Sorteo de belleza: Revitalift Laserx3

jueves, 13 de julio de 2017

¡Hola! Hoy vengo con un post de belleza de la mano de L’Oreal que se ha puesto en contacto conmigo para informaros de este nuevo lanzamiento. Se trata de una nueva crema antiarrugas llamada Revitalift Laserx3 de L’Oreal Paris, que ha demostrado ante notario que en un mes consigue los mismos efectos que una sesión de láser. Para contarlo han grabado un vídeo con una persona real a la que han tratado la mitad de la cara con esta crema antiedad y la otra mitad con láser. El resultado, sin retoques ni photoshop, lo podéis ver en este vídeo. Desde luego, si es así, a quien le dé “impresión” usar tratamientos de láser, puede encontrar una solución más barata también en estas cremas:



A mí me han hecho llegar los productos completos que incluyen una crema intensiva antiedad, un serum, un contorno de ojos y una crema efecto mascarilla antiedad.



Y ahora para que alguna de vosotras pueda probarlo de primera mano, viene el sorteo. Hacía mucho que no hacía uno por aquí, ¿verdad? Bueno, os animo a participar y a probar el tratamiento que tiene buena pinta! Para participar, os pido que os paséis a mi Facebook

Allí, sobre la foto que publique, le tendréis que dar a like y compartirlo en vuestras cuentas. El sorteo al azar se hará entre las seguidoras que hayan compartido el post. El premio será un tratamiento completo de Revitalift Laserx3. Para recibirlo la ganadora me tendrá que enviar su nombre completo, dirección postal y teléfono de contacto para que L'Oreal le haga el envío. ¡Mucha suerte a todas!!!

0 comments:

Publicar un comentario