Vida

Cómo organizarse en la vuelta a la rutina. Trucos infalibles

¡Hola! Hoy en el día oficial en el que los chiquis vuelven al cole, voy a volver yo también a la rutina de mi trabajo y de tener las cosas bien ordenadas para el nuevo curso. El orden, lejos de ser algo externo y agradable a la vista, afecta al interior, a la paz que uno tiene por dentro. Por eso para mí es tan importante y quiero, en este comienzo de curso, daros herramientas que os ayuden a conseguirlo. Lo único malo que puede tener el orden es que vivas esclava de él y que en lugar de ser una herramienta para vivir mejor, te llene de manías y “obligaciones” que terminen quitándote esa buena intención inicial. Vamos a ver si conseguimos un orden equilibrado. Yo de momento tengo preparados 3 vídeos en torno a esta temática. El próximo lo publicaré el lunes 11. Sí, estáis oyendo bien. Vais a tener dos vídeos la semana que viene!! Y cuento con vosotras para que estéis al otro lado para darle al play, ¿vale?☺
Hoy va la primera entrega. Es un concepto sencillo pero muy potente que os puede ayudar mucho. Algunas ya lo usaréis, otras lo tendréis aparcado y otras os iniciaréis. ¡Espero que os encante tanto como a mí me ha encantado prepararlo! Gracias por pasaros un viernes más. Nos vemos pronto!

Chicas, he buscado mucho online para traeros las mejores agendas, calendarios, libretas… Todo lo que veis abajo es mezcla de Asos, Target y Urban Outfitters. Os he linkeado la agenda con portada estilo marmol que me compré en Estocolmo. ¡Está online! Me ha dado mucho subidón cuando la he visto. Está súper bien de precio y muy chula por dentro. También os he dejado la agenda que me compré en Target USA, mi monthly planner, etc. Espero que encontréis aquí vuestra agenda perfecta. ¡Ánimo, chicas!!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

Aquí va unos hallazgos que he hecho en Amazon. Son más libretas graciosas.
1****
2**** 
3****
4****
5**** 
6**** 
7**** 
8**** 
9**** 
10***
11***
12***

13 comentarios en “Cómo organizarse en la vuelta a la rutina. Trucos infalibles

  1. Belén, no conoces las agendas Midori? Son unas tapas de piel con gomas elásticas que sujetan varias libretas. Las puedes ir cambiando según las llenes, y dejar alguna como libreta permanente con los datos que siempre uses. Echales un ojo, te van a encantar!

  2. jajaja, me ha encantado el vídeo, ¡no sabes cómo te entiendo! me encantan las libretas, libros, bolis, cuadernos, en fin, todos los artículos de papelería. La sensación cuando compras algo nuevo, ¡el olor! ohhh me encanta, jeje, me siento feliz de comprobar que no soy la única a la que le pasan éstas cosas.
    Besos.

    Gemeladas

  3. ¡Hola Belén! Súper útil el vídeo, mil mil gracias 🙂 Que maravilla la energía que desprendes, es ver tus vídeos y tener ganas de ponerte a hacer cosas. Un consejillo que quizás te sirva para el corcho: yo enmarque el mío y lo pinté del mismo tono de la pared, así no se me mueve nunca. Espero que te sirva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *