Estamos de vuelta: cambios!

viernes, 31 de marzo de 2017

¡Hola! Hoy ha llegado el día de retomar despacito mi vida online. Os he preparado este monólogo para dar respuesta a muchas preguntas que han ido surgiendo estos meses. En el vídeo os cuento todo. Se me hace raro empezar. En youtube han cambiado bastantes cosas y casi no me acordaba de cómo publicar. Jajajaja. Y lo mismo por aquí. Todo se ve diferente. Ya le iré cogiendo el ritmo. Os he dejado abajo la sección de shopping que incluye algunas prendas que os he enseñado por Instagram estos días y que algunas me habéis contado que teníais problemas con la aplicación que os vengo recomendando. A ver si así os funciona mejor! Un beso y gracias por saber esperar!! Arrancamos!







38 comments:

  1. Me encanta verte con esa energia, pero te doy la razon en que quieras ir poco a poco, yo tengo una hija con tres niños dos de cincoo y una de tres años y siempre esta estresada. Vive en Alemania y no podemos echarle una mano que a mi bien me gustaria, y siempre le digo ve tranquila que el cuerpo te pasa factura pero no hay manera. Por eso y como si fueras mi hija te digo que te recuperes y no fuerces la máquina. Nosotros entenderemos siempre tu forma de actuar. Un beso muy grande para ti y para tus chiquis

    ResponderEliminar
  2. Hola Belen, me ha encantado tu vídeo, que ilusión volver a verte, estás guapísima. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Belén que alegría más grande volver a verte en un vídeo! Eres una campeona y muy valiente. Las comentarias seguiremos siendo tan pacientes como tú lo necesites. Tú a tu ritmo y nosotras al tuyo. Hoy te felicito y me quito el sombrero por como has llevado toda tú situación. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. oLEEEE!!!!!.
    Ainsss Belen, que me ha hecho tanta ilusion verte, que hasta me he emocionado!!. Eres una champion.
    Por mi parte, como comentaria desde tus inicios, te digo que ... despacito y con buena letra, esperaré lo que sea necesario y siempre que sea necesario, con poco que compartas me conformo, sea por la via que sea.
    Y si te puedo ayudar con algo.... pues lo hare encantada!!!.
    Bienvenida!!!! (aunque reconozco que NUNCA te fuiste).
    Besote gordo.

    azcarraga

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montonazo por aquí!! Y verte tan bien!!!!
    Eso si, tomate las cosas con calma, como dices, si no se publica un video no pasa nada, no se acaba el mundo... Tranquilidad es lo que necsitas tu y realmente necesitamos todas.
    Un beso muy grande y venga!!! para arriba que ya estás en la recta final!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Menuda lección de vida! Gracias por compartirla.
    Es curioso que yo he hecho un parón en mi trabajo para dedicarme a lo que realmente me inporta (mi hija) porque estaba perdiendo la perspectiva. Y, me ha venido fenomenal que explicaras lo de ser coherente y dar importancia a lo importante de verdad y llevar el trabajo más relajadamente. También estoy disfrutando de pequeñas cosas, que ojalá pueda seguir haciendo y compaginar a la vuelta, después de semana santa. Así que espero con ganas el próximo video.
    Haz lo que tengas pensado hacer, lo que te haga sentir bien porque será bueno y aquí seguiremos viéndote.
    Un abrazo!!
    Y que todo siga yendo tan bien.
    Yolanda M.L.

    ResponderEliminar
  7. Te veo estupenda Belén, admiro tu carácter, parte de la curación de ésta enfermedad es la actitud.
    Un beso muy fuerte y siempre adelante guapa
    Mariquina Miró

    ResponderEliminar
  8. ¡Belén! Aunque te he seguido por Instagram siempre, estoy feliz feliz de ver tu regreso por aquí. Gracias por el vídeo y por todas las enseñanzas que nos dejas al atravesar este proceso tan movilizador y contarnos tu experiencia. Eres un gran ejemplo y una inspiración constante. Más aun cuando te atreves también "a decir no", eso que tanto nos cuesta, sobre todo en ámbito laboral y cuando nos entusiasma mucho nuestro trabajo. Parece que "decir no" fuera pecado, cuando en realidad tiene que estar todo en sintonía con nuestras prioridades y relegar la salud y la familia es lo primero que solemos hacer cuando nos vemos hiperocupadas. ¡Un beso enorme y estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  9. me encanta que estés tan activa, y todos los planes que tienes, pero...Belén, estás acelerada!!!! jajajaja hablas a cámara rápida! tranquila, sigue tu plan anti estrés (pero de verdad) y cuídate mucho guapa

