Nuestro plan favorito del fin de semana

viernes, 28 de octubre de 2016

¡Hola! Hoy os traigo un vídeo con un plan para que hagáis durante vuestro fin de semana. Éste además, como viene con tantos días, podéis hacerlo más de una vez. ☺ En el vídeo os sugiero formas de fomentar el diálogo entre vuestros hijos y entre toda la familia, algo que da lugar a conversaciones de lo más interesantes y productivas. ¡Esperamos que os guste!
 



Y ahora os dejo con un poco de shopping chulísimo que he visto en Buylevard. Hacía bastante que no me pasaba por la tienda y tienen cosas chulísimas esta temporada. Ya veréis!


13 comments:

  1. Nada como disfrutar de la familia CON la familia.

    Hoy en el blog te muestro un look con falda plisada de tul con un toque muy urbano...y estrenando mis nuevos botines con bordado estilo cowboy ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! Me encanta, que tengas un buen fin de semana :)

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me fascinan tus videos de motivacion, deberías ser motivadora o entrenadora profesinal! Hablas poco de cine, series....

    ResponderEliminar
  4. La idea es buena pero, por supuesto, sobre el anuncio de Coca-Cola y gran parte de la insano aperitivo: ni verduras, ni fruta.

    ResponderEliminar
  5. Si con la visualización de este video y de este post he contribuido a hacer visible una campaña de coca cola, no me puedo arrepentir más de haberlo visto. Coca Cola me parece una empresa horrible, sin ningún tipo de ética empresarial, con un producto rozando el veneno (ojo a la cantidad de azúcar que contiene la coca cola). Hubiera estado bien haber avisado de que el vídeo contenía una campaña encubierta. Muchos bloggers ponen la etiqueta #ad para avisar a sus seguidores. No sé cómo está la legislación en España con este tema, pero en otros países es obligatorio, también es lo más ético. Aún así me ha alegrado ver a Belén tan bien, parece un vídeo grabado pre-diagnótico de la enfermedad. Y eso me ha dado una alegría. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Fomentar que los niños consuman refrescos en las comidas??
    No, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que bien montado lo tienes, una manera muy inteligente de compartir con los niños, por cierto el pequeñin está precioso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado. Siempre es importante hacer cosas así en familia. bssss guapa.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  9. Una gran idea para pasar el tiempo en familia: bruch, comida, aperitivos...
    Disfrutar con los peques, tener un tiempo para escucharles, ponerse al día con sus experiencias, con todo.4Un bonita vídeo.

    Saludos Trendy,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Una sugerencia, porque no pones artículos tipo de kiabi o mulaya.... que la mayoría de las q leemos tu blog podemos permitirnos? Tus prendas son carísimas, supongo q para ti no, pero la mayoría sí.... gracias

    ResponderEliminar
  11. Quiero que me adopteis jajaja pq vivir con la balamoda family es una pasadaaaaa.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Genial plan para compartir con los peques de la casa.
    Una buena oportunidad para que nos comenten sus inquietudes y nos pongan al día con sus vivencias en el cole, con los amigos...
    Además nos ha gustado mucho la composición de fotos de Buylevard.

    Trendy besitos.

    ResponderEliminar