5 snacks para media mañana que mantendrá tu motivación

viernes, 29 de enero de 2016

¡Hola! Aquí vuelvo a la carga con un vídeo. El lunes, si todo va bien, retomaré el blog como Dios manda y os pondré al día de cosas. De momento sigo en mi estado de disfrute máximo con Max. ☺ 

En este vídeo os enseño mi truco para mantener a tope la motivación durante mis horas de trabajo. No hay nada como darle una alegría al body para mantenerse concentrada y aumentar el rendimiento. Son cosas sencillas, como las que me suelo hacer, nada muy elaborado porque si no, no haríamos ni snacks ni nada. ¡Espero que os gusten y que paséis un buen fin de semana! 


Hello! In today's video I share with you a trick I do to keep myself motivated while working. Basically they are 5 snacks that I take around 12 pm to keep my body and mind working before I stop for lunch around 2:30 pm. I hope they look delicious to you.
   photo SNACKS_zpsosdeum0r.png

Ideas para vestir estando embarazada. Último vídeo de la saga. :)

viernes, 22 de enero de 2016

¡Hola! Aquí estoy brevemente para dejaros con este vídeo porque, si me lo guardo, luego se me acumulan y además tenemos que dar carpetazo a la temática de este vídeo. Sé que tenemos muchas cosas que contarnos, pero os pido unos días más de ausencia. Estamos recién llegados a Madrid y no os puedo explicar la de frentes que tenemos abiertos. Nuestra lista de "to dos" es larguíiiisima! 

Así que andamos sin parar. Muchas gracias por vuestros mensajes de cariño. Son una pasada. Max es una gozada de bebé. Lo estamos disfrutando muchísimo. Os dejo y nos vemos pronto!

Hello! Here goes my last video with tips on how to dress while pregnant. I hope it gives you some good ideas! Thanks for stopping by!


   photo VESTIR-EMBARAZO_zpssuffnffi.png


HA NACIDO MAX!

lunes, 18 de enero de 2016

(Como ya es tradición hackeo la cuenta de Belén para informarles de los nacimientos de nuestros hijos).

Probablemente gracias a Instagram la mayoría estén al corriente, pero para quienes todavía no lo sepan… MAX ya está aquí!

Nació a las 11.57 de la noche del pasado miércoles 13 de enero en uno de los partos más rápidos que se recuerdan y Belén se encuentra muy bien. Max pesó 3 kilos 615 gramos y aparentemente es más moreno que los hermanos. 

Yo no pude estar en el parto porque no llegaba desde Madrid pero en mi lugar asistió mi suegra. Su cumpleaños es también el 13 de enero y madre e hija vivieron un momento muy especial. Otro momento chulísimo que hemos vivido fue cuando volvimos a casa del hospital y los pekes conocieron a su hermanito. Aunque hayan pasado casi cuatro años desde que nació Teo, esto de los pañales, las curas y las tomas no se olvida. Ya estamos de nuevo en el lío...

Así que empezamos con fuerza este año lleno de planes, proyectos, etcétera.

En breve seguimos por aquí… se despide su hacker de ustedes N* a la Moda.

PD: me dice Belén desde el sillón de lactancia que miércoles y viernes publicará nuevos vídeos.


De todo un poco

jueves, 14 de enero de 2016

¡Hola! Hoy he decidido hacer un post que resuma lo mejor posible un año de trabajo y amistad con vosotras. He recorrido los 12 meses del 2015 buscando los posts más representativos del año en cuanto a temáticas. Es una gozada tener todo plasmado de alguna manera en este diario personal. Que no se me olvide nunca de pagar por el dominio para que todo esto no pase al olvido... ☺ ☺ 

Como ya os dije en el resumen del año, 2015 fue un año espectacular y repasando los post no he hecho más que confirmarlo. ¡Vamos a por ese repaso que seguro que os perdisteis algún post! Mañana sacaré nuevo vídeo con consejos para vestir para mujeres embarazadas. Lo tengo grabado desde hace tiempo y ¡ya es hora de compartirlo! ¡Os espero mañana! 

Hello! Here comes a post with some of the greatest post that have published during 2015. Tomorrow I will be publishing a new pregnancy video with tips for those moms to be. See you around here!

1. ENERO: Cuando empecé a soñar con la cocina de mis sueños. (#lacasadelossueñosbalamoda)
                    When I started dreaming about my dream kitchen.

2. FEBRERO: La receta de carrot cake que marcó un antes y un después en la vida del goloso Leo. (#carrotcakeconbalamoda)
                        Sweet carrot cake recipe. 

3. MARZO: El lanzamiento de mi libro de moda. (#balamodabook)
                    My first fashion book.

4. ABRIL: Cuando os expliqué cómo hacer para conseguir siempre vuestros objetivos y sueños. (#balamodicosanonimos)
                  When I gave you ideas on how to accomplish your objectives

5. MAYO: Porque la vida no es siempre del color de rosa y la mía tampoco. (#currentlyfuckinghating)
                  Because life is not always easy. 

6. JUNIO: Cuando cada año volvemos al paraíso (#vacacionesconlagranfamilia) 
When we go to our country house to spend time with our big family.

7. JULIO: El anuncio de nuestro cuarto hijo. (#pregnancy)
                 My new pregnancy. 

8. AGOSTO: El comienzo de los VLOGs de la #balamodafamily (#balamodafamilyenLA)
                      Start of #balamodafamily VLOGs

9. SEPTIEMBRE: Poniendo de nuevo orden en la casa tras las vacaciones. (#ordenyconcierto)
                               How to organise your home after the holidays. 

10. OCTUBRE: Vistiendo embarazada. (#looks)
                           Dressing with a baby bump.

11. NOVIEMBRE: La fiesta de Nacho y una noche mágica. (#lafiestadenacho)
                                Nacho's big party

12. DICIEMBRE: Decorando la casa para la Navidad. (#decoracion)
                              Decorating out home for Christmas.

Currently loving/ Las cosas que me ponen contenta aquí y ahora

miércoles, 13 de enero de 2016

¡Hola! Vamos con el post del día en el que quiero plasmar de alguna manera las cosas tan especiales que me están haciendo disfrutar tanto estos días. Sé que son días de calma antes de la tempestad, pero no podían ser mejores. Con esto cojo fuerzas para el resto del año y para mucho más! Ni de lejos me podía imaginar pasar unos días tan increíbles. A vosotras, ¿qué cosas os hacen felices? 

Hello! Let's go with today's post where I want to share all the good things that are making me happy these days. Which things make you happy?

 photo cl-enero_zps2atarmvx.png
Los días previos a la llegada de Max. Vivir la vida con esa tranquilidad que tantas veces anhelamos en los días de stress. Poder descansar, no hacer mil cosas a la vez, dormir una siesta, no madrugar, comer sentada, disfrutar del aquí y ahora…
(Nota: Estos cartelitos son creación de N* que cada día hace unos cuántos a cada cual mejor. Dice que no podíamos haber elegido un nombre que nos diera más juego. Y lleva razón ☺)

The days before Max arrives. Being able to live that relaxing live that we dream about during the regular stressful days. Being able to rest, not having to do a thousand things at a time, not getting up early, eating while seated, enjoying the current moment…


   photo IMG_7949_zpsbu2e81re.jpg

Disfrutar de los chiquis sin prisas, sin contrarrelojes, sin agenda… Ser todo oídos y poder atender sus necesidades como si no hubiera otras. Conectar, disfrutar y aprender las cosas importantes de la vida juntos.

Enjoy my kids without rushing, without agendas… be all ears to my kids need as if there were no others, connect, enjoy and learn about important things in life together.

   photo IMG_7989_zpstfjc9zm3.jpg

Disfrutar de mis padres como cuando vivía con ellos: de tertulias en torno a la mesa, de comentar cada jugada, de su rica cocina, de dejarme querer como si fuera una niña. 

Enjoy living with my parents like when I used to live with them: talks around the table, eating the best food, letting them take care of me as if I was a little girl…

   photo IMG_7937_zpsegz15l1i.jpg

Poder trabajar en mi mesa de siempre, con las mismas vistas que tanto me acompañaron de estudiante, mi silla de siempre, la luz que entra por la ventana que tanto me gusta, y sentir que el tiempo ha pasado para mejor. 

Work in my old desk when I used to study when I was younger: same views, amazing light, and an even better life.

   photo IMG_7980_zpsvrsg4jho.jpg

Las horas de lectura y aprendizaje en esta mesa camilla que en pocas ocasiones he disfrutado como en estos días. Poder leer, mirar por la ventana, leer, poner en práctica y encima calentita con un brasero en los pies. ☺ 

The hours I am being able to read and learn siting in this old corner at my parents’ home. Being able to read, look through the window, put the new learning in practice… 

En la sección de shopping os recuerdo que hoy es el último día para aprovechar la promoción especial de rebajas de Revolve Clothing que termina mañana a las 9:00 am. Con el código MENOS15 te descuentan un 15% del precio del artículo tanto en prendas y accesorios rebajados como en los que no. Os he seleccionado prendas rebajadas para que cuando apliquéis el código se os queden más rebajadas todavía. Si compráis acordaos de seleccionar el método de envío standard para que no os cobren ni aduanas ni tasas. ¡Espero que os guste la selección! 

 photo revolve-rebajas-2_zpsxt36gakc.png

  1. Abrigo Lucy Paris


Y ahora os dejo con el DIY de los miércoles. Animaos a hacerlo que es muy fácil. Os espero en mi otro blog!
   photo DIY-MILITAR_zpsgf66ojxq.png

Looks para terminar una etapa

martes, 12 de enero de 2016

¡Hola! Yo creo que éste va a ser mi último look de embarazada a juzgar por las fotos que tengo en la retaguardia. ☺ Me pasa que ya no me sale de forma natural vestirme mona o sacarme fotos... Ya sólo pienso en la llegada de Max y en disfrutar de los chiquis estos días que están siendo geniales. El otro día precisamente comentaba con Nacho que tengo un montón de cosas abiertas que tengo que cerrar pero que no me sale cerrar hasta que llegue el nacimiento de Max. Me imagino que os pasará; es esa sensación de tener la mente en otra cosa, tenerla bloqueada de forma que no te pide hacer ciertas llamadas o escribir ciertos emails, o preparar ciertos temas de trabajo... Luego volverá todo a la normalidad, seguro, pero ahora necesito que pase este hito para poder seguir adelante. ¿Qué cosas nos pasan, no? ☺ Así que "disfrutad" de este último look. Muchas gracias a todas por todo vuestro interés en la llegada de Max. Os notamos muy de cerca. ¡Me encanta que os ilusione tanto como a nosotros! 

Hello! I think this is going to be my last pregnant look of this pregnancy since I have no more in the "storage room" and my body is not feeling like taking pictures or even dress nicely and cute these days. ☺ Now I feel like my mind is focused in the arrival of Max and I can not do much more than that. Did this ever happen to you? So take your time to "enjoy" this look. Again, thanks for stopping by and for all your support!

   photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada87_zpsmp0rtyfa.jpg
 photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada92_zpso6j57u3s.jpg  photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada91_zpsu0xosglo.jpg  photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada88_zpsxjhgmcso.jpg  photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada90_zpsgmboedvp.jpg  photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada86-2_zpsgys6qkop.jpg  photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada89_zpsyqy8c3c1.jpg  photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada93_zpsy31agi6y.jpg

Chaqueta/ Jacket: Forever21 
Camisa/ Shirt: Buylevard (del estilo, aquí)
Pantalones/ Pants: HM 
Botines/ Boots: Formula Joven 
Bolso/ Bag: Brussosa

Hoy en la sección de shopping os he buscado blusas blancas tipo la que llevo en el look de hoy porque me habéis venido preguntando varias. Es de hace unas temporadas por lo que ya no está disponible. Lo que sí hay son blusas blancas del estilo que básicamente tienen un cuello cerrado, romanticón, y luego bastante caída. Para mí es mi blusa blanca favorita. De hecho lleva hasta un cosido.☺¡Espero que os gusten!


Vestidos de neopreno que siguen estando de moda

lunes, 11 de enero de 2016

¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Nosotros muy bien a la espera de Max. Qué de nervios y expectativas se generan en los últimos días del embarazo, ¿verdad? Seguro que quienes hayáis pasado por esto me entendéis. Una empieza a pensar que se pone de parto con cada movimiento o sensación rara que experimenta y al mismo tiempo es un quiero y no quiero que llegue. Jajajajja! Tiene bastante gracia. 

Estos días he rescatado este vestido de neopreno que me compré en unas rebajas de COS. No sé por qué me lo había puesto sólo una vez para un evento especial. Lo veía demasiado arreglado. Sin embargo, estos días me lo he puesto muchísimo. Es vestido, pero nada excesivo y me resulta muy cómodo y abrigadito. La cazadora de cuero es de esas otras prendas que me estoy poniendo más que nunca porque al final me traje 3 abrigos y he tenido la suerte que el tiempo me ha acompañado para no necesitar mucho más que una cazadora de cuero muchos de estos días. Quizá también es que he estado más calurosa que nunca en este embarazo. Muchas gracias por pasaros y un beso! 

Hello! I am writing this post few days beforehand just in case I go into labor this weekend. It is amazing how many thoughts come and go in the last days of the pregnancy. With every movement and uncommon sensation one things is going into labor, right? But then it doesn't happen. I have been wearing this dress a lot these days. I got it a couple of years ago in the sales although I wore it only once since I thought it was too dressy. However these days I am wearing it all the time. It is comfortable and keeps me pretty warm. I am happy that I have rescue it from my closet! And that is all for now!

 photo pregnant-dress-balamoda-embarazada81_zpsixrbpxfd.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada83_zps2sotqipc.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada85_zps2wqlxcxa.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada79_zpsvdbmmgcf.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada84_zpskyfovxg7.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada82_zps96osc9xo.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada80_zpss7udbkaw.jpg

Vestido/ Dress: COS 
Cazadora/ Jacket: Urban Outfitters 
Zapatos/ Shoes: Sarenza 
Collar/Necklace: Jcrew


Seguimos con el tema de las rebajas. Hoy os quiero hablar de las rebajas de Revolve Clothing. Ya habéis visto prendas de esta tienda en este look, este otro en incluso este vestido tan mono. Bueno pues desde HOY, lunes, y hasta el 14 de enero a las 9 AM tienen un código especial que te descuenta un 15% del precio del artículo tanto en prendas y accesorios rebajados como en los que no. El código es MENOS15. Es decir, si por ejemplo veis un artículo con un 60% de descuento o incluso de un 80% de descuento que los hay bastantes por lo que he visto, pues esto le añade un 15% adicional. Hay algunas marcas, más exclusivas tipo Alice + Olivia, Diane von Furstenberg, Elizabeth and James, J Brand, Love Moschino, Marc by Marc Jacobs o M Missoni, que no están incluidas en la promo, pero vaya, hay muchas marcas de las que elegir. 

Respecto a los envíos ya os lo he comentado alguna vez: si elegís método de envío standard dentro de la Península, no os cobran aduanas ni tasas y eso viniendo de USA como vienen es un chollo! Os dejo con mi selección. He cogido cosas ya rebajadas para que cuando le apliquéis el descuento adicional se os queden tiradas!
   photo revolve-rebajas_zpsmkmvyqef.png

Los últimos días de mi embarazo: preparativos y emociones

viernes, 8 de enero de 2016

¡Hola! ¿Qué tal vamos? Yo intentando terminar de preparar este post pero tengo a los chiquis atacados todavía después de Reyes y de nuevo no hay manera de acostarlos. ¿Cuánto dura el efecto día de Reyes? ☺☺ Bueno, yo me voy a la cama pitando y si no, terminaré como ayer, con dos metidos en mi cama, que la verdad es que es una gozada... ¡para de vez en cuando! ☺ 

En el vídeo de hoy os enseño el último update o puesta al día de mi embarazo. Será ya el último vídeo de esta serie. ¡Qué penita! Eso sí, tengo otro grabado con consejos para vestir durante el embarazo que lo publicaré en los próximos días. ¡Espero que os guste el de hoy! Y nada más por ahora, espero que paséis un buen fin de semana.

Hello! How are you doing? Here comes my last pregnancy update. So sad it is coming to an end... I hope you can understand something although it is in Spanish. Have a great weekend! 
   photo UPDATE-ULTIMO_zpsbirkzlk1.png


Hoy en la sección de shopping os hablo de las rebajas de Abbacino. Os preguntaba ayer por instagram si os habíais estrenado en las rebajas. Yo tengo ganas de cambiar de vestuario pero ahora mismo no me veo con ganas de comprar. Yo creo que lo voy a dejar para cuando nazca más y esté como loca por comprarme nuevas prendas y accesorios. Os dejo aquí una selección de favoritos que tenéis al 30% en la web de Abbacino.

Abrigos rosas y tripas gordas

jueves, 7 de enero de 2016

¡Hola! ¿Qué tal se portaron los Reyes? Espero que muy bien. Ya sé que a muchas os regalaron el #balamodabook . ¡Espero que lo disfrutéis mucho! Por aquí pasamos un día buenísimo, sin parar de jugar con los regalos.

Hoy llevo un vestido que me he puesto mucho en esta última etapa del embarazo. Marca bastante la tripa pero me resulta comodísimo y ha resultado de muy buena calidad. El abrigo también me lo estoy poniendo mucho a pesar de que no me cierra por delante porque olvidé mi capa gris en Madrid. Me combina con muchas más cosas de lo que me podía imaginar.  

Seguimos a la espera de Max. Cada noche pienso que me voy a poner de parto porque es cuando más dolores raros noto, pero luego la pasamos y nada.☺ Mañana publicaré el último vídeo de puesta al día o update del embarazo donde os cuento cómo están siendo estos últimos días de preparativos. Así que ¡os espero por aquí mañana! 

Hello! Here I am wearing one of my favourite dresses of this last period of my pregnancy. Even though it shows of my belly a lot, it is very comfortable and not tight at all. The coat has become one of my favourites of the moment too. I hope you like the look. Thanks for stopping by!

    photo pregnant-dress-balamoda-embarazada72_zps0fs7nmyd.jpg photo pregnant-dress-balamoda-embarazada75_zpsrdjw7bbj.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada74_zpstws2kc3r.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada77_zpspfyirgbq.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada76_zpsoq3dbbeh.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada73_zpslfzd8uhp.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada78_zpsl4bf3ne5.jpg

Vestido/ Dress: Asos 
Abrigo/Coat: Revolve Clothing (Está muy rebajado y es una monada de abrigo. Recomiendo!)
Zapatos/ Shoes: Sarenza 
Bolso/ Bag: Abbacino

Hoy la sección de shopping se la voy a dedicar a las embarazadas o a las que estéis dando pecho. Os he seleccionado alguna prenda tipo el vestido que llevo yo que es una gozada y que me imagino que cuando empiece a dar pecho será mucho más útil todavía porque tiene una apertura bajo el pecho muy cómoda. ¡Espero que os gusten los modelos para ir cómodas y amplias con vuestra barriga y también para poder amamantar de forma discreta!


DIY: Pulsera estilo Burberry

miércoles, 6 de enero de 2016

¡Hola! Chicas, una breve nota mientras monto y desmonto regalos de Reyes para deciros que hoy no hay post por aquí pero sí que tenéis un nuevo vídeo en mi blog de DIY. Que paséis un gran día y nos vemos mañana! 

Hello! Just a quick note to say that there is no post today in this blog but there is a new video awaiting in my other blog. See you tomorrow!
   photo PULSERA-BURBERRY_zpsqhjn9gxp.png

Un día con magia a raudales

martes, 5 de enero de 2016

¡Hola! Madre mía qué noche llevo. Entre que pensaba que me ponía de parto y que mi hija Mia está muerta de miedo con la llegada de los Reyes, no hemos pegado ojo. Eso sí, qué suerte no pegar ojo por estos motivos... Hoy es un día mágico, lo ha sido siempre, y la atención va al 100% a los chiquis. Los tenemos como una moto, no hay forma de acostarlos desde hace tres o cuatro días y la fórmula clásica de "que te están viendo los Reyes" no funciona. ☺ Bueno, me imagino que pasará en todas las casas con niños. 

Os cuento que otro de los placeres de los que estoy disfrutando estos días, a parte de una gastronomía insuperable, es la lectura. Con el buen ritmo que había cogido en verano, luego se me complicó mucho para leer en el último cuatrimestre del año. Me he traído cuatro libros a Pamplona. Uno es mi biblia, que por fin terminé después de mucha lectura y relectura, que es el de "Peaceful Parents, happy Kids", y los otros son otros dos de educación y éste que veis de decoración. Voy alternando de unos a otros en la mesa camilla de mi casa o me los llevo siempre que voy a un sitio donde sé que voy a tener que esperar, por ejemplo, la consulta del médico. Nunca he sido devoradora de la lectura, aunque me hubiera gustado, hasta que me han interesado ciertos temas y entonces eso me ha motivado a leer mucho sobre ellos. Lo que es dar con lo que te gusta, ¿verdad? ¡Cambia todo! Así que un buen libro puede ser el accesorio perfecto y esa motivación para encontrar un huequito a lo largo del día para sumergirse en un mundo paralelo de aprendizaje. ¡Nos queda tanto por aprender! 

Y ahora os dejo con el look. Yo a estas alturas no me veo favorecida con nada. ☺ Seguid leyendo hasta el final que hoy quería tener un detallito de Reyes con vosotras y he encontrado un aliado para hacerlo. Espero que os traigan muchas cosas los Reyes. Yo este año no he pedido nada porque he tenido tanto y tan bueno, que me parece un abuso hacia sus Majestades. ☺ Así que no habrá Haul de los Regalos de Reyes, pero os aseguro que en enero/febrero compartiré con vosotras dos de los grandes regalos que me ha brindado este año! Gracias por pasaros!

Hello! Today in Spain we celebrate the coming of the Three Wise Men that visited the Nativity when Jesus was born. It is a special day for kids, since they get a lot of toys, that they have been awaiting the whole year. Mia is really excited about it and could sleep tonight. Neither did I. ☺ 

One of the pleasures that I am enjoying these days, besides my mom's food, is reading. It has been a little difficult to do in the last quarter but during Christmas I am being able to catch up with all the books that I had in my side table. I am reading all about education and decoration, my two favourite issues nowadays. I take my books everywhere I can and learn new things everyday.

Regarding the look, what can I say, It is being really hard to see myself stylish with my baby bump but it is ok. I wouldn't change it for anything. Thanks for stopping by and have a great day!
   photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada71_zpsbbohblkw.jpg photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada68_zpsyrbg6sdg.jpg  photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada69_zpssn5fsifr.jpg  photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada66_zps6qfhnbbv.jpg  photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada70_zpsepqm0lqk.jpg  photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada67_zpsiew9q8ax.jpg

Cazadora/ Jacket: Urban Outfitters 
Camisa/ Shirt: Zara 
Jeans: Blanco 
Zapatos/ Shoes: Sarenza 

Y como os comentaba, por ser un día tan especial y seguramente lleno de regalos (habéis sido muy buenas ☺), yo también quería haceros uno a través de mis perfiles de Facebook e Instagram. Consiste en un lote personalizado (a la ganadora le mandaremos la gama que más se adeque a su tipo de cabello) de productos de Le Petit Marseillais como el que veis en la foto. 

Al ser una marca que valora el placer de los aromas en todas sus gamas, ¿qué os parece si para participar me contáis qué importancia tiene el olor en los productos de higiene que utilizáis a diario? Voy a sortear un lote a mis seguidoras de Facebook y otro a las que me sigáis en Instagram así que tendréis que participar por uno de esos dos canales. Subiré la foto a lo largo del día, ¿vale? Suerte a todas!
   photo IMG_7031_zps3sbjc2yd.jpg photo IMG_7039_zpsekafsmtd.jpg  photo IMG_7046_zpsm7tlhrnp.jpg

En la sección de shopping os he dejado blusas con lazada súper de rebajas. Sólo hay una que no tiene lazo pero no me he podido resistir a incluirla porque me ha parecido preciosa. ¿La veis?


Ideas para vestirte los 365 días del año

lunes, 4 de enero de 2016

¡Hola! ¿Qué tal la entrada en el año? Yo sigo aquí, vivita y coleando, ☺. Eso sí, estos días un poco más ausente por todas partes pero es que el cuerpo me pide otra cosa y no puedo evitar dárselo. ☺

Ando con el cuerpo muy puesto en los chiquis y en disfrutar mucho de ellos con la tranquilidad que tanto nos falta en el día a día del curso; y la mente puesta en el parto. Os confieso que le tengo algo de miedo. Una podría pensar que con la experiencia del cuarto todo es más fácil, pero en mi caso no es así. Creo que los años te hacen un poco más consciente del momento al que te enfrentas y además ya has escuchado demasiadas historias que te encogen un poco el corazón. En cualquier caso, al tiempo que me da mucho respeto, sé que va a ser una de esas contadas experiencias que te brinda la vida tan impresionantes y la cojo, por eso, como un regalo. Para mí hay pocos momentos de la intensidad de un parto: momentos de mucho dolor pero de ansiosa espera y de grandísima recompensa. No puedo esperar a ver a Max en mis brazos. Seguro que es súper majico. 

Y mientras esperamos todos, vamos preparando sus cositas en casa. Ya he grabado mi último update del embarazo que publicaré el viernes si Dios quiere. Así que esta semana ¡doble vídeo! Ahora de momento, os dejo con este vídeo especial recopilación de looks de todo el año para que os sirva de fuente de inspiración en vuestro vestir diario. 

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes del post anterior. ¡Espero que hayáis entrado con muchas ganas en este nuevo año! Mañana más!

Hello! I hope you had a great start of the year. Here I am still waiting for Max and a bit missing here and there since my body and mind are focus on spending time with my kids and getting ready for  the arrival of Max. I admit I am a bit scared when I think about labor. I know I have some experience but that is not enough to make you feel relaxed. At least not for me. At the same time, I know it is going to be one of those few and unique moments in life where pain and great expectations meet and for that reason it is a gift. I have also shot a new update video on my pregnancy that I will publish next Friday. So stay tuned!

In today's video I have gathered all the looks that I have been publishing along the year so you have them in one place. I hope they inspire you in your daily wear. See you tomorrow!

   photo LOOKS-PARA-EL-ANO_zpspd8csqrt.png
Ya he empezado a ver rebajas en las tiendas. Yo en cuanto me "desembarace" voy a atacar. Aviso. Os he hecho una selección de abrigos rebajados al 60%, 50% y 40%. Están muy bien de precio. Espero que os gusten! Simplemente id haciendo click en la flechita hacia la derecha para ir viendo la selección. 

Here I leave you some interesting coat sales! 




DESCUENTO 60%


DESCUENTO 50%


DESCUENTO 40%