5 Ensaldas saludables y 5 looks frescos

viernes, 23 de junio de 2017

¡Hola! Venga, venga, que llega el vídeo de las ensaladas para que no falten platos saludables y fresquitos en casa. Se me ocurrió aderezarlo con unos looks frescos para el verano. Ya sabéis que tiendo a complicarme. Lo más surrealista del vídeo es mostrar los looks en la cocina. ☺ Ayer se lo enseñaba a Nacho y nos partíamos de la risa con el surrealismo. Pero qué queréis que os diga, hay que hacer cosas diferentes, ¿no os parece? 

Espero que probéis las ensaladas. Si lo hacéis sacadles fotos y subidlas con el hashtag #5ensaladas5looks y así yo lo veo. Abajo os dejo los enlaces a todas las prendas y una sección de shopping chula que incluye alguna cosa que os he enseñado en Instagram. De todas maneras, fijaos que en el lateral del blog he añadido una sección donde podéis pinchar en mis looks de instagram e ir a las prendas. ¿Qué fácil, no? Muchas gracias por pasaros un viernes más. Os mando un beso muy grande y dadle a like si os ha gustado el vídeo.


LOOK 1




LOOK 2




LOOK 3




LOOK 4




LOOK 5


Y ahora el shopping!

7 comments:

  1. Me ha gustado muuuucho el video! Soy una enamorada de las ensaladas así que siempre son bienvenidas nuevas incorporaciones.
    Si queréis ideas de recetas sanas, fáciles, rápidas y deliciosas podéis echar un ojo a mi página. Creo de verdad que es posible comer sano y rico sin complicarse la vida , que no estamos para pasarnos la vida en la cocina, verdad? ;-)
    www.eatwell-livefit.com

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Belén, por intentar cuidarte!!!!!, si o si tengo que defender y demostrar que la alimentación nos da la salud o la enfermedad, las personas activistas de esto somos muuuuy pesadas ;-)) pero solo para quienes no nos quieren oír porque se ven reflejadas. Bueno cada persona en su activismo es pesada, pero si te interesa vaya lo que se aprende con esas pesadas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Gracias!!! por tus ensaladas, no solo son saludables las ensaladas ya sabes.
    Te vigilo jjjjjjjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas, el sitio esprecioso! Tomo nota de tus consejos y tu estilo, que tengas un feliz dia guapa :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sos muy genia Belén!!! Hasta la mayonesa casera hiciste!! Idola! Me gustan mucho las e ensaladas! Y aunque acá llegó el señor invierno aún más seguimos comiendo!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta más buena tienen las ensaladas. La verdad es que la forma de presentarlas o el uso de según qué ingredientes le da un giro total a la típica ensalada de la que muchos niños rehuyen.

    ResponderEliminar
  6. Geniales tus propuestas!mmmm ;)
    Marta https://itgirlbags.com

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de ensalas pero estas tienen una pinta genial.

    ResponderEliminar