Cena romántica: Consejos de amor :)

viernes, 10 de junio de 2016

¡Hola! Hoy es viernes y os quiero proponer un plan para sorprender a vuestra pareja sin salir de casa. Me habéis preguntado cómo hago para mantener la llama del amor encendida y a raíz de esta pregunta se me ocurrió daros alguna idea para poder hacer algo chulo si salir de casa. Espero que paséis un buen fin de semana y si lleváis la idea a la práctica, ya sabéis, tagead con #ideasbalamoda para compartirlo entre todas. Si os gusta, no os olvidéis de darle a like en youtube!

Hello! Week end is already here and what a better thing to do than surprise your partner with a romantic dinner. In today's video I give you an easy idea to do at home. Try it and let me know if it works!
 
 photo CENA-ROMANTICA_zpsx4duez29.png


Y ahora por aquí os dejo con una selección de shopping.

Volviendo a los petos

jueves, 9 de junio de 2016

¡Hola! Vamos a por el jueves con un look de esos que me encantan. Llevo una prenda que siempre ha sido una de mis favoritas: un peto. Hacía tiempo que no me ponía uno. Está claro que el boom que tuvimos hace cuatro años, más o menos, se ha pasado pero para mí será siempre una prenda estrella. Me encanta el aire juvenil que imprime a los looks. Lo gracioso es que antes venían con cortes mucho más anchos, ver aquí, y ahora se ajustan mucho más. ¿A vosotras qué os gusta más: ancho o ajustado?
   photo _M6A4501_zpssgpuw6t2.jpg photo _M6A4535_zpsxyghbosw.jpg  photo _M6A4553_zpssl7arqwk.jpg  photo _M6A4509_zpsrmrqptiu.jpg  photo _M6A4539_zpsgm8rm1ve.jpg  photo _M6A4562_zpsjrceks03.jpg  photo _M6A4565_zpsd9hq4nj6.jpg  photo _M6A4514_zpsl3zn9hfi.jpg  photo _M6A4597_zpsvhwlexog.jpg

Overall: Topshop 
Zapatos/ Shoes: Raye via Revolve Clothing
Bolso/ Bag: Zara

Doble post: De rayas y rayada

miércoles, 8 de junio de 2016

¡Hola! Hoy volvemos a hacer miércoles de doblete. Podemos bautizarlos así. ☺ Os dejo en primer lugar un vídeo sobre las cosas que me ponen de los nervios. Está hecho en clave de humor, exagerando todo un poco. Lo digo para que no os lo toméis demasiado en serio. La idea es que aprovechemos el vídeo para soltarnos y decir todo aquello que nos pone de los nervios. El concepto del vídeo está basado en los posts que alguna vez he publicado de Currently F*ing Hating: aquí y aquí.



Y hoy también os dejo con un look muy colorido, como me suelen gustar a mí. Ahora ya sabéis que tengo un punto circus chic. ☺ ☺ El jersey de rayas es un tipo de prenda que en esta época nos ponemos más que nunca por aquello de que recuerdan a lo marinero. A mí, aunque me gusta el clásico marinero en blanco y azul marino, me parece chulo también encontrar otras combinaciones rayadas como la de hoy. Os recuerdo que hoy tengo un evento y estáis invitadísimas. Me encantaría conoceros ya que tampoco son muchas las oportunidades de conocernos. Os dejo a pie de post con la información. No hace falta reservar, simplemente con presentaros allí es suficiente. Nos vemos esta tarde o mañana!  




Jersey/Sweater: Max and Co.
Pendientes/ Earrings: Banana Republic
Pantalones/ Pants: Zara
Sandalias/ Sandals: Aldo 
Bolso/ Bag: ZUBI


Os dejo con un poco de shopping rayado.


Vestidos largos para el momento presente

martes, 7 de junio de 2016

¡Hola! ¿Qué tal vais? Os quería contar que ayer las votaciones de los bodegones estuvieron bastante reñidas. A media tarde estaban así. Como veis de lo más reñido, aunque ganó el estilo sofisticado. A mí la verdad es que el que más me gusta es el Circus chic si bien todas las piezas del sofisticado me gustan, pero tanto juntas. Creo que la casa terminará siendo una mezcla de los dos. Tal y como es mi casa de ahora. Lo iremos viendo!

