Vuelta a las vacaciones: niños atentos, padres contentos.

viernes, 29 de septiembre de 2017

¡Hola! ¿Cómo estamos? Yo la verdad es que con la resaca del día de ayer. ☺ Qué absoluto disfrute. Me lo pasé en grande. Madre mía lo que me hicisteis reír. Nacho está encantado, os podéis imaginar. Y al mismo tiempo le noto un poco presionado. Jajajajajaja! Salir a la palestra nunca dijimos que era cosa fácil, ¿verdad? Bueno, que muchísimas gracias porque no podíamos haber tenido un 15 aniversario más divertido. Sois absolutamente geniales, nos lo pasamos muy bien con vosotras y tenéis un corazón muy grande. Gracias por acoger así a Nacho. Le habéis dado un subidón que ahora no va a haber quien lo aguante. Broma. ☺ Por cierto, se ha cogido vacaciones hoy de poner comentarios pero ya le he dicho, que hoy se lo pasamos, pero no más. Jajajajajajja!

La idea del vídeo de hoy, cuando lo grabamos, era hacer un parón en la rutina. Sabía que iba a haber vídeos "cañeros" de comienzo de temporada pero también os quería recordar que podemos mantener el espíritu de las vacaciones presente con pequeñas escapadas. Nos invitaron de Vivanco, unas bodegas en La Rioja, cuando estábamos en Navarra para ir a conocerlo. Al principio la verdad es que pensé que no era un plan muy para nosotros dado que tampoco bebemos mucho vino y además tenemos 4 hijos. Sin embargo, me explicaron muy bien el plan y nos animamos. 

Os tengo que decir que salimos encantados. Ya no es que te guste el vino más o menos, sino ¡lo interesante que es el mundo del vino! Y que aprender nunca está de más. Es impresionante el museo que tienen, cómo explican el proceso del vino, todas las reliquias, oficios del vino... Los niños, para nuestro asombro, estuvieron encantados y se interesaron un montón, algo que nos llamó mucho la atención. Creo que era su primer museo "de mayores". Qué bien que adapten tanto los museos para niños, ¿no os parece? Es la manera de meterles el gusanillo por la cultura, por aprender, por el arte... 

También aviso de que fuimos con guía. Nosotros somos de los que habitualmente no cogemos guía para ir a museos, pero en este caso teníamos una (Raquel). No es comparable lo que aprendes cuando alguien te explica cada uno de los objetos que ves. No es comparable. Yo la verdad es que os recomiendo, si os interesara ir, hacerlo con guía. No vaya a ser que vayáis sin guía, no lo disfrutéis tanto y luego me riñáis. ☺☺ Y nada más, os dejo que me tengo que ir al médico. Espero que os guste, que aprendáis algo y que paséis un buen fin de semana!



0 comments:

Publicar un comentario