Room Tour e ideas de decoración

viernes, 14 de abril de 2017

¡Hola! ¿Cómo estamos? ¿Qué tal lo estáis pasando estos días? Espero que bien. Nosotros descansando mucho y disfrutando de la familia. Hoy vuelve a hacer un día increíble y en cuanto dé a publicar me voy a ir a andar un rato antes de que todos estén despiertos y empiece el jaleíllo. A ver si lo consigo. Luego os cuento en Instagram (@balamoda) 

Os dejo hoy con un vídeo de la casa. Como os conté en mi vídeo de bienvenida, tengo cositas grabadas del proceso que no quiero dejar atrás. Sé que sois muchas de vosotras las que estáis en procesos similares redecorando vuestras casas o reformándolas y que os interesa mucho saber los pequeños grandes pasos que hemos ido dando. Los invitados que van viniendo a la casa coinciden en destacar que cada rincón está muy pensado y cuidado. ¡Y es así! Hay un proceso previo a todo que ha llevado mucho tiempo y trabajo. Y ese proceso es el que os voy enseñando en estos vídeos de inspiración e ideas. Eso sí, hoy os enseño también cómo está quedando la casa porque ya os leo que estáis deseando verla.
 
DIY Vídeo móvil cuna de bebé, AQUI


A continuación os dejo con unos accesorios y unas prendas chulas. Me cogería todos los zapatos! Y las fundas del móvil de Kate Spade me parecen súper chulas también. Espero que os gusten!



8 comments:

  1. Me encanta!!!!!
    De dónde son los zapateros????.... eso necesito yo.


    Azcarraga

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los colores del dormitorio y respecto a la escalera el papel pintado en la contrahuella me gusta, pero no sé si aburrirá un poco al verlo día a día. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Belén haz lo de las escaleras con el papel pintado, por favor!! Me encanta!!
    Entiendo tu miedo, de que haya demasiado papel pintado, pero no creo que sea tanto, y el toque creo que va a ser genial.
    Me ha encantado el vídeo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, me encantan las ideas. El armario personalmente si que lo pintaría, aunque si vas a poner el papel en el frontal de las escaleras que me parece súper original, no había caído en eso la verdad, lo pintaría en blanco o en un color clarito para que no resulte demasiado. Con respecto al papel de las escaleras piensa en el momento de fregar, no se si serán papeles especiales que se pueden mojar, porque si no, vas a tener que darle a los peldaños con una bayeta a mano, ya que con la fregona es muy complicado que no toque el papel, aunque si ahora las tienes pintadas en blanco, ya tendrás algún truquito para fregarlas y no ensuciar la pared.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén, me encantan todos los zapatos que nos muestras (son mi debilidad), yo también me los compraría todos. Estas guapísima, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. También estoy en proceso de decoración y reformando algunas partes de la casa, así que tus ideas son imperdibles, me encanta como se ve la casa de los sueños. Creo que el mueble de tu abuela se ve muy lindo en negro. Besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vesito de "cold arms", sigo buscando algo parecido por todos latos. creo que por fin me voy a comprar uno de https://stileo.es/

    ResponderEliminar