Te vienes conmigo a hacer la maleta?

viernes, 14 de julio de 2017

¡Hola! Hoy es viernes y llevo un día en el que todo me está saliendo al revés, pero ¿sabéis qué? Que esto es mental, jajajjajaa, estoy cambiando el chip y me va a salir todo de lujo. ☺ Os informo de que se me ha roto el móvil definitivamente. Llevaba unos 4 o 5 meses con la pantalla rota pero hoy se me ha caído y ahora se ve todo con rayas de colores, me van sólo algunas teclas, me da a botones sin que yo le dé... Total que lo tengo que llevar a arreglar. Entonces, no sé si voy a poder hacer bien las stories en Instagram porque no puedo escribir. Si veis cosas sin sentido, pensad que en el fondo tenían sentido, ¿vale? Jajajaja. Anda que igual hasta lo pasamos bien con esto. Si alguna tenéis algún seguro de móvil que me queráis recomendar, decidme, please. 

Vamos por partes. Primero, el vídeo de hoy. He hecho un "cómo hacerse la maleta" en versión real, tal cual la hice hace un par de semanas.





Seguimos con el tema de los huevos. Ayer os conté en mi instagram mi encuentro con un productor/distribuidor de huevos y cómo me estuvo contando cómo funcionan las granjas y las diferencias entre unas y otras. Yo no tengo ni idea de huevos, y no quiero dar mal la información. Lo que sí que me parece interesante, que ya que salió el tema, aprendamos un poco más sobre esto. He estado buscando artículos interesantes online. Mi conclusión es que no hay consenso en si el huevo ecológico es más saludable que el que no lo es. Lo que sí parece más evidente es que las gallinas viven en mejores condiciones en granjas ecológicas.

- En este artículo explica los tipos y presenta opiniones diferentes sobre las diferencias entre unos y otros.
- Aquí explica el significado de los números que aparecen impresos en los huevos.
- Aquí se posiciona más en que no hay diferencia entre unos huevos eco y los que no lo son.
- Aquí se posiciona a favor de los huevos ecológicos

Más, cositas, fijaos que ayer dejer un sorteo en el que podéis participar a través de mi Facebook.

Otra más. Me tomo el "descaro" de pediros que, si alguna vais a alquilar casa este verano o cuando os vayáis de vacaciones a través de Airbnb, utilicéis este enlace que os dejo aquí. Este año cuando hemos ido a coger nuestras casas en Suecia, me he llevado la grata sorpresa de que tenía "travel credit"; una especie de bonificación que me han descontado al ir a pagar. Y debe de ser que hace un par de años os comenté que viajé con ellos y os dejé este mismo link aquí en el blog y alguna de vosotras le dio a click y me ha supuesto un ahorrito en mis vacas. Ahí lo dejo. Muchas gracias!

Ahora os dejo con un poco de shopping de rebajas, por supuesto!


3 comments:

  1. Bueno bueno Belén, ya estoy más tranquila. ¡No soy la única que se lleva la casa entera de vacaciones! Gracias por el video, he pasado un rato muy entretenido. Por fa por fa por fa ¡no se te ocurra dejarte el pelo largo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas prendas las que has elegido!! En nuestra web también estamos de rebajas, pásate y échale un vistazo www.douggio.com
    Sigue así guapa, nos encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Yo procuro ahorrar espacio sobre todo con los zapatos. Es por ello que cada verano siempre me acomapñan mis abarcas menorquinas. Mis preferidas las de MMARITNYCA.com

    ResponderEliminar