Hogar

24 horas en mi vida: familia, trabajo y reforma

¡Hola! Hoy como estoy recién dada la quimio seré breve. Os dejo aquí un vídeo de 24 horas que grabé el 1 de junio, unos días antes de ser diagnosticada con cáncer de mama. La verdad es que veo el vídeo y me hace mucha gracia. Me encanta todo lo que hacía. Yo creo que seguiré haciendo muchas cosas, porque lo llevo en la sangre, pero estoy segura de que las haré a otro ritmo. De esta experiencia estoy aprendiendo muchas cosas y una de ellas es a vivir la vida con menos estrés. Espero que lo disfrutéis y os haga pasar un rato entretenida. ¡Nos vemos en instagram a diario y por aquí el próximo viernes!

32 comentarios en “24 horas en mi vida: familia, trabajo y reforma

  1. GRIFERIA DORADA….HOLA BELEN LO PRIMERO COMO ESTAS? ESPERO QUE ESTA ETAPA PASE PRONTO Y TE PONGAS A LAS MIL MARAVILLAS ME ENCANTA COMOERES Y TODO LO QUE HACES .SOY FAN TUYA DESDE EL PRINCIPIO Y MIENTRAS DESAYUNO ME ACOMPAÑAS TODAS LAS MAÑANAS.BUENO VI UN VIDEO TUYO Y PEDIAS GRIFERIAS DORADAS Y YO HABIA VISTO PERO NO SABIA DONDE.BUENO PUES AYER DE REPENTE QUE ACORDE QUE FUE EN UN PROGRAMA DE ALASKA Y MARIO Y HABIA HASTA LAVABOS DORADOS

  2. La verdad que lo estaba pensando al verlo,que el ritmo que llevabas agota el cuerpo.Hay que sacar el lado positivo como tú haces,esto te ha servido para aprender en el futuro a llevar el ritmo un poco más suave.Con esa actitud ya tienes la mitad hecha así que bravo por ti Belén,seguro que pronto estás a 100%. Un besazo!!!

  3. Me encanta. Toda energía, vitalidad, una sonrisa que traspasa la cámara, unos chiquis comestibles 100% y un día muy aprovechado, aunque como dices, mejor que sean más tranquilitos a pesar de la deliciosa mermelada de manzana y canela,mmmmmmm….besotes y mucha fuerza Belén¡¡¡

  4. Bien titulado "la casa de mis sueños", un lujo al alcance de muy pocos, el poder decidir y escoger el look de tu casa a tu medida y a tus necesidades. Esperamos verte pronto curada, recuperada y presumiendo de melena!!

  5. Pues para variar me ha encantado el vídeo, jeje. Max está para comérselo, qué gracioso, qué risa más bonita tiene.
    Te organizas fenomenal, madre mía yo estoy cansada nada más que de ver tanto movimiento, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  6. Qué energía Belén! Da gusto verte,pero creo de verdad que vas por el camino correcto cuando dices que has de bajar un poco… No es saludable ese ritmo de vida.
    Ánimo campeona!!!

  7. Hola Belen!! Tengo que decirte que eres muy makina!! Conocí tu blog hace solo dos meses y me tienes muy enganchada a tu canal y a tu instagram!! Transmites mucha energía positiva, mucha vitalidad y me encanta esa voluntad que tienes para todo!! Siento que ahora estés pasando por esta enfermedad (tan difícil de entender, lo he vivido muy cerca con mi madre, ya ha superado dos Ca de mamá), pero eres tan optimista que creo que hasta estas encontrándole el lado bueno, yo también aprendí mucho de esa etapa, no me gusta llamarlo enfermedad, porque en realidad no estás enferma, pero hay que ganarle la batalla!! Mucho ánimo!! No cambies!! Eres de las mias, necesitamos que los días tengan dos horas más!!

  8. Me he emocionado porque cumplimos años el mismo día! Jajaj vamos que niña tonta soy jaja.
    Me encantan tus vídeos! Siempre transmites una energía que madre mía!! Gracias!!!

  9. obi, oba …cada día te cada día me engancho mas!!!
    Me encanta ver los entresijos de tu trabajo, que pasada, muy interesante.
    Fuerzas y ánimos desde Navarra!
    Altair

  10. Procura llevar la vida un poco más tranquila que el estrés da lugar a muchas enfermedades. Cuando pongas el pan en el tostador tienes que quitar esas esquinitas quemadas que con muy malas para la salud. El pequeñin está precioso.

  11. Pero bueno qué actividad!!!! Muchas gracias por compartir un trozo de tu vida con nosotr@s. Desde luego que terminarás rendida, jajaja.
    Te sigo por insta y veo tu evolución, mucho ánimo y muchos muchos besos <3<3<3

  12. Viendo tu vídeo me ha dado un poco de extres al ver como tenías que compaginar todo. Yo soy de las que se lo toma con calma, tengo 2 hijas y sólo eso es un trabajo. No quiero imaginar con 4…ahora descansa y recupérate, habrá tiempo de todo. Un abrazote!!

  13. Hola guapa, ayer vi el vídeo (y muchos otros tuyos) y me encantó pero pensé lo mismo: vaya ritmo de vida. Me recordaste a mi madre, nunca paraba, siempre haciendo cosas de hecho descansaba haciendo cosas y era un sin parar constante. En 2011 se empezó a encontrar mal, en 2012 le diagnosticaron ELA y en diciembre de 2014, 3 días antes de cumplir 63 años, nos dejó. No te cuento esto para deprimirte ni mucho menos sino para ratificar lo que has dicho, el cuerpo nos avisa, nos pide que bajemos el ritmo y pocas veces o ninguna le hacemos caso. Hasta que nos advierte de verdad. Estoy segura que vas a poder con esto pero baja el ritmo, tu cuerpo te lo ha pedido a gritos. Un besazo, me tienes enganchada a tus vídeos y a tu saber estar en cualquier situación, eres un ejemplo. Muaks

  14. Eres un amor Belén. Te sigo desde que estabas embarazada de Teo. Te descubrí por casualidad y me enamoró la fuerza que tienes. Esa fuerza sigue en ti. Poco a poco. Vas a estar mejor y totalmente curada. Respecto a lo que comentas en el post, sí, es lo tuyo, se nota, lo transmites y nosotros/as necesitamos que sigas con tus videos, con tus post de moda y compras, enseñándonos tanto cada día.
    Besotes

  15. Hola Belén! He descubierto tu canal y web esta semana. Yo también soy mamá emprendedora y me llamó la atención el título de este vídeo. Me puse toda contenta a verlo porque creo que es un medio que me permite aprender y compartir con otras mujeres que están pasando por una etapa similar en sus vidas. Al principio me gustó, captaste mi atención enseguida, pero luego me empecé a agobiar y tuve que saltarme trozos. Pensaba para mí "madre mía, esta mamá está más estresada aún que yo"y me sentí triste al verte ir corriendo de un lado para otro, atendiendo mil cosas. Luego leí la presentación que haces en tu web y me quedé de piedra al saber que te han diagnosticado cáncer y estás con la quimio. No te conozco de nada más que el vídeo, pero me impactó. Eso sí, me hizo muchíiiisima ilusión lo que cuentas de que te estás tomando ahora la vida con más calma y que estás aprendiendo nuevas cosas. Eso me resuena mucho, porque yo hace unos años también caí enferma por querer vivir a mil revoluciones todo el tiempo y también aprendí a vivir con mayor tranquilidad (aunque confieso que las que somos culos inquietos nos cuesta a veces no volver a acelarar jajajja).
    Te mando un abrazo grande y te doy las gracias por tu labor. Te iré conociendo poco a poco por medio de tus vídeos y tu web. Disfruta mucho de tus hijos y a sanar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *