Vida

24 horas en mi vida

¡Hola! Allá vamos con el vídeo del viernes. Me decidí a grabar un 24 horas. Es más lentito que los que he hecho otras veces pero ahora me sale grabarlo así. La verdad es que tenía tantas cosas que contaros que quizá hablo demasiado. Y eso que he cortado muchísimo porque si no hubiera durado casi 40 minutos! Decidme cómo veis estos vídeos. Os siguen interesando? A veces me quedaría horas tan solo hablando en la cámara pero no quiero aburrir.

 

Y ahora os dejo con el shopping de esta semana. Incluyo la sudadera que os enseñé ayer por Instagram. Espero que os guste! ¿Qué queréis ver en esta sección?

 

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

15 comentarios en “24 horas en mi vida

  1. aiii he estado ausente un tiempo yo tambien pero que alegria verte otra vez por aqui.. de verdad que ilusion! que bonito haces todo.. una maravilla!! un abrazo muy fuerte, te sigo desde siempre pero es la primera vez que me he animado a escribirte.

  2. Te veo desde Argentina. Me encanta hacerlo. Estoy suscripta a tu canal de youtube y cuando me llegó la notificación…me alegró la mañana 😉 También tengo 4 hijos y trabajo con la compu como asistente virtual. Me encanta escucharte !! Que todo siga sobre ruedas !!! Abrazos !!

  3. Hola Belen! En esta última sección a mí me gustaría quizá ver menos cosas pero combinadas. Es increíble cómo la sudadera así no me dice casi nada y en tu foto de ayer me parece que da un toque muy muy chulo con el verde!!! Es genial tenerte de vuelta. Y por cierto, estás más guapa que nunca con el pelo así!!

  4. Hola Belén. Muy bueno el video de hoy. No los acortes. Son divertidos, y sino, se ven en dos partes. Y tb está bueno escucharte hablar, por lo menos a mi me interesa escuchar el cambio de perspectiva después de todo lo que pasaste.
    Para tener más data de aceites esenciales, en el canal de MIA ASTRAL hay una charla donde ella habla con una persona que se encarga de contar para que sirve cada aceite esencial. Para dormir bien es bueno el aceite esencial de lavanda, y un consejo, nunca es bueno aplicarse el aceite esencial directamente, sino que es mejor mezclarlo o rebajarlos. Vienen unos colgantes muy chiquitos de cerámica que te los podes colgar y transpira a través de la cerámica el aceite y todo el tiempo estás oliendo ese olor, y la gente huele también ese aroma.
    Saludos!

  5. Me ha encantado tu 24h!!, natural e imprevisible, eso creo que nos gusta en general a la gente que no somos pública porque nos vemos todavía mas reflejadas/os en lo cotidiano. Por cierto estas muy guapa con el pelo corto y con gafas.
    Una sugerencia: has pensado incluir música en tus videos? o es un lío con la SGAE?

  6. Como siempre, ya vuelves con un vídeo divertido y lleno de energía. Así que me alegra que así sea Belén. Un abrazote fuerte y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, como el que termino de lanzar hoy, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  7. Hola Belén, yo hace unos meses hice una sesión de productos Mary Key. Había muchos y sólo compré algunos, entre otros el que más me gusta es la base de maquillaje. Tienen página web para poder comprarlos pero no en tiendas. La comercialización es a través de sus representantes en cada zona. Saludos!
    Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *