Hogar

Los 4 baños de mis sueños

¡Hola! Seré breve que no tengo el cuerpo para mucha fiesta. ☺Aquí va un vídeo con toda la inspiración e ideas que hemos seguidos para crear la estética de los cuatro baños de la casa de los sueños. Es largo pero tampoco creo que haga muchos vídeos más sobre baños (salvo cuando os los enseñe ya montados), así que disfrutarlo!!

 

 

Éste es el vídeo de cómo viajar con niños que os comento en el vídeo de hoy.

Y aquí os dejo una selección de shopping chula. ¡Que la disfrutéis!

 

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

22 comentarios en “Los 4 baños de mis sueños

  1. Me ha encantado el vídeo, necesitan inspiración para cambiar los vños de mi casa, aunque llevo un par de años haciendo pereza y retrasanrolo. En ese sentido, tengo mucho que aprender de tí; la mujer con mas energía que he visto nunca, la que no tiene nunca pereza (envidia, envidia de la mala).
    Cuando termines esta pesadilla y te mudes a la casa nueva podrás hacer vida nueva con todo lo aprendido en este camino.
    Besos curativos.

  2. Jiiii, ay, Belén, cómo me he reído con lo de para poner las patatas fritas, jajja… Que sepas que eres muy culpable de hacerme ver lo viejo y anticuado que está mi baño, ya te vale, tú venga ponernos los dientes largosss…

    Abrazotes gordotes (y qué guapa estás y qué luz interior nos regalas)

  3. Hola precioso video, preciosa tú. Mis padres han comprado grifos dorados en Ocho Lavar Pamplona. No los he visto los han colocado justo cuando me he ido de vacaciones así Q no te puedo decir si son tan dorados como tú los quieres….Beso

  4. Hola Belén. Mira la imagen del baño amarillo….no sobresale el borde del lavabo….eso es muy práctico para limpiar porque el agua no se queda en los rebordes. Para el lavabo de los niños es más práctico. Es más práctico en general para todos incluido en la cocina con fregadero encastrado.

    Besos. Eva

  5. Hola Belén. Mira la imagen del baño amarillo….no sobresale el borde del lavabo….eso es muy práctico para limpiar porque el agua no se queda en los rebordes. Para el lavabo de los niños es más práctico. Es más práctico en general para todos incluido en la cocina con fregadero encastrado.

    Besos. Eva

  6. Hola Belén,
    La marca DORNBRACHT (dornbracht.com) tiene griferías doradas brillantes e incluso de colores. La de aspas en color blanco para el cuarto de baño de los niños quedaría súper e quizás también te la puedan personalizar en tu amarillo. El modelo TARA es de aspas. El problema, su elevado precio, pero como es la casa de los sueños, quizás…
    Besos

  7. Hola Belén!! Ahora en Septiembre, yo también empiezo a reformar un piso que acabamos de comprar. He visto todos tus vídeos de la casa de los sueños, y me han servido para coger algunas ideas. Me encantan!!
    Griferías doradas las puedes encontrar de la marca NOKEN, que venden en PORCELANOSA. Hay varios modelos en color oro y bronce viejo, por ejemplo de la serie FEIS.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un abrazo!!

  8. Hola Belén.
    Mira, yo hace un mes he comprado griferias para un baño, aunque mi estilo es más moderno, pero te puedo decir que después de mirar y remirar los catálogos, tienen griferia dorada, y algunas hasta con incrustaciones de swarosky, y algunas muy "recargadas" para mi gusto, pero al igual a ti te gustan. También tienen griferia para niños, lo digo para el cuarto de juegos, te quedaría original. Mira, la empresa se llama "Griferias Martí 1921", están en Cataluña, y yo ya es la segunda vez que les compro grifos.
    Mira, ésta es su web: http://marti1921.com/ y aquí puedes ver los catálogos: http://marti1921.com/catalogo.asp

    Espero que te sea de ayuda!!! Un abrazo fuerte y que Dios te ayude en tu recuperación!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *