Lo que faltaba: Cambio de 360 grados en la fachada de la casa

viernes, 26 de agosto de 2016

¡Hola! Hoy vuelvo con nuevo vídeo de la casa. Ya es el colmo de los colmos lo que vamos a hacer en la fachada. Lo único que a priori íbamos a dejar... En fin. ¡Ved el vídeo! Yo os espero a diario en Instagram. Espero que tengáis buena vuelta a la rutina. Ya se nos acaba el veranito con lo a gusto que se está. ¡Hasta el viernes!


18 comments:

  1. Genial el vídeo! Con ganas de saber cuál ha sido el color elegido. Estas vacaciones he estado por Galicia y me he acordado de tu casa cuando veía las fachadas. Dos colores que me gustaron: Azulón y verde inglés. Ambos los vi con ventanas blancas de cuarterones. En el caso del azulón, las ventanas además llevaban como un marco blanco. Me gustó bastante. A lo mejor estaría bien tener en cuenta los colores que van a predominar en la decoración interior, para darle una continuidad...

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que al final el resultado sea el que más te guste.

    Hoy en el blog un look con un mono precioso...y mis nuevas sandalias de Aquazzura! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. espectacular!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén,
    Has conseguido que decida escribirte...solo es para decirte que me apasiona tu energía.
    Enhorabuena por tu trabajo y por tu casa nueva; todo lo que nos cuentas dice la obra me encanta.
    Espero que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén,
    Has conseguido que decida escribirte...solo es para decirte que me apasiona tu energía.
    Enhorabuena por tu trabajo y por tu casa nueva; todo lo que nos cuentas dice la obra me encanta.
    Espero que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén! Estoy enganchadísima con la casa de los sueños!!!! Va a quedar preciosa. Allá va mi sugerencia de colores para la fachada: precisamente el color azul oscuro que has publicado en instagram es uno de ellos y el otro azul muy clarito. Junto con las ventanas blancas quedaría precioso, elegante y especial. Y el toque divertido lo daría con una puerta llamativa (roja o amarilla).
    Un saludo enorme. Te sigo desde el principio y ahí me tienes ahora a diario en Instagram. Mucha fuerza Belén, que cada día de lucha es un día menos para ver el fin. Y no me puedo aguantar decirte que Max no puede ser max guapo (cariño de tía virual.jaja). Un beso para los 6!

    ResponderEliminar
  7. Vamos, la primera vez que oigo hablar de ese tipo de aislamiento, es una buenísima opción, además te da la posibilidad de tener mil opciones para la fachada. Desde luego un puntazo sería llevarles un color que no estuviese entre los 880 del catálogo¡ 😂😂😂😂😂😂. En fin, la verdad que para combinar tres colores en la fachada, lúes a mi por ejemplo me gusta mucho blanco, gris y azul, me parece que queda muy en la gama y son tonos muy elegantes, en fin, la verdad que es algo muy personal, jeje. Me ha encantado el video.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Estoy empezando con la reforma de mi casa y luchando también con el bichito.....😊 Y me encanta las ideas que nos aportas. Yo he decidido las ventanas en color gris tirando a negro color fachada color piedra y otro tramo en gris oscuro. Un abrazo y sigue con esa sonrisa. 😘

    ResponderEliminar
  9. Hola Belén! El color azul marino me ha gustado. El gris clarito también (si se limpia solo ;)) y ahora que he estado en oporto un amarillo tampoco me desagrada. Has pensado poner enredadera? No se como sera el cuidado pero en mi casa de los sueños me gustaría (como para la mía aún falta mucho te lo propongo). Mua!

    ResponderEliminar
  10. ¿Cambio de 360 grados? Osea la dejaste como estaba...

    ResponderEliminar
  11. La primera vez que escucho esa forma de aislar la casa por fuera. Gracias por informarnos de todo. Un abrazote!!
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Belén, la casa está quedando fantástica y sois una familia estupenda. Seguro que la casa quedará genial! Pero una cosa: si haces un cambio de 360 grados vuelves al punto de partida, así que me imagino que querías decir un cambio de 180 grados (radical) :)

    ResponderEliminar
  13. Belén, yo le metería grises en dos tonos bien diferenciados para que queden guay con las ventanas blancas. Las cornisas por ejemplo en gris oscuro, marcos de ventanas si acaso grises oscuros y lo demás gris más claro. Vaya que por el efecto del sol vaya perdiendo color y con el claro se nota menos.

    Un saludin.

    ResponderEliminar
  14. No conocía ese sistema de aislamiento la verdad pinta bien. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, B*! Una idea... echo de menos tus looks...en IG no se ven bien...¿Por qué no haces cómo cuando estabas embarazada que nos enseñabas looks de amigas o vecinas? Tienes a María José que tiene muuucho potencial... y a tus cuñadas, que son muy guapas y estilosas... unas fotitos por aquí dando ideas...bueno, siemprecque puedas y quieras y con mucho respeto a tus tiempos ee ahora... ánimo! L*.

    ResponderEliminar
  16. Espero tu vídeo de Ikea con muchas ganas. Lorenzo es genial!!!

    ResponderEliminar
  17. Si no es incoveniente ¿cuál es el presupuesto aprox del sate?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Podrías contarnos más o menos por cuanto sale el sate y que ahorro energético esperáis conseguir?

    ResponderEliminar