Hogar

Cariño, sorpresa!

¡Hola! Qué ilusión es viernes! Aquí va otro vídeo que tenía grabado desde hace tiempo. Yo misma me quedo impresionada de la de cosas que había avanzado y nunca jamás me imaginé que me iban a venir tan bien. Eso sí, ya me queda poco material en la retaguardia. Alguno de la casa de los sueños, eso sí, nunca fallan, ☺, pero en breve tendré que pensar en preparar algo nuevo.
Hoy es viernes y momento para el romanticismo también. Os propongo un plan en pareja chulo y hogareño. ¡Espero que lo disfrutéis!

27 comentarios en “Cariño, sorpresa!

  1. Hola Belén!!
    Para la mancha de cera (vela) pon el mantel donde planches, encima de la mancha papel de estraza (ese marron de emvolver) si hay una parte satinada esa para arriba y la otra hacia la mancha. Plancha a temperatura bajita y el calor hara fundir la cera y el papel lo absorberá.

    Ya me dirás si ha servido! Mónica

  2. Me ha encantado. La cera se quita poniendo un papel del q te ponen para envolverte la fruta, o en su defecto un folio, y luego dándole calor con la plancha, la cera se queda pegada al papel, quedará una mancha de grasa pero esa se quita con fairy y a la lavadora. Funciona, yo lo he hecho muchas veces

  3. Que bello detalle!!! Me encanto!! Para el próximo vídeo que Nacho se encargue de la cena romántica a ver su version de ese tipo de cena. Me has dado un hambre de quesos varios que ni te explico.
    Saludos
    Ana

  4. ¡¡Estupenda idea!! No hay que cocinar… y a mi pareja le encanta el queso 😉
    Belén, te echamos de menos. Ponte buena pronto. Ójala pudiera hacer algo para ayudarte

  5. Las manchas de cera (vela) se quitan planchado el mantel con papel de estraza (este donde se pone la fruta para que te la lleves a casa) encima de la mancha.
    La mesa te ha quedado preciosa. Me encanta!!

  6. Hola Belén: Gracias por el post. La mancha de vela la puedes quitar con una hoja de periódico, la pones encima de la mancha y la planchas; con el calor se derrite y se queda en el papel de periódico. Menudo revuelo con todo esto de tu enfermedad chica, y menudos comentarios tan agresivos y tan polarizados tanto por un lado como por el otro. Yo no sé si eso hace bien, la verdad. Bueno, espero que estés bien y que pronto salgas de ese "modus enfermedad". Es también una decisión personal lo de salir de ese modus. Enfermos o no, pues la vida sigue y hay que estar agradecidos no? o es que solo se puede vivir la vida si se es joven y se está perfectamente bien? La mesa me gustó mucho como quedo. Quería preguntarte si no te apetecería hacer un post de accesorios. Solo de accesorios de muchas marcas diferentes. Tengo el armario lleno de un montón de cosas que me gustan y solo quiero coger algún accesorio para este invierno. Igual hay muchas como yo, no sé. Un abrazo y venga guapa!!!!

  7. Precioso chica, lo que pasa es que mi maridín es tan práctico que si llega a casa y se encuentra toda esta preciosidad de mesa, se pone a pensar en lo que va a costar recoger después…
    Pero me va a encantar hacer algo por el estilo a ver si nos recuperamos un poco!
    Besazos tesoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *