Vida

Preguntas y respuestas cotillas

¡Hola! Perdonad el retraso pero hoy tengo lío en casa. Ya viene el vídeo del viernes en plan cotilla. ☺ He intentado dar respuesta a bastantes de las preguntas que me planteasteis. Espero que os sintáis respondidas. Para mí es importante también que sepáis que me importa responderos a pesar de que muchas veces no llego a la respuesta del día a día. Espero que paséis un gran fin de semana. Nosotros tenemos celebraciones a tope: graduación de Leo y cumple de Mia.

Y ahora os dejo con el shopping de cada semana. Muchas gracias por pasaros un viernes más. Me hace muy feliz!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

14 comentarios en “Preguntas y respuestas cotillas

  1. Hola Belén! Eres toda inspiración, y te explicas de maravilla. Me ha emocionado muchísimo lo que dices de tus hijos, de pronto me he sentido tan identificada con ellos! A pesar de la diferencia de edad, una madre es una madre y uno nunca está preparado para algo así. Yo tengo ya 25 años, hace dos que la mía pasó por una operación muy grave en la cabeza y lo pasamos muy mal pero a su vez fue algo que nos unió muchísimo más a ella, me enseñó lo fuertes que podemos llegar a ser y cómo es posible echar de pronto a reír en situaciones en las que parecería una idea casi descabellada. Y aprendí como bien dices que lo realmente importante es estar vivos, vivir los momentos difíciles, pasarlos, pero quedarse siempre con lo bueno. Y muchas cosas más que estoy segurísima que también tus peques han adquirido de todo esto aunque ahora no sea conscientes de ello, y les hará tener más recursos para ser felices, y para hacer felices también ellos porque estoy segura de que van a ser muy empáticos, compresivos y humanos, que no son cualidades tan comunes. Un abrazo muy grande y todo mi cariño para vosotros!

  2. El video me ha parecido como siempre genial, es que eres muy natural para hablar de todo y compartir tu vida y tus experiencias.
    Por cierto me chifla el conjunto que llevas en el video, es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Belén la alimentación sí o si influye piensa que hace años cuando no nos envenenaba la industria :-(((, apenas había grandes enfermedades, ahora son una plaga (en si porque son un negocio) les interesa que enfermemos.
    Entiendo que es cómodo la forma de comer actual pero… la comodidad se paga muy cara, pero que mucho.
    Yo te lo tengo que decir, lo que das a tu familia de envasado, refinado, todo eso que nos enseñas industrial te has parado a leer las etiquetas
    Un saludito

  4. Hola! Como siempre muy interesante el vídeo, siempre saco algún tip que pongo en practica ya sea de decoración, moda o relacionado con los peques.
    Y te quería preguntar…. cual es el método que utilizas con Mía y del que hablas en el vídeo?

    Un saludo,

    Violeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *