Mi vestido de novia y 10 vestidos con historia

viernes, 22 de julio de 2016

¡Hola! Aquí estamos en nuestra cita de los viernes. ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Hoy os traigo un vídeo que me surgió en el proceso de limpieza que estoy haciendo para la mudanza y de paso, como iba con la temática, decidí incluir el vestido de mi boda que tantas, tantísimas veces me habíais pedido que os enseñara. Es sencillo, pero yo me casé muy feliz. ☺

Os dejo y espero que paséis una buena semana o vacaciones si es que ya os tocan. Gracias por vuestro apoyo increíble. Ya veis que no os dejo, para mí sois un pilar importante también y a pesar de las circunstancias, quiero seguir estando ahí con vosotras mientras vaya pudiendo. Un beso enorme!
 




Y ahora os he preparado una súper sección de rebajas. Todo está al 50% o más. Hay accesorios de marcas muy rebajados que me han parecido una buena oportunidad. Espero que a vosotras os gusten!


22 comments:

  1. Hola Belén. Me alegra verte tan animada!! (no sé si es que ya lo tenías grabado).
    Espero que vaya todo bien. Aquí seguimos a tu vera, deseando verte bien y deseandote lo mejor. Mucho ánimo y fuerza, y a seguir adelante, pues esto también pasará y se solucionará bien. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me meo!!!!!😂😂😂😂
    Me acuerdo perfectamente del vestido dorado! Jajaja era una opción para un concierto! Qué grande!
    Beso gordo
    Amaia

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa eres chiquilla! Eres lo más. Te queremos mucho. Guapiiiisima!

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa eres Belén! A cualquiera le pasa eso de ver vestidos del pasado con lo que que te veías monísima y luego cuando los rescatas del baúl de los recuerdos piensas: en qué momento! Lo que más me flipa es que te siguen viniendo todos perfectamente!!

    ResponderEliminar
  5. Belén, a mí me gusta mucho el de encaje largo, no sé cómo tú, con lo estilosa que eres no te lo pones más. En cambio ese dorado, jiiiii, aydiosito... está bien que lo guardes para que en el futuro tus nietos se echen unas risas a tu costa. Ah, que conste que me has creado mala conciencia con el último, ese -esos- con la etiqueta puesta que duermen en el armario (aunque también me he sentido reconfortada y hasta aliviada al ver que si a ti te pasa, pues entonces... jaja...)

    Abrazotes muchos y muy gordotes y cargados de energía positiva
    Posdata:¡pues claro que querems más de este tipo de videos, más, más... Y más fotos de tu nuevofotógrafooficial instagramero, que es un crack, qué tío...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... B* qué video más divertido. Me ha encantado por esa vitalidad, esas sonrisas, ese saber reírse de uno mismo... Ánimo con todo campeona!!!!

    Con muchísimo cariño, Virginia

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito recuerdo!

    Hoy en el blog un look cómodo y chic con vestido de volantes y estrenando mis nuevas sandalias gladiadoras! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .

    ResponderEliminar
  8. Excelente video. Me encantó la dinámica de 10 puntos y obviamente ver tus vestidos con historia,vaya que son especiales.

    ResponderEliminar
  9. En el buen sentido de la palabra porfavor, eres una payasa y me encanta, me rio muchisimo y sobre todo al final, jajjajaja yo también tengo un vestido con la etiqueta. Por favor que no te falte nunca ese buen humor que tienes. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. !Muy buen video, Belen! Cortito, dvertido, original,... Es verdad que todas tenemos unos vestidos únicos que marcaron momentos imprescindibles e irrepetibles en nuestra vida. Uummm... me has hecho pensar. Jeje. Por cierto, tu vestido de novia se parece un montón al mio: blanco, sencillo y con la mantilla puesta igual. Me casé en el 96, sí !20 años ya!
    Un besazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Eres una mujer increíble, nunca pierdas esa fuerza interior

    ResponderEliminar
  12. Hace más de 6 años que empecé a seguirte , se casaba mi hermano y busque ayuda en Internet para mi tocado, y ahí estabas tu, con tu energía, tu entusiasmo, tu espontaneidad, enseguida me enganché a tus vídeos , todo eray es alegría a tu alrededor. Tengo que pedirte mil disculpas porque alguna vez, reconozco haber pensado que eras así de feliz porque eras UBA niñita de papá a la que no le faltaba de nada y que no tenías ni idea de los problemas reales de una vida normal, como la de muchas de nosotras que te seguimos, perdón una y mil veces porque creí que está idea me surgió desde la envidia, envidia de verte siempre con ganas de todo, sin ningún impedimento para hacer lo que te diera la gana , 4 hijos!! Pensé de nuevo , esta chica es una happy total, y ahora la reforma de una casa!!! Esta no sabe dónde se está metiendo ... Y ahora te viene un palo gordo y me siento fatal por haberte tenido envidia y por haberte criticado en mi interior sin conocerte . Creo que con tu caso se confirma mi teoría de que hay algo malo que deambula por el mundo buscando a gente feliz para intentar joderles la vida. No dejes que esto pueda contigo. Eres grande y te admiro enormemente. Tu fan incondicional .

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, me encanta tu vídeo. El momento del vestido blanco,que te pones solo una vez, es ideal.
    Gracias por estos buenos momentos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el vídeo! Me ha parecido muy divertido! Espero que en la casa de los sueños tengas un armario muy grande, porque esos diez vestidos que nos enseñan más los otros veinte que seguro tendrás van a ocupar un buen trozo de barra para colgar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que tienes que guardarlos, son icónicos todos, jeje. Estabas guapísima en tu boda, el vestido me parece precioso, muy favorecedor y elegante, y a pesar del paso del tiempo y del cambio de tendencias, creo que es un vestido que te podrías volver a poner perfectamente en una boda en la actualidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  16. Hola diosa B*!!!! te dejo un link con estilo patchwork en pisos y azulejos. Hace poco vi tu video eligiendo pisos y al ver esta nota me acordé de vos. Besitos!!!

    http://www.espacioliving.com/1921676-la-revancha-del-patchwork

    ResponderEliminar
  17. Hola Belén , te veo de vez en cuando desde hace más de 5 años, nunca comento y cuando busco tu canal veo de golpe un montón de entradas y videos. Acabo de ver el video en que cuentas lo que te ha pasado y quiero decirte que te deseo lo mejor, como un parto que sea corto y que pase rápido. Muchos besos guapa. Eres una persona excepcional y te das mucho a los demás, aportas mucho y aunque no te conozco en persona te aprecio mucho. Mil abrazos sinceros guapaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Bueno maja, me ha encantado tu vídeo. Por supuesto que me sentido identificada con todos los vestidos. Me parece que esta es la primera vez que te escribo, a pesar de que te llevo siguiendo desde aquel vestido dorado. Soy mexicana, te conocí cuando vivía en Barcelona, y ahora que vivo en San Francisco te sigo viendo. Te quiero felicitar por tu lucha y decirte que traes alegría e inspiración a muchísimas mujeres. Un beso grandísimo

    ResponderEliminar
  19. Qué graciosa eres chiquilla! Eres lo más. Te queremos mucho. Guapiiiisima!
    Great article. I read this article properly. This is one of the best posts. Thanks sharing this article
    tshirthell,Redbubble coupon code,spreadshirt review,threadless uk,Teepublic,Teefury review,80stees

    ResponderEliminar