Vida

Cómo me enfrento a esta enfermedad grave: el motivo de mi ausencia

¡Hola! Ya me tenéis de vuelta por aquí. Lo explico todo en el vídeo, qué bastante me ha costado grabar. ☺ No dejéis de verlo. ¡Millones de gracias!Hello! Here I am back in the game. In this video I share with you why I have been out for some days. Thanks for stopping by!

 

 photo ALGO-GRAVE_zpsy8kr1vw1.png

 

Aquí os dejo los enlaces con los vídeos que os cuento en el vídeo:

Preparación bolsa del bebe.
Sobre el envejecimiento de la piel.
Sobre el evento en Madrid.

Ya que nos ponemos y decido retomar el blog, os voy a someter a un atracón. ☺ Os dejo por aquí fotos de un evento muy chulo que hice en Madrid en Promod. Y sigo pensando… la que me venía encima… ☺ El conjunto que llevo es de Promod.

 photo _DSC2195_zpsofgpdyk9.jpg

 photo _DSC2200_zpsmggddr1e.jpg

 photo _DSC2211_zpsmmqfydmu.jpg

 photo _DSC2223_zpsvuv7rugu.jpg

 photo _DSC2233_zpsiz6ep9af.jpg

 photo _DSC2201_zpsvnqmzjjm.jpg

 photo _DSC2268_zpsjfcrja6u.jpg

 photo _DSC2395_zpss5urrkvu.jpg
 photo _DSC2258_zpstvcxs2tk.jpg

 photo _DSC2331_zps5iogwczx.jpg

 photo _DSC2309_zpspuuwly7f.jpg

Y para terminar, nuestra clásica sección se shopping. ¡Espero que os guste! Ya veis que todo es muy fresquito.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

541 comentarios en “Cómo me enfrento a esta enfermedad grave: el motivo de mi ausencia

  1. Lo primero Belén es decirte que lo siento muchísimo por lo que estás pasando, ni siquiera me puedo imaginar el dolor que puede suponer. Lo segundo, es que para variar me dejas sin palabras… Desde que te sigo me ha encantado siempre de ti lo activa que eres, lo positiva, lo capaz de llegar a todo, y lo que es súper importante es que a través de tus vídeos eres capaz de transmitirnos todas tus virtudes y hacer que nosotras seamos también un poquito mejores. Para mí has resultado muy muy inspiradora desde el minuto cero. Este nuevo capítulo de tu vida es durísimo pero estoy convencida que las virtudes que has estado labrando durante todo este año te permitirán hacer frente a la enfermedad y sobretodo superarla!!!! Animo Belén, estamos contigo! Lo que te apetezca hacer será bienvenido y si no te apetece ten por seguro que estaremos aquí esperándote cuando vuelvas! Mucha fuerza! Te queremos!

  2. Querida Belén:
    Me has dejado sin palabras. Que sepas que vamos a rezar en casa por tí y tu súper familia. Gracias por compartir este momento duro, sabemos perfectamente qué significa este tipo de noticias por eso, cuenta con nuestro apoyo aunque ¡ni te conozcamos! Un abrazo

  3. Supongo que habrá un montón de gente que ya te ha dado su apoyo, pero no quería dejar de poner mi granito de arena para transmitirte que todas las seguidoras estamos contigo.
    Lo importante en estos momentos es que te pongas bien, y que disfrutes de todo lo bueno que tienes, y que no te preocupes por nada más, y menos por nosotras.
    Ah! y tranquila por el pelo, una amiga mía llevaba una peluca por la quimio y yo ni me enteré de que no era suyo.
    Mucho ánimo

  4. Muchísimo ánimo Belen. Te sigo desde hace bastante y pude verte en persona en CC Urbil, porque trabajo en el punto de atención al cliente del CC, coincidimos en la oficina pero estabas charlando y no me viste. Y luego te ví pasar con la ropa pero ibas con tu pareja, me alegré de verte tan cerca al haberte visto tantas veces por youtube pero no fuí hablarte porque ni soy así, ni ví el momento. Solo pensé: Ala que fuerte! Siento que tengas que pasar por algo así, pero me alegra tu entereza, tu risa nerviosa y ver que estas con ganas de curarte. Como dices, no será un año fácil pero será un año que te hará muchísimo mas fuerte aún. Será el año que más nos enseñes a todas. Mucho ánimo! Un abrazo.

  5. Hola Belén, te sigo desde tus inicios, y aunque me he animado a escribir muy pocas veces, cuando lo he hecho ha sido para decirte lo motivadora e inspiradora que eras para mi. Espero de todo corazón que todo salga bien, y no solo lo espero, es que se que va a salir bien. La vida a veces nos pone algunas pruebas, unas más difíciles que otras, que hay que superar, y que nos hace mucho mas fuertes.
    Así que coge el toro por los cuernos y adelante campeona! Un besazo
    Isabel

  6. Ay Belén, de verdad no sabes cuánto me ha emocionado tu vídeo, parece mentira que sin conocerte personalmente haya llegado a apreciarte tanto. Podrás con esto, de eso no me cabe la menor duda. Dedicale al blog sólo lo que te apetezca, ahora es el tiempo de mirar por ti. Tus seguidoras estaremos siempre aquí, respetando tus tiempos y decisiones. Mucho ánimo de verdad!!!!! Rezare mucho para que todo vaya bien, como te mereces. Un abrazo enorme y cuidate!! Pilar

  7. Uau Belen, es la primera vez que te escribo pero muchísima fuerza y ánimo, tómate el tiempo que necesites y recupérate, te estaremos esperando. Un vídeo impresionante… muy valiente

  8. Belen, todos mis respetos hacia ti. Me pareces una mujer impresionante, con una fuerza increíble. De esto se sale, y se sale todavía más impresionante y más increíble! Que tu trabajo no te quite el sueño, por mucho que nos hayas "malacostumbrado", lo Único, repito, lo Único importante ahora es curarte!, y para eso tienes que estar tranquila, positiva, relajada. Todo mi apoyo, un abrazo, María

  9. Hola Belén. Pues yo era de las que entraba varias veces al día en instagram pero aún no te había escrito. Siempre prefiero saber de qué va la cosa antes de opinar. La verdad es que me he emocionado un montón con tu vídeo pero desde la seguridad de que esto es una etapa que pasará. Lo utilizaremos para el crecimiento personal y a seguir. Y como dicen en mi tierra, p'alante como los de Alicante. Un abrazo fuerte fuerte y mucho ánimo preciosa.

  10. Hola Belén, te sigo hace años y nunca te había comentado, pero quería mandarte toda la energía del mundo. Tu la tienes, además de una familia 10, así que adelante y mucha fuerza!!! un beso grandote, tía valiente

  11. Es la primera vez que comento en un blog. Quería transmitirte mucho animo, estoy segura de que todo saldrá genia. Te sigo desde hace un montón de años, desde tus inicios y el tuyo es sin duda mi blog favorito. Me encanta tu estilo, tu familia, me encanta la decoracion y espero con ansia cada actualización de la casa de los sueños. Primero quería darte las gracias por compartir tu situación con tus seguidoras, imagino que no es fácil. Este obstáculo lo vamos a superar con mucho animo y fuerza, que estoy segura de que te sobra. Estoy convencida de que serás un ejemplo para muchas mujeres que estén en tu situación, o puedan estarlo en el futuro, porque conociéndote seguro que mas adelante darás consejos prácticos, informacion…que puede ser muy útil para muchas.
    Deseando seguirte y acompañarte en esta etapa como en todas las que han venido y vendrán. Y deseando que te encuentres con ganas de seguir actualizándolos y dando consejos de moda, belleza y decoracion que tanto nos encantan…
    Mucho cariño para ti y un besico!
    Esther

  12. Belen, eres tan valiente, generosa y tienes tantos valores positivos que no tengo duda, de que saldrás de esta como nadie!!! Hasta en esto, eres un ejemplo!!! Estamos y estaremos aqui para lo que necesites, y para mandarte toooda la energía del mundo. Saldrás y nosotras lo veremos (cuándo tú quieras, claro). A por todas campeona!

  13. Belén me has emocionado, que grande eres. Te sigo hace tiempo, pero nunca había escrito. Tu eres fuerte y seguro que consigues superar esta etapa dificil y complicada. Tienes mucha gente a tu lado que te quiere y admira y sobre todo a tu familia. Hay un frase que me encanta y que siempre la decimos mis amigas ante cualquier dificultad, DE FRENTE, SIEMPRE DE FRENTE…Muchos besos guapísima.

  14. Sigo tu blog desde hace tiempo y quería transmitirte toda mi energía y ánimo para estos momentos. Conozco el tema y te aseguro que la positividad ayuda y mucho sobre todo si tienes niños pequeños en casa. Mucha fuerza y veras como todo ira bien. Un beso fuerte y un gran abrazo.Lourdes.

  15. Belén, t sigo desde hace un tiempo… haces que desconecte, me inspiras y consigues sacarme siempre una sonrisa (por mal que vayan las cosas). Disfruta de las pequeñas cosas, descansa en el amor de los que te rodean y… simplemente sé tú misma. Tu energía, tu forma de ver la vida, tu pasión no puede más q llevarte a buen puerto. No pienses, dejate cuidar y … respira profundo! Mente en positivo! La vida es maravillosa… un abrazo de los que tocan el alma.

  16. Ánimo Belén. El año pasado viniste a Coruña y no pude ir a verte precisamente porque yo también estaba luchando contra un cáncer de mama. Ha pasado un año y estoy más fuerte que nunca. Hay que ir paso a paso, asumiendo cada etapa pero con ánimo y el amor de los que te rodean, y los profesionales, que son lo más increíble del mundo, se va superando todo.
    No te conozco personalmente pero cualquier cosa que necesites cuenta con tu fiel seguidora.
    Un besazo

  17. MUCHA FUERZA. Te queremos y te vamos a acompañar durante este viaje, no lo dudes, aún desde la distancia si en algún momento no te apetece publicar; estaremos mandándote la mejor de nuestras energías. Eres fuerte, todas te lo decimos, pero recuerda que también está permitido de vez en cuando no demostrarlo, si te apeteciera. Te mando mis mejores deseos, todo mi cariño y el mayor los abrazos. Recuérdatelo todos los días: PUEDES. IRÁ BIEN 🙂 Un besico, Teresa.

  18. Eres fuerte, eres una guerrera y vas a salir adelante, de eso estoy segura! Mucho ánimo princesa 🙂 y seguro que estas preciosa sin pelo, y ahora esta de moda ;P mucho ánimo guapa!!

  19. He llorado con tu vídeo. Eres muy fuerte y positiva y lo vas a superar, tenlo por seguro. Hoy en día este cáncer se cura. ÁNIMO, y no te preocupes si no puedes o no tienes ganas de hacer vídeos. Como bien dices, tienes que relajarte y pensar en tí misma. Un abrazo.
    Marta

  20. Hola belen. He visto el video escondida en el banyo de la oficina pq no podia esperar mas.te mando un millon de besos y se egoista, no te preocupes por nada. Un fuerte abrazo gloria (bcn

  21. Belén, LO VAS A SUPERAR, LO VAS A SUPERAR y LO VAS A SUPERAR. Punto. Y después, cuando todo haya pasado, serás la psicóloga de todas y todos los que tengamos un problema así. Te lo prometo! Y por supuesto, esperaremos toooooodo el tiempo que necesites. Un abrazo. Pero un abrazo de esos que le das a un ser querido al que quieres transmitir toda la fuerza del mundo.

  22. Ánimo Belén. El año pasado viniste a Coruña y no pude ir a verte precisamente porque estaba luchando contra esa enfermedad. Ha pasado un año y estoy más fuerte que nunca. Hay que ir paso a paso, asumiendo cada etapa pero con el amor de la gente que te rodea, la fuerza que dan los niños y los médicos, enfermeras y todos los profesionales sanitarios que son lo más increíble del mundo, se supera todo.
    No te conozco personalmente pero cuenta con esta fiel seguidora para lo que necesites.
    Un besazo y toda la fuerza!!!

  23. Belen, creo que soy el primer comentario y seguramente no estaré a la altura.

    Hace poco que te sigo y me has enganchado, tu personalidad no deja indiferente a nadie. Sigue así, con la sonrisa por bandera, porque eso marca la diferencia y es el mejor ejemplo para tus hijos.

    Serán meses duros, pero el cómo llevarlo influye muchísimo en la curación.
    Y tu, como has comentado, ya lo ves una oportunidad. Esa actitud te ayudará a ti y tu familia a pasar este pequeño bache.

    Un abrazo fuerte a todos.

  24. Nose porqué pero al ver el titulo me lo imaginaba…….mi madre lo ha pasado hace cinco años se lo diagnosticarón…y toda al familia hemos aprendido muchisimo!!! hoy en dia esta todo super controlado y cada vez maás !! Ahora es al presidenta de al asociación de mi pueblo y esta con muchas ganas y alegría retrasmitiendo a todas las mujeres que van. Te mando muchaaa mucha fuerza y animo , todo esta en las ganas con lo que lo afrontes , si necesitas alguna cosa aquí estamos. Un besazo fuerte

  25. Lo primero un fuerte abrazooooooooooooooooooo
    Lo segundo, gracias por contarlo, es algo muy personal.
    Darte mucho ánimo, tú eres una luchadura y vas a salir bien, vas a curarte, tendrás tus momentos menos bueno, pero pasarán, y si tienes que llorar llora, no te lo dejes dentro.
    Aquí estaremos, tomátelo todo con calma, lo importante ahora eres tú. Si te ayudará estar ocupada, pero no tanto como hasta ahora, si te apetece grabar un video bien, si te apetece colgar fotos, aunque no se te vea, también bien, tú lo iras viendo.
    Cuídate mucho, céntrate en tí, arropate en tu bella familia.
    Aquí estaremos para darte muchos ánimos.
    Un fuerte abrazooooooooooooooo

  26. Gracias a tí.
    Nos das clases de moda, decoración, de crianza…de vida, de entereza…lo haces tan bien.
    Tómate tu tiempo, cuídate. De todo se aprende y cuando pase este año verás como todo volverá a su cauce incluso mejor.
    Besos.
    Y la que es guapa, lo es con pelo y sin pelo. 😉
    Izas

  27. Belen!!! Eres un gran apoyo en mi vida, tengo un nene de 5 años y los primeros 12 meses no fueron fáciles, aún así y gracias a tu ejemplo nos hemos animado y estoy embarazada de 6 meses. Por todo lo que consigues en mi vida Gracias!!!!
    Lo que estas pasando nunca nadie debería pasarlo pero teniendo 4 hijos tendría que estar prohibido, pero por eso mismo se que vas a poder con ello totalmente. Mucho animo y a tu ritmo con el blog, que al fin y al cabo es tu vida.
    Gracias también por contárnoslo.

  28. Belén, muchas gracias por tu sinceridad, esperaba tu video con mucha impaciencia
    Te mando mucha fuerza, ánimo y siempre para adelante, eres fantástica! Un abrazo desde Barcelona

  29. B!! Estaba deseando que acabase el vídeo para escribirte. Desgraciadamente en casa todas las familias hay casos. Pero tu tienes algo que no tiene todo el mundo y es una vitalidad envidiable, así que no tengo ninguna duda de que vas a acabar con él. Por las comentarías ninguna preocupación, estaremos esperándote :*

  30. Belén, tremendo… Decirte que eres una valiente y una luchadora y lo sabes. Y lo que nos cuentas…una putada. Que mal me sabe Belén… pero tú para adelante, no pierdas el power ese que tienes, que es mucho… TODO VA A SALIR BIEN.
    Si el trabajo te ayuda, te motiva y te hace sentir bien, hazlo. Si no, tómate tú tiempo, que hay veces que es necesario hacer un buen parón para coger fuerzas.
    Lee sólo los mensajes positivos y los que te ayuden… guárdalos si quieres! Pero todos los que se regodeen en la pena y no te hagan sentir bien bórralos si puedes.
    Te envío mucha fuerza y ánimo, para cuando la tuya flaquee.
    Detrás de ti hay un ejército de mujeres que te apoyamos y te enviamos buenas vibraciones.
    Ahora es el momento de pensar solamente en ti, TODO VA A SALIR BIEN
    Un beso guapa!

    Maribel
    https://vadejoyas.wordpress.com

  31. Hola Belén!
    En primer lugar como comentaria, y en segundo como médico te envío muchísima fuerza y ánimos que es lo que necesitas ahora mismo. Sabes de sobra que te tenemos muchísimo cariño y sólo te deseamos lo mejor. Estoy segura de que TODO va a ir bien, por suerte a día de hoy la medicina oncológica ha avanzado muchísimo con el cáncer de mama y estoy segura de que a pesar de ser un camino muy duro, tendrá un final feliz. Desde mi posición solo puedo transmitiros ánimos a toda la familia (Nacho, tus padres y tus chiquis incluídos) y decirte, que por supuesto debes tomarte todo esto de las redes sociales con calma y que estaremos apoyándote este año al máximo sin exigirte nada, salvo curarte 😉 Te queremos Belén!

