Hogar

Cómo avanza la casa de los sueños

¡Hola! Qué tal estáis? Espero que esté yendo bien la semana. Os dejo con un vídeo de avances en la casa. No quiero que os llevéis el susto de verla terminada sino que disfrutéis como yo con cada pasito. Desde que grabé el vídeo hace un mes, hay nuevos logros. A ver si este fin de semana saco tiempo y me grabo otro vídeo de este estilo. Espero que paséis un buen fin de semana.

 

Y ahora os dejo con el apartado de shopping. Justo me he encontrado en Zalando una sección con prendas de otoño rebajadas! Justo lo que buscamos todas ahora que empezamos a comprar ropa de temporada. A ver si ficháis algo que os guste.
!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

19 comentarios en “Cómo avanza la casa de los sueños

  1. Adorable el video!!! Me encantó el comentario "Mamá ha quedado muy guapa!" y aclaro, su mamá ES muy guapa! Y a la guapura no hay con que darle. Y me sumo al "yo soy del pan con chorizo"
    Abrazo
    Ana

  2. Eyyyy! Belén, esto va viento en popa. Me alegro mucho, ya que además esta etapa de la casa te mantiene muy activa y eso ahora mismo te va fenomenal. 😉 Un besito y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *