24 horas en mi vida: nuevos hábitos y muchas reflexiones

viernes, 2 de junio de 2017

¡Hola! A este ritmo que voy hoy publico más tarde de lo que publiqué el vídeo que vais a ver en el vídeo de hoy. Lo entenderéis cuando le deis a play. ☺ Venga, vamos con un vídeo de 24 horas en el que preferí más hablar a cámara que hacer muchas cosas. Al final creo que es una buena mezcla de acción y reflexión como la vida misma. Espero que os guste. Decidme por favor por las redes qué videos queréis ver porque tengo que grabar ahora en junio mucha cosa de cara al verano y me gustaría hacer cosas que os apetezcan. Contestadme también a lo de la rutina de noche, vale? 

Antes de dejaros el vídeo os cuento varias cosas. Una, que os fijéis que esta semana he publicado post el miércoles y el jueves, por si os interesa echarles una ojeada. Dos, que el próximo jueves día 8 de junio vamos a tener una nueva ocasión para vernos. Estoy encantada con estos eventos relajados con vosotras. Disfruté mucho el de Promod y ahora me queda el de Miele y este nuevo con Gioseppo. ¿Quién puede venir? Por fa, pasaros un rato, es en plan informal, harán 10% de descuento. Os enseñaré los zapatos de la línea de mujer. Tienen unas sandalias muy chulas. ¡Os espero!!



Y ahora vamos con el vídeo del día.





Aquí os dejo la sección de shopping que incluye lo del haul del vídeo también. Decidme si queréis ver cosas específicas por aquí. Un beso y buen fin de semana!


16 comments:

  1. Belén, me ha en-can-ta-do!! La casa es preciosa, y tu familia más, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me hace TAN feliz verte bien, chiquita! La casa hermosa, tus hijos bellos, vos con tu nueva vida. te deseo mucha salud y felicidad. Te sigo desde que estabas embarazada de Leo y te siento casi como una amiga. Me dolió profundamente cuando estuviste en tratamiento y es de verdad una felicidad enorme que estés bien. Te quiero a la distancia!!!

    ResponderEliminar
  3. Belén sos como dicen allá en España un "yute" (no se como se escribe bien) de energía.
    Y me da gracia porque acá en Buenos Aires hace frío y allá calor, entonces viendo este video genial, me dan ganas de que haga calor, pero cuando veo tus videos de cuando hace frío allá y acá calor, me pasa que quiero que haga frío. Sospecho que debe ser la ropa. Que me dan ganas de ponerme ropa de verano.
    Nos consultas qué queremos ver y a mí se me ocurre divertido ver el placard cómo lo tenes ahora, y tb pensaba que sería divertido hacer un video para tus comentarias del otro lado del continente. Podes hacer convocatoria vía instagram para ver si hay equipo desde el otro lado del continente. Ahora que acá hace frío, necesitamos que nos des una ayuda! tenemos el cuadro de tu libro, pero un refresh siempre ayuda, además lo que vos usaste en invierno acá es la nueva temporada! Muchas gracias Belén por tus consejos, siempre motivan!! abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre genial, me encanta ver tu día a día y como han cambiado tus hábitos.
    Besos.ñ
    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Hola Belen! me encantó tu video, yo estoy viéndolo mientras hago tiempo para la tres de la tarde aquí en Tucumán, Argentina para salir a caminar, hace un poquito de frío y tengo más ganas de dormir una siesta pero me voy, me ha dado ganas tu video.La ropa hermosa toda, la blusa con bordados me encanta,y como económicamente, por aquí las cosas no están bien voy a bordar yo misma, una que tengo y listo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Belén. Soy simplemente una mujer que bucea por la red y veo un montón de cosas, entre otras tu blog. No tengo ninguna red social, pero si que "sigo" muchos sitios. Simplemente, te veo con la actividad que tienes y por curiosidad, si no me quieres contestar no lo hagas, ¿teneis a alguien que os ayude en casa? Es que con cuatro hijos, y con el trabajo, no sé si a mí me daría tiempo a hacer tantas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Hola B*, genial el vídeo, ¡como siempre! me encantan los de 24h.
    Me llama la atención que le des emperador al pequeño Maxi, sería mejor retrasar un poco este tipo de pescados hasta los 3 años, o al menos no abusar. Espero que no te lo tomes a mal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vaya rutinas diarias tan completas :)Tu alimentación ha cambiado mucho, que bien!! como has conseguido quitarte la coca cola ? vaya enganche crea!!Si no recuerdo mal eras de una diaria
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Belen!! Lo primero de todo... que me encantan tus videos y tus consejos saludables!! anotados quedan mas de uno... ! y lo segundo.. jejejeje he observado que la dorada la tenías congelada en la bandejita blanca, mi pescadero y carnicero me recomendaron no congelar es ese tipo de bandeja, porque es un material poroso y se conservan peor los alimentos debido a que observe el agua... espero que te guste mi mini consejo del día!! jajajjajaaj
    Que tengas un dia estupendo!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes el día muy ocupado¡¡¡ Muy entretenido el video y por supuesto que me gutáría uno de rutina de noche.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado que, después de mucho tiempo yendo como una locomotora, te cojas esos momentos de relax. Yo también he aprendido a cogérmelos y molan mucho. Un besote grande y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, como el que termino de lanzar hoy, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  12. Belen me encantaría ver un 24 horas de lo que comes, porque lo poquito no nos enseñas aunque sea casero, no se ve nada nutritivo y demasiados refinados. Y la primera ingesta que haces del día uyyyyyyyyyy para cerrar los ojos :-D, hay que alimentarse bien no queda otra
    Igual hasta me haces caso jjjjjjjjjjjjjjjjj
    Nos vemos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Hola Belén:
    Me encanta to blog, tu estilo, tu ropa, tu nueva casa, en pocas palabras quiero ser como tú, bueno no tanto tanto, pero sí eres un ejemplo de inspiración, de tenacidad y de buscarle el lado bueno a la vida "no matter what". En fin, solo quería escribirte un par de líneas para expresarte mi gratitud por compartir con nosotras, y desearte lo mejor de lo mejor. Por favor, por favor haz un "home tour" más completo, porque tu casa de los sueños lo merece. Abrazos y bendiciones desde Chicago.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy buenas reflexiones, Belén! Ir al límite no te hace llegar a más... ¡sino a menos! Porque no estás centrada en lo que tienes que estar.

    ¡Qué bonitos los platos de los niños! ¿De dónde son?

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria ver videos en los que teniendo.como base una prenda hagas diferentes versiones segun estilos.
    Por.ejemplo con un pantalon baggy con elástico en los tobillos que se vuelven a llevar.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus días!!! a mi es que las rutinas me encantan!!!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar