Belleza

Los chiquis me visten y me maquillan!

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que muy bien! Hoy os dejo un vídeo con los chiquis. Hace tiempo que no los veis en escena y algunas ya me estabais comentando que os apetecía verles en acción. La idea del vídeo fue una sugerencia de una de vosotras y me pareció divertida de hacer para ellos y para vosotras. Para mí no tanto. Jajajajajaja!
Ahora en seguida me voy a la casadelossueños porque tengo cuatro citas esta mañana allí. Como tengo pocos días hábiles, como quien dice, a la semana, me tengo que concentrar mucho las reuniones. A ver qué tal me aguanta el cuerpo porque los viernes suele ser cuando me empieza la fatiga. Veremos a ver.Espero que os guste el vídeo. Si es así, no dejéis de darle a like, por favor. Un beso!

Quiero aprovechar también para anunciaros esta cena benéfica que organiza mi prima desde Fabretto Este año, debido a una grave sequía, hay muchos casos de desnutrición en Nicaragua, que es el país donde esta fundación desarrolla su labor. Así que la meta está clara y es garantizar la educación y la alimentación de 25 niños durante un año. ¿Les ayudamos a conseguirlo? Os dejo el enlace para comprar entradas aquí.

 

Y ahora os dejo con una selección de zapatos. Me estoy pensando cuáles cogerme de temporada y ando buscando. Alguno que me recomendéis?

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

15 comentarios en “Los chiquis me visten y me maquillan!

  1. Bueno, bueno, bueno !! Belen que ternura de vídeo !! Estos chicos tienen talento innato !! Lo que más nos ha gustado es su valentía a la hora en combinar prendas !! Sin miedo !! Así deberíamos ser todos a la hora de vestirnos !! Un diez para todos !!

    PD: para la nueva temporada hazte con unas superga negras! Nosotras las tenemos en blanco y este verano las hemos utilizado un montón, son comodisimas y combinan genial con muchos estilos diferentes

    Un besazo !!!

  2. Jaja… Belén, como estilistas me gustan. No me importaría que este peque-equipo tuyo me eligiera el vestuario (aunque de bolsos no ande yo sobrada…). Si es que hasta el detalle del zapato-accesorio te sienta bien (bueno, la percha es buena, ahí conmigo lo iban a tener menos fácil ). Ahora, eso sí, para el maquillaje creo que me contrataría a mí misma, jiiiii… (más vale torpe conocida que creativos por conocer :D)

    Abrazotes gordotes y apretadetes a todos… Sé que vas ya por la 7ª entrega. Pasito a pasito va quedando menos y te veo, como siempre, preciosa y llena de luz interior. Cada día en mis oraciones, balamodafámily.

  3. jajaj én Belén , me parto…eres más salá que las pesetas (sí soy de los 80) …. se te ve un poco agobiada jajaj pero lo salvas con gracias!!! un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *