Mi receta secreta de las galletas de chocolate y de zanahoria

viernes, 22 de diciembre de 2017

¡Hola! Por fin hoy llega la receta de las galletas más ricas de la historia. ☺ Estas son las recetas de las galletas que hacemos cada semana en casa. Son muy ricas y muy fáciles. Aquí las hacemos como churros. Espero que las hagáis y subáis foto con el hashtag #cookiesconbalamoda Os animáis?



GALLETAS CON CHIPS DE CHOCOLATE
225 gr. Mantequilla
110 gr. Azucar blanco
115. gr. De azucar moreno
100 chocolate
1 huevo
1 cucharita de levadura
1 cucharita de bicarbonato
1 pellizco de sal
320 gr. De harina

Sacamos la mantequilla de la nevera antes para que esté a temperatura ambiente. Trituramos el chocolate y lo reservamos. Mezclamos la mantequilla con los dos azúcares y el huevo. Una vez mezclado le añadimos la harina, bicarbonato, levadura y sal. Añadimos el chocolate troceado. Amasamos bien la mezcla y hacemos unas bolitas con forma de nuez que ponemos en una bandeja de horno. Lo metemos al horno, a 180 grados, 7/8 minutos.

GALLETAS DE ZANAHORIA
225 gr. Mantequilla
225 gr. Azucar blanco
100 zanahoria rallada
1 cucharita de levadura
2 cucharitas de canela
1 pellizco de sal
330 gr. De harina

Sacamos la mantequilla de la nevera antes para que esté a temperatura ambiente. Rallamos la zanahoria y la reservamos. Mezclamos la mantequilla con el azúcar Una vez mezclado le añadimos la harina, levadura, canela y sal. Le añadimos la zanahoria rallada. Amasamos bien la mezcla y hacemos unas bolitas con forma de nuez que ponemos en una bandeja de horno. Lo metemos al horno, a 180 grados, 7/8 minutos.

0 comments:

Publicar un comentario