  32. MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS. Vas a estar super guapa con pelo, sin pelo, con peluca, con pañuelos,….GUAPA por fuera PERO MAS POR DENTRO. Lo vas a conseguir SEGURO. MUAAAACC ( tranquila y a tu ritmo, aquí estaremos cuando llegues con videos, o sin ellos, en instagram o donde sea)

  33. Hola Belen, cómo me alegro de oirte de nuevo,quiero que sepas qué te apoyamos en todo y que tú eres muy fuerte y vas a salir airosa de este percance,desde aquí mi más sincero apoyo y cuenta con nosotras para lo qué necesites.Un abrazo y beso muyyyyy fuerte campeona.

  34. Mucha fuerza!, que la tienes y nos lo has demostrado. Muchos besos y abrazos!, que tus hijos y familia cercana te los harán llegar cada día. Mucho optimismo!, que te mereces disfrutar de la vida, la tranquilidad y las cosas pequeñas y bonitas. Nos has dado mucho, nos has ayudado a hacernos una mejor versión de nosotras mismas, a conectar con nuestros gustos, nuestros proyectos y nuestros deseos sin miedo y con mucha valentía. Muchas gracias. Un abrazo y, que sepas que le pido por ti a la Virgen del Pilar hoy mismo.

  35. Vaya, lo siento muchísimo. Qué mérito tienes al contarlo así, lo estás llevando fenomenal. Ahora debe ser muy duro pero cuando te vayan dando buenas noticias te irás encontrando mejor. Que no tengas metástasis más allá del ganglio es muy bueno y los tratamientos actuales lo curan todo, así que tienes muchos motivos para ser optimista.
    Un abrazo muy fuerte.
    María.

  36. Belén me imaginaba que ti ausencia era por algo relativo a la salud y así ha sido, decirte que en estos dos últimos años he compartido momentos con tres amigas/compañeras de trabajo a las que han realizado doble masectomia. Están perfectas trabajando ya de nuevo y con una belleza y una luz especial, son personas maravillosas que lo han vivido como una etapa más y han salido fortalecidas. No va a ser fácil pero tengo el convencimiento que vas a salir adelante por tu motivación, por cuatro personas maravillosas que te necesitan y no dejes de ilusionarte (tienes tu casa de los sueños) y el trabajo del canal te ayudará (lo mejor tener la mente ocupada para los momentos de bajón que los habrá)pero al ritmo que te vaya a pedir el cuerpo. Deja que te cuiden (tienes la suerte de poder contar con tus padres) y piensa que afortunadamente los avances en esta enfermedad son impresionantes y que va a renacer una Belén mucho más fortalecida y con una visión nueva de la vida. Te deseo lo mejor muchos besos.

  37. Hola Belen: Soy seguidora tuya de hace mucho tiempo, cada dia cuando enciendo mi ordenador lo primero era ver tu publicacion. Ya se podia adivinar que algo grave sucedia, nunca habia comentado pero es injusto no escribirte tras este video, despues de todos los buenos ratos que nos das. Mucho animo, mucha fuerza.. Tienes a tu lado a mucha gente que te apoya, esta comentaria entrara a tu blog religiosamente como cada dia he echo a lo largo de estos dias y disfrutare de tus publicaciones mas si cabe.. Cuidate cuidate mucho

  38. Bueno Belén, pues como todas tus seguidoras, te deseo lo mejor. Y quiero aportar mi granito de arena para aumentar tu energía y tu ánimo.
    Vas a conseguirlo guapa… no te quepa duda. Saldrás adelante más fuerte y más sabia y seguro que con el tiempo tu apoyo será también importante para otras muchas que les/nos toque pasar por lo mismo.
    Haces lo que debes, descansar y priorizar. Tienes la mejor familia del mundo y un montón de gente alrededor que te llevará en volandas a tu total recuperación.
    Eres como el Ave Fénix. Volverás y todas estaremos aquí para apoyarte y auparte de nuevo al lugar en el que siempre has estado.

    Un beso enorme y todo lo mejor para ti.

  39. Querida Belén,
    tú puedes con todo, nos lo demuestras día a día. No pierdas tu alegría, aunque sea difícil. Nos tienes aquí para todo lo que necesites. Dios nos pone piedras en el camino, pero nos muestra caminos para rodearlas. Adelante, disfruta de todo día a día. Un gran beso

  40. Buuufff Belén…..si antes eras cercana, con este vídeo…..q no te sorprenda si un día vas por la calle y de pronto alguien extraño se lanza a darte un abrazo….jajaja, seré yo, desgraciadamente este tema me toca muy de cerca, pero afortunadamente sabemos llevarlo muy positivamente y con finales felices, desde el anonimato, te envió toda la energía positiva que puedo y un abrazo virtual muy muy grande.

  41. PRIMERO QUE NADA DECIRTE QUE ESTAS MUY GUAPA!! Y QUE ALEGRIA DE VERTE DE NUEVO POR EL BLOG!!.ESTOY SEGURO QUE TODO VA A SALIRTE ESTUPENDAMENTE..TE VAS A RECUPERAR Y EN UN AÑO CONTARAS EN UN VIDEO TODA ESTA HISTORIA COMO UNA ANÉCDOTA MAS EN TU VIDA.
    TE MANDO TODA MI ENERGIA Y FUERZA POSITIVA PARA TI Y TODA TU FAMILIA!!ANIMO BELÉN Y MEGA ABRAZO CON MUCHA FUERZA Y CARIÑO.

  42. Yo no tengo redes sociales, pero no puedo pasar la oportunidad de dejarte mi primer comentario: GRACIAS A TI!!! Porque no puedo ni imaginar lo fuerte que has tenido que ser para grabar este vídeo, porque tu sonrisa en estos momentos (aunque sea mezclada con lágrimas)ayuda a más personas de las que crees, porque compartir este momento tan íntimo demuestra una generosidad gigante, porque comentarios como el que haces del pelo nos hace sentirnos humanas, porque no has dejado que el miedo te paralice (al menos no demasiado tiempo), en definitiva GRACIAS POR SER COMO ERES. Solo decirte desde la experiencia en la vida, que aunque por momentos pienses que no vas a poder (que los habrá y son normales) TU PUEDES!!!!!!! Aunque pueda sonar extraño, disfruta de tu camino a la curación, porque esto también es la vida. Un abrazo (Mara)

  43. Lo siento mucho, Belén. Es muy duro, eres una superviviente y lo seguirás siendo. Mucha buena energía y fuerza para los meses que tienes por delante.

  44. Te mando todo mi amor y mis mejores deseos, de corazón. No te olvides que además de los tuyos tienes a muchas personas en muchas partes del mundo acompañándote, deseando lo mejor para ti y mandándote buena energía, cada día.

    Un beso enorme,
    Mar.

  45. Hola Belén, admiro tu valentía por contar lo que estás pasando. Sólo decirte que mantengas esa sonrisa que te caracteriza y aunque sin duda vas a pasar por momentos malos, el cariño de la gente que te rodea te hará sacar fuerzas de donde creas que no tienes para afrontarlo. Sobre todo hazlo con energía y positividad y ya tendrás mucho ganado.Seguro que saldrás de ésta. Mucho ánimo! La vida es preciosa y hay que luchar por vivirla de una manera intensa!!Un abrazo enorme!!

  46. que suerte tengo de haberte conocido Belén. Eres un ejemplo de actitud y elegancia hasta en la enfermedad. Somos tantas las que te queremos por supuesto además de tu maravillosa familia , que seguro que nuestra energía positiva te va a llegar y te va a ayudar. Un abrazo inmenso y mucha fuerza para luchar, para vivir y para ser feliz, te lo mereces .

  47. Belen , cielo , eres una campeona … Estamos siempre contigo , Gracias por ser así sencillamente . El mas gordo de los besos de alguien a quien no conoces pero a quien trasmites mucho ….

  48. Mucho ánimo para enfrentar esta dura batalla….no te disculpes, no te justifiques, rodéate de amor y paz…ahora lo único importante eres tú y tu familia.

    No sabes como te entiendo.

    Un besazo enorme Belén.

    María

  49. Ay Belén!! No sé que decir, me has dejado helada, casi me pongo a llorar y estoy en el trabajo. Animo mucho animo!! SEguro que este master lo superas con Cum Laude!!! Por el Blog no te preocupes, estamos ahi, y si no se publica no pasa nada!!! Tu proyecto este año eres TU!! Un beso muy muy muy grande!!
    Monica

  50. Hola Belen: Soy seguidora tuya de hace mucho tiempo, cada dia cuando enciendo mi ordenador lo primero era ver tu publicacion. Ya se podia adivinar que algo grave sucedia, nunca habia comentado pero es injusto no escribirte tras este video, despues de todos los buenos ratos que nos das. Mucho animo, mucha fuerza.. Tienes a tu lado a mucha gente que te apoya, esta comentaria entrara a tu blog religiosamente como cada dia he echo a lo largo de estos dias y disfrutare de tus publicaciones mas si cabe.. Cuidate cuidate mucho

  51. Lo siento muchísimo….Eres afortunada de tener la familia que tienes porque estoy segura de que harían por ti cualquier cosa…Seguro que será muy duro…. pero seguro que lo superáis. Las dificultades más grandes aparecen a las personas más extrordinarias y todos vosotros lo sois…

  52. Belén, si tú ya eras una persona agradecida a la vida, después de esta "experiencia" de supervivencia vas a amar la vida más que nunca. Todas las personas que la sufren tienen un primer momento de bajón pero luego un subidón que irradian fuerza. Perdona que me aventure a decirte que te va a venir muy bien relajar un poco y trabajar menos. Por lo que vemos de ti eres una persona muy capaz para todo, que encuentra la manera de organizarse, y como no, esta vez también vas a encontrar la manera. Date cuenta que tenías una bomba de relojería dentro de ti y la has detectado a tiempo, considérate entre las afortunadas…quién sabe lo que nos depara el futuro a las que estamos ahora aquí escribiéndote dándote ánimo…ains…ya estoy cayendo en el negativismo…es que mi cuñada se encuentra ahora luchando muy duramente contra un linfoma, también madre con hijos todavía pequeños, como yo también los tengo, y una pues tiene miedo…¿cómo no tener miedo? Cuando a una no le toca un caso cerca vive como más tranquila, eso, en la ignorancia, como tú bien dices, pero cuando llega una se conciencia y también aprende a relativizar. ¿sabes en relación a esto qué me ha faltado en el vídeo? que nos contaras cómo te diste cuenta. Por lo demás, muchas gracias por habernos puesto al corriente. Recibe mi energía y arropamiento

  53. Belén, tocaya, mucha ánimo, mucha fuerza y aquí seguiremos esperándote lo que haga fatal, si publicas o no, como tú has dicho lo importante ahora eres tú y tu salud y también tu familia. Eso no quita para que te echemos de menos.

    Un abrazo muy fuerte

  54. TODO VA A SALIR BIEN!!!!normal tu incertidumbre, pero no lo dudes, todo va a salir bien!
    Una de mis íntimas amigas, 38 años, también esta pasando por esta enfermedad (y en su caso, es algo más grave), y estamos como una piña con ella, nos esta aleccionando ella a nosotras!!!Estamos muy orgullosas de ella, como lo estaremos de tí tus comentarias!!!
    Mucha fuerza, mucha ilusión, tienes mucho en qué pensar, hijos, marido, casa de los sueños, todo esto te ayudara a sobrellevar este tiempo que pasará mucho antes de lo crees!!
    Miles de besos y muchísima fuerza!!!
    Susana (@susanajjj)

  55. Animo Belen. Mi hija Maria (8) me pregunta x ti xq le.gustan tus videos y llevo tiempo lsin enseňarle nada tuyo. Le diré q estas malita pero que eres fuerte y pronto estarás bien. Asi lo creo y rezaremos x ti. Un abrazo.

  56. INSPIRACIÓN

    Belén, para nosotras eres fuente de inspiración. Tú no sólo nos entretienes. Gracias a ti, organizamos nuestros menús en casa, organizamos nuestras tareas personales y profesionales, planificamos DIYs con nuestros sobrinos/hijos, nos tomamos la vida con alegría y buen humor (y un largo etcétera de organizaciones que llevamos a cabo que, sin ti, ni tan siquiera hubiéramos sabido que era posible organizar, jaja). NOS INSPIRAS A SER MEJORES. Y eso, querida Belén Canalejo, debería hacerte sentir muy orgullosa. No sólo nos entretienes con las pequeñas curiosidades que compartes, sino que cambias nuestras vidas para mejor.

    Por eso, ahora eres tú la que debe disfrutar de todos los comentarios que TUS comentarias te hacemos estos días para usarlos, esta vez tú, como inspiración para la etapa que estás empezando.

    Si necesitas tomarte unas semanas, meses o un año off, DON'T WORRY BABY, estaremos todas deseándote lo mejor durante esos días y muy felices de volver a verte a tu vuelta pletórica. Eres grande. Y has creado una comunidad muy grande y cariñosa. Disfruta de todos los mensajes de cariño porque de verdad que TE DESEAMOS LO MEJOR. ¡A por ello, bombón!

    Un beso enorme, preciosa.

    PS. Besos y achuchones para "tus chiquis", para N*, para tus papis, hermanos… Y para tus amig@s reales, esos que pueden darte abrazos y que seguro estarán contigo tomando cafés y cervecitas.

  57. Belén!! Muchísimo ánimo, tienes todo lo que se necesita para poder superar este trance: unos médicos pendientes de ti, un marido y unos hijos maravillosos, una familia y unos amigos incondicionales y unas seguidoras que estaremos aquí dándote ánimos cuando lo necesites. Que esta etapa que comienzas no te haga perder el optimismo que derrochas y no te impida ver la luz al final del túnel. Tienes la casa de tus sueños esperando que la disfrutes al máximo junto con tu familia, eso si que es una motivación máxima. Un besazo y mucho ánimo. CristinaR

  58. La inmediatez es algo que deberíamos cambiar en este mundo de locos, especialmente, cuando se para el reloj por una noticia como ésta. Me quedo con tu sonrisa del final del vídeo y las miles de horas grabadas con contenido entretenido. Esto es un punto de inflexión para cambiar algunas cosas…esos vídeos de 24 h, denotaban que no te dabas tregua y Belén, eso no es vida. Hay que pararse y pensar que la vida es de un valor incalculable, y que quizá a pesar de la motivación y el amor a tu trabajo, no es necesario tanto sacrificio. Te envío todo el ÁNIMO posible, esto es una prueba de superación y una experiencia que te cambiará la vida. Seguro. Gracias.

  59. Belén, ánimo. Me he emocionado escuchándote y contigo.Es verdad que nos gusta verte todos los días,pero tómate el tiempo que necesites y utilízalo como mejor te lo pida tu mente y tu cuerpo. Estas preciosa con pelo y lo estarás también libre de tu melena por un periodo corto de tiempo, seguro. Un besazo, a ti y a tu familia. Iratxe

  60. Mucho ánimo Belén! Nos has demostrado día a día lo gran luchadora que eres! Te admiro mucho por todo lo que haces, eres un ejemplo de lucha! Céntrate en lo que es ahora lo más importante, tú y los tuyos! Animo campeona!!!! Un besazo muy grande y lleno de fuerzas!!!!!

  61. VAAAAAAMOS BELEN!!!! Con esos cuatro hijos y ese marido esto es pan comido!!! Tu misma lo has dicho en el video, esto es una OPORTUNIDAD, para ti y para tu familia de aprender! Te lo digo desde la experiencia, mi hermana sufrió una enfermedad con 22 años y cuando todo pasa te das cuenta de que todo ese proceso tan duro te ha hecho cambiar como persona, mejorar y valorar! Asi que, a mirarlo por ese lado, que el otro no sirve para nada! Muchos besos y por supuesto, el blog es lo ultimo!!! Tomate unas vacaciones, que te lo mereces!!

  62. LÉEME POR FAVOR. Hola Belén corazón, hace 6 años o más que te sigo y jamás he comentado, hoy no puedo evitarlo. Al oir el vídeo, por supuesto me he quedado impactada, pero por desgracia no sorprendida. Hacía días que decía, pero esta mujer con el estrés que lleva (aunque te guste lo que haces), y la MALA ALIMENTACIÓN que lleva, va a terminar mal. Estuve por comentar algo en los videos de Los Ángeles cuando te reías del azúcar de coco que te había recomendado tu amiga Jimena, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Ahora por supuesto vendría la parte en que te animo y demás (y así es), pero voy a sustituir esas líneas por otras más importantes. Verás hoy en día se conoce ya mucho sobre la mala relación entre hábitos alimenticios y hábitos de vida y el cáncer. Pero me temo que no deben de interesar mucho que se conozcan si no, no lo entiendo. Yo de momento te voy a dar un nombre y un blog (Odile Fernández,"Mis recetas anticáncer" búscala). Yo no he tenido cáncer y espero no tenerlo, pero aún con todo conocer la existencia de esta mujer (Noviembre de 2013) me ha cambiado la vida. Además del tratamiento convencional (imprescindible), tú puedes hacer mucho más por tu salud. Sé que eres una mujer activa y que vas a participar pero vas a tener que cambiar mucho el chip. Tienes la suerte de tener un metabolismo muy acelerado y por eso comas lo que comas estás así y te sienta todo tan bien. Yo como no soy así siempre he cuidado mucho mi alimentación. POR FAVOR, olvídate del azúcar, leche, Coca-cola, harinas sin refinar, alimentos procesados….. (cuando veía tu desayuno express o algunas de las recetas que dabas me ponía mala, era la única parte que no concebía del blog). Yo antes seguía varios blogs de moda y el de Odile cuando lo descubrí. Ahora sé que la moda es una tontería (lo siento es así), y lo verdaderamente importante es la salud y lo que nos aporta. Ahora sólo leía tu blog de moda y un sinfin más de gente pro-salud que está haciendo mucho porque cambiemos el chip, te citaré sólo algunos: The vegan biologist; Elena Vidal; El universo de Cris; Lala Kitchen; Soy lo que como; Cocinado el cambio de Lucía Gómez; Ana Moreno o Nuria Roura, sólo con estos blogs (hay muchos más) verás como te cambia la vida y la salud (del cáncer se sale pero hay que currarse el milagro, y el milagro no es sólo quimioterapia). De todo lo que te propongo hay una base científica (Odile es médico y doctora). Yo soy inventigadora también. Ni te imaginas el potencial fitoquímico que tienen muchos alimentos y en cambio la cantidad de ponzoña que nos metemos como comida(y que nuestro cuerpo tiene que eliminar, hasta que no puede más). También los cosméticos son otro mundo aparte (entiendo que muchas marcas te financian), pero la cosmética química es la gran mentira. Utiliza SÓLO productos naturales (muchos te los puedes hacer tu), la piel es el mayor órgano que tenemos y no veas la cantidad de cosas que pasan a sangre y a los tejidos y órganos. No me enrollo más, sólo quiero que sepas que se puede y hay que ir a por ello. Un ejemplo, las ojeras no hay que taparlas, hay que evitarlas, son una señal de alarma y al cuerpo hay que escucharlo. Cuida también mucho la alimentación de tus hijos por favor. Muchas veces lo que nos "venden" como dieta sana dista mucho de serlo y por favor, 0 azúcar, hay muchas más opciones. Besos. Para cualquier duda aquí me tienes.

  63. Ya te he escrito antes en este vídeo pero vuelvo a ti para contarte algo gracioso. La verdad es que no te lo conté en su día porque al tener hijos me paso por aquí para coger fuerza, igual que tú hacías con idealista, pero no me puedo parar a comentar (si a deditos para arriba). Pues, cuando publicaste el vídeo del picnic mi marido pasaba por allí y se puso a imitarte (sin ofender, se puso a imitar al cliché blogger) y me reí un montón, la verdad. Pero de allí a un rato me llama y tenía preparado en el jardín un picnic serio para mi y las niñas para tomar la merienda fuera, con cestita y todo, con su zumo natural, con su fuet, con la mantita…en fin…que formas parte de nuestras vidas y que vas a seguir ahí por mucho tiempo. Fuerza!! ese bicho es un oportunista, se ha pegado a ti, a chupar cámara contigo, pero de eso nada! las comentarias nos pronunciamos y no lo queremos!

  64. Belén, mucho ánimo y 0 prisa por publicar contenidos. Cada contenido que publiques, para nosotras será un regalo. Y, claro, nada de dar regalos cada día que si no te saldremos muy mimadas!!! De modo que, de vez en cuando, cuando te apetezca nos publicas alguna foto por instagram o por donde sea y nosotras: Felices por el regalo. Porque tus contenidos son un regalo, no lo olvides.

    Ánimo y fuerza con todo.
    Besitos.

  65. ¡¡Mucho ánimo!! Conozco bien el tema por familiares y amigas y ¡se puede con ello! Y más tú, con tu energia, tu familia … y un poquito también con nuestros ánimos.
    El blog, los videos… Es lo de menos ahora. No te preocupes. Lo importante en esta situación son otras cosas, bueno, más que "cosas", lo importante, siempre, son las personas.
    Las "comentarias/os" por aquí estaremos por si necesitas que te enviemos de vez en cuando "raciones de energía y ánimos".
    Quizás, puedes distraerte un poco con el tema de la decoración de la casadelossueñosbalamoda, viendo revistas y libros de decoración.
    Te tendré presente en mis oraciones.
    Desde Badajoz, un abrazo,
    Maricarmen
    (Instagram: decoratupiso2015)

  66. Hola guapa, te lo he dicho también en los comentarios de youtube, pero te lo comento por aquí, por si acaso no lo has podido leer con tantos comentarios.
    En esta situación es conveniente no tomar nada de azucar y cuidar mucho la alimentación.
    En el blog de Odile Fernandez tienes muchos consejos.
    Ya veras como todo va a ir bien. Te mando mucha fuerza para superar esta etapa. Un beso muy grande preciosa.

  67. Muchísima ánimos Belén!!! Eres una mujer fuerte, llena de positivismo, energía y luchadora; verás como esta batalla la vas a superar, no tengo ninguna duda de ello. Tómate todo el tiempo necesario para recuperarte, que ahora es lo único que importa. Como bien dices es un momento para arroparte con los tuyos y por suerte tienes una familia y amigos maravillosos. Sabes que estamos aquí para lo que haga falta. Un besote enorme!!! Natalia

  68. Nunca dejará de sorprendernos tu fortaleza y las mil vidas que llevas dentro! Todo va a salir genial! Y lo que podamos compartir por aquí contigo será increíble, como siempre.
    Un besazo! Hasta el próximo vídeo!
    Ana

  69. En primer lugar un beso, en segundo darte las gracias por la confianza que nos muestras, y en tercero mi apoyo.
    Como nuestras prioridades cambian solo te puedo decir que como primera tengas aquello que te haga feliz, que te llene y te anime. Familia, trabajo, amigos, aquellas pequeñas cosas a las que no damos importancia y que hoy por fin vemos. No somos supermujeres, así que no olvides que sobre todo esto estas tú, mímate y déjate mimar, tomate tu tiempo y sobre todo disfruta, en los bajones piensa en todo lo positivo que tienes a tu alrededor y en lo que te quieren. Siempre digo que el amor mueve montañas. Ah y sobre todo, me alegro mucho de verte de vuelta.

  70. No tengo palabras que decirte, me resultaba extraño que pasaras tanto tiempo sin decir nada y ahora lo entiendo perfectamente. Tómate el tiempo que necesites, aquí seguiremos dándote apoyo aunque sea en la distancia. Sin conocernos te convertiste en parte de mi rutina diaria y fíjate que no me había dado cuenta hasta que dejaste de escribir, jejejeje. Sigue con esa fuerza y sonrisa que te caracteriza que te harán llegar muy lejos. Un beso enorme para ti y toda tu familia.

  71. Hace mucho que no te comentaba… me he quedado chof, en serio… a mi estas cosas me afectan un montón… Muchos ánimos! Si, será un año duro, es inevitable… pero es posible que no lo lleves demasiado mal… más cansancio eso si… pero tu eres muy fuerte y ya verás como con la ayuda de todos los que te rodean y nosotras y el blog y tus niños… todo!! Va hacer que ese año pase rápido y solo quede en un susto.

    Ya lo verás! Un beso muy fuerte!

    el blog de renée

  72. Buenos días, Belén:

    Me has dejado sin palabras. Te sigo desde tus inicios y la verdad es que recibir tu noticia ha sido como si le hubiera pasado esto a alguien de mi familia.

    Eres un ejemplo a seguir en todos los aspectos. La viva imagen de la fortaleza, la motivación, el entusiasmo y la alegría de vivir. Estoy segura de que esto es sólo una prueba más de la que saldrás fortalecida y con (todavía) más cosas que enseñarnos.

    Te envío toda la fuerza y el cariño del mundo. Adelante, tú puedes con todo y tienes todo el apoyo de los tuyos y de tus comentarias.

    Un abrazo enorme,

    Belén Piñeiro
    http://maestradecorazon.com

  73. Fuerza querida Belén. Todo saldrá bien. Te tendremos presente en nuestras oraciones!!!!
    Y aquí estaremos para apoyarte y acompañarte pues quienes somos tus "comentarias" te queremos y más allá de si hay video o no, aquí estaremos siempre pues es lo que has sembrado. Con decirte que hace unos 10 días fui por primera vez a Madrid (desde Uruguay Sudamerica) y no sabes la ilusión que tenía de poder encontrarte en la calle!!! Jajaja. Eso es lo que has logrado en nosotras y con ello eres como una amiga más y sabremos respetar tus tiempos. Obviamente es trabajo pero debes saber que quienes formamos parte de la Balamoda Family estamos aquí en las buenas y en las otras
    Sé fuerte, tienes una hermosa familia detrás que es un gran sostén.
    Y quizás esto sea una oportunidad de ayudar a otras mujeres a tomar conciencia sobre los chequeos de mama y como afrontar una situación así. Un millón de besos para toda la familia. Y recuerda: te queremos!!!!!!!!

  74. Belén, veo la esperanza y la fotaleza en tu mirada y veo también un montón de personas acompañándote y enviándote, enviándoos, nuestra energía positiva. Reiremos y lloraremos juntas, según vengan los días (que, a fin de cuentas, es lo que hemos hecho hasta ahora…)Compañía no te va a faltar 😉
    Nos vemos en el próximo video.

    Abrazotes muy muy gordotes

  75. FUERZA Y ANIMO! tienes la energia y la suerte de tener a tanta gente que esta a tu lado, que esto te va a pasar en un pis pas! Será duro, por supuesto, pero no te van a faltar muestras de cariño por ninguna parte, creo que te lo debemos todas las comentarias que te seguimos desde hace tanto. Siempre has dado todo de ti para mejorar y crear más contenido, con lo cual creo que es momento de darte el mayor apoyo posible!
    Un besazo gordo

    Amaia

  76. Querida Belén: no sabes cuanto, cuanto lo siento. Después de seguirte tanto tiempo, casi es como si le pasara a una amiga… Lo que no tengo duda, es que aunque pierdas el pelo por unos pocos meses, esa maravillosa sonrisa y esas ganas de vivir seguirán ahí. Un super abrazo a ti y tu familia, y toda la fuerza del mundo para esta etapa que pasará pronto como un mal sueño.

  77. Todo el ánimo del mundo – Sé fuerte, que tú puedes con esto y con más. Te sigo desde Dinamarca (aunque soy de Sevilla) y la verdad es que me alegras los días, me inspiras y me has dado algunas buenas ideas! #Balamodaforpresident :*

  78. Belén,
    No es fácil pero rezo por ti. Para que Dios te ayude, y sea tu compañía en todo momento y te ilumine con su luz en los momentos que pueda haber de oscuridad o tristeza.
    Alexandra.

  79. Jo Belén…un abrazo muy fuerte!!!
    Ten presente de que la medicina ha avanzado muchísimo y hay muchos finales felices.
    Un besazo para tí y para toda tu familia y mucha fortaleza.

  80. Belén, muchíiiisimo ánimo y sobre todo actitud positiva que la mente tiene poderes maravillosos!!! Te mando mucha fuerza en estos momentos y me gusta eso de "ahora lo que toca es pasarla", dando por hecho que en un año el cáncer será una cosa del pasado! Quería decirte también que me has hecho pensar mucho sobre la vida, y quiero vivirla intensamente, cada día, con cada detalle, como creo que tú haces, la aprovechas al máximo con tus hijos, con Nacho, con tu familia, con tu trabajo y con tus sueños. Mi próxima meta será decir "sí" a todas las oportunidades que se me pongan por delante, dejando atrás el miedo. Porque la vida es un regalo y tenemos que disfrutarlo. Con mucho cariño me despido de la primera blogger que me enganchó a este mundillo. Un beso gigante y te animo mucho a que seas feliz y espero el día en el que hagas otro vídeo contando cómo superaste el cáncer y lo que aprendiste de esa etapa. xoxo

  81. Espero que te llegue mi enorme abrazo, Belén!!!
    Por aquí vuelve cuando quieras, cuando te haga feliz y tengas ganas, de eso ni te preocupes. Será un año diferente en el que conseguirás todo lo que te propongas.
    Un abrazo lleno de cariño, no pierdas la sonrisa…

  82. Belén, dos cosas: 1) va a ser duro pero 2) esto te lo comes tú con patatas!!! No me cabe ninguna duda de que va a acabar con él y tu cuerpo encontrará el equilibrio que necesita. Mucho ánimo y mucha fuerza, te lo deseo de corazón!

    Por si te puede interesar: Imagino que la conoces, pero si no es el caso, te recomiendo, si me lo permites, contactar a "el crepe de mi vida". Echa on ojo a su web. Vanessa ha pasado por lo mismo y tiene un cuento que puedes descargar incluso dirigido a niños en el que explica la enfermedad.

    Un besazo y muchísimo ánimo!

  83. es la primera vez que te escribo pero te sigo desde hace muuuuchos años, y sólo te puedo decir que lo siento en el alma y te deseo que seas muy fuerte para superar (xq seguriiisimo que lo haces) esta zancadilla que te ha puesto la vida.
    un beso y un abrazo

  84. Belén preciosa mia, eres una de las personas más valientes y fuertes que he conocido, esto para ti es pan comido! Como tu bien dices, un aprendizaje, una oportunidad para parar, valorar, y tomarse las cosas de otra manera. Adelante con mucho ánimo y toda la buena energía que te mandamos las Elis desde Barcelona! Aquí estamos para lo que necesites preciosa!!! Un abrazo gigante!

  85. ¡Mucho ánimo, guapetona! Ten siempre mucha positividad que de todo se pasa aunque sea duro y estoy segura de que afrontarás esta nueva "etapa" como un reto y sacarás conclusiones positivas. Te recomiendo el libro de Verónica Díaz http://www.veronicadiaznar.com/, "Diecisiete.Cuando desperté el dinosaurio estaba allí". Creo que puede servirte de gran ayuda y podrás ver todo desde otra perspectiva. Un besazo y ánimo.

  86. Animo y mucha fuerza para luchar y no decaer, continúa con lo que te ilusiona y con lo que te hace feliz y aunque es inevitable caer en el desánimo, saca todas las armas y no te dejes vencer, un gran gran abrazo.

  87. Ole y ole por tus ovarios, a luchar, a seguir y sientete abrazada. (Mi recomendación es rapate tu misma, vete recortandotelo, cada día más corto ese pelo y asi sientes q has ganado tu a la quimioterapia y no ella)

  88. Belén, todo va a salir bien, estoy segura. Gracias por contarlo porque con esto ayudas a muchas mujeres que pasan (que estamos pasando por ello). Yo también tras el susto inicial, lo vi como una oportunidad, y algo que te hace crecer como persona. Te voy a dar un buen consejo que me dieron a mi: vive el día a día. Mucha fuerza, que tu eres una tiarrona y que de esto se sale.
    PD:yo tenía una melena larga como tú, y al final el pelo corto es mucho más comodo ��. Un abrazo, y no pierdas esa alegría que tienes, que es tu sello.

  89. Aaay B*! Aquí nos dejas a toda mi familia llorando como si fueses tú una más de nosotras.
    Sólo puedo mandarte ánimos y la confianza que tengo en que vas a curarte pronto. Todas las comentarias estaremos apoyándote y esperando con paciencia tus vídeos y publicaciones, conscientes del duro momento por el que pasas, y disfrutando de verte.
    También quiero darte las gracias por este vídeo, por cómo hablas de una manera tan clara y por esas sonrisas que, aunque ocultan muchas lágrimas, transmiten todo el positivismo que te caracteriza.
    Mucho ánimo y cariño para ti y tu familia.

  90. Muchísimo ánimo Belén y muchísimas gracias por el vídeo, no me puedo imaginar lo que te ha costado grabarlo. Gracias por sacar un hueco y fuerzas para explicarnos.

    Qué decirte…que te sigo desde hace mil años, cuando nos presentaste a Leo! Y la verdad que no era consciente hasta estos días de la"relación" que has construido con nosotras…no se explicarlo sin parecer una loca. Desde el día que desapareciste de las redes entraba a diario a IG y a tus diferentes RRSS a ver si había algo, pero no teniendo la curiosidad o morbo o yo que sé que ves que tiene gente que sigue a youtubers (y que tanta vergüenza ajena me da) si no preocupada por una "amiga" porque, las que te "conocemos" un poco, sabemos que no eres de desaparecer así como así! con lo organizada que tu eres, si cada año a principios de verano nos cuentas tu planning de cara al blog! como ibas a desaparecer sin ningún motivo!

    En fin, que muchísima fuerza, mucha mucha, esos 4 motorines que tienes te van a ayudar a pasar esto y todo lo que se te ponga por delante! y también otro abrazo a toda tu familia, y a N*! No le conocemos, pero solo con lo que se intuye, está claro que no has podido elegir mejor compañero de aventuras 🙂

    un besazo de una comentaria!!

  91. Hola Belén:
    He visto el vídeo con un nudo en la garganta, ya me tenías alucinada con tu vitalidad y forma de afrontar la vida pero oírte hablar hoy me ha llegado al alma. Siento muchísimo la noticia que nos has dado hoy, por tu ausencia me podía imaginar algo así pero no quería oírtelo decir.
    Soy enfermera y veo día a día a pacientes luchando y consiguiendo salir adelante y con tu actitud no me cabe ninguna duda de que lo superarás. Si me permites que te de un consejllo, para algún día que andes un poco de bajón, visita la página de "el crep de tu vida" es una chica joven que también ha pasado por ésto y ahora está genial.
    Mil besos y te tendré entre mis oraciones

  92. Belén, Gracias Por el video (no puedo llegar a imaginar Lo que Te habrá costado grabarlo, pero Gracias). Te sigo desde hace 5 años, ojalá pudiera enviarte en solo unas lineas la de sonrisas que me has provocado y energia qué me has transmit ido en todo este tiempo. Mucho ánimo, cuidate, sé egoista, esto Es una carrera de fondo para ponerse bien. Ánimo! UN beso gigante! Y a luchar! Estaremos aquí Siempre qué quieras abrir la ventanita. Xxxxxxxxxxxxxxxxxx

  93. En Murcia si que tienes una cirujana seguidora!! Animo, que te vas a curar, que como dices, no te voy a engañar, va a ser un año duro…pero que como tambien y tan bien has dicho, vas a salir mas fuerte y mas unida a los tuyos.
    Vendran tormentas, y lagrimas…pero siempre sale el sol. No pierdas la sonrisa B.

    Un beso y mucho animo

  94. Solo decirte que seas muy muy fuerte, ya lo eres pero a eso que tu ya tienes échale toda tu energía positiva y añádele la mía que te envío con todo mi corazón y esperando que todo vaya muy bien , tu eres muy positiva y eso es lo mejor. Un gran abrazo
    Marisa

  95. Bueno pues nada, llorando acabo como tú.
    Tienes que ser fuerte, es una putada, una mierda, es lo peor pero quiero decirte que por lo menos a mi, me tienes a tu lado.
    No puedo cogerte la mano pero puedo animarte, puedo mandarte mis buenas energías o mis energías positivas aunque esto es algo que solo tú puedes hacer y vas a pasar .
    Vas a pasar porque tú puedes, porque eres una campeona y aunque te caigas, te vas a levantar, te limpiarás las lágrimas y vas a seguir.
    Que se te cae el pelo!! y qué?? vas ahorras en productos de peluquería y el rato que echas en peinarte lo echas dormidita con Max (Por ejemplo).

    Te seguiré como lo he estado haciendo hasta ahora y desearé que casa día nos digas que sigues luchando.

    Un abrazo enorme y vas a poder!

    Blanca

  96. Belén, cómo transmitirte la congoja de este momento, vaya noticia!!! te deseo mucha fuerza, que la tienes, seguro que saldrás de esta, además tienes un gran motor (bueno 5 motores) en tu vida. Afortunadamente este tipo de males hoy día se superan, como dices hay muy buenos profesionales médicos, y en tu caso el tema está localizado, así que adelante. Te envío muchísimos besos y un gran abrazo. Una pamplonica que te entiende.

  97. Uf, como lo siento! Pensaba que te pasaba algo grave por tu ausencia. Yo también me he enfrentado a esa enfermedad con la que llevo tiempo luchando, pero todo se supera, lo más importante es ser muy positiva y encararla como una vicisitud que se produce en tu vida y que ya pasará. La quimio es dura pero al final te acostumbras y vas al hospital con un libro o alguna revista, te tumbas y estás en un duermevela mientras dura la sesión. La caída del pelo es un trago, cómprate ya una peluca lo más parecida posible a tu estilo. Toma mucho té verde y empieza a hacer alguna manualidad con tus manos, yo hice ganchillo porque tenía hormigueo en los dedos.
    Perdona que te de estos consejos , son cosas que a mi me sirvieron mucho. Te mando un avrazo muy fuerte.

  98. Muchísimo ánimo cariño y toda la fuerza y la suerte del mundo, olvídate de todo y céntrate en ti, será un año duro pero saldrás fortalecida porque todo va a salir bien, nosotras siempre estaremos aquí, un abrazo enorme y un besazo gigante.
    Carmen.

  99. Belén, que noticia tan amarga. La vida es cruel. Tengo amigas que han pasado por eso y que han vencido. Tú eres muy fuerte y muy valiente y también podrás. Mucho ánimo, déjate querer y palante.

    Un abrazo fuerte a ti y a tu familia.

    Anna

  100. Muchísimo ánimo Belén!!! Eres todo un ejemplo a seguir, admiro tu fuerza de voluntad, tu constancia, tu energía, tu estilo… En un año tendremos más Balamoda que nunca!! (Sara)

  101. Ufff los pelos como escarpias. Lo primero de todo mucho animo! Se por lo qie debes estar oasando porque estoy viviendo una situacion similar muy de cerca y decirte que ser capaz de contarlo asi es tener un par. Lo dicho mucho animo y mucha fuerza para luchar!!!!

  102. dios mio, nunca jamás escribo por vaga y falta de tiempo, pero hoy sólo decirte que me has impactado,q todo esto tiene q ser muy duro y q ánimo. Si, lo mismo que dice todo el mundo pero es q me has dejado sin palabras. Nunca habría imaginado q era eso lo q te pasaba. adelante siempre. un beso. blanca

  103. Muchísimo ánimo, Belén! Mantén la actitud positiva, y dedícate a tí misma, rodeada de los tuyos, que eso es lo importante ahora.
    Seguro que sale todo bien, ya lo verás. Un abrazo y mucha fuerza!

  104. Belen… fuerza fuerza fuerza fuerza!!! puedes con esto y con lo q se te ponga por delante. Nunca me había animado a escribirte pero… q importa… solo mandarte un mensaje y q supieras q aquí estaremos…. siempre! un beso enorme

  105. Ánimo Belén! Eres una tia muy fuerte y vas afrontar esto de la mejor manera. Como bien dices, centrate en tí y en tu familia para ponerte buena muy muy pronto.
    Eres un bellezón increible, belleza natural de las que hay pocas, y nada va a cambiar eso, con pelo o peluca seguro que sigues tan preciosa por fuera como lo eres por dentro. Animo desde Zaragoza, abrazos y besos muy fuertes.
    Patricia

  106. Belén. Desde la perspectiva del alma, hasta el peor golpe de la vida es perfecto, aunque desde nuestra realidad física no sepamos verlo. Tus palabras llamando a este momento oportunidad o enseñanza son sabias. Lo será y saldrá todo bien, y como resultado un ser humano más extraordinario si cabe. Confía siempre y sigue enamorándote de todas las maravillas que rodean tu vida. Muchos besos

  107. Hola Belén, te sigo desde hace mucho pero no suelo escribir….en esta ocasión quería darte las gracias por haber compartido esto con tus seguidoras, por haber sacado las fuerzas para hacer el vídeo y explicarnos la situación…debe haber sido muy difícil sobre todo siendo algo tan "reciente". También quería darte muchísimo ánimo y fuerzas, que seguro que por lo que te conozco del blog las sacarás y saldrás adelante con todo, como siempre!;)
    Me parece más que bien que te tomes ahora todo con calma y que vayas al ritmo que te pide y te permite el cuerpo. Y a seguir mirando todo por el lado positivo!es la mejor manera de superar los "baches" que nos aparecen en la vida.
    Para terminar, comentarte que he tenido por desgracia familiares y amigas cercanas con esta misma enfermedad y hoy día están muy bien….eso sí disfrutan mucho más de la vida y les ha cambiado un poco la visión de la misma, pero para bien!. Besos muy fuertes para ti y los tuyos y ÁNIMO!!!!

  108. Belén, eres TAN GRANDE, eres TAN FUERTE, un GRAN EJEMPLO… Te mando toda la fuerza, fuerza FUERZAAAAAAAAA, esto pasará, SEGURO, porque puedes con esto y con mucho más, …Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  109. Mucho ánimo! La fuerza que transmites es increíble. Seguro que tu actitud va a servir de ejemplo a muchas personas que estén pasando por lo mismo. Esta energía va a sacarte adelante. Gracias!

  110. Hola Belén,

    Sólo quiero mandarte desde aquí todo mi ánimo, mi fuerza y mi energia positiva, en forma de abrazo virtual de esos que reconfortan. Eres una mujer increíble, tienes fuerza, garra, y carácter suficientes para pasar este bache.

    Mientras pase lo más duro, aferrate como ya has ido haciendo a tu familia, a tus maravillosos hijos y a tu marido, y sigue adelante, como tú misma dijiste, sigue mirando al frente. Yo lo he hecho, y ya te veo dentro de un año, espléndida y radiante, disfrutando de tu casa, de tu salud, de los tuyos y de tu trabajo.

    Cuando necesites un empujoncito, pidenoslo, entre todas de propulsaremos tan alto como necesites.

    Un beso enorme!

  111. Belén… La actitud es importante y la tuya es inmejorable. El apoyo de los tuyos también y tú lo tienes. Además, mucha gente que de alguna manera te conoce sin conocerte y te apreciamos mucho te enviaremos muchos pensamientos positivos. Creo que pinta bien!
    Mucho ánimo preciosa

  112. Bueno, Belén, he comentado pocas veces en el blog, pero hoy no podía dejar de hacerlo. Primero para desearte lo mejor en este proceso que vas a vivir y toda la fuerza del mundo, que tu ya la tienes.
    En segundo lugar, te hablo desde la experiencia: En verano de 2014 a mi también me detectaron un cancer de mama en una revisión rutinaria. Mucho animo, porque la palabra "Cancer" es a veces mucho más grande que lo que después viene en realidad, por lo menos en mi caso y espero que también en el tuyo y en el de todas las mujeres que les toque pasar por esto.
    Mi caso, bien es verdad, que no fue muy grave y no requirió un tratamiento muy agresivo( Solamente cirugía y radio, además del tratamiento hormonal durante 5 años), pero me he sentido muy identificada contigo, y la verdad es que llorado ahora mucho más de lo que lo hice entonces. Soy maestra de Infantil y me operaron un 11 de Septiembre, 3 días antes estaba explicando a las madres de los niños de mi clase todo lo que pasaba, al igual que tu lo has hecho ahora, ya que ellos se iban a ver afectados. ¡Te he comprendido tan bien! En esos momentos mi voz tan bien se volvió temblorosa…y yo sé lo que cuesta articular las palabras para transmitir ese mensaje.
    Pero no me alargo más, solo decirte que hoy en día esta enfermedad no es lo que eran, los tratamientos son cada vez menos agresivos y hay muy buenos profesionales. Lo dicho, mucha fuerza y paciencia, porque te esperan un montón de pruebas y visitas al médico, te van a examinar partes de cuerpo que no habían visto en tu vida, no te asustes porque van a aparecer nodulos, quiste, miomas…y cuarenta mil cosas más que todos tenemos en el organismo. A mí nada más darme el alta de la operación, me dieron el resultado de un Tac, donde me decían que no se descartaba metastesis en Higado, utero y tiroides. El resultado de ese terrorifico TAC, derivó en diez pruebas mas, mucho más específicas y al final todo quedó en nada. Esepro, sinceramente, que todo esto que te he contado te tranquilice y no sirva para angustiarte más.
    Se positiva, te digo, que en mi caso la baja duró a penas un trimestre, después de Navidad yo ya estaba de nuevo en clase con mis niños de cinco años. Ya verás que cuando menos lo esperes, todo habrá pasado y tú serás más fuerte. Un abrazo

  113. Antes de nada, GRACIAS, a tí, eres muy generosa.

    Me he quedado….sin palabras, sé que no puedo imaginar por lo que estás pasando, pero por lo poco que puedo intuir estoy convencida que es un golpe muy duro, y siendo una madraza como tú eres el golpe aún habrá sido mayor, porque además estarás pensando en las posibles repercusiones de esta situciación en tus txiquis.

    Pero ánimo, eres una chicarrona del norte, una mujer valiente, fuerte, echada para alante, (para muestra este vídeo) luchadora y muy joven, sé que vas a salir airosa de esto.

    Has compartido con nosotros tu día a día, tus vacaciones, tus hijos, vuestra ilusión por la nueva casa,…y ahora nos toca seguirte también en estos duros momentos, aunque sea con ausencias, pero estaremos aquí, esperando impacientes las buenas noticias, que llegarán…antes o después, pero llegarán.

    Mis mejores deseos

  114. Guapísima! Desde aquí te mando muchísimo ánimo y fuerza! Increíble el positivismo que tienes, que sea ejemplo para todas aquellas que por desgracia tengan que pasar lo mismo, para que no se vengan abajo 🙂 Un besazo!!

  115. Belén! Eres muy valiente y fuerte y vas a poder con esta putada de la vida. Te sigo desde hace mucho tiempo, te conocí cuando viniste a presentar el libro a Bilbao y nunca comento. Soy psiquiatra, quiero animarte a seguir, como y cuando puedas, desde esa manera tuya de ser, tan real y que creo que es tu fórmula de éxito. Me parece que sin querer ser ejemplo de nada, eres muy buena comunicadora, transmites y llegas a la gente con mensajes honestos llenos de energía y que en este momento aceptes recibir algo de vuelta de todo lo que tú has dado a través de tus videos, y desde mi parte te envío un abrazo lleno de fuerza.

  116. Mucho ànimo Belén! No se me ocurre nada más que decir! Me he quedado un poco es estado de shock porque no me esperaba esta noticia, pero eso, muchos ánimos… Cuídate mucho, que lo primero es lo primero, y ahora más que nunca lo primero eres tu! Espero sinceramente que vaya todo muy bien y no dudo que vas a luchar para que así sea. Creo que has sido muy valiente grabando este vídeo y eso ya dice mucho de como afrontas la enfermedad. Pues eso, muchos ánimos y muchos besos!

    Iolanda

  117. Belén… Qué noticia tan inesperada y dura. Lo lamento tanto, tanto, tanto. Te mando todo mi cariño y por supuesto que acá estaremos acompañándote siempre. No sé qué más decir. Un abrazo enorme y fuerte.

  118. No sabes cuanto lo siento. Es increíble que, no conociéndote de nada (en teoría), lo siento y he llorado como si fueras una amiga o una familiar cercano. Lo que deja claro que, efectivamente, somos amigas.
    Muchísimo ánimo y muchísima fuerza. Aquí estamos todas esperando a lo que nos des o nos cuentes. Lo que sea, mucho, poco o nada, estará perfecto.
    Unicamente sepas que aquí estamos.

  119. Belén, te sigo desde el 2012 y me has alegrado el día en momentos difíciles. Mucha fuerza y ánimo en este año duro pero que al final pasará y todo se arreglará. Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

  120. Hola Belén. Soy una fiel seguidora tuya, de tu blog, de tus vídeos, de tus fotos, de tu libro. No suelo ser "comentaria", ahora mismo no recuerdo si habré escrito en alguna otra ocasión. Todos estos días me he acordado mucho de ti y he ido sin faltar uno a buscar si habías actualizado el blog, estaba claro que algo importante estaba pasando en tu vida.
    No esperaba esto.
    El cancer es una enfermedad que tengo muy presente, y más especialmente el de mama, ya que mi hermana mayor pasó por eso hace años. Fue durísimo, pero ella, al igual que tú es una mujer fuerte, alegre y valiente. Sois un ejemplo a seguir. Lo superó. Ahora está sana y feliz e incluso me atrevería a decir, aunque parezca increíble, ha podido sacar cosas buenas de aquella experiencia tremenda.
    Es duro, pero se sale. Te envío mucho cariño y muchos ánimos para ti y esa maravillosa familia que tienes.
    Un beso muy grande.

  121. Hola Belén. Hace tiempo que sigo tu blog pero nunca me había animado a escribir. la verdad es que tu vídeo me ha emocionado, tienes una entereza y un positivismo dignos de admiración. Es una fase dura, que duda cabe, pero estoy convencida que con el apoyo de tu familia, amigos y con tu fuerza y vitalidad lo superarás. Piensa en todos ellos en los momentos de bajón y no te rindas. Un besazo enorme y ánimo!

  122. Guapa! Nunca antes te he escrito. Llevo tiempo siguiendote, a ti, a ti familia, a tus proyectos…
    Creo que esta vez se merece que te escriba para mandarte fuerza, buena suerte y AMOR… eso es lo que más te mando los es la medicina más milagrosa que se haya inventado jamás.
    Muchos ánimos a toda la familia y piensa que cuando regreses por aquí estaremos todas igual que el primer día, contigo y con tu familia a tope.
    Muchos besos y buena suerte 😉

  123. Belén! te mando un gran gran abrazo. Mi corazón y mis oraciones están con vos! Sin saberlo, me has acompañado en momentos difíciles de mi vida, y ahora yo quiero acompañarte a vos.
    Desde el otro lado del Atlántico, todo mi amor te mando.
    Sol de Argentina

  124. muchas muchas muchas fuerzas! espero que aunque sea x los comentarios te llegue un poquito de mi energia positiva solo para ti!
    Mucho animo y estoy segura de que todo saldrá genial porque tienes una vida maravillosa por delante y y unos hijos y marido excepcionales.

    Un abrazos enooooorme

  125. Uyyy, que video fuerte!!! Pero se nota que sos una mujer fuerte, enorme!!
    Desde Argentina te mando toda la fuerza y más! Estaremos acompañándote! 🙂

  126. Muchísimo ánimo Belén. Yo llevo casi dos años luchando con otro tipo de cáncer. Ayer recibí mi último ciclo de quimio, y si todo va bien entró en fase de revisiones. Ha sido muy duro, dos operaciones y tres Ingresos por los efectos secundarios. Ahora estoy bien, con muchas ganas de disfrutar de mis hijas, marido, familia, amigos y seres queridos, que más que nunca han estado a mi lado demostrando todo el amor y cariño del mundo. Te aseguro que ese apoyo a tu alrededor es una experiencia enriquecedora.
    Yo he usado peluca, me he maquillado y siempre he intentado cuidar mi aspecto. Psicológicamente es de mucha ayuda verte y que te vean bien.
    Muchísima suerte, tú puedes con esto y con todo.
    Es la primera vez que te comento, pero me toca tan cerca que necesitaba darte ánimos.

  127. Belén soy seguidora de tu blog desde hace 5 años, ni siquiera he terminado de ver completo el vídeo, solo hago una pausa para mandarte un abrazo muy fuerte desde el otro lado del mundo. Te platico un poco: cuando empece a verte di con un vídeo tuyo en youtube por accidente y me encantó. En ese momento yo andaba saliendo de una situación un poco difícil a nivel personal y tratando de "remontar" el vuelo y esa chica alegre, optimista, un poco loquita y acelerada del vídeo me hizo reír tanto y me contagiaste tanto "buen rollo" que continué siguiéndote. Ahora mi vida dio un giro, los problemas se solucionaron y vuelvo siempre a tu canal a buscar esa "vitamina" que proporcionan 10 minutitos de Belén Canalejo, estoy segura que al igual que muchas seguidoras. Ahora nos toca a nosotras devolverte el favor, aunque no sea en persona, si en apoyo "virtual". Que te mejores guapa, eres una mujer muy "luchona" y saldrás adelante, te mando un millón de abarazos y bendiciones para ti y tu familia.

  128. Belen muchos muchos ánimos y fuerza. No sabes lo que he llorado viendo tu video. Debo decirte que hace tres años le diagnosticaron cáncer de pulmón a mi padre. La noticia fue muy dura, no paraba de llorar. Además no se podía operar aunque estaba localizado. Pasó una quimio genial. Sin vómitos y sin perder el apetito. Él lo pasó mal cn la radio. Las quemaduras son muy dolorosas. El tumor se redujo mucho, es como un caracolito y lo han achicharrao. Un poquito de humor. Está localizado y sigue con sus revisiones cada 6 meses pero está genial. Así que tú tambien puedes. Es duro al principio pero luego todo esto te dá una fuerza un increible!!!!!! Un abrazo enorme!!!!!!
    Nuria

  129. Hola querida Belen,apesar de acompañarte ya hace bastante tiempo,pocas veces hago un comentario,pero hoy no podía dejar de hacerlo.Antes de nada, felicitarte por tu fuerza, tu manera de ser.Bueno,te entiendo perfectamente, hace un año pase por el mismo proceso y me encuentro bien y feliz, por eso me gustaría que entrases en esta página que me ayudo muchísimo,es de una médica que tubo cáncer y se curo y ahora da charlas por toda España y tb tiene libros hablando de todo su enfermedad y como se ha curado, se chama Dra.Odile Fernandez,recetas anti,cancerígenas.De ahora adelante toma la vida con calma,continua haciendo lo que te gusta, no pierdas la ilusión por nada,se esa mujer guerrera que siempre fuiste y la vida te sonreirá.Un beso muy fuerte y muchos ánimos.

  130. Queridísima Belén, menudo palo, son muchos años siguiéndote y eres una más. Decirte que tienes todo mi apoyo y que me ofrezco a acompañarte a por la peluca si hace falta, que ya fui el año pasado con mi tía, y aunque es un momento duro nos lo pasamos genial. Me eligió a mi porque siempre le saco el lado positivo de las cosas y para ella eso es importante. En la quimio igual, se rodeó de pacientes con mucho humor, te recomiendo un libro que es muy divertido para esas largas horas, se llama Estereotipas de Luz Sánchez Mellado. Por el blog ni te preocupes, me parece genial la idea de Instagram una sola foto ya dice mucho. Ahora céntrate en ti y en los tuyos que son realmente el gran apoyo que te va a ayudar a salir de esto. Decirte que mi tía se reconstruyó el pecho, es muy joven y no quería postizos, ahora dice que tiene un pecho joven y uno viejo, jajajajaja. Tus seguidoras te queremos te apoyaremos en lo que haga falta. Tú ahora descansa y en serio no te preocupes por el blog que conociéndote te va a dejar sin fuerzas. Bebe Té matcha, tiene muchas propiedades sobre todo para las defensas, en fin cuídate mucho. Te quiero.

  131. hola Belén, te sigo desde Argentina hace muchos años y quiero decirte que tengas mucha Fe que la Fe mueve montañas, esto es lo primero que me vino a la mente mientras miraba tu video. No he podido dejar de entristecerme pero a la vez por lo que te conozco se positivamente que vas a salir adelante, por tu forma de ser y por la forma con la que encaras la vida, es una cuestión de actitud y tu la tienes. También quería decirte, si me permites que intentes tener sesiones de reiki que es sabido ayuda muchísimo y que si puedes leas el libro Sana tu Cuerpo de Louis Hay que puedes bajarlo de google. Mucha fuerza y mucha Fe. Aca esperando tus noticias, te mando todo mi cariño

  132. Hola Belén!!! Te sigo desde hace años. Te puedes creer Q nunca te he escrito?? Bueno si, en instagram. Pero hoy, hoy me has dejado k.o. te admiro tanto x todo lo q haces, x toda tu familia, alguien tan vital, alegre, optimista. Que sabes?? No queda muy buen decirtelo pero te irá todo muy bien, saldras para adelante (tu familia te da toda esa fuerza). Mucho ánimo desde BCN. Te adoro. Un abrazo muy grande y cuidate. Te esperaremos encantadas tus lectoras…un beso preciosa.
    Mayte

  133. Belén, me ha emocionado mucho tu vídeo. Eres una mujer increíble con muchos motivos para luchar. Tu marido, tus hijos, familia, hijos y tu familia virtual, "tus comentarias" te estaremos apoyando. Mucho, mucho ánimo, ¡¡¡no estás sola!!!

  134. Hola tocaya! Me parece increíble lo valiente que demuestras ser haciendo este vídeo. Desde el otro lado de la pantalla no puedo más que desearte lo mejor rodeada de los tuyos. Y por supuesto, confirmarte que aquí estaremos las comentarias para cuando lo necesites. Sé que todo va a ir bien!!! Un muy fuerte abrazo!

  135. Hola Belén,
    Te sigo desde tus inicios pero he estado siempre en la sombra. Estas semanas también he estado preocupada como el resto de comentarias, hoy solo quería enviarte un abrazo muy muy fuerte!

  136. Belen.. Que dificil. No te conozco pero si, hace mucho te sigo y simplemente lo hago porque tu calidez , alegria y amor y respeto, te hacen una persona especial. Como vos decis, hoy todo es rapudi, efimero, superficil..pero tu blog es diferente. Es amoroso porque vos y tu familia lo son. Eso se transmite, eso no esta guionado. Confio que este golpazo va a pasar con exito.. No te mereces menos. Tu familia no se merece menos que exito. Yo soy una simple comentarista como dice tu nena tan graciosamente. Pero vas a estar en mis pensamientos para que todo vaya bien. No hay que dudar un segundo de que asi va a ser. Te abrazo desde argentina y te mando toda la energia positiva . Animo y mas animo. Fuerza y mucho afecto. Eugenia

  137. Ya te admiraba pero después de ver este vídeo ya ni te cuento. No me quiero imaginar lo que te habrá costado sentarte a contarnos esto. Demuestras una gran fortaleza y por eso quería decirte que tú puedes con todo y que dentro de un año estaremos celebrando el fin de tu enfermedad. Tengo familiares y amigas que han pasado por esto y sé que que será un año duro pero tú eres muy fuerte. Muuuucho animo y recuerda que no solo tienes a tu familia también nos tienes a las comentarias. Estamos contigo. Un súper abrazo!

  138. Por números: 1- Ganas de curarse.
    2- Confianza y colaboración con tu equipo médico.
    3- Apoyo y motivación de la familia.
    Que tontería de recomendación, esto ya lo tienes. El resto no es fácil, pero lo superarás. ANIMO!!!, Belén. Ya sabes que tengo pocos "ídolos" y tú eres la mejor de todos y todas. Te mando todo mi cariño… De nada!

  139. Hola Belén!
    Muchos ánimos! Sé todo lo egoista que puedas y tómate el tiempo que sea necesario!

    Me gustaría recomendarte algunos libros que puede que ya conozcas, pero que a mí me estan sirviendo para superar mi enfermedad:

    – Crazy Sexy Cancer
    – Crazy Sexy Cancer Tips

    Ambos son de Kris Carr. Para mí esta autora ha sido todo un descubirmiento y una fuente de inspiración importante para afrontar la vida después de un diagnóstico así.

    Además también tiene un documental sobre su camino a la sanación, que aún no he logrado ver!

    Un beso enorme y te mando toda la fuerza del mundo!

    Antonia

  140. ¡Hola Belén!
    Me imagino que hacer este vídeo ha sido durísimo para ti pero resulta inspirador para todas las mujeres verte y escucharte, tanto si pasaron la efermedad como si la sufren actualmente. Bueno, en general para todas porque nos puede tocar a cualquiera.
    Se nota la fuerza en tus palabras y actitud y verás como este año pasa rápido. Cuando te des cuenta echarás la vista atrás y recordarás esta etapa como OTRA PRUEBA SUPERADA.
    Te mando un abrazo, un beso y todo el ánimo del mundo ¡eres genial! =3

  141. Hola Belen, la vida da palos,pero también muchas alegrías, eres privilegiada en cuatro soletes más uno grande que te mima ,te quiere, ahora es cuando uno se de lo que tiene,por la tanto un año no es nada,vas a salir reforzada,con ganas de comerte el mundo y que decir de la casa de los sueños es un poco de todos ,aquí nos tienes a tus seguidoras,muchos muasss a tus papis,a todos los que te rodean y para atrás ni para coger impulso.Guapa mas que guapa

  142. Belen eres estupenda!! Como mujer, como madre, como médico y como familiar de alguien muy cercano que ha pasado la misma enfermedad, mandarte todo el ánimo del mundo! Efectivamente será un año difícil, un año duro… pero ya está! Es muy importante el ánimo con el que lo afrontes y la voluntad…y de ambas cosas tú tienes de sobra!! Eres fuerte, eres positiva, eres genial, eres maravillosa… Estaba preocupada por tu ausencia y después de ver el vídeo me he quedado al principio un poco triste pero en seguida muy tranquila, por qué sé que tiene solución. Te queremos y te mandamos todo nuestro cariño y un gran achuchon! Tomate tu tiempo, no te sientas obligada a nada, centra tu esfuerzo en lo importante, no te sobrecargues, aquí nos tienes a todas apoyándote desde la distancia. Hoy muchas de nosotras nos iremos a dormir pensando en ti y aunque con un pellizquito en la barriga mucho más serenas después de este vídeo y sabiendo que todo va a ir bien.

  143. Hola Belén, eres una chica fantástica y este reto también lo vas a superar. ¡¡¡Mucho ánimo!!! Un besazo para ti y toda tu familia.
    Sandra

  144. Belen eres estupenda!! Como mujer, como madre, como médico y como familiar de alguien muy cercano que ha pasado la misma enfermedad, mandarte todo el ánimo del mundo! Efectivamente será un año difícil, un año duro… pero ya está! Es muy importante el ánimo con el que lo afrontes y la voluntad…y de ambas cosas tú tienes de sobra!! Eres fuerte, eres positiva, eres genial, eres maravillosa… Estaba preocupada por tu ausencia y después de ver el vídeo me he quedado al principio un poco triste pero en seguida muy tranquila, por qué sé que tiene solución. Te queremos y te mandamos todo nuestro cariño y un gran achuchon! Tomate tu tiempo, no te sientas obligada a nada, centra tu esfuerzo en lo importante, no te sobrecargues, aquí nos tienes a todas apoyándote desde la distancia. Hoy muchas de nosotras nos iremos a dormir pensando en ti y aunque con un pellizquito en la barriga mucho más serenas después de este vídeo y sabiendo que todo va a ir bien.

  145. Belen eres estupenda!! Como mujer, como madre, como médico y como familiar de alguien muy cercano que ha pasado la misma enfermedad, mandarte todo el ánimo del mundo! Efectivamente será un año difícil, un año duro… pero ya está! Es muy importante el ánimo con el que lo afrontes y la voluntad…y de ambas cosas tú tienes de sobra!! Eres fuerte, eres positiva, eres genial, eres maravillosa… Estaba preocupada por tu ausencia y después de ver el vídeo me he quedado al principio un poco triste pero en seguida muy tranquila, por qué sé que tiene solución. Te queremos y te mandamos todo nuestro cariño y un gran achuchon! Tomate tu tiempo, no te sientas obligada a nada, centra tu esfuerzo en lo importante, no te sobrecargues, aquí nos tienes a todas apoyándote desde la distancia. Hoy muchas de nosotras nos iremos a dormir pensando en ti y aunque con un pellizquito en la barriga mucho más serenas después de este vídeo y sabiendo que todo va a ir bien.

  146. Hola Belén, hoy he querido ser una comentaría. Nunca lo he hecho pero hoy es un día diferente. Solo decirte que mucho ánimo, mucha fuerza y mucho amor. Céntrate en ti, en tu familia y en lo que de verdad importa. Nosotros estaremos aquí apoyándote y esperándote.

  147. Querida Belén, hay tantas cosas que quisiera decirte que no sé ni por dónde empezar…creo que voy a ir marcando puntos también:
    1) Piensa en ti misma y en tus 5 motores. Lo primero eres tú y tu salud. Ahora hay un objetivo por encima de todo lo demás.
    2) como comentaria, te diré que entiendo la nueva situación, te comprendo, te apoyo, te envío fuerzas, ánimos y simplemente aclaro que esperaré tus noticias desde la calma, sin impaciencia…como en estos días pasados…. Con todo lo que nos has dado y nos das, esto es lo mínimo que podemos hacer por ti
    3) Gracias una vez más, porque eres pura inspiración, un ejemplo como mujer, como persona… Sin intentarlo nos das lecciones de vida cada día en tu trabajo con tu constancia, perseverancia, actitud, inteligencia… Siempre aprendo algo de ti
    4) A pesar del tipo de relación que nos une, te siento muy cerca, como a una amiga y por ello te deseo todo lo mejor, para ti y tu familia

    Un fortísimo abrazo, Virginia

  148. Belén, ha sido muy emocionante, te sigo desde hace muchos años y es la primera vez que te escribo, pero hoy he sentido como si una amiga del alma me estuviera contando un problema. Cuídate y que te mimen, los que te queremos esperaremos lo que haga falta, tienes mucho bueno por lo que luchar y todos estaremos por aquí para darte ánimos. Mil besos campeona, Cristina

  149. Belén, qué decirte…que te mando muchísima fuerza y energía. Que esto va a pasar y que dentro de nada nos estarás contando cómo has superado todo. Un besazo enorme 🙂

  150. Hola Belen!
    Haciendo este vídeo ya has demostrado lo fuerte q eres!que esta "oportunidad" ,como tu la llamas ,no te quite esa sonrisa y esas ganas de seguir haciendo cosas!solo té conozco de verte en las redes sociales,pero estoy segura q con el amor de los tuyos superaràs todo lo q se te ponga x delante!mucho animo y a por todas!

  151. A COMERNOS A ESE BICHOOO. Te escribo desde una cama de hospital pero no quiero dejar pasar la oportunidad de mandarte todo el animo y la fuerza que seas capaz de recoger. no me cabe duda que esto es una oportunidad en el camino. vamos a por el!muchos abrazos

  152. Hace justo un año recibí una notícia como la tuya. A día de hoy estoy curada y con muchas ganas de salir adelante. El proceso es duro pero la actitud que tienes es buenísima.
    Yo también viví la enfermedad como una oportunidad… ya verás,vas a salir más fortalecida de todo esto.
    Mucho ánimo!
    Ah! Lo del pelo no es ninguna tontería… a mi me dolió mucho deshacerme de mi pelo.

  153. Lo primero de todo, qué guapa estás con esos pendientes 🙂
    Lo segundo, para mi eres un referente de vida, familia, y prácticamente todo, así que aprenderé un montón este año contigo seguro.
    Lo tercero, ya me pegas el numerar todo no puede ser jajaja. A lo que iba, mucho ánimo, paciencia, fuerza y aunque suene raro, disfruta de ello, porque como tú dices es una enseñanza más de la vida.
    Cuarto, esos cuatro repollos que tienes, que son 4 soles que no te van a dejar de alumbrar, no me cabe la menor duda, agárrate a ellos y a Nacho, y a todo tu gente y a NOSOTRAS, que vamos a estar aquí a pie de cañón, con confeti esperando y viviendo contigo este año intensito para llenarlo de color 🙂

    Un abrazo para todos vosotros familia. Recuerda que la positividad es un punto extra, así que te llenen de cosquillas, y momentazos únicos como lo sois vosotros.

    Mil besos

  154. Hola Belén,
    Como estas? Acabo de ver tu video y me ha emocionado mucho. Yo no se lo que pasara pero de lo que estoy segura es de que Dios es nuestro padre y el siempre quiere lo mejor para nosotros. Confiemos en el y aceptemos lo que el quiera. Te mando un beso y recuerda que en esto, no estas batallando sola!

  155. Hola Belén,
    Nunca comento pero te sigo desde hace por lo menos 5 años y como dicen muchas "comentarias" ya te siento como a alguien muy cercano.
    Siento mucho lo que estás pasando y te deseo que todo vaya muy bien. Me parece que todo lo que decidas hacer estará bien porque la decisión te corresponde a ti.
    Cuídate mucho y deja que te cuiden también, no abandones tus sueños, aunque tus prioridades hayan cambiado, solo déjalos ir más despacito para que cuando pase este año sigan ahí para ti y te ayuden a tener más motivos para luchar.
    Te mando muchos besos y un abrazo muy fuerte con todo mi cariño.

  156. Hace mucho que soy seguidora de tu blog, y también de tu canal y nunca te había comentado…como te digo, no soy mucho de comentar, pero después de tantos años leyéndote y sin conocerte, eres como una amiga, así que hoy quería hacerlo. Sólo quiero mandarte mucha fuerza y mucho ánimo ¡que tú puedes con todo! 🙂

    Además, me gustaría recomendarte el blog de una chica de mi pueblo, Vanesa (http://elcrepdemivida.com). Ella es mamá de mellizos y al igual que a ti, le diagnosticaron la enfermedad. A través del blog, ella cuenta sus vivencias. También escribió un libro con ilustraciones para colorear, para que los peques entendieran por lo que estaba pasando, en su blog lo puedes descargar. Es todo un ejemplo de superación, así que si quieres, échale un vistazo.

    Un besito!

  157. Hola Belén, alegría verte de nuevo pero emociones encontradas al ver tu video.
    Por un lado, no me cabe duda que lo vas a superar y esto te va a hacer todavía más fuerte, si cabe, por otro pena por que tengas que pasarlo.
    Hoy más que nunca me apetecía escribirte porque como casi todo el mundo he tenido casos cercanos parecidos al tuyo y te puedo decir que, a pesar del pánico que da oir la palabra cáncer y de lo mal que se puede pasar en el proceso de lucha contra la enfermedad, en España tenemos muy buenos profesionales y estoy segura que lo vas a superar incluso antes de lo que piensas.
    Lo que si te aconsejo , sabiendo como eres de activa, que aunque sigas haciendo cosas des prioridad al descanso porque el stress influye muchísimo en la mejoría de las enfermedades y en el buen estado de tus defensas , fundamentales para afrontar este reto.
    No tengo duda que sacarás fuerza de sobra para afrontarlo, para mi ya sería un reto traer al mundo y criar a cuatro hijos tan bien como tú lo estás haciendo así que te veo más que preparada a superar lo que ha venido.
    Otro consejo que me atrevo a darte es que cuides muchísimo la alimentación porque te va a ayudar en momentos difíciles.
    ah¡¡ y no tengas miedo a lo de la peluca que después todo el mundo dice que no era para tanto. Hoy hacen pelucas increíbles que imitan tu pelo genial y cuando te vuelva a crecer saldrá con mucha más fuerza , ya verás.
    A las que te somos fieles nos tendrás aquí siempre para lo que sea haya lo que haya que esperar.
    Animo a Nacho¡¡¡ que va a ser una pieza fundamental en este viaje .

  158. Hola guapa! Siento mucho el momento tan amargo que estás pasando. Gracias por compartirlo y estoy segura de que vas a aprender mucho, vas a salir mucho más fuerte de todo esto y te envío mucho ánimo y fuerza.

    Un besazo, cuídate!

  159. Belén, hasta ahora yo era una seguidora más de tu blog pero a partir de hoy me declaró también tu admiradora. Te admiro por la valentía que demuestras ante una situación como esta y por el optimismo que transmites. Se ve que eres una persona muy fuerte y enérgica pero como tú bien dices ahora es el momento de centrarte en ti y en los tuyos. Esta comunidad que has creado esperará pacientemente y te seguiremos apoyando. Te deseo lo mejor y sobre todo una pronta recuperación. Un abrazo.

  160. Mucha fuerza Belen, seguro que esa energia positiva que tienes y el apoyo y amor de tu familia harán que esta situación tan dura y dificil pase pronto y salgas de ella mas fuerte y mas vital si cabe. Todo mi cariño y buenos deseos para tí. Siempre adelante!

  161. Ánimo guapa. Será un año difícil, pero todo pasará y retomarán tu vida.
    A mi me pasó hace diez años, con un bebé de diez meses en aquel momento.
    Ahora tengo una nena guapísima
    en la q me apoyé muchísimo para superar la enfermedad.La verdad es q trastoca toda tu vida, pero sólo podemos ser fuertes y enfrentarlos.Mucho ánimo y un beso muy fuerte. Estoy segura q lo vas a superar con éxito.

  162. queridisima Belén, que bueno es saber de vos. tomate todas las licencias y tiempos que necesites, quiero q sepas, que hace unos años, yo tuve un embarazo molar, en donde tambien recibí quimio, igualemnte no era una fuerte, pero, la rabia y tristeza q se siente son tan unicas que no tienen forma de explicarse. lo buenisimo es, que estás en buenas manos, que tienes amor en tu vida y que sos una gran mujer. te mando un beso y abrazo virtual, te aprecio mucho!

  163. Lo primero, gracias a ti por compartir con nosotros tu enfermedad. Decirte que en febrero hizo un año de mi operación, cáncer en el endometrio. Ahora estoy muy bien, revisiones cada seis meses. Es una lucha dura, pero con la gente que te rodea, seguro más fácil de llevar. He tardado en poder escribir. He llorado contigo, he tenido que parar varias ve es el video. Transmites esa tranquilidad tan necesaria, deseo que todo vaya bien. Sigue el ritmo que te pida el cuerpo. Disfruta de los pequeños momentos, déjate mimar, déjate cuidar. Y……. se tú. Un besiño enorme, y recuerda mucha energía positiva va de camino. Un besiño enorme guapa Merche vaquero

  164. Hola Belen,unabrazo muy muy fuerte en estos momentos.Animo y aqui,estoy segura,estaremo todas tus seguidoras apoyandote para que,con nuestros mensajes de cariño hagamos mas llevadero el cmino que te toca recorrer hasta tu recuperacion.Un besazo para ti para la balamodafamily

  165. ¡¡Mucho ánimo Belén!! Echaremos de menos tu energía y tu alegría, pero ahora la necesitas toda para ti, no pierdas ni un ápice,ésa es sin duda tu fortaleza. Cuídate mucho, estaremos cuando sea que puedas regresar. ¡¡¡ÁNIMO!!!

  166. Queridisima Belen: Aqui me tienes llorando a moco tendido, pero el llorar también es bueno, limpia y purifica y nos da paz. Decirte que comprendo perfectamente lo que sientes. Curiosamnte te conocí y empecé a seguir tus videos cuando me detectaron un cancer de cuello de utero y comenzaba el tratamiento. De esto hace ya siete añitos. Decirte que todo pasa, que como tu dices y haces hay que sacar lo positivo de cada situación, ya sea buena o mala , estoy convencida que en menos que nos demos cuenta ese año ha pasado y te tenemos sana como una pera dando más guerra que nunca y más bella aún si cabe, tanto por dentro como por fura. Con respecto a varias puntos de tu vidio pienso que igual tienes la misma suerte que yo y aunque me dijeron que seria así, mi pelito lo conservé, que no es poco. Tampoco vomité ni una sóla vez aunque tenia unas nauseas asquerosas. Cada persona es un mundo y las cosas les afecta de manera diferente, así que lo importante es que te cuides, te mimes, te alimentes bien y conserves tu positividad y tu fuerza. Yo me pongo aquí muy chulita, pero decirte que los miedos son normales, yo en cada revisión tiemblo, pero es completamente natural y no pasa nada. Agradecerte y decirte que tu y tus vídeos me ayudaron muchísimo en aquella etapa y prácticamente siempre tu sonrisa nos ilumina a todas. Que sepas que no te vamos a dejar y estaremos ahí contigo y con tu family para lo que necesiteis. El más grande de los abrazos con todo mi cariño. Te queremos Belen y muchas gracias por el video, las explicaciones.

  167. Madre mía Belén, nunca comento pero hoy no lo puedo dejar pasar, te mando un abrazo muy muy fuerte y muchos animos. Te veo fuerte y positiva y eso es fundamental, tu puedes!
    Un beso fuerte

  168. Nunca he comentado nada de tu blog. Pero como todo el mundo yo también he pasado momentos malos. De ellos se aprende mucho y se sacan cosas buenas. Tú con lo positiva que eres seguro que le sacas el mejor partido a la situación. Yo por mi parte, cambié de vida y me hizo más feliz, eso sí a la larga. Un beso porque lo que me hoz feliz fue encontrar mi futuro a partir de la moda y través de blogs como el tuyo. Mucha fuerza para ti y los tuyos.

  169. Te quiero. De esto se sale. Te quiero. Vas a superarlo. Te quiero. Las mujeres somos invencibles. Te quiero. El pelo no importa. Te quiero. Tu familia es alucinante. Te quiero. Tu pecho dio vida. Te quiero. Tu pecho te dara vida. Te quiero. Se vive sin pecho. Te quiero. Eres la mejor. Te quiero. Te doy toda mi fuerza y todo mi amor.

  170. Animo Belén! Eres una de las personas más valientes que "conozco", que descubres luz y oportunidad en todo momento. Y de nuevos lo demuestras en esta ocasión. Además de seguir tu blog, en la distancia, hace años, soy médico en estrecho contacto con enfermas de cancer de mama, por mi trabajo. Lo superarás, estoy segura. Tu carácter y tú entorno te a a ayudar. Tendremos muuuuchos más vídeos, tantos como tú quieras. Un besazo

  171. ¡Hola, B*!
    Muchas gracias por informar.
    Desde que has dejado de publicar he entrado en tu blog todos los días y en las redes a ver si ponías lo que te había pasado.
    Te sigo siempre.
    Te voy a seguir siguiendo.
    Si te acuerdas, te lo dije hace un mes, se e ve cansada, dices mucho que estás cansada…cuídate, no vaya a ser que caigas enferma…
    Lo que te pasa es que el cuerpo ha dicho que necesitas parar…
    Párate, descansa…disfruta de la vida…de tu familia…del silencio…de estar y de ser…y cuando vuelvas al blog, más sabia y más reposada pero con montones de ideas y nuevas experiencias, te seguiré siguiendo.
    Saludos y todo el ánimo, L*.

  172. Me han dado unas ganas de llorar profundas. Es ilógico pensar que hay veces que nuestro propio cuerpo se vuelve contra nosotros, pero es inherente en el ser humano el deseo de luchar, está muy arraigado desde que Dios nos creo el deseo de vivir, en la vida hay muchas puertas cerradas que pueden detener nuestro andar, pero Tú tienes la llave para abrir esa puerta y muchas más. Vístete con tu mejor armadura, y sal a luchar, flores hermosas van a florecer el camino victorioso que vas a emprender. Te adoramos muchos!!!

  173. Fuerza y energía positiva !!!! Tú puedes con todo y más. Tómate un año sabático y haz sólo aquello que te apetezca. UN abrazo fuertote.

  174. Muchísimo ánimo, Belén. Te has propuesto cortar el pelo a ras y hacerte una peluca de tu propio pelo con tu estilo? Así no dejarías de verte que eres tú, y total, se va a caer igualmente… creo es q lo q yo haría!!
    Fuerza, fuerza y más fuerza por los tuyos pero sobre todo por tí, y déjate querer!!! Eres una mujer peleona y campeona, puedes con todo.
    un abrazo de energía positiva.

  175. ¡Ah, y otra cosa!
    Por si te sirve de ayuda, a mí me gustaría ver vídeos o textos cortos con las reflexiones de lo que te está pasando. Sí, no estarás a tope…no estarás tan guapa…otras veces estarás hecha polvo…pero a lo mejor te ayuda hacer un diario con lo qye te pasa…graba aunque no publiques…ahí te desahogas y tienes material para después plantearte si lo quieres publicar o no cuando te cures…

  176. mucha fuerza, belen. esto solo te hara mas fuerte aun y, dentro de un tiempo, solo sera un recuerdo amargo pero victorioso. animo con tu recuperacion y a curase, que eso es lo unico que importa.
    fuerza, valiente!
    besazo grande.
    LP

  177. ¡Brava! De ti he pensado siempre que eres una de las pocas personas que viven como se debe vivir: ¡siendo feliz! Enhorabuena por ello. Te deseo todísimas las fuerzas, los ánimos y los triunfos.

  178. Belén, tú puedes con esto y mucho más. …Será una historia más que contarle a tus nietos.La positividad y el ánimo son una gran arma y a tí de eso te sobra de eso.
    Mucha suerte y si en algún momento necesitas palabras de apoyo , ánimo o que te ayuden a ver el final de tunel…..sabes que todas estamos dispuestas.
    millones de besos para tí y tu familia

  179. Querida Belen me han emocionado tus palabras… Deseo que te llegue toda la fuerza, todo mi cariño, toda la fe que tengo en que te vas a reponer con felicidad. Sera que tienes que trasmitirle còmo se sigue luego de esta noticia, a miles y miles de seguidores que pasan por lo mismo, y serà una sagrada misiòn. Aqui estamos todas para pasar todas las etapas contigo, soy una convencida del poder del buen deseo que se suma para llegar a ti a traves de una maravillosa energìa que te harà superar este año, enfocada en tu sanaciòn y venciendo cada etapa. Te queremos muchisimo y estamos con todo el amor para ti!Un beso grande desde Uruguay!

  180. Te leo hace años desde Buenos Aires (Ya ni sé hace cuánto) y jamás comento pero siempre te sigo. Siento mucho lo que te esta pasando, la verdad es que es una enfermedad de porquería y cada vez hay más casos..lo cual siempre me deja pensando. Te mando todo el ánimo y fuerzas que puedo desde la distancia. Abrazo grande.

  181. Belén, eres impresionante! Tengo un disgusto horroroso pero aun así estoy profundamente conmovida por tu fortaleza y valentía.
    Sabes?yo voy cada año a hacerme una mamografia porque desgraciadamente el cáncer de mama es una amigo habitual de la familia y estoy en un programa de detección precoz.el mes pasado, tuve que repetir la mamo del pecho izquierdo tres veces y estaba asustada y después ,mientras esperaba la ecografía q descartase que lo que se veía era todavía benigno,me pregunte que haría si me dijesen que ese negro fantasma ya me había alcanzado.
    Este año tuve suerte pero ahora tengo claro que,si alguna vez recibo la brutal noticia,haré todo lo posible por ser como tu.tomare tu ejemplo.te pediré prestado ese tesón y esa alegría de vivir que nos regalas en cada post o vídeo.
    Te mando todo mi apoyo y cariño solo para devolverte una parte ínfima de lo que me has dado a mi durante la cantidad de años que hace que te leo/veo.
    Como seguidora fiel,entendere perfectamente que no publiques y te CUIDES todo lo que puedas.vas a estar igual de guapa con pelo que sin el y todas lo sabemos y tal vez no lo ves aún ,solo lo intuyes,pero esta va a ser la gran oportunidad que tengas para ayudar de verdad a miles de personas contagiándoles esa esperanza y esa ilusión.
    Te mando un beso muy fuerte desde Vigo
    Rocio

  182. Hola Belén, me alegro de oír notícias nuevas de ti. Mis mejores deseos para esta situación nueva. Me gustaría hacerte una pregunta, si no te molesta. Me has dejado boquiabierta, porque yo pensaba que dar de mamar era un seguro para el cáncer de mama. Y si no recuerdo mal, estas o estabas hasta ahora dándole de mamar a Max. ¿Cómo lo has sabido? Porque yo durante los primeros meses de lactancia no he ido al médico como para averiguar algo así. Me pregunto si tu habrás notado algo.
    De nuevo, mis mejores deseos y que Dios te de la salud que necesitas. Un saludo.

  183. Hola Belen, te sigo hace muchicimo tiempo pero nunca he comentado, soy de esas seguidoras "fieles" en la distancia. Me temia que algo estaba pasando, tantos dias sin noticias tuyas….. algo ocurria. Hoy tengo que lanzarme a escribirte unas lineas para, como no podia ser de otra forma, enviarte TODO el animo, aliento , cariño y fuerza para afrontar el momento que te plantea la vida. Este mensaje de animo tambien te lo envian mis hijos, les encanta ver los videos en los que salen tus chiquis. Belen, mucho animo, tienes una familia maravillosa que te dara todas las fuerzas para salir de esta dificil prueba.

  184. Lo primero darte todo mi apoyo.De esto se sale!Y por lo que veo tienes mucha fuerza y ganas de ponerte buena pronto. Se que el tema del pelo es delicado y te aconsejaría que te lo cortases tu antes. Hoy en día existen muchas cosas para ponerte y estar monisima.Te mando un abrazo y un beso muy fuerte valiente!

  185. ¿Que decirte Belen? Se perfectamente por lo que estas pasando y desde la experiencia te digo que de esto se sale. Después del estupor, de la negación y del ¿por que a mi?, viene el momento de respirar hondo y decir " a por ello". Nadie dice que el camino vaya a ser fácil, pero con el apoyo de Nacho, de tus padres ( que te aseguro lo están pasando igual de mal que tu)y la fuerza que te insuflan tus cuatro soles, vas a conseguirlo. Piensa en ti la primera por encima de todo las cosas, deja que los demás se ocupen de todo, echa mano de todas las ayudas que necesites. y dentro de unos meses, los que sean necesarios, veras que la pesadilla va quedando atrás, y que las prioridades de tu vida han cambiado.

  186. Hola Belén, llevo siguiéndote desde hace años aunque nunca te he escrito directamente. Entraba a tu blog diariamente desde el 10 de junio preguntándome qué habría podido pasar, y ahora que lo sabemos solo quería decirte que como campeona que eres solo puede haber un resultado en todo esto: lo vas a superar, vas a aprender de ti misma y de tu alrededor y por difícil y duro que sea el camino, todo el esfuerzo habrá merecido la pena. Ahora toca dedicarte en cuerpo y alma a ti misma y ser muy fuerte y optimista. Tus seguidor@s siempre seguiremos ahí cuando tú decidas volver.

    Te deseo todo lo mejor.

  187. Hola guapa!!! después de ver tu vídeo ha sido como un jarro de agua que no te esperas… Pero siempre has sido muy luchadora dinámica y estoy convencida de que lo vas a superar.Te deseo todo lo mejor,ánimo estamos contigo.Un beso María Juanes

  188. Hola Belén! me da mucho gusto verte con tantas fuerzas. Eh visto tu video hasta el final, de hecho, todos, y me has inspirado, no tengo hijos, pero me has inspirado tanto con una mente tan concentrada y fuerte, y sobre todo con tu buena actitud hacia las cosas, hacia la vida en todas las situaciones. Quisiera redituar también con lo que he sabido en mi experiencia y compartirtelo para agradecerte todo lo que me has motivado a hacer. No soy nadie para juzgar o sacar conclusiones,tal vez creas en esto o no, pero por lo que he escuchado de ti, creo que si, ahí va: Cuando dices que quieres estar concentrada en CURARTE, no digas que es en "curarte", si no, en que estás sana, positividad al máximo, ni siquiera pensarás en que padeces una enfermedad, ni en que es dificil de curar, ni en nada que tú no puedas hacer. Se que es dificil; oye como me dices que no lo piense, que si ha sido dificil, pero creo que vale la pena. Trato de ser concisa en lo que digo. Estoy segura al igual que tu, al igual que todos los que te rodean, que estás completamente saludable, que eres un ser admirable por tu valentía y fuerza. Y lo que sí te puedo decir, lo que más apreciaría de todo esto, es que "EL PODER ESTÁ EN EL AHORA" y ahora es tiempo de concentrarte en lo mejor para todos. Un saludo, tienes mis mejores deseos. P.D. no es necesario tener miedo, porque el miedo no resuelve nada, eso si, para mi solo el miedo es la enfermedad más cruel que afecta a casi todos en cualquier edad. Se que eres fuerte Belén! pero tu eres la única que debe de ser conciente de esa fuerza y ese poder!

  189. Te deseo toda la suerte del mundo. Te sigo desde Ámsterdam, donde te descubrí un día y me enganchaste. Se te va a echar de menos! Centra toda esa energía y positividad que tienes en curarte. Tú puedes!

  190. Siento mucho que te encuentres en esta situación. Pero eres una persona fuerte y tienes una gran familia, apóyate en ellos para superar cada día. Y sigue llenando tu vida de esos momentos maravillosos que nos muestras junto a ellos, pues es lo que te dará la fuerza que necesitas. Mucho ánimo Belén.

  191. Ánimo Belen, tienes una familia increíble en la que apoyarte para superar este momento tan difícil, y una comunidad de seguidores y seguidoras que te apoyamos y te enviamos toda la energía positiva. Va a salir todo bien!!!!

    Un besiño

  192. Hola guapa quiero que sepas que tienes nuestro apoyo incondicional, eres mi bloguera favorita y deseo que pases esta etapa con mucha tranquilidad para que te recuperes lo antes posible, Además se que tienes a la balamoda family para que te den fuerza y salir adelante. Te mando un fuerte abrazo y orare por tí desde Mexico.

  193. Te deseo toda la suerte del mundo. Te sigo desde Ámsterdam, donde te descubrí un día y me enganchaste. Se te va a echar de menos! Centra toda esa energía y positividad que tienes en curarte. Tú puedes!

  194. Animo guapa! Últimamente ha sido como una plaga entre compañeras de trabajo y amigas y se que es duro el diagnóstico, pero sigo disfrutando de las mismas compañeras de trabajo y amigas (incluso con el centinela afectado). Un beso y antes de lo que te esperas será simplemente un mal recuerdo que te habrá convertido en una super campeona.

  195. Te deseo toda la suerte del mundo. Te sigo desde Ámsterdam, donde te descubrí un día y me enganchaste. Se te va a echar de menos! Centra toda esa energía y positividad que tienes en curarte. Tú puedes!

  196. Sólo quiero desearte mucha fuerza, se positiva,piensa en tus niños, en tu marido, en tu casa de los sueños y tira para delante.
    Seguro que sales de esto.
    Y no hay que olvidarse de Nacho. Mucho ánimo y fuerzas porque el va a tener que tirar del carro en muchos momentos y va a necesitar mucho cariño también.

  197. Belén, preciosa,no se como expresar con palabras lo que siento, no sólo te quiero, te adoro,para mi eres la amiga con la que quedo cada día para desayunar y me transmite su alegría y energía,ahora desde aquí te mando mi cariño incondicional. Un abrazo grande a toda la balamoda familiy. Se os quiere y se os respeta.

  198. Animo Belén!, te mando toda mi energía positiva y sé que tendrás la fuerza que necesitas para curarte, te mando un besazo muy fuerte!

  199. Ánimo Belén, a mi también me pasó con un niño recien nacido y otro chiquitín.
    Se pasa muy mal, tampoco intentes ser la mas fuerte del mundo, llora todo lo que puedas. Lo importante son los médicos.
    Entiendo todo lo que pasa por tu cabeza de ver crecer a tus niños etc..pero tranquila TODO PASA y tu seguirás por aquí mucho tiempo. Yo ya voy para diez años de revisiones y todo ok. Y mis niños creciendo y yo con ellos.

  200. Hola Belen! Es la primera vez que escribo por aquí pero te sigo desde hace bastante tiempo. Me he emocionado mucho viéndote y quería aportar mi granito de arena enviándote mucho mucho animo, con tu fuerza y positivismo esto está hecho!! 😉 Un beso muy grande y un abrazo para todos!!!

  201. Mucha fuerza, Belen. Te admiro y puedo decir hasta q te quiero, a ti y a tu familia, aunque, a lo mejor pienses que es una tonteria, pero es asi. Y ahora te admiro mas que nunca y a pesar de poder dejar de preguntarme por que la vida es tan injusta, se que saldrás de ésto y lo harás aún más fuerte y más sabia. Las comentarias estaremos aquí esperandote siempre q quieras. Animo. Ahora toca pelear pero tú puedes con ésto y más. Deseando ver el video en el que nos cuentes que te has curado. Besos infinitos

  202. Qué alegría me da verte de nuevo!!?
    En ésto es muy importante una actitud positiva…y creéme si te digo que no conozco a nadie tan positiva como tú…?
    Fuerza y ánimo!!
    Mil besos guapa

  203. No suelo escribirte, te sigo desde hace bastantes años y te admiro muchísimo.

    Me has dejado con la boca abierta, no por lo que has contado (asco de enfermedad) sino por como lo has contado. Eres increíble, positividad ante todo. Que suerte tienen tus hijos y tu familia de tenerte.

    Te deseo lo mejor y que sea lo más fácil posible (Dentro de lo que cabe) el pasar esta dura etapa.

    Te echaré de menos por aquí, pero lo primero es lo primero. Tómate tu tiempo y danos la noticia de estar curada cuanto antes.

    Mucho ánimo, Belén.

  204. Igual no te ayuda nada, pero piensa que hoy no estás más enferma que el día del evento, pero sí estás más cerca de curarte. Dicen que sólo hay una cosa peor que tener cáncer, tenerlo y no saberlo.

    ¡Ánimo, preciosa!

    Te lo he dicho en YouTube, pero mi madre tuvo cáncer de ovario hace más de cinco años y está maravillosamente bien, ahora es la presidenta de la Asociación Española de Afectados por el Cáncer de Ovario (ASACO), está abierta a todos los cánceres ginecológicos, si necesitas algo cuenta con nosotras.

    Un abrazo gigante

  205. Hola Belén, decirte que tienes delante un toro y nadie mejor que una pamplonica para mirarle a los ojos y ganarle la batalla. Como asturiana voy con frecuencia a poner a la Santina( Virgen de Covadonga), todas mis alegrías y tristezas. Que sepas que voy a ir a pedir por Ti y a decirle que volveré para darle las gracias por tu curación.
    Un beso fuerte

  206. Y tu nos das las gracias….?
    Gracias a ti por tu alegría y vitalidad en todos tus videos.
    Gracias a ti por tu sentido del humor.
    Gracias a ti por ser tan original.
    Gracias a ti por mostrarnos tu vida y tu familia.
    Gracias a ti por darnos siempre tan buenas ideas.
    Gracias a ti por enseñarnos de todo un poco.
    Gracias a ti por ser tan cercana.
    Gracias a ti, a pesar de todo, por este momento tan bonito.
    Gracias a ti por enseñarnos que de la adversidad se puede aprender.
    Gracias a ti por ser tan fuerte.
    Gracias a ti por seguir adelante.
    Gracias a ti por ser como eres.
    Tu fortaleza es tu victoria.
    No cambies Belén.
    Con todo mi cariño.

  207. Hola Belen,
    Quiero desearte toda la fuera y comprensión que necesites.
    Aunque creo que fuerza te sobra, eres una persona tan vital y optimista que creo que puedes superar de sobra esto y cualquier cosa que se te presente.
    La actitud es un porcentaje muy importante en la superación de cualquier enfermedad y creo que eso ya lo tienes ganado.
    Me siento identificada contigo casualidad de la vida mi hermana y tu os quedasteis embarazadas a la vez, tú de tu cuarto hijo y mi hermana del primero después de mucho luchar.
    A ella le diagnosticaron cáncer de mama al final de su embarazo y le adelantaron el parto.
    Ya llevamos 5 meses de quimioterapia y digo llevamos porque yo siempre estoy con ellas en sus sesiones y le acompaño en todo lo que puedo.

    Tienes a buenos médicos detrás según cuentas pero investiga también otras alternativas, cambiar la alimentación es muy importante, no solo con la medicina convencional podemos vencerlo hay muchas personas que como mi hermana y yo creemos que la alimentación influye mucho.

    Solo quiero desearte como ya te he dicho anteriormente mucha fuerza para superar este bache en tu vida, lo superaras sin problema.

    Tienes mucha gente alrededor que te quiere y te ayudará a superarlo, pero si necesitas más ayuda aquí estamos para lo que necesites.

    Un besado muy grande

    Y bueno te seguiremos siempre que te encuentres bien para sorprendernos y seguir disfrutando de tu energía ya que tu nos ayudas a los demás a superar muchas cosas.

  208. ¡Muchísimo ánimo, Belén! A pesar de que llevo tiempo siguiéndote, nunca he comentado, pero hoy no podía dejarlo pasar. Tú eres muy fuerte y esto te va a hacer más fuerte aún. Y, aunque como tú dices, va a ser un año muy duro, todo va a salir muy bien, ya lo verás.
    Por lo de quedarte sin pelo, te diré que no te preocupes. Hace un par de semanas yo me rapé la cabeza al 1, porque sí, porque me apetecía y te diré que estoy encantada. Muchos me han dicho que estoy loca, otros que les encanta y muchas mujeres me dicen que ellas no se atreven, que he sido valiente. Y yo digo: total, sólo es pelo, no sé por qué se le da tanta importancia… Y tú vas a estar guapísima, ya lo verás.
    Mucho ánimo, mucha fuerza y un abrazo enorme de esta seguidora (que hasta ahora permanecía en el anonimato…)
    Besos

  209. Ay Belén! Cómo la vida puede cambiar del cielo a la tierra en un segundo… Te envío toda el amor y la fuerza del mundo, eres una persona maravillosa y sé que saldrás airosa de esto. Te recomiendo especialmente la meditación, te puede ayudar a encontrar paz contigo misma (además de todos los beneficios de salud que tiene).

    En cuanto a los videos… uno a la semana sería más que suficiente! Aunque si hay semanas sin videos es completamente entendible. Con instagram o algunos posts escritos en el blog me conformo si te sientes con pocas ganas 🙂 Quiero que nos sigas contando como estás! Porque ya viste que nos preocupamos mucho por ti. Vamos a estar siempre aquí para apoyarte!

    Un abrazo grande para ti y tu familia!

  210. Hola Belén! Pues que tremenda noticia, pero confío en que con la ayuda de Dios y de toda tu familia vas a lograr superarlo. Yo pasé por algo parecido y si, cuando escuchas la noticia sientes que se te cae el cielo, pero así es la vida y no queda más que afrontarlo y darlo todo. Te recomiendo que trates de hacer yoga y meditación, además es bueno cambiar la alimentación por cosas lo más naturales posibles y libres de hormonas y sustancias nocivas, es díficil pues los productos orgánicos son mucho más caros y no hay tanta disponibilidad pero más que nada dejar las cosas enlatadas, procesadas y comer muchas frutas y verduras. Te deseo lo mejor, y que Dios te de mucha fuerza y sabiduría y te apoyamos y deseamos lo mejor para ti y tu familia. Un abrazo con mucho cariño.
    María Teresa

  211. Joder, joder, Belén panzada de llorar. No es justo! Te conozco desde el principio, cuando tu hija era pequeña y la mía también, ahora para ella eres un referente y en nuestros ratitos de chicas vemos tus vídeos. Todo va a salir bien, estoy segura! Cuando puedas, cuando te apetezca explica porfa como te lo detectaron, es una cosa que a mí me lleva loca, y después de verte ya ni te cuento. Un abrazo enorme.
    Animo guerrera

    Fdo. Artemisa

  212. Hola Belén!!
    Es la primera vez que te escribo aunque te sigo desde hace años. No me había dado cuenta lo "enganchada" a tus looks, vídeos y a TI (porque no) hasta que has faltado unos días.
    Siento profundamente que haya sido por culpa de una enfermedad, aún así decirte que seas fuerte y sobre todo optimista. Que mantengas tu mente ocupada en lo que te gusta, en la familia, en los amigos, en tus sueños y en ti, sobre todo en ti pero sin llegar a obsesionarte.
    Siendo positiva y no dejándote vencer, lograrás curarte, te será relativamente fácil porque creo que así eres tú! Fuerte, decidida y cumpliendo los objetivos que te planteas. Al final es como un nuevo reto, lucha y vencerás!! Se te ha resistido algo que hayas querido alguna vez? No lo creo!
    Ah! También quería decirte que eres preciosa y no sólo físicamente (con o sin pelo), sino por tu carácter y por lo que trasmites. Eres jovial, divertida, amena, encantadora y mejorando día a día.
    Ofrecerte todo mi apoyo, un abrazo, besos y muchos ánimos.
    Aquí seguiré para cuando tú quieras!!

  213. Belén, te escribo para mandart muchísimo ánimo y fuerza. Eres una mujer valiente, fuerte y positiva! Tengo 32 años y hace 2 pasé por un cáncer, a día d hoy estoy totalmente recuperada. Así q desde mi experiencia te invito a creer en tu curación! Te tendré presente en mis oraciones! Bsazos familiaaaaa y positivaaa siempre como tú eres!!!

  214. Belen,eres muy grande,eres muy fuerte y siempre has sido muy luchadora…no puedes parar.No puedes caerte…Tienes que seguir luchando porque lo conseguirás!!..así como has ido siempre consiguiendolo todo, con esa fuerza,esa vitalidad y esa hermosa sonrisa…
    Animos!!!…

  215. Muchísimo ánimo, verás como puedes con ello! Te sigo desde hace tiempo aunque no siempre comento pero de verdad, espero que todo vaya muy muy bien y poco a poco que lo primero es lo primero. Te dejo el enlace a una web que te puede interesar, http://revistarose.es/, realiza una labor magnífica. Muaks, me has emocionado muchísimo

  216. Hola Belén,q decirte…q fuerza,muchisima fuerza,q este vídeo es el de una mujer 100 pq 10 se te queda corto,q sonreír y reír mientras se llora para mi provaca unas endorfinas especiales q nos hacen superar todo.
    Lo importante como dices eres tú,los txikis,Nacho y tu familia,tomate las cosas con toda la calma q necesites pq aquí estamos y seguiremos estando,yo te iba a aconsejar algo q ya has dicho tu,como tu trabajo tu Blog te apasiona…usalo,q un día te apetece sentarte un rato a editar un vídeo pues adelante pq te ayudará a despejar la cabeza y no pensar,q a veces es muy necesario,q te apetece colgar algo y charlar un ratin pues adelante tb y q no te apetece nada lo mismo,utiliza esta red maravillosa de comentarias q has creado con tu excelente trabajo para lo q necesites,sin dudarlo ni un segundo��
    Quiero decirte q ahora mismo en mi casa estamos conviviendo con el cáncer,por segunda vez pq parecía q estaba superado y q aún teniéndolo al lado no puedo ponerme ni por un segundo en la piel de quienes lo sufrís,no puedo ni imaginar lo q sentís,si yo me siento al borde de un precipicio,vosotros multiplicareis esa sensación por mil millones.Te emocionas contándolo y es lo más normal del mundo,yo lloró sólo de pensarlo.Por eso solo puedo desearle fuerza,muchisima fuerza y toda la suerte del mundo,q la puñetera tb cuenta mucho.
    Me tenía q haber hecho una lista con todo lo q quiero decirte�� pq seguro q me dejó algo.Este será como dices un año diferente,pero será especial Belén,sera el año en el q resurgirás y volverás estupendisima de la muerte a dar guerra diaria y con más fuerza si cabe,con más ritmo en el cuerpo es imposible�� y yo q lo vea!!!!
    No me alargó más q no callo y seguro q no das a basto a leer comentarios,solo desear lo mejor y mandaros un abrazo y un besazo a toda la Balamodafamily����

  217. MUCHO ANIMO BELÉN, MI MADRE PASO POR LO MISMO, ADEMAS TAMBIÉN COINCIDIÓ CON LA OBRA DE LA CASA DE MIS PADRES Y AHORA ESTA QUE SE COME LA VIDA.
    EN ESTOS DÍAS ME HE DADO CUENTA LO ENGANCHADA QUE ESTOY A TI, ME ENCANTAS Y NINGÚN OTRO BLOG O YOUTUBER QUE EMPIEZO A SEGUIR ME ENGANCHA, EN UNOS DÍAS LO DEJO DE ABRIR, EN CAMBIO EN ESTOS DÍAS DE AUSENCIA, HE ABIERTO TOOOOOOOOODOS LOS DÍAS EL BLOG PARA VER SI HABÍAS VUELTO.
    ME DA PENITA LA CASA DE LOS SUEÑOS, ME HABÍA COMPRADO UN CUADERNO PARA IR APUNTANDO IDEAS, PERO BUENO, ESPERO QUE NOS EXPLIQUES MAS DETALLES CUANDO ESTE TERMINADA Y TU ESTUPENDA, UN ABRAZO ENOOOOOOOOORME.

  218. Fuerza preciosa , bella y fuerte mujer!!! a pelearla ahora, que se supera, que
    tienes una familia maravillosa por la cual luchar y pelear, ya verás como sales de esto y saldrás fortalecida, es una de esas pruebas que la vida te pone por delante.Te mando un abrazo enorme y todas mis fuerzas y mas!!!
    Ana

  219. (Es que no tengo instagram…) Para ángeles caídos del cielo TÚ!!!! Y no lo digo solo por este vídeo, hace ya tiempo que lo sé. Mucha fuerza y el beso más grande que imagines!

  220. Realmente me ha dejado de piedra.Aunque no te conozca en persona eres del grupo de amigas cibernautas.Solo darte muchas fuerzas y todo saldra bien.Eres una tia con mucha fuerza y teson y si se quiere,se puede.Besazos

  221. Hola Belén! decirte que eres un ejemplo a seguir, toda una luchadora y con un coraje arrollador…solo pienso en que cuando este mal sueño termine para tí, a ver quien es capaz de seguirte el ritmo! Jeje serás incansable e imparable! Y que todo tiene su contrapartida, y en "nada" estarás grabándonos uno de los vídeos más felices de tu vida contándonos que estas totalmente recuperada!! Todas ansiamos ese momento. Ahora toca plantarle cara y cogerlo por los cuernos!! Muchisisisisimo ánimo! Tu puedes! Rebeca

  222. Hola Belén!
    Solo quería enviarte mucha fuerza y desearte una pronta recuperación, no te preocupes por por el pelo, seguro que estarás guapísima, como tu misma has dicho es solo un accesorio.
    Un abrazo!

  223. Querida Belén. Lo siento mucho y quiero mandarte mucho ánimo, mucha fuerza y mucho, mucho cariño. Sé que vas a afrontar la enfermedad con entereza y optimismo, porque ya sabes que se cura, aunque tengas que pasar un año malo. Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, por eso va a salir todo bien y, además, tienes una familia maravillosa en la que apoyarte, tus hijos y tu marido, y tus padres. Muchos besos.

  224. Es la primera vez que se escribo un comentario en un blog, pero no quería dejar pasar la oportunidad de mandarte un abrazo y de desearte que todo te vaya muy bien. Tu fuerza, tu bondad y el amor de los tuyos te sacarán de esta. Son muchos, pero muchos los casos de cáncer de mama que he conocido y todas ellas están limpias y disfrutan de la misma vida plena que tenían antes de la enfermedad. Ánimo y a por él. Un abrazo

  225. Claro que si! recuperate, todo el mundo tiene derecho a las bajas, Y LOS AUTONOMOS no vais a ser menos. Has sido una campeona, yo no se si habria podido decirlo así publicamente y tratar el tema del pelo, no me lo imagino, tambien sé que vas a estar guapa con o sin, sobre todo por que lo más guapo que tienes es tu actitud. Todo pasa, y esto también. Un besazo cuidate (Es la primera vez que comento nada, pero desde luego tu, te mereces esto y más) Un saludo y muchas fuerzas, Larq.

  226. Hola, Belén. Muchas gracias por el vídeo, por compartir con nosotras toda esa emoción que tenías por dentro. No debe de ser nada fácil ponerle palabras a esta situación. Tú lo has hecho maravillosamente, dando muestra una vez más de lo GRANDE que eres. Te deseo lo mejor, mucha fuerza, muchos ánimos y mucho cariño. Nada de eso te va a faltar. Seguimos a tu lado. Muchos besos, preciosa.

  227. Hola Belén, a tí que con alegría y entusiasmo compartes información, datos, consejos, experiencias, que ayudan a otros, te mando un dato que quizás en este tiempo diferente que vas a transitar, pueda servirte. Me sugirieron hace tiempo cuando no me encontraba bien de salud leer este libro: LA ENFERMEDAD COMO CAMINO Autores: Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke. Es un libro distinto, pero a veces es lo diferente lo que nos da alguna enseñanza. Deseo que toda tu fortaleza se traduzca en salud para salir airosa de esta. Abrazo gigante (como piden mis hijos). Melina desde Argentina

  228. Belén, de verdad, me quitó el sombrero contigo, no te puedes imaginar lo que te admiro. En primer lugar, te envío desde aquí muchísimo ánimo de verdad, tal y como dices seguramente sea un año duro, pero estoy totalmente convencida de que lo vas a superar con creces y vas a salir fortalecida de todo esto, eres un torbellino y un huracán y puedes con todo, habrá momentos de debilidad, de flaqueza, pero también habrá momentos en los que te sorprendas tu misma de lo que eres capaz, y vasa ir superando etapas poco a poco, y todo va a adalid bien, estoy segura. Disfruta mucho de tu familia, ni que decir tiene que ni te preocupes por el blog, que no te agobies, que sigas tu propio ritmo y sobretodo sigue tu instinto y haz lo que te apetezca y lo que te pida el cuerpo, para encontrarte mejor, para animarte, para lo que sea. Tienes una familia que vale millones y que va a estar contigo en todo momento dándote la fuerza que te pueda faltar en algún momento. Así que no tienes que preocuparte por nada, sólo centrarte en ti, en hacer lo que te haga feliz, en disfrutar de tus hijos. Y en valorar cada momento y cada pequeña cosa. Esta gran familia que se ha creado a través de tu blog sabes que te apoyamos en todo, que estamos aquí para todo lo que necesites, y te lo digo de corazón, que aunque sólo nos conozcamos virtualmente, eres parte de nuestra vida de una forma o de otra. Te quería comentar, aunque seguramente con el equipo de médicos que tienes ya lo sabrás, que la alimentación es un punto importantísimo para tratar la enfermedad, de hecho hay alimentos que según varios estudios deberías suprimir para favorecer la curación. Por ejemplo los lácteos, leche y derivados, hay estudios que corroboran que favorecen el crecimiento de las células cancerígenas. Estos estudios se basan en el pH de la sangre, hay un pH que favorece el crecimiento del cáncer y un pH que ínhibe ese crecimiento, y los alimentos hacen que haya un pH u otro. Si quieres más INFORMACION te la doy sin problemas, conozco también a profesionales de la salud que hacen tratamientos biológicos para tratar la enfermedad. En fin, no quiero saturarte ahora que seguro que estas recibiendo información y consejos por todos lados, pero bueno, por sí te interesa, coméntalo con tus médicos, aunque quizás ellos ya te han puesto tratamiento dietético, pero bueno, que ya te digo, sólo quiero transmitirte lo que se para ayudarte en la medida de mis posibilidades.
    Muchísimos besos y mucho ánimo, y que sepas que te queremos mucho.

  229. Belen, recibe un fuerte abrazo desde Colombia, sin conocerte personalmente te aprecio y cuenta con mis oraciones, pues soy una persona creyente. Esto va traer grandes enseñanzas, pero va exigir mucho de ti. Todo saldrá bien, ya lo verás.

  230. Ay Belén… mi navarrica… uqé te voy a decir…. salir se sale… te lo aseuro… yo lo tuve de utero y después de tres años sigo dando guerra…ánimo mi chica que vas a pode con ello…. besitos gordos….a los cinco….

    Eva Manher

  231. Me he quedado en shock. Pensaba que no publicabas por estres, o algo más leve.
    Eres un titán!!! No dejes d sonreir. No dejes de luchar. No dejes de ser como eres.
    Es la primera vez que escribo en tu blog…
    Espero seguir haciéndolo muuucho tiempo…. Asiq… A por ello!!!!
    Muchos besos… Mucha fuerza… T queremos

  232. Te sigo desde hace años y jamás he hecho un comentario, simplemente disfruto tu blog; Pero este es el momento en que necesito hacerlo. Tras días observando que no colgabas nada, me temía que algo muy importante tenía que estar pasando. Cuando hoy he accedido a tu blog y he visto el video, me he emocionado y sigo emocionada. Aunque nunca hayamos hablado, eres "como de la familia" y solo quiero decirte que si alguien puede superar cualquier enfermedad, esa eres tú. Y sabes que tienes el apoyo y cariño de muchísima gente. Ánimo! Y, sobre todo, recuerda que estamos contigo.
    Un beso,
    Mª Jesús

  233. Belén, te deseo lo mejor del mundo. Me has emocionado con el vídeo, y admiro tu forma de afrontar todo, eres una valiente. Espero que te recuperes pronto. Mientras tanto, si el blog, youtube y demás te sirven de distracción, bienvenido sea, si no sabes que aquí te esperaremos para cuando te sientas mejor, lo único importante ahora eres tú. Muchísimo ánimo. Un beso enorme.

  234. Muchisimo animo Belen, ahora tienes que pensar solo en tí y en los que mas te quieren, dejarte mimar y que te den muchos arrechuchoncitos y mimos. Nosotras por nuestra parte desearte lo mejor en esta lucha tan grande que tienes por delante, que cuando quieras o necesites contarnos algo por aquí nos vas a tener a tod@s y cada uno de los "comentarias y comentarios", que estamos contigo, y nos encanta compartir esos momentos de tu vida a tu lado como la gran familia cibernetica que has formado.

  235. Buenas tardes Belen: Aunque algunas personas digan que las oraciones y los pensamientos no empujan, yo creo firmemente que sí. Y lo afirmo porque lo he experimentado hace bastante tiempo en una situación parecida a la tuya. Así que txikitxu desde este momento cuenta con ellas. Un abrazo fortísimo.

  236. Me a emociando este video, sabes, no soy persona de comentar videos, SORRY.. pero en este caso tenia que hacerlo, sobre todo por que creo que a muchisimas mujeres les va a venir bien oir este mensaje tuyo lleno de energia positiva y de valor, te envio un fuerte abrazo y mi apoyo, y decirte que animos y que pronto todo sera historia pasada, besotes luchadora¡un achuchon grande¡

  237. HOLA ¡¡¡ La verdad que no sabia que escribir, la noticia sobre de lo que pasa nos a dejado a todas tus comentarías en shock, creo que las que te siguen ya nos imaginábamos que algo pasaba no era normal entrar a tu blog y no ver publicaciones recientes yo principalmente lo primero que hago al encender mi computadora es checar tu pagina que el cual un dia llegue por coincidencia recuerdo bien que era 12 LOOKS CON JEANS y desde ahí me encanto todas las ideas que nos proponias. Me encanta ver tus vídeos no me pierdo ninguno, ver a tu familia en videoblog para esperar los bailes de Mia,la alegría que trasmite cada vez que toma la cámara. Sabemos que este año no sera fácil pero las comentarías estaremos contigo esperando pacientes saber de ti para apoyarte y cuando así sea necesario estar ahí para ti mandándote oraciones, palabras de cariño para juntas salir adelante porque mas que nada mas que b a la moda queremos Belen para mucho mucho tiempo mas …….. Esperando que mi comentario no te moleste te mando saludos desde Guanajuato, México. Rocío Rdz.

  238. Belén, muchísimo ánimo. Tu eres una persona, no solo muy fuerte, sino además muy positiva, por lo que no me cabe ninguna duda de que saldrás reforzada de esta prueba tan dura.
    Un beso muy muy fuerte

  239. Estimada Belén yo soy Isabel: te sigo desde hace varios años… pero nunca te había escrito hasta hoy (de alguna forma he sentido la necesidad de contactar contigo).
    Me gustaría que supieras (para darte todos los ánimos del mundo) que tengo familiares que han pasado por tu misma situación de salud… y lo han superado.
    Te envío mis mejores y sinceros deseos de una rápida y total recuperación.
    Un beso y un fuerte abrazo.
    Isabel.

  240. Venga Belén tu puedes con todo¡¡¡¡¡ muchos besossssss guapa ten muchas fuerzas yo soy creyente y tengo mucha fe en Jesús te ayudará Celia

  241. ¡¡¡ TE DESEO TODA LA FUERZA DEL MUNDO, GUAPISIMA !!! Tú energía arrolladora y todas las cosas positivas que te rodean, sin duda te harán ganadora de esta batalla que te ha tocado lidiar. Aunque ahora más que nunca todas tus comentarias seguiremos pendientes de ti, es momento de centrarte en ti y en tu recuperación. Por nuestra parte, estaremos encantadas de acompañarte en las etapas del camino que te apetezca compartir con nosotras. ¡¡¡ UN BESO Y UN ABRAZO ENORMES!!!

  242. Hola guapísima. Mucha fuerza y ganas, con eso casi casi vale.
    Y te recomendaría, si tienes fuerzas, que cuentes cómo te enteraste y cómo todas deberíamos hacernos mamografías etc etc para intentar evitar o pillar esto a tiempo!!!

  243. Hola Belén. Qué grande eres. Pasando por esto y sacas fuerzas para grabar el vídeo. Decirte q ánimo y q tú puedes con esto y con más sobra. A veces la vida nos da grandes sustos y hay q parar para volver a empezar. Un año, dos, lo q sea. Me cuesta entender xq estas cosas le pasan a la buena gente pero a veces es así.
    Lo bueno q tú tienes es q eres una persona q sabe disfrutar de la vida y valora lo q tiene. Esto te ha servido para superconfirmarlo.
    Yo he comenzado el año con una experiencia nefasta, pero con fuerzas y ganas de seguir. La vida es para disfrutarla, absorberla, respirarla, vivirla, viajarla, soñarla… y en este momento tú tienes q cuidarte y curarte para continuar con tus sueños. Tienes a Nacho, tus peques, padres, hermanos y amigos. Y a tus comentarias q aunq en la distancia y a través de las redes te deseamos lo mejor y te enviamos toda la fuerza del mundo. Para, tomate tú tiempo, lo q sea. Haz lo q te pida el cuerpo y no des gracias, xq es increíble como se puede coger cariño a alguien q no se conoce personalmente. Tú eres una chicarrona del norte y vas a poder con edto. Un besazo y piensa q lo mejor está por llegar.

  244. Pocas veces he escrito aunque te sigo hace mucho tiempo, pero esta vez me ha impactado mucho tu video. Mucho animo Belen. La verdad que me has llegado muy adentro porque lo vivi hace ya unos años en la piel de una gran amiga. Y de esto se sale, con ánimo y con todo el apoyo que tu tienes, veras como sacas fuerzas.
    Y el tema pelo pues es así como lo cuentas, pero se seguro que con tu estilazo, lograras salvar la papeleta con sombreros, pañuelos o una peluca y vas a publicar unos looks que serán de infarto.
    En cuanto a tu ritmo de blog/videos y demás, hazlo como tu lo consideres. Lo importante ahora eres tu y tu salud, y nosotr@s estaremos al otro lado esperando a que te repongas y a que hagas las cosas cuando puedas.
    Un abrazo.

  245. Hola…
    Igual es la primera vez que escribo en las redes
    No te voy a decir, mucho ánimo, porque lo tienes, así que te diré, si hay que llorar, se llora…
    Tampoco, suerte, porque la tienes, por el momento actual, por lo que tienes, y porque la suerte es una actitud…y eres esa actitud…
    Menos aún, