Nuestro plan favorito del fin de semana

viernes, 28 de octubre de 2016

¡Hola! Hoy os traigo un vídeo con un plan para que hagáis durante vuestro fin de semana. Éste además, como viene con tantos días, podéis hacerlo más de una vez. ☺ En el vídeo os sugiero formas de fomentar el diálogo entre vuestros hijos y entre toda la familia, algo que da lugar a conversaciones de lo más interesantes y productivas. ¡Esperamos que os guste!
 



Y ahora os dejo con un poco de shopping chulísimo que he visto en Buylevard. Hacía bastante que no me pasaba por la tienda y tienen cosas chulísimas esta temporada. Ya veréis!


Cómo me detectaron el cáncer de mama y mi contribución al día de su lucha

miércoles, 19 de octubre de 2016

¡Hola! Hoy he adelantado el vídeo del viernes al miércoles para hacerlo coincidir con el día de la lucha contra el cáncer de mama. Hoy es un día especial para muchas mujeres: las que lo estamos pasando, las que lo pasaron y las que acompañan a las que lo pasamos. Un día para pararse a pensar en nosotras, en cómo cuidarnos y en cómo afrontar una enfermedad así. Espero que el vídeo os resulte útil. Gracias por tanto cariño que no tengo forma alguna de poder devolver en la misma cantidad.
 

Y os dejo para terminar con una sección shopping.


Cómo avanza la casa de los sueños

viernes, 14 de octubre de 2016

¡Hola! Qué tal estáis? Espero que esté yendo bien la semana. Os dejo con un vídeo de avances en la casa. No quiero que os llevéis el susto de verla terminada sino que disfrutéis como yo con cada pasito. Desde que grabé el vídeo hace un mes, hay nuevos logros. A ver si este fin de semana saco tiempo y me grabo otro vídeo de este estilo. Espero que paséis un buen fin de semana.
 

Y ahora os dejo con el apartado de shopping. Justo me he encontrado en Zalando una sección con prendas de otoño rebajadas! Justo lo que buscamos todas ahora que empezamos a comprar ropa de temporada. A ver si ficháis algo que os guste.



Los chiquis me visten y me maquillan!

viernes, 7 de octubre de 2016

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que muy bien! Hoy os dejo un vídeo con los chiquis. Hace tiempo que no los veis en escena y algunas ya me estabais comentando que os apetecía verles en acción. La idea del vídeo fue una sugerencia de una de vosotras y me pareció divertida de hacer para ellos y para vosotras. Para mí no tanto. Jajajajajaja! 

Ahora en seguida me voy a la casadelossueños porque tengo cuatro citas esta mañana allí. Como tengo pocos días hábiles, como quien dice, a la semana, me tengo que concentrar mucho las reuniones. A ver qué tal me aguanta el cuerpo porque los viernes suele ser cuando me empieza la fatiga. Veremos a ver. Espero que os guste el vídeo. Si es así, no dejéis de darle a like, por favor. Un beso!




Quiero aprovechar también para anunciaros esta cena benéfica que organiza mi prima desde Fabretto Este año, debido a una grave sequía, hay muchos casos de desnutrición en Nicaragua, que es el país donde esta fundación desarrolla su labor. Así que la meta está clara y es garantizar la educación y la alimentación de 25 niños durante un año. ¿Les ayudamos a conseguirlo? Os dejo el enlace para comprar entradas aquí


Y ahora os dejo con una selección de zapatos. Me estoy pensando cuáles cogerme de temporada y ando buscando. Alguno que me recomendéis?