VLOG balamodafamily Un sábado cualquiera

viernes, 8 de julio de 2016

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo con ilusión de escribiros por aquí. Hoy publico uno de los vídeos que tenía ya grabados. Nos vayáis a pensar que ahora voy a este ritmo. ☺ Y de entre los que tenía por ahí a medias he decidido abrir con éste de la familia. Lo he hecho porque siempre he defendido la familia como un gran valor, o como el gran valor, y como os comentaba en el vídeo de la semana pasada, esta enfermedad te ayuda a reafirmarte en lo importante. Así que hoy, vamos con este vídeo divertido y con los planes típicos de nuestra familia este año, que quizá son un poco atípicos, ☺, pero es lo que nos toca hacer para construir esta casa de los sueños entre todos. 

Por lo demás, y por manteneros informadas, os voy contando un poquito a través de mi instagram, sigo poco a poco y muy despacio llevando la enfermedad. Hay días muy buenos y otros en los que me encuentro más cansada. Ahora mismo, por lo que me dicen, estoy en lo mejor del ciclo. El miércoles que viene ya me toca la segunda sesión. De las cosas que "peor" llevo es estar cansada, precisamente porque me limita el hacer cosas con los chiquis. Cuando estoy con ellos ya sabéis que hay que darlo todo y hace falta mucha energía para jugar. ☺

Os quiero también agradecer por todos vuestro emails, comentarios (me acabo de dar cuenta de que hay 700 comentarios sin publicar en el blog. Ups!), mensajes, etc que me estáis mandando. Es absolutamente impresionante y me llena de energía. No tengo palabras. Hay algo que me preocupa y es no poder contestarlos. Os pido disculpas por eso. Me resulta imposible. Pero os pido que os imaginéis que os he contestado a todas. ☺ ☺ Y ahora ya sí os dejo con el vídeo. ¡Espero que lo disfrutéis! Millones de gracias por vuestro apoyo, cariño y por demostrarme que os tengo ahí al otro lado en las alegrías y en las penas. ☺☺ 




Y ahora os dejo con la sección de shopping. Os he seleccionado un variadito de las rebajas. ¿Habéis empezado a comprar ya? Yo nop!

43 comments:

  1. Belen que video tan bonito, de verdad que me he emocionado, te mando un beso enorme y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. sois una familia geial. El secreto esta enlas ganas.... y tu tienes muchas. Un abrazo super fuerte, no sabes lo que me animas, si, si tu.

    ResponderEliminar
  3. You are such a beautiful family!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. Belén, eres pura inspiración!!! un referente, un ejemplo a seguir!!

    Me recuerdas mucho a una amiga de mi madre que hace muchos años pasó por una situación similar. Ella es pura felicidad y fuerza, lo era antes de la enfermedad, lo fue durante ella, y ahora es sencillamente increíble. Solo con ver la actitud que tiene ante la vida, me enseña tanto!

    Tu tienes la capacidad de llegar a miles de personas, y sin duda eres y serás voz de muchas mujeres. Enseñanos a todos que con energía, positividad y fe, puedes con todo y más.

    Ánimo y fuerza, tu San Fermín está contigo!!


    PD: no te preocupes por las respuestas a los comentarios, nos conformamos con que te lleguen y puedas leerlos cuando más lo necesites.

    ResponderEliminar
  5. UN VÍDEO ESPECTACULAR! Que familia tan bonita! Sin lugar a dudas después de un día ajetreado, mejor relax que fiesta de pijamas!!!!! Y esa cena preparada por el papi, Belén eres afortunada no lo dudes ni un segundo! Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial!!! y me encanta el pequeñin Max que es mas bueno que el pan, y que a veces parece el "último mohicano" con la crestita que tiene que moooono

    Besos familia

    ResponderEliminar
  7. Si es que con todos los hijos que tienes...es imposible aburrirse, no un día, ni siquiera un minuto!

    No te pierdas hoy mi propuesta Matchy-matchy con culottes de ante y unas sandalias que captan todas las miradas!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  8. Mucha fuerza Belén y mucho ánimo!!Puedes con ésto seguro!!

    ResponderEliminar
  9. Ay pobres chiquis como cuidan a su Papi. En cuanto a las lentejas yo también le hecho de vez en cuando arroz. Están riquísimas. Que tengas feliz día, muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me alegra saberte bien junto a los tuyos, veremos el vídeo con mi hija cuando terminé la jornada de trabajo. Un abrazo recibe toda la buena energía que puedas necesitar.

    ResponderEliminar
  11. que alegria verte tan bien. animo, animo animo

    ResponderEliminar
  12. Hola b me ha encantado tu vídeo sois una familia maravillosa!! Soy odontologa y he visto lo del golpe, es importante una visita a un odontopediatra para prevenir ya que los golpes fuertes, depende de cómo haya sido, pueden causar lesiones futuras irreversibles si no se tratan a tiempo <3 No te había comentado antes pero te sigo desde hace años.. Eres espectacular, súper natural y súper carismática. Me ha encantado el vídeo y tienes unos hijos monisimos, súper divertidos, súper educados y el detalle al portero me ha parecido súper tierno jajaja Sigue siendo siempre así porque se ve que eres preciosa se te mire por donde se te mire. Muchos besos y mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  13. Ni te preocupes por responder...nos damos sobradamente por respondidas!
    Me alegra ver la familia que tienes y lo unidos que estáis, sois geniales! Por esa familia es por la que tienes que seguir luchando y siempre para arriba.
    Eres una mujer fuerte y de carácter, y eso se tiene que plasmar en esta prueba que te ha puesto la vida!
    Te deseo una pronta recuperación y que sigas con esa sonrisa! Un beso enorme. Charo

    ResponderEliminar
  14. Que vídeo mas chuli!!! Max es clavado a Teo, cada vez se parece mas y que monada de chiquillos que ingenuidad con sus muñecos y sus cromos, me los como, sabes esa canción la cantaban mis hijos cuando eran pequeños se la enseñaron en el colegio a mi me encantaba y me emocionaba, así que al oírla, casi suelto una lagrimita, un beso para todos me encanta veros y os deseo lo mejor de todo.

    ResponderEliminar
  15. Ay que me los como ;)....MIRA A TU ALREDEDOR GUAPA ..LLORA, LLORA QUE ES BUENO SECATE LAS LÁGRIMAS Y PA'LANTE...que de esta sales seguro seguro fuerza y un beso


    ResponderEliminar
  16. jajaja, ¡qué bien os lo montáis y menudo ajetreo! Ni gimnasio ni leches, niños es lo que hace falta :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué alegría un vídeo! Es buenísimo, como siempre. ¡Sois tan naturales y divertidos!! Y son tantas cosas que comentar... ¡Madre mía! Entiendo que te sea imposible contestar. Bastante que lees los comentarios...y comentarias ☺️. ¡¡Menuda pasada!! #familiabalamoda ánimo en todo, salud, casa, trabajo...

    ResponderEliminar
  18. Siempre te mando en mis comentarios besotes desde Tudela, hoy te mando toda mi energía, mi fuerza y mi mayor deseo hacia ti de que todo vaya muy bien, superaras esto igual que superas tu día a día. mientras tanto te seguiremos fieles como siempre, con paciencia, como tu muy bien has dicho.Eres fuerza, eres cariño y superación, eres la caña...Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó este vídeo que lindos todos!!!!! Arriba Belen!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola!!! no se si conoces o te han hablado de los suelos de microcemento, aunque mi estilo de decoración difiere un poco con el tuyo (yo soy mas de mobiliario de línea recta, minimalista y diseños arquitectónicos), con el microcemento se obtienen ambientes tanto industriales y minimalistas o asépticos, como más tradicionales. Echale un vistazo a la galería de estas web http://grupocimentart.com/ y http://www.futurcret.com, incluso puedes pillar alguna idea de decoración. Si escoges esta opción, asegúrate con una empresa de garantía, ya que si el material utilizado es de mala calidad o el trabajo no está bien realizado y asentado sobre una buena base, resquebraja y aparecen grietas. Las ventajas: carece de juntas de unión por lo tanto es mas fácil de limpiar.

    ResponderEliminar
  21. Como veo que andas inmersa en "Vuestra casa de los sueños" y para te entretengas y que no todo sea hablar de tu enfermedad...que cuando pases el bache...ya no lo será y lo recodarás como algo que te hizo más fuerte.
    Te paso unos enlaces sobre un estándar de edificación muy interesante si quereis aislar mejor vuestra casa y así ahorrar muchísimo en calefacción y aire acondicionado.
    Esta manera de edificar, aunque será obligatorio en toda Europa como en 2020 o algo así, para nuevas edificaciones...no se publicita mucho...dado que los intereses de las empresas proveedoras de energía (electricidad, gas...) son extremadamente poderosas y sus intereses también... ;-)
    Yo si algún día puedo construirme una casa usaré este estándar... de momento a ver si podemos aplicarlo en nuestra casa actual de alguna manera...

    Los enlaces:
    (puedes buscar millones de cosas más en google: poniendo passivhaus)

    http://www.passivhaus.org.uk/standard.jsp?id=40

    http://www.plataforma-pep.org/

    http://www.idealista.com/news/inmobiliario/oficinas/2014/11/17/732757-asi-es-la-primera-vivienda-passivhaus-certificada-de-madrid-consumo-casi-nulo-sin

    http://www.elmundo.es/economia/2015/09/22/56013bdfca4741a1798b4586.html

    Y para que sigas con la misma energía que se te ve en este video durante tu tratamiento, te paso este enlace con una receta de una infusión de jengibre que según dice la doctora que lo escribe ayuda con los vómitos en la quimioterapia. Seguro que te ayuda a tener más energía esos días que estas un poco peor.

    http://www.misrecetasanticancer.com/2011/11/infusion-para-los-vomitos-post.html

    Si te apetece mira la historia personal de la doctora, es un subidón ver historias, tan positivas y tan bonitas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  22. Ánimo, Belén! Yo también creo que la familia es un gran valor, te arropan y te dan la fuerza que necesitas. Un abrazo! Isa

    ResponderEliminar
  23. El video genial como siempre, además te entiendo perfectamente con lo de los fines de semana, porque a mi me pasa exactamente igual, tengo el tiempo totalmente invertido en ver, elegir, decidir, puff, cuánto trabajo, y cuánto tiempo se necesita, jeje, pero bueno, luego te alegras cuando vas viendo las cosas hechas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  24. Belén des de que vi tu anterior vídeo llevo pensando cómo decir en palabras todo lo que me pasa por la cabeza.
    En casa conocemos la situación en la que te encuentras, son momentos duros.
    Mi madre dice que des de que empezo todo se agarro a ciertas cosas y son las que le daban fuerzas. No es un proceso fácil pero es el camino hacia la luz.
    Cada sesión de quimio poníamos un tick en el calendario como superado, que por cierto es un calendario que guardamos porque fue un año de mucha superación.
    Ahora es hora de cuidarse y que te cuiden.
    Mucho ánimo, fuerza y besos!

    Xoxo
    Mire

    ResponderEliminar
  25. Que familia tan graciosa y animada tienes, la niña es un calco de ti. Dentro de un año todo lo tuyo ya verás como queda en un recuerdo y todo volverá a la normalidad. Ánimo y suerte¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Por qué nunca sale Nacho .? Curiosidad máxima

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el video!!

    besazos preciosa!
    http://www.blogbaobab.com/outfits/leon-long-dress/

    ResponderEliminar
  28. Hola, B*:
    Muchas gracias por compartir info y por publicar. ¡Ánimo!!
    Saludos, L.*

    ResponderEliminar
  29. Seré breve...
    HE de reconocer que te "conozco" de hace una semana, qué rabia que no haya sido antes, pero tiene solución, me veo como tres videos al dia y no puedo reirme más. De admirar, quédate con que nos haces felices haciendo lo que haces,nos haces disfrutar. Te lo dice otra navarrica que vive en madrid... Todo va a ir bien, por la fuerza que nos representa y por como muchas veces recalcas tu fuerza de voluntad, que es brutal, como tú. Y cómo no, por el capotico de San Fermin. A por todas txapelduna nosotras no nos movemos de aquí.
    Un abrazo cercano
    Susana

    ResponderEliminar
  30. Seré breve...
    HE de reconocer que te "conozco" de hace una semana, qué rabia que no haya sido antes, pero tiene solución, me veo como tres videos al dia y no puedo reirme más. De admirar, quédate con que nos haces felices haciendo lo que haces,nos haces disfrutar. Te lo dice otra navarrica que vive en madrid... Todo va a ir bien, por la fuerza que nos representa y por como muchas veces recalcas tu fuerza de voluntad, que es brutal, como tú. Y cómo no, por el capotico de San Fermin. A por todas txapelduna nosotras no nos movemos de aquí.
    Un abrazo cercano
    Susana

    ResponderEliminar
  31. Seré breve...
    HE de reconocer que te "conozco" de hace una semana, qué rabia que no haya sido antes, pero tiene solución, me veo como tres videos al dia y no puedo reirme más. De admirar, quédate con que nos haces felices haciendo lo que haces,nos haces disfrutar. Te lo dice otra navarrica que vive en madrid... Todo va a ir bien, por la fuerza que nos representa y por como muchas veces recalcas tu fuerza de voluntad, que es brutal, como tú. Y cómo no, por el capotico de San Fermin. A por todas txapelduna nosotras no nos movemos de aquí.
    Un abrazo cercano
    Susana

    ResponderEliminar
  32. Belén hay que ser muy fuerte como tú para enfrentarse a esta enfermedad. Te mando todos mis ánimos. Dedícate a tu familia y a ti, no importa que no respondas o que no publiques estamos contigo igual.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, B*!
    ¡Mucho ánimo! #fuerzaparabelen

    Idea de contenidos: otras veces nos has preguntado sobre qué contenidos queríamos ver en el blog... jamás pensé que te iba a proponer lo que sigue...: háblanos de moda, decoración, motivación, estilo de vida y ¿por qué

    no de cáncer? Me sumo a la petición de otras "bcomentarias", ja, ja, ja. Con respeto absoluto a tu intimidad y a la de tu familia, y sin querer que parezca cotilleo y respetando tus tiempos..., cuando puedas y si te parece bien, me encantaría que nos contaras síntomas, y cómo te lo detectaron... podrías ayudarnos a muchas a estar alerta y poder prevenirlo, si se puede, y también a conocer mejor esta enfermedad y a normalizarla. Para mí, afortunadamente es una gran desconocida de la que todo el mundo habla... Por ejemplo, todo el mundo habla de la "quimio", pero yo no tengo ni idea de qué es exactamente, cuántas sesiones son... de por qué hablas de un tratamiento de un año...

    En todo caso, me acuerdo de ti todos los días y tu ejemplo me ha servido par hablar de otras enfermedades en mi familia y para aprender mucho con tu ejemplo y con las historias que las bcomentarias están escribiendo en instagram... #balamodameinspiró #bhistoriasdelascomentarias

    Saludos, y mucha fuerza, L*. #bfuerzaparabelen

    ResponderEliminar
  34. Qué fenómenos tus niños Belén, jajajajaaa. Ese momento de Teo modo dancing bat es genial.
    Besos y abrazos desde Bilbao.

    Almudena.-
    PD: Éste comentario apúntalo en el grupo de "no necesita contestación" para que no te quede ese ansia, vale?

    ResponderEliminar
  35. jajajajaja......... he terminado agotada solo de veros.... qué intensidad de actividades!!! Oye, que a mis hijos les pongo la misma música, mira que gracia!! Me ha encantado el reportaje, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. Guapísima, mucha fuerza. Un beso enorme, eres una campeona.

    ResponderEliminar
  37. Mucha fuerza para esta etapa que también pasará!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, que buen video! Me encantas, que fuerza! Te echo muchas porras!! me acorde de cuando escuchaba esta cancion, estaba chiquilla!!! Se la pondre a mi nena cuando crezca!! Saludos y mega abrazo!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Pero córtale el pelo al pobre Max!

    ResponderEliminar
  40. Belen, hermosa, desde Argentina abrazo tu alma luminosa, sera un tiempo en el que la energia debera encauzarse en vos y aprender a recibir mimos de esa preciosa familia que te arropara como mereces, llevo tantos anos siguiendo tu blog que sos una parte de mi cotidianeidad, se desarrollaron sentimientos de admiracion y carino tan fuertes como este besote transoceanico!

    ResponderEliminar