Vida

Todo lo que queríais saber sobre mi pasado en LA

¡Hola! Ya estamos aquí de vuelta un viernes más. Y os vengo con una promesa que os hice hace un par de vídeos que era que este verano ibais a tener el vídeo sobre mi experiencia en Los Angeles. Me preguntáis muchísimo sobre esta etapa y yo, por “pereza” de ponerme a organizar ideas y a resumir, lo iba aplazando y aplazando. Hoy sí, os cuento los detalles que me parece que van en la línea de lo que esperáis de un vídeo así. Es un vídeo para todas, pero especialmente para gente joven, con ganas y con ilusiones. Espero que mi vídeo os motive y os dé fuerza para seguir adelante con vuestros proyectos.
Antes de verlo, id a la cocina y prepararos algo para tomar tranquilamente conmigo. Esto en realidad es un cafecito entre amigas donde sólo hablo yo. Jajajajajajaj! Espero que paséis un rato a gusto, que os levante las ganas de vivir la vida al máximo y ser un poquito rebeldes. Al final del vídeo os he dejado un reto, para saber si este tipo de formato a cámara os gusta. Venga, mojaros, que necesito ver reacciones. Ya sabéis que a mí lo de hablar me gusta, pero a veces pienso que quizá os parezca un vídeo fácil…

 

Estos días no me ha dado tiempo de preparar el post con los looks en Instagram, pero os dejo este carrousel a continuación donde podéis pinchar en el look y vas a las prendas que salen, ¿vale?

 

var rsLTKLoadApp=”0″,rsLTKPassedAppID=”468026510″;

This content requires JavaScript to be enabled, and the site or browser may be disabling it. Try reactivating it to view this content.

Y por último, hoy os traigo REBAJAS. Hay cosas muy rebajadas!!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

19 comentarios en “Todo lo que queríais saber sobre mi pasado en LA

  1. Hola guapisima! A mi me ha encantado este tipo de video, por lo que has contado y por como lo has contado. Es decir, que como siempre desprendes energía, positivismo, ganas de vivir a tope, y además desde la base de tu experiencia en LA nos has dado buenos tips y consejos para aventurarse, luchar por lo que uno quiere, esforzarse sin tirar la toalla, apasionarse con nuevos retos…
    Así que para mi, SÍ, un like así de grande porque me gusta oirte hablar, y viendo tus videos me has enseñado mucho, muchisimo! Un beso!!!!

  2. Hola Belén ! me encantó, me emocionó y lo mejor me motivó. Tengo 45 años y un emprendimiento de tejido de muñecos, entré en una zona de confort y tengo una especie de síndrome de Jonás, que creo que se acrecienta con lo esperado y no cumplido, lo que culturalmente está pautado…, por eso tomo para mí eso que dijiste sobre vivir la vida como uno quiere. Saludos

  3. Muchas gracias por compartir tu experiencia belén. Me sentí muy identificada con mi historia de vida. Ahora entiendo porque soy una de tus seguidoras.

  4. Dios! tu conversación es lo que necesitaba escuchar! soy de Chile y en 1 mes dejo la vida "formal y estructurada" para irme a la aventura total de ir a aprender Francés en Montpellier.
    No te imaginas la energía que me inyecto tu video!.

    Saludos

  5. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tu video!!!!!! Yo he dejado toda mi.vida profesional enMexico hace 12años por apostar por el amor,.ahora a los 7años.de vivir juntos pensamos.en csarsarnos, tener hijos, buscar casa, a lo que vino primero la casa, el.bb y con tanto xontratiempo la boda muy sencilla hace 4años, pero mi boda, sin anillo, ni ramo porque teniamos casa que pagar y bb de 1añito por cumplir que mantener…… Ahora lo pienso despues deque mi bb tiene 5años y no cambiaría mañana vida por nafa,buenosi queda pendiente mi anillo y mi ramo….. Muchas gracias nuevamente por cobtar tu vida, yo soy comentaria tuya desde qu e solo tenias a mia. UN ABRAZO MUY FUERTE Y GRACIAS POR ESTAR ALLI

  6. Literalmente me he tomado mi café viendo tu vídeo. Me encantó la emoción y la sonrisa con la que recuerdas todo incluso las experiencias "menos divertidas". Opino igual: vivir fuera y adaptarte a su cultura es una de las cosas más enriquecedoras que podemos vivir. ¡Genial belén! Un abrazo.

  7. me ha encantado el video!!yo también tenía el sueño de irme a vivir a LA (por mucho que mis padres en aquel entonces se negaran, jajaja) y me dieron una beca por mis notas de la carrera. Terminé viviendo allí, sin conocer a nadie pero con toda la ilusión del mundo. Pero es lo que dices, hay que romper y animarse a hacer lo que realmente te apasiona.

    un beso guapísima y feliz miércoles
    http://www.aprendiendoaquererme.com

  8. Gracias por mostrar una parte de ti. Descubrí tu página de casualidad hace unos pocos meses y me he quedado enganchada con los videos e instagram. Desprendes una energía positiva y una fuerza brutal. Contagias optimismo, alegría y entusiasmo. Para mi eres un gran ejemplo. Me quedo sin duda con los comentarios y videos sobre motivación, hábitos, rutinas, organización de la propia vida, lucha por los objetivos que se quieren alcanzar, valentía y fuerza para salir de la zona de confort, etc., porque soy una fanática de todo ello. Me ha encantado el formato del video-cafe sobre vuestros años en L.A. y, sobretodo tus consejos a modo de conclusiones. Más de este estilo, por favor!

    Felicidades por la familia tan bonita que tienes, requiere trabajo y esfuerzo, pero también es lo más importante en la vida y sin duda vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *