Love Someone! Look amoroso

martes, 31 de mayo de 2016

¡Hola! ¿Qué tal vamos? Espero que muy bien. Yo hoy os escribo desde la cama. Hacía mucho que no lo hacía y la verdad es que es un gustazo. ☺ Te da la sensación de alargar el momento descanso, aunque sea sólo una sensación, y de libertad: "aquí estoy yo, tan tranquilamente trabajando desde mi camita, con mi pijamita, Max a mi lado y sin un jefe que vaya a aparecer por la puerta". ☺ 

En breve toda esta fantasía se terminará y saldré escopeteada a vestirme, hacerme las ondas, a darle a Max, a contestar emails, enviar un paquete... a grabarme vídeos, quedar con Maria José y a recibir a Lorenzo de Ikea que hoy viene a mi casa para que analicemos qué cosas me quiero llevar de mi salón a la nueva casa. Jajajajajaja. 

Hoy os traigo un look muy fresco. Hacía tiempo que quería una falda vaquera pero estaba siendo una odisea encontrar una que no fuera mini. Ésta es perfecta. Y como esta temporada se lleva tanto lo de enseñar hombros, yo también me animo. Espero que os guste el look. Mañana os espero por aquí con muchas cositas.


Camiseta/ T-shirt: Blend She via Buylevard
Falda/ Skirt: Only via Zalando
Sneakers: Converse 
Bolso/ Bag: IKKS

Y aquí abajito, como cada día, os dejo mi selección de shopping en tonos azules y blancos. Espero que os encante!





** Aviso! Para las que estéis en Madrid: Mañana voy a hacer un evento en la plaza Felipe II a las 18:00. Va a ser muy divertido. Es un evento en la calle y os regalaremos un producto. No digo más. ¡Os espero!

Preguntas y respuestas cotillas: cómo me tomo las críticas, el nombre de mis hijos, vivo de esto

lunes, 30 de mayo de 2016

¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien. El nuestro bastante intenso. Hoy os dejo con la parte dos del vídeo de preguntas y respuestas bajo el hashtag #askbalamoda ¡Espero que os guste y resolváis vuestras preguntas cotillas! ☺
 


Y para terminar os dejo con un shopping chulísimo súper veraniego. Mirad qué cositas más chulas! Haciendo click podéis acceder a ellas! ☺

Plan con niños: Merienda LEGO

viernes, 27 de mayo de 2016

¡Hola! Ya es viernes y hoy me apetecía hacer balance de la semana. Hay que hacer balance de vez en cuando, ¿verdad? Nos ayuda mucho a ponernos en situación y ver las cosas con perspectiva. El balance de mi semana es súper positivo. Estos días estoy teniendo muy en mente el tema de las próximas olimpiadas. Entre que siempre he sido fan de las Olimpiadas y que Mia está preparando una presentación en el colegio, no me quito de la cabeza a todos esos deportistas que tienen que estar ultimando sus entrenamientos para el gran día. Qué bonito es el deporte y qué fácilmente podemos hacer un símil entre deporte y vida. Una de las cosas que nos enseña el deporte es que para conseguir ciertas metas hace falta esfuerzo. Que el esfuerzo es clave para conseguir marcas, objetivos, ganar medallas... Que un triunfo sienta mucho mejor cuando ha habido esfuerzo detrás. 

Bueno, pues en otro orden de cosas, yo me motivo de esta manera: visualizando la llegada a mi propia meta. Cuando me noto haciendo un esfuerzo, llevándome a límites insospechados, pienso: "Bien, Belén, vas bien, vas por el buen camino." No hay duda que el esfuerzo siempre nos va a llevar a algo bueno. Hay que sufrirlo, sentirlo y saborearlo, porque es de las cosas más ricas que nos brinda la vida. En momentos de intenso esfuerzo, estudiantes en la recta final incluidas, una se plantea si merecerá la pena, si llevará a algo bueno. No tengáis la menor duda, palabra de B* a la Moda ☺, de que lo hará.

Esta semana hemos seguido dando pasos con todos los frentes que tenemos abiertos y las cosas han salido muy bien. Estoy verdaderamente contenta a pesar del cansancio. Yo ya me visualizo en mi meta, cuando os escriba los posts desde lo alto de mi azotea, ☺. Entonces, algunas pensarán: "Qué suerte tiene ésta; qué bien se lo monta" Y otras veréis en eso el fruto del esfuerzo y del trabajo porque, como siempre os digo: "Las cosas no pasan por casualidad. El que la sigue la consigue." Así que venga, que este post sirva de motivación a cada una en ese reto personal en el que está poniendo tanto empeño. ¡Mucho ánimo! 

Y ahora ya sí os dejo con este súper plan para el fin de semana. Me hacía mucha ilusión hacer algo así desde hacía tiempo. Por fin, os puedo enseñar un plan muy divertido para hacer en casa con vuestros hijos. Si no tenéis hijos, hacedlo con vuestros sobrinos y si no, vedlo igualmente que seguro que os hace pasar un buen rato. 

Muchas gracias por vuestro apoyo, por vuestras palabras de cariño, por acompañarme en esta aventura tan bonita que es la vida. ¡Nos vemos el lunes con la segunda parte de #askbalamoda! ¡Buen fin de semana!

En seguida traigo el shopping!

Comienza la temporada de alpargatas

jueves, 26 de mayo de 2016

¡Hola! Estos días siento no tener tiempo para explayarme por aquí. Me pego prácticamente todo el día metida en grabaciones: El lunes con el proyecto de Bezoya (si no habéis visto el primer vídeo de cómo preparar una baby shower, aquí lo tenéis), el martes viendo y grabando proveedores para la casa, ayer de grabación en L'Oreal para unos nuevos videos de los que os hablaré, hoy de vuelta todo el día con Bezoya y mañana citas a tope con grabaciones incluidas para la casa de los sueños. Así que encontrar un momento para sentarme a escribir es casi imposible. Luego me siento ridícula cuando alguien me dice de quedar y contesto eso de: "Ay, no sé, tengo que mirar la agenda en casa". Y es que no tengo prácticamente días libres... ¡Vaya locurita! ☺ 

Hoy os dejo con un nuevo look. Me pasa que en cuento empieza el buen tiempo, me entran las ganas de ponerme alpargatas. Yo creo que son uno de mis calzados favoritos del verano, que por cierto está a la vuelta de la esquina. El jersey ya os lo enseñé el otro día, es de lo más favorecedor; lo tienen también en azul y blanco. 

Os dejo que me falta bastante por hacer (maquillar, ondas, desayunar, toma de Max, despertar de los chiquis, ¿os suena? Si no, ved el 24 horas. ☺ Y a las 9:10 me recogen para ir a grabar.¡Hasta mañana! A ver si consigo publicar el vídeo que os comenté. Si no veré cómo sacar otra cosa mañana. Gracias por pasaros un día más y por vuestro apoyo!
   

Jersey/ Sweater: Morgan 
Jeans: Topshop 
Alpargatas/ Espadrilles: Abbacino (con el código BALAMODA10, 10% descuento)
Bolso/Bag: Zara

Os dejo con la selección de shopping del día. ¡Qué gusto da ver tanto vestido y top veraniego! Espero que os guste!

De tiendas. Cámara oculta en Zara, hm y Bershka

miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Hola! Vamos con un vídeo de moda. Hoy os digo cuáles son mis prendas favoritas de la temporada de Zara, HM y Bershka. Ya me decís si os gusta esta idea de vídeo, ¿vale? 

Hello! Today I am going to some of my favourite stores to search for my favourite items of the season.Let me know if you like this type of video.



Otro apunte. ¿Os acordáis de mi viaje a París? ¿Os acordáis de que en mi primer vídeo de 24 horas grababa un vídeo con mi amigo Migueltxo? Pues aquí lo tenéis. He grabado un vídeo de lo que expreso con los gestos de mi pelo (hair language). Lo podéis ver en la página de Facebook de Kerastase. Además os cuento que quienes queráis probar el tratamiento de nutrición especial Nutritive del que os hablé en ese vídeo, podéis hacerlo de manera gratuita en cualquier salón de Kerastase siempre que paguéis el peinado. Toda la información AQUI.

