Belleza

Aceites esenciales para no ponerse enfermo este invierno

¡Hola chicas! ¿Cómo estamos? Por fin llega el vídeo más deseado! Jajajajaja! Me alegra poder publicarlo porque no os puedo explicar la de emails que generó y sigue generando el primer vídeo que hice sobre los aceites. Es un tema apasionante, ¿verdad? Y más que nos queda por explorar juntas. Eso sí, para mí es muy importante saber si os gustan o no las temáticas de las que hablo, así que os pido que comentéis en el vídeo de youtube y le deis al like para tener yo un feedback de vuestras impresiones, preocupaciones y dudas. Mil gracias, comentarias, por hacer de mi trabajo algo tan apasionante. Un beso enorme!

 

Os dejo a continuación los enlaces a los aceites y productos de los que hablo en el vídeo. Los podéis encontrar en Promofarma.

AE Ravintsara
Romero Verbenona
AE Eucalipto Radiata
AE Mejorana Tuyanol
AE Mandravasarotra
Bálsamo respiratorio PranaBB
Aceite de masaje defensas naturales de PranaBB
Difusión Purificador
Balsamo respiratorio BIO
Solución Defensas Naturales
Inmuno PLus
Ecalyplus
Jarabe Aromaforce
Libro de aromaterapia

6 comentarios en “Aceites esenciales para no ponerse enfermo este invierno

  1. hola Belen! mi duda es si los aceites en el humidificador son aconsejables para las embarazadas. Y que nos recomendaras un difusor que no moje. ;-)Me podrías orientar? Gracias!!!

  2. ¡Hola, B*!

    Gracias por el vídeo.

    Espero que valorarás la sinceridad de mi opinión, al menos espero que te sirva de "feed-back": esta vez mi opnión es bastante negativa…

    …Es la primera vez que he dejado de ver un vídeo tuyo. Y es que el mismo título me echa para atrás. Y el tema no me interesa en absoluto. Ya me vi otro en donde hablabas de esto. Y no quiero seguir escuchando temas pseudo médicos… para eso leería otro tipo de publicaciones.

    Te sigo desde siempre. Y te he seguido en tus cambios de rumbo: de looks a ver casas, reforma, decoración, niños…

    Pero hasta aquí he llegado… este tema de los aceites esenciales no me interesa nada de nada. Ni nada parecido a esto, como compresas de tela, pañales de tela, copas menstruales, porteo… ni nada pseudocientífico o pseudo médico… para estos temas me dirijo a otro tipo de publicaciones.

    Además, estoy descontenta con los contenidos patrocinados que vas sacando SIN ESPECIFICAR QUE ES CONTENIDO PATROCINADO, como hacen los blogs norteamericanos. Vale que hicieras lo de la Coca Cola con los peques en Navidad… y alguna colaboración más que especificabas que te habían propuesto… pero es que ya es continuo. Entiendo que vives de esto, pero especifícalo, como cuando en las revistas especifican "publirreportaje". Lo veo poco ético, poco claro, confuso.

    Suerte. Y muchas gracias por dejar que me exprese. Lo hago porque creo que es mejor que sepas la opinión de quienes te leemos y seguimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *