VLOG Balamodafamily en Suecia

viernes, 11 de agosto de 2017

¡Hola! ¿Cómo va este mes de agosto? Espero que muy bien. Nosotros, como os voy contando en Instagram, estamos en Suecia de vacaciones. Hoy os enseño el primer VLOG que hemos preparado del viaje. Así nos quedamos con un buen recuerdo y vosotras pasáis un buen rato además de coger ideas para vuestro próximo destino. Si os gusta, dadle a like, ¿vale? Un beso!



Por cierto, la casa, que me lo preguntáis mucho y se me olvidó decirlo en el vídeo, la cogimos a través de Airbnb. Ahora os dejo con una sección de shopping. Espero que os guste!


11 comments:

  1. Muy chulo Belén! Me lo paso pipa viendo tus videos de viajes con los peques. A mi hija le encantan ! Además siempre cogemos alguna idea para cuando viajamos nosotros. Así que, no dejes de hacerlos 😊

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! Estocolmo tiene una pintaza!! El año pasado hicimos Alsacia y Selva Negra, un viaje muy tb para niños. Este año en nuestra familia, que es la mitad que la vuestra estrenamos con un nuevo bebé! 4 mesecitos y ya está viajando! Estamos en Galicia y norte de Portugal!
    Me encanta vuestro espíritu familiar, tus organizaciones y los peques, que son simpátiquísimos. Esa Mia promete!!! Y que sepas que tu objetivo number 1 con tu blog, el de inspirar a otras personas, conmigo lo tines superconseguido! Algunas cosas te las copio!!
    Un saludo y un besote grande para los peques. Seguid disfrutando y enseñandonoslo!!!
    Una cañailla desde Guimares en Portugal!!!
    Muack

    ResponderEliminar
  3. Un primer capítulo d viaje muy chulo. 😍 Es de admirar que, con toda la family os animéis a hacer viajes así. ¡Para que luego digan que no se puede viajar con toda la trope! Un besote y aquí te dejo con mi web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con idea a y trucos de Estilismo, mis looks... y muchas sorpresas... http://www.lemaniqui.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mía, tenéis que enseñarnos vídeos de playita, piscina...

    ResponderEliminar
  5. ¡En la foto estáis ideales!
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey rayado, la remera de levis y la que dice get lucky. Te sigo hace bastante!!! hemos visto tus videos en youtube y como haces los DUY , son tremendos!! te invitamos a nuestro blog de reseñas, posts solidarios y reflexiones. Somos de Argentina y quizas te da ganas de leernos, Por si acaso te dejo nuestro blog y redes. Un beso grande y ya te seguimos!!!
    nuestro blog: http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    nuestro twitter: https://twitter.com/yarecomendado
    nuestro facebook: https://www.facebook.com/maria.ele.7564
    beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Una sitio estupendo, sois dignos de admirar porque con cuatro niños, menudo viaje¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito todo! la ciudad se ve preciosa, las calles, los edificios, ¡esa biblioteca! por favor me he quedado enamorada.
    La casa es súper bonita, no creía que hubiese sitios tan bonitos y cuidados para alquilar, ¿cómo la encontrasteis?.
    Que lo paséis genial y disfrutéis de éstos días.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Un vídeo muy práctico, sobre todo si estás pensando visitar el país.

    ResponderEliminar
  10. Belén! Me encantas tú y tu bonita familia ❤️❤️❤️❤️❤️, gracias por compartir tu viaje y tu día a día con tanta naturalidad ❤️. Besos y a disfrutar Suecia!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla de familia! Enhorabuena.

    ResponderEliminar