Me despido un tiempo y balance de un año que nunca olvidaré

viernes, 30 de diciembre de 2016

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Parece que hace siglos desde que me pasé por aquí por última vez. La semana pasada al ser mi operación no me pude pasar por aquí para dejaros el vídeo de la semana. Luego además me fijé que no se salvó con el título bueno que describía el contenido del vídeo y creo que muchas lo dejasteis de ver. Así que en primer lugar, os lo voy a dejar para que lo veáis también.
Y a continuación os dejo con el vídeo de esta semana. Es un vídeo de esos que me gusta hacer de balance del año. Siempre que se acaba un año y va a comenzar otro soy de las que me gusta echar la vista atrás y adelante para agradecer todo lo que me ha pasado y pensar en mejoras de cara al año que se aproxima. Este año ha sido un año complicado, demasiado cargado e intenso, pero que despido contenta e ilusionada. Vosotras, ¿cómo despedís vuestro año?

15 comments:

  1. Un beso enorme!!!

    CHICAS NO OS PERDAIS LA CHAQUETA DE LEOPARDO DE ZARA. ¿Os gusta la combinación? ¿ Os vais hacer con una estas Rebajas?
    ESPERO VUESTRA VISITA. MUCHAS GRACIAS POR VISITARME. UN BESO
    www.martinandvalentina.com

    ResponderEliminar
  2. Ay Belén! He llorado con tu video porque somos amigas aunque no me conozcas. Te sigo hace tanto tiempo que como no sentir cuando nos cuentas estas cosas.

    Un abrazo y animo. Rezo por ti.

    ResponderEliminar
  3. Belén, yo todavía no se de donde sacas tanta fuerza. Te deseo un año 2017 muy feliz, que tus chiquis y Nacho sigan alegrandote tanto los días, que recuperes la salud al 100 % y que esa ilusión de la que nos hablas en el video se multiplique por mil.

    Un besazo,

    Hasta la próxima ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado y si no te importa me quedo por aquí!!
    Te deseo lo mejor para el nuevo año. Un abrazo

    ❤ EL MONO CON PAJARITA

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén!!!
    un poco tarde con respecto a tu entrada, pero necesito desearte ánimo para que pronto estés al 200% de vuelta con todos nosotros!!! Olé!!! Mucha energía y sigue demostrándonos ese espíritu incansable e invencible que tienes, es contagioso!!! Muuuuuak!!

    ResponderEliminar
  6. Eres increible Belén.Te sigo desde hace unos cuantos años y es evidente que eres como el buen vino. Muchísimos ánimos, que también es evidente que los tienes. No cambies campeona.Aunque te visito por instagram, me pasaré más adelante por aquí, porque tu trabajo y tu persona, lo merece.Disfruta d ese merecido descanso. Un fuerte abrazo. ♥

    ResponderEliminar
  7. Lo siento pero te lo tengo que decir.
    Por tu enfermedad y eso que predicas de cuidar más deberías saber que las fresas no están en temporada. Las fresas es un producto de principios de primavera, no ves que ahora hace mucho frió?
    Tendrías que saber también que es uno de los productos que más pesticidas llevan. Que lo mejor que podrías hacer para ti y tu entorno es consumir de temporada y ecológico.

    Espero que te recuperes muy pronto Belen, te echamos de menos tus vídeos.
    Saludos,

    Patricia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, B*!
    Ya sé que tienes hibernado el blog momentáneamente. Sólo te escribo para darte ánimos y "feedback": te sigo por Instagram. Y pienso seguirte siguiendo, valga la redundancia, por aquí, cuando te reincorpores. Lo de los vídeos directos de IG no lo pillo, no los veo porque no sé cómo se accede a ellos.
    Saludos, L*

    ResponderEliminar
  9. Este ha sido un año genial para nosotros tambien! Esperamos que este que viene sea por lo menos igual! Te deseamos lo mejor!

    Un saludo!

    www.thisisosant.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, B*
    ¿Sabes? Después de haberte leído soy yo la que paso a contarte mis inseguridades respecto al cáncer: temía mucho el día en que te viera sin peluca, sin pelo. Emocionarme o no sé qué emoción... y cuando te he visto ha sido como si ya te hubiéramos visto así muchas veces... muchas veces llevabas el pelo recogido en un moñito, ¿recuerdas? antes de las ondas...así que se te ve muy tú. Estás muy guapa sin la peluca. Saludos, L*

    ResponderEliminar
  11. Hola, B*!
    Sugwrencia para pelo corto: prueba con pendientes largos que están de última. Por otra parte, no me gustan las medias negras que has vestido hoy...mejor sin medias o con unas rejilla bajo los vaqueros rotos... ¡pon nos al día de las nuevas tendencias!!!
    Saludos, L*

    ResponderEliminar
  12. Belén! espero que estés bien, cuando vas a volver?! Animo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, B*
    Creo recordar que los laureles son tóxicos...
    Dos referencias: "Prontuario de jardinería", conciso, completo y claro. Y www.infojardin: fichas de información de cada planta.
    Saludos, L*.

    ResponderEliminar