, cuando lo veiais, os sintáis muy identificadas con algunos momentos: las salidas al colegio por la mañana, el querer llegar a todo, ratos de trabajo, momentos reservados para la pareja... En definitiva, mi vida es como la vida misma: llena de momentos cotidianos; esos momenticos donde tenemos que encontrar la felicidad y la chispa de la vida.


Dentro del formato de 24 horas, que no permite profundizar demasiado porque si no se alargaría 24 horas, ☺, decidme por aquí en el blog, por youtube o por instagram, qué os interesaría conocer mejor, qué parte os intriga más de mi rutina y así lo puedo tener en cuenta para el siguiente. Os conté además que me he comprado nueva cámara, la Canon EOS M5. Os confieso que no la he usado todavía porque me sale una advertencia en la pantalla que no sé bien qué quiere decir y no he tenido tiempo de meterme online para investigar. El caso es que creo que va a mejorar la calidad de mis vídeos de 24 horas porque es de mayor calidad que la que vengo usando ahora que es la Powershot. Lo iremos viendo. 

Vamos ahora sí con el vídeo. Yo os dejo que estoy grabándome el siguiente que vais a ver. Espero que os encante.


Aquí en el shopping os he dejado ideas para que podáis replicar mi look de hoy en el vídeo. Es muy sencillo: jeans, camiseta, americana y mules. Un beso!

12 comments:

  1. El formato video tiene un encanto especial. Nos inspira mucho más que cualquier entrada de texto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, admiro la paciencia que tienes y siempre con una sonrisa...
    Igual es una tonteria pero me hubiese encantado ver como le hacias los moños a Mia yo se los intento hacer a mi hija y me salen de aquella manera....por cierto Max esta para comerselo, que simpatico!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén, nunca te he escrito pero llevo muchos años sin perderme un post tuyo, y ahora adoro también las atoréis de instagram. A mí sí que me hace muchísima ilusión ver algo nuevo tuyo, así que comprendo perfectamente que a tí te alegre el día todo esto. Te escribo para ser una de tantísimas que te diga "No dejes nunca de hacer los 24 horas", me parecen muy divertidos, interesantes y se pasan súper rápido, para nada pesados.
    Que tengáis muy buen fin de semana. Un abrazo desde Gran Canaria.

    Ah, y el final con Max, de lo mejor del vídeo. Gracias por tu trabajo, sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén, ya me chute tu video, me ha encantado, me entretuve de lo lindo y me encantó tu sentido del humor. Saludos desde México. Naths.

    ResponderEliminar
  5. Me hace ilusión escribirte por el blog, otra vez, desde que utilitzo Instagram lo hago siempre por ahí. La verdad es que a mi NUNCA me cansan tus vídeos, sean de lo que sean, y los de 24 horas me ayudan y reconfortan al ver que a las mamás trabajadoras, el día, nos da para lo que nos da, y punto. Me siento muy identificada, porque nosotros también buscamos un día a la semana para comer juntos, y tenemos extraescolares diversas, y el final del día es lo más duro... en fin, que menos un baby tan graciosico como Max, los míos son de 7 años ya, pues me siento muy reflejada y me gusta mucho vuestro humor y vuestros truquillos diversos. I ❤️ BALAMODAFAMILY.

    ResponderEliminar
  6. Genial! que divertido
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Hola Belén, decirte q yo soy más de blog , así q me parece estupendo q sigas poniendo y actualizando cositas. Me encanta la energía q tienes , y como te da tiempo a todo . Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha encantado el vídeo 24 horas. Sois un encanto de familia! Por cierto la cocina y tu estudio son una maravilla!! Un abrazo, Sonia

    ResponderEliminar
  9. Me lo he visto enterito y sois lo más. ¡el momento aparición nacho ha sido muy bueno Belén! Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como te quedan los pitillo. La chaqueta es genial, me encanta.
    Las mules....no tanto. Son modas. No me veo con ellas, pero a ti te quedan bien con el conjunto.

    ResponderEliminar
  11. Tus vídeos 24 horas siempre nos encantan, ¡queremos más! ❤️

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Belén, ha sido chulísimo¡¡ A propósito a Maxito cuando sales corres y trabajas en el despacho dónde lo dejas??
    Noe

    ResponderEliminar