Y ahora os dejo con algo de shopping online.


Vestidos para enamorar

martes, 24 de mayo de 2016

¡Hola! ¿Qué tal vamos? Espero que todo bien. Me alegro de que os gustara el vídeo de ayer. A veces me da miedo irme por lo demasiado técnico, pero luego lo pienso y me digo: "En los master hay de todo: asignaturas más entretenidas (las que mi madre llama "marias")y luego están las asignaturas que son un palo." ☺ 

Hoy os traigo un vestido muy bonito de Revolve Clothing (ver código descuento abajo). Tienen esta temporada, o casi mejor, siempre, unos vestidos preciosos. Es genial para estos días de entre tiempo en los que no hace ni frío ni calor. El collar también es muy chulo, con un aire étnico que lo hace ideal para el verano. 

Y ahora os dejo, me pasa a buscar Maria José en breve para seguir nuestra ruta habitual. ¡Nos vemos mañana con otro vídeo! De Moda. A ver qué os parece. Gracias por pasaros!
 


Collar/ Necklace: The Amity Company 
Zapatos/ Shoes: Sarenza


Y hoy en la sección de shopping os cuento esta promoción especial de Revolve Clothing que por primera vez hace una promo del 20% de descuento en España. Yuhu!! 

Fechas: del Martes 24 de Mayo a las 8am hasta el Viernes 27 de Mayo 9am. en España y todo Europa.

Descuento: 20% en toda la página (excepto algunas marcas que generalmente son las más de lujo como Alice + Olivia, Ash, Canada Goose, Citizens of Humanity, Common Projects, Diane von Furstenberg, Elizabeth and James, Hudson Jeans, J Brand, Joie, Love Moschino, Marc by Marc Jacobs, Marc Jacobs...) en todos los artículos ya estén a precio regular o rebajado. 

Cómo comprar: Para comprar sin pagar impuestos adicionales: Elegir el método de envío Estándar sin impuestos pre-pagados (solo funciona para España península). Yo lo hago así y te llega sin problemas.

Código: TAKE20


1***      2***      3***    4***    5***    6***    7***    8***     9***    10***    11***  12***

Reforma integral casa sueños. Capítulo 12: Cambio de rumbo

lunes, 23 de mayo de 2016

¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien. Yo empiezo la semana un pelín cansada pero bueno, seguro que acabamos sacando las cosas adelante. Hoy os dejo con un nuevo capítulo de la casa. Os cuento algunas que otras decisiones importantes que estamos tomando que implican un cambio de rumbo. Es un pelín más técnico pero tiene algún que otro momento gracioso. ¡Espero que os guste!
 

Un día en mi vida: Trabajo, casa y familia

viernes, 20 de mayo de 2016

¡Hola! Hoy os traigo entretenimiento del que os gusta. Eso sí, es larguito y eso que he cortado por todos los lados! Pero es que un día en la vida de B* a la Moda, es un día intenso. ☺ Espero que os guste, si es así, hacédmelo saber a través de un like en youtube, por favor. Espero que paséis un buen fin de semana. Mañana por la tarde nos vemos en el centro comercial Luz del Tajo las que viváis por la zona.


Os dejo con una buena selección de shopping para el fin de semana.


Jersey de rayas para enamorarse

jueves, 19 de mayo de 2016

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que todo en orden. Me alegro de que os gustara el vídeo de ayer. La verdad es que la cantidad de ideas que surgen de cada cosa es impresionante. Mi cabeza es como una olla express. Quiero hacer tantas cosas... ☺ 

En el look de hoy os enseño el jersey que llevaba en el vídeo del otro día y que me preguntasteis muchísimo. Es un jersey de lo más favorecedor. Os muestro también mis nuevas sandalias de temporada. Sé que me las voy a poner muchísimo. Cada año me encapricho de un par y sin duda éste va a ser el que aporte el toque de color que siempre hace falta en los pies en verano. Y además tienen tiras de las que me gustan que se suben por las piernas. Ummm! Me encantan! 

Ahora os dejo. Mañana recordad que hay video de 24 horas conmigo. ¡Os espero!

 photo IMG_9068_zpspf9zdjpk.jpg  photo IMG_9052_zpsgcqr6eyt.jpg  photo IMG_9041_zpsynydxipr.jpg  photo IMG_9080_zpsc3gamyf5.jpg

Jersey/ Sweater: Morgan
Jeans: Topshop 
Sandalias/ Sandals: Aldo
Bolso/Bag: Brussosa

Os dejo con el shopping del día!

Reforma casa sueños: Cuarto de juegos Cap. 11

miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Hola! ¿Qué tal vais? Espero que muy bien. Hoy os traigo un nuevo vídeo de la casa. Seguimos avanzando a pasos agigantados, tan rápido que casi no puedo seguir el ritmo. ☺ Voy a llegar con la lengua fuera al final de la reforma porque ya la tengo. Jajajjajajajaja! Hoy hablamos del cuarto de juegos. A ver qué os parece el vídeo. Ya sabéis que nos encanta escuchar vuestras ideas porque siempre nos abren una ventana que no habíamos valorado. ¡Nos vemos mañana!

Hello! In today's video I am showing to you some ideas for the playroom in our future home. I hope you get some good inspiration. 

    photo REFORMA-CASA-C11-PLATILLA_zpsrtzzzz1x.png


12 claves para conciliar trabajo y familia

lunes, 16 de mayo de 2016

¡Hola! ¿Quién está de puente por ahí? Espero que lo disfrutéis mucho si os ha tocado. Nosotros después de un fin de semana genial, nos ponemos a grabar próximos vídeos. Van a estar chuísimos! 

En el vídeo de hoy os comparto mis trucos para llegar a "todo": trabajo y familia. Esta basado en una charla que di en Alicante y que gustó a quienes la escucharon. Espero que os dé alguna idea y sobre todo os dé un chorrotón de energía para que lleguéis a hacerlo lo mejor posible. ¡Nos vemos mañana!





Os dejo con el shopping del día.



Y ahora un un recordatorio de un aviso que hice la semana pasada. Vamos a tener una nueva oportunidad de vernos! Esta vez va a ser en Toledo, en una acción que voy a hacer junto al centro comercial LUZ DEL TAJO. ¿Quién vive cerca? ¿Os venís? Os cuento en qué consiste el concurso que organizan y cómo va a ser mi participación: 

Es un concurso en el que el primer paso es seguir a Fashion4Me en Facebook o Instagram (@luzdeltajo). 

Lo siguiente es crear una Wish List en la página web del centro, AQUI. Simplemente vas a la sección que más te guste y vas pinchando en el icono del bolsito en las prendas y accesorios que más te gusten. Aquí veis la wish list que he creado.
   photo FASHION4M3_zpst8i6akmc.png

Al terminar tu wish list, te pedirá que la envíes a un correo electrónico. Rellenas ahí tu dirección de email. 

El tercer paso es venir el día 21 de mayo al centro comercial entre las 12h y las 19h. Encontrarás allí unas azafatas que te darán una papeleta para rellenar y meter en una urna. Cuando la rellenes, asegúrate de que coinciden los correos electrónicos de la papeleta y el que usaste online cuando creaste tu wish list. 

Cuarto paso: A las 19 estaré yo en el centro comercial para sacar de la urna una papeleta. El ganador, que tendrá que presentar su DNI, recibirá un cheque de 400 euros para gastarse en ropa ese mismo día en el centro. Bueno, y la verdad, este es el sueño de todas: ¿Qué harías si tuvieras 2 horas para gastarte 400 euros? ¿Y encima estuvieras asesorada por B* a la Moda? ☺ ☺ Yo ni me lo pensaría!! Participa, es muy fácil, de verdad y el premio es muy atractivo. ¡Nos vemos, te toque o no, el día 21 de mayo en el centro comercial Luz de Tajo!! Para ver todas las bases del concurso, aquí.