 

Vamos con el look de hoy. Hay que empezar a animarse con los vestidos veraniegos. Este es muy vaporoso y ligero y nos puede servir para el día o para la noche si le ponemos accesorios más arreglados. Llevo unas sandalias que me las cogí porque me recordaron a unas que sacó hace unos años Isabel Marant. ¿Os acordáis? Espero que tengáis un buen día y mañana os espero por aquí. Gracias por pasaros.
   photo _M6A4148_zpsjeyq3gpe.jpg  photo _M6A4219_zpsyuclfqx2.jpg  photo _M6A4258_zpsgzfghcsi.jpg  photo _M6A4164_zpsazccltld.jpg  photo _M6A4198_zps3b7szoa7.jpg  photo _M6A4238_zpsg75giodw.jpg  photo _M6A4179_zpswj5de3zn.jpg  photo _M6A4230_zpsqon25ehx.jpg  photo _M6A4192_zps8bzlhyye.jpg  photo _M6A4165_zpscpmzxae3.jpg  photo _M6A4245_zpsjnyunkif.jpg

Vestido/Dress: Vila via Buylevard 
Sandalias/ Sandals: Raye via Revolve Clothing

Os dejo con una selección de shopping. ¡Espero que os guste!


Room Tour: Salón de mi casa con Ikea. #casadelossueños

lunes, 6 de junio de 2016

¡Hola! Vamos a empezar la semana con un poco de inspiración. Ya veréis qué proceso creativo más divertido. Lo podéis hacer en vuestra casa para concluir cómo es vuestro estilo. El vídeo veréis que se tambalea un poco. Ya lo siento, pero es que a veces es complicado estar escuchando y a la vez grabando y se me descuida un poco la cámara. ¡Espero que os guste!


 photo REFORMA-CASA-C14_zpswge3qagh.png



Y ahora os dejo con la encuesta que os planteo en el vídeo:





Para terminar, aquí va la sección de shopping súper veraniega.




Os quiero también avisar de un próximo evento para que vengáis a pasar un rato conmigo y a disfrutar de la nueva colección de Promod. Os dejo con el cartel que lo anuncia. Seguro que lo vamos a pasar muy bien. A quienes queráis estaré allí para aconsejaros y habrá un -20% de descuento en toda la colección de 19h00 a 20:30 Además habrá un catering riquísimo de The good food company.☺ Es ESTE MIÉRCOLES!
 

Peinados fáciles para niñas: Rutina de cabello con Mia

viernes, 3 de junio de 2016

¡Hola! Siento el retraso pero he tenido que sortear un par de imprevistos. Ya estamos listas para el nuevo vídeo y para el fin de semana. Nosotros nos vamos de casa rural y os aseguro que no voy a trabajar nada de nada. No recuerdo cuál fue el último fin de semana que no trabajamos nada. Quizá allá por verano... Y no exagero. Así que lo vamos a coger con muchas ganas. Vosotras, ¿qué plan tenéis? 

En el vídeo de hoy retomamos la idea de un vídeo que hicimos hace un tiempo en el que os proponíamos, Mia y Mummy, 5 peinados para la semana. Hoy, además de enseñaros tres peinados súper fáciles para que hagáis a vuestras hijas, sobrinas o nietas ☺, os enseñamos la rutina de cuidado del cabello de Mia con los nuevos champú y acondicionador Gotas de Brillo de Johnson’s ¡Esperamos que os encante!
   photo THUMB-MIA_zpsxn8umia8.png




Os quiero también avisar de un próximo evento para que vengáis a pasar un rato conmigo y a disfrutar de la nueva colección de Promod. Os dejo con el cartel que lo anuncia. Seguro que lo vamos a pasar muy bien. A quienes queráis estaré allí para aconsejaros y habrá un -20% de descuento en toda la colección de 19h00 a 20:30 Además habrá un catering riquísimo de The good food company.☺

 

El día 2 de junio

jueves, 2 de junio de 2016

¡Hola! Hoy es mi cumpleaños. Yeah! Ya os he dicho en más de una ocasión que no soy muy fan de mi cumple, pero bueno, a ver si me da tiempo y me escapo a comer con Nacho y eso ya será un buen regalo. Hoy os traigo otro look con mini. Las minis blancas al igual que las vaqueras son de mucho trote. Si no tenéis una, probadla y me decís. Os voy a dejar y os voy contando por instagram cómo se desarrolla el día. Gracias por pasaros un día más.
   photo _M6A3720_zpsqefgjj22.jpg  photo _M6A3758_zpswvfjuji6.jpg  photo _M6A3781_zpsigjxu96q.jpg  photo _M6A3789_zpsycspkdmy.jpg  photo _M6A3763_zpslaqtaxua.jpg  photo _M6A3733_zpsp2dizqtq.jpg  photo _M6A3784_zpsnk1eywv2.jpg  photo _M6A3793_zpsqmd18oxu.jpg  photo _M6A3795_zpssopbebtk.jpg

Falda/skirt: Zara
Zapatos/ Shoes: Aldo
Bolso/ Bag: Volum