Claves para vivir con menos ansiedad y más feliz

viernes, 15 de septiembre de 2017

¡Hola! Bienvenidas a la última entrega de la trilogía de vuelta a la rutina. Este vídeo lo he escrito y grabado con mucha ilusión. Creo que las conclusiones que os comparto son, de forma resumida, conclusiones que he pensado mucho durante mi enfermedad. No os van a sonar a claves nuevas, pero sí que os va a sonar es a que os las cuento desde el corazón. No es lo mismo hacer una enumeración de puntos o claves que no te afectan, que al escucharlas te salen como te entraron, que escuchar unas conclusiones nacidas del corazón y experiencia de una persona que ha pasado un trance duro. Creo que cuando alguien está en una situación límite tiene un encuentro muy radicar con el ser, con la existencia. Es un encuentro descarnado y doloroso que si lo acoges bien y lo escuchas te lleva a conclusiones chulas que tienen otro significado. 

Bueno, no sé si me explico pero eso, que espero que alguna de todas las claves os llegue al corazón y os haga cambiar. No nos lleva a ninguna parte vivir tan rápido y tan estresados. No tiene sentido. No puede ser que la vida consista en vivir de aquí para allá, agobiados, con ansiedad, sin llegar a nada... No. No puede ser. El sentido y el por qué de la existencia es otro. Vamos a vivir la vida, con calma, comentarias, y ¡con mucha pasión!¡Espero que os encante!







1 comments:

  1. Hola Belén,

    Estoy viendo tu video, como cada viernes, porque me encantan tus consejos y tus aportaciones, y como soy consumidora de café, porque me gusta muchísimo. Comentarte que desde hace un par de meses que vi un documental 'A Plastic Ocean' estoy intentando reducir drásticamente mi consumo de plástico. En este trabajo, se hablaba de algunos de los consumos más perjudiciales para el medio ambiente, y además de las botellas de agua de plástico, para las que ya he encontrado sustituto en cartón, se mencionaban las cápsulas de café. Ahora estoy investigando diferentes marcas que fabrican cápsulas biodegradables. Te lo comentaba, como sugerencia para Cafés Afortunato. No sé si ya lo tienen en cuenta, pero si no es así, sería una forma estupenda de diferenciarse en el mercado (no hay muchas marcas que lo hagan) y de ayudar a cuidar el medio ambiente.
    Un abrazo y un saludo grande.

    ResponderEliminar