House Tour Oficial Casa de los Sueños Balamoda

viernes, 16 de junio de 2017

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ya está aquí el vídeo más esperado del año. Jajajajaja! Finalmente he decidido hacer un primer house tour a pesar de que una quiere siempre tener todo lo más presentable posible cuando los invitados van a entrar en casa, ¿verdad? Perfecto no está, pero así también, de cara a futuros vídeos os puedo seguir mostrando la evolución.

Me llena de orgullo haber llegado a este punto con vosotras. Os agradezco enormemente cómo me habéis acompañado en este proyecto tan soñado. Definitivamente los sueños sí se hacen realidad cuando una se empeña en ellos, pone la atención, la ilusión, y se deja la piel en conseguirlos. Jamás me imaginé que haría realidad un sueño en unas circunstancias tan límites como las que he vivido este año. Pero me alegro enormemente de que haya sido así porque es una demostración de que los sueños no son caminos fáciles de recorrer. Los sueños son bonitos cuando se ven cumplidos. Entonces todos nos admiramos, y pensamos en la suerte que tiene tal persona o tal otra. Pero detrás de los grandes logros, hay grandes sacrificios, momentos de mucha tensión, noches sin dormir, conflictos, comeduras de cabeza, lloros, esfuerzo, superación... Y me alegro tanto de haberoslo podido mostrar así, como ha sido, como es la vida con esa parte de luz y de oscuridad. 

Esta casa significa mucho. Es un sueño hecho realidad, pero también ha sido una terapia para mí. Me ha ayudado a distraerme en mi enfermedad, me ha hecho tener una ilusión más por la que seguir viviendo y ahora es lugar donde seguir creciendo con todos estos cambios que ha sufrido mi vida en un año. Ha sido también un motivo para unirnos más como comunidad; ahí entras tú, la que me estás leyendo. Gracias a la casa podemos decir que tenemos un proyecto en común, que hemos hecho algo juntas, porque esta casa es la casa de todas. Cada una con vuestras ideas, aportaciones, emails, likes, comentarios habéis enriquecido este proyecto y lo habéis hecho vuestro y de todas. Os agradezco desde lo más profundo de mi corazón por haber recorrido este año y medio conmigo. Sois muy grandes y un regalazo en mi vida. Gracias por estar ahí, comentarias. Os quiero mucho!



Este es mi look en el vídeo:





Aquí os dejo la relación de marcas. Espero así contestar las preguntas más comunes.

PERCHERO ENTRADA . http://amzn.to/2s8flUv 
COST PLUS https://www.worldmarket.com
LIDERLAMP https://liderlamp.es 
MINIMOI https://www.minimoi.com/es/ 
NOBODYNOZ http://www.nobodinoz.com
SALLY HAMBELTON http://sallyhambleton.com/gb/ 
IKEA http://www.ikea.com 
ANTHROPOLOGIE https://www.anthropologie.com 
FINSTRAL https://www.finstral.com/en/home/1-0.html 
FERIA DE LA ALMONEDA http://www.ifema.es/almoneda_01/
ZARA HOME https://www.zarahome.com/ic/ 
CALMA CHECHU https://www.calmachechu.com 
PIMKIE http://www.pimkie.es 
WESTWING https://www.westwing.es/campaign/ 
THIBAUT http://www.thibautdesign.com 
BLANCA AZCARRAGA (NEON) http://www.monono.space 
QUICK STEP http://www.quick-step.com
MIVINTERIORS http://www.mivinteriores.com 
BAUHAUS http://www.bauhaus.es 
LEROY MERLIN http://www.leroymerlin.es 
MOSAIC DEL SUR http://www.mosaicdelsur.com 
MIRIAM ALIA http://miriamalia.com 
VERBAUDET http://www.vertbaudet.es 
BRUGUER https://www.bruguer.es/es

Y para terminar os dejo una sección chulísima de shopping!

0 comments:

Publicar un comentario