    ResponderEliminar
  10. Belén de mi corazón, que alegría saberte de vuelta a este mundillo digital, feliz de saberte sana, sabía que lo ibas a lograr porque eres una guerrera, una luchadora y una persona muy buena, y ya está de que a personas buenas le sucedan cosas malas. Feliz a la N potencia y mas que eso orgullosa de como has sabido salir adelante. Así que bienvenida nuevamente, y ahora a tomarselo todo con calma que tus comentarias seguiremos aquí sin importar que suceda. Te queremos un montón. Un abrazote desde Cuba!!! muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén,
    Felicidades por tu primer vídeo de vuelta!
    Estoy muy contenta que compartas tu experiencia con el cáncer, pues nos das voz y pones puntos sobre las i para las personas que como yo, lo hemos pasado en el anonimato. A mi me detectaron el cáncer de mama con 25 años, mama izquierda. Después de 8 sesiones de quimio, me operaron, también con vaciado axilar y después hice 35 sesiones de radioterapia. Al cabo de 5 meses empezó a hincharse mi brazo, y tengo un linfedema, algo complicado de llevar a veces, por las miradas indiscretas, pero con lo que te acostumbras a vivir.
    Después empecé con el tamoxifeno y el zoladex. Por fin este mes he dejado ya el zoladex, después de 4 años. Sigo con las pastillitas, por prevención más que nada. El lunes fui a revisión semestral, y mi oncologa me dijo que me veía genial! Por primera vez en 5 años! Fue un subidón tremendo! jajaja
    Con esto quería compartir contigo mi experiencia, comparto contigo que no todo termina cuando terminas la radioterapia, como todo el mundo piensa, de hecho, no terminara ya nunca más. Estará con nosotras para siempre. Eso tampoco es malo, sino que como bien dices, hace que te des cuenta de que quieres disfrutar mas de la familia, de una cena improvisada, de la carcajada de los sobrinas, del poder compartir una charla con tu abuela...
    Soy feliz, antes no lo era, y el cáncer me ha hecho sentirme feliz.
    Un abrazo lleno de energía positiva!

    ResponderEliminar
  12. Que guspaaa!! Estoy totalmente de acuerdo contigo :) feliz dia y feliz finde

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ay, Belén, qué ilusion verte de vuelta.

    Te mandamos un beso enorme y nos quedamos con ganas de mas.

    Muuuua.

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén. Bienvenida, por aquí. Es una alegría muy grande verte de nuevo compartir todas estas cosas con nosotras. Me ha encantado. Me parece muy coherente lo que nos has contado y a las conclusiones que llegas y el ritmo de vida que deseas llevar a partir de ahora.
    Te sigo en Instagram y sigo envidiando tu vitalidad, aunque te creo cuando dices que en algún momento te ha faltado, es muy normal. Eres humana y has pasado una situación dificil pero creo que lo has hecho con una entereza enorme, máxime siendo una persona con tanta influencia.
    Yo no te voy a pedir nada en especial, todo lo que hagas y al ritmo que lo hagas será maravilloso y lo recibiré y lo disfrutaré encantada.
    Espero que sigas así de bien y compartiendo por aquí y por Instagram sobre todo lo que te hace feliz y porque te haga feliz.
    Te mando un beso y abrazo enormes y seguiremos en contacto.
    M. Carmen @mcarmencsimymami

    ResponderEliminar
  15. Belén! Que bonito verte en un video, que bueno que te tomes todo para estar mas tranquila, te sigo desde hace muchos años y me ha encantado siempre tu trabajo. Desde hace tiempo te quería agradecer lo que me has compartido de ti, personalmente me has dado muy buenas lecciones y te tengo en mente cada que siento que no progreso porque esas mismas lecciones me motivan a seguir. Un abrazo fuerte fuerte desde Tx.

    ResponderEliminar
  16. Hola Belén,
    no sabes cuánto me alegro de verte. Gracias por explicar tu momento de ahora. Estás muy guapa con el pelo corto y me encantan tus propuestas. Yo soy muy fan de los looks, así que me apunto tu propuesta de app.
    Un abrazo bien grande

    ResponderEliminar
  17. hola Belén:

    Qué lindo ver otro de tus videos, escucharte y tan bien!

    Y a seguir adelante!

    besos Palmi

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero vídeos de moda pero a tu ritmo claro porque tu estilo me inspira. Gracias por tu generosidad 🌹💕

    ResponderEliminar
  19. Sigues igual de guapa y simpática. Te queda genial el pelo corto.

    ResponderEliminar
  20. Un placer tenerte de nuevo!! Vamos que el camino sigue, aunque a veces se corte siempre hay alguna salida .

    ResponderEliminar
  21. Hola Belen. Me da mucho gusto tu recuperación. Te ves muy bien y muy feliz en tu nueva y hermosa casa. Desde San José del Cabo B.C.S te mando un abrazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida Belen!! Te esperábamos tus comentarias ;) Es increible la energía que irradias y transmites. Me encanto el video.. y la sección de shoping.
    Mucha fuerza!! Desde Argentina, Clarisa

    ResponderEliminar
  23. ¿Primer comentario? ¡Qué ilusión!
    El vídeo lo vi ayer, ¡genial! Me bajé la app, y al principio no sabía muy bien cómo funcionaba, pero ya por fin conseguí averiguarlo. Me gusta que hayas puesto aquí una selección de cosas, ¡hay algunas muy chulas!
    Me alegro mucho de que estés y te encuentres tan bien. ¡Bien"vuelta"!

    ResponderEliminar
  24. Te veo muy bien, aquí estaré cuando puedas publicar otro video, no importa cuando tardes lo importante es que estés bien. Mientras tanto te sigo en instará. Besos

    ResponderEliminar
  25. Te veo genial, la enfermedad es un camino largo pero que tal y como dices en el vídeo nos hace replantearnos muchas cosas y establecer prioridades en nuestra vida. Me alegro muchísimo de que te hayas animado de nuevo a retomar los vídeos y el blog, y me parece genial que lo hagas a tu ritmo y sin agobios.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida de nuevo a la dinámica!

    No te pierdas hoy en el blog mi post con el resumen mensual de mis outfits....inspiración concentrada con looks aptos para embarazadas y no embarazadas!!! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  27. Belén, no podría estar más de acuerdo contigo, ahora mismo estoy en un plano parecido al tuyo pero sin la enfermedad, mi cuerpo ha dicho basta ante tanto estrés y mal estar laboral y te comprendo perfectamente, aunque es fácil decirlo pero difícil hacerlo cuando eres una persona con tanta energía. Se a quien le vendría bien este vídeo y hasta se lo pienso compartir a ver si toma un poquito de conciencia, aunque como dice el dicho, nadi escarmienta por cabeza agena,(o algo así). En fin, que me legro mil de que estés de vuelta y que hayas tomado esas deicisiones, tengo varias amigas pasando por ese proceso y comprendo todo al detalle. Un besazo enorme y eres una campeona!!, ya me gustaría tener la fuerza de voluntad y organización que tienes tú, te admiro. Pamplonica tenías que ser ;)

    ResponderEliminar
  28. Qué alegría volver de nuevo a vernos por aqui!. Me das vida! 😘Alí

    ResponderEliminar
  29. Hola Belén! Qué alegría verte mejorando poco a poco y que todo esté saliendo tan bien!
    Me interesa mucho el tema de la alimentación saludable. Es algo a lo que doy muchísima importancia. He observado que en este tiempo has introducido cambios muy positivos. Me gustaría que nos contases cómo has cambiado tu alimentación. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado volver a ver un vídeo tuyo ,saber que todo va paso a paso, siempre hacía adelante, siendo consciente de las etapas que vas a ir superando por eso te mando mucha energía y siempre estamos contigo, te queremos.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, encantada de verte por aquí de nuevo, es buen síntoma que tengas ganas de volver. Volverás a hacer diy en el otro canal? Era muy chulo tener tantas ideas a mano para hacer diferente la ropa. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué alegría Belén volver a verte por el blog! No sabes lo que me alegro que de que todo poco a poco vuelva a la normalidad y de verte tan feliz y contenta. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa!! que alegría verte tan guapaaaaa!! eres maravillosa. Hacia tiempo que yo tampoco entrabe en tu facebook y hoy de repente zas.... tu si que eres una campeona de todas todas. Me emocionaste en su día y hoy me has vuelto a emocionar y estoy de acuerdo contigo, la exigencia es importante y se le ha dado demasiado valor, pero nos hace perder la sensación de disfrutar a veces de la vida. Así que hay momentos en que debemos hacer balance de nuestras prioridades. Yo también he aprendido de una gran crisis que me provocó justo lo que comentas, mis neuronas comenzaron a conectarse de otra manera y te puedo decir vivo y disfruto mucho mejor ahora de la vida. Siempre me inspiraste, y tu alegría y tu sinceridad se agradece verte así es una enorme alegría para gente como yo que te seguimos desde hace muucho.. Un abrazo y para todos esos maravillosos niños...

    ResponderEliminar
  34. eres increible...te mando mucho amor....no me ace falta conocerte....siempre e visto una luz en ti increible.....

    ResponderEliminar
  35. hola Belen, estas hermosa! me emociono mucho tu video y me lleno de felicidad verte tan bien. Besos desde Argentina y mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  36. Qué alegría tan enorme!!! No te das una idea de la ilusión que me ha hecho volver a escucharte, te he enviado mucha luz...Supone una motivación enorme para mí ver tus vídeos, consigues alegrarme el día siempre. Un abrazo enorme y muchos besos.

    María Buela.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por esa alegria por la vida que nos transmites. Y animo!!
    Soledad

    ResponderEliminar