Hogar

VLOG Balamodafamily en Suecia: Capítulo final. Momentos épicos

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal vais pasando el fin del verano? Nosotros ya de vuelta con mucha pena pero bueno, nos buscaremos excusas por aquí para mantener los planes en familia y las pequeñas excursiones. El que os enseño hoy es el último capítulo de esta trilogía de nuestro viaje. Lo he dejado más largo por petición popular. ☺ Vais a ver de todo: desde aventura, despistes típicos, nuestras debilidades, house tour, karaoke, el primer intento de Max de Vlogear… De nuevo las casas que vais a ver las alquilamos por Airbnb. Si alquiláis utilizad por favor este enlace porque así me dan crédito.☺ A vosotras también os darán si invitáis a gente. Es un incentivo que tienen y la verdad es que viene bien. Bueno, pues vamos a por el vídeo. Yo creo que está muy entretenido. ¡Espero que os encante!

Os traigo también shopping. Madre mía, he tenido un par de flechazos mientras lo preparaba. A ver si adivináis cuáles son. Os he linkeado los pendientes que llevo en el vídeo y también el vaquero. El jersey color salmón es de las rebajas de Zara pero no lo encuentro ya en la web. También os he dejado algún libro de esa misma tienda donde me compré los pendientes que es Urban Outfitters. Compramos varios libros allí también. Siempre tienen cosas curiosas y muy bien editadas.
!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

9 comentarios en “VLOG Balamodafamily en Suecia: Capítulo final. Momentos épicos

  1. Belen, me ha encantado el vídeo!!! Tienes que hacernos una entrada con la casas q has alquilado , las rutas q más te han gustado y pastelerías… para los q nos hagamos una escapada , tener tu guía con niños en Suecia ?

  2. Hola ! se que no tiene nada que ver con el video de esta semana pero he estado con una amiga que acaba de tener un cancer de mama este fin de semana. Y me comentó que su medico le prohibió casi todos los aceites esenciales porque influyen en las hormonas. Imagino que no habras tenido el mismo tipo de tumor pero me quede con la mosca detrás de la oreja…

  3. Hola Bea!A mi personalmente me gustaría que alternaras con vídeos de moda , maquillaje, DIY…del estilo a como los hacías antes; así nos abarcas a un publico variado jeje.E igualmente me encantaba cuando pública as diariamente los posts de moda.
    Gracias y besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *