Hogar

8 tips para organizar tu casa y tu vida tras las vacaciones

¡Hola! Vamos que nos vamos, hoy segundo vídeo de la trilogía con más trucos para volver a la rutina y hacerlo bien, contentas, ilusionadas. Estos tips son mano de santo. Si los lleváis a cabo, seguro que todo sale mejor. Ya me lo contáis, ¿vale? El vídeo no es tan largo como parece. Lleva tomas falsas al final así que si queréis verlas, seguid hasta el final del vídeo.
Decidme por aquí o por las redes si os están ayudando estos vídeos y si vais a llevar algún consejo a la práctica. Os espero el viernes. ¡No faltéis a la cita! En el vídeo os adelanto de qué tratará el vídeo.

Aquí os dejo una selección de shopping. Espero que os guste!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

 

11 comentarios en “8 tips para organizar tu casa y tu vida tras las vacaciones

  1. El vídeo me ha encantado, ahora mismo estoy en un caos total porque estoy de mudanza (internacional), y me hace mucha falta organizarme y respirar. Pero además las tomas falsas dan buena cuenta del increíble trabajo que hay detrás de cada uno de tus vídeos (guau). Feliz vuelta a la rutina.

  2. Hola. El truco de dejar todo preparado por la noche es fantástico. Yo lo vengo haciendo desde hace un par de años y mis mañanas has mejorado de forma espectacular. Es una gozada levantarte y no tener que pensar en esto y en lo otro. Me levanto a las seis y, a esa hora, estoy para pocas bromas. ^_^ Los demás consejos que nos das son súper interesantes y hay tres o cuatro de ellos que voy a llevar a la práctica. Besos.

  3. Belén, me encantan éste tipo de videos, creo que me van a ayudar un montón, tengo dos hijos uno de 4 años y una niña de 5 meses y me da la sensación que me falta día y fuerzas para hacerlo todo, pero creo que si pongo en práctica algunos de los puntos que dices igual se arregla todo, me conformo con tener 30 minutos para mi al día, y lo más importante no acabar el día estresada.
    Un besote!

  4. Me ha encantado el vídeo, sobre todo cuando se unen los niños. Lo de los cepillos de dientes que recomiendas me lo apunto porque con mi niño es una lucha. Unos consejos estupendos y da mucha energía y buen rollo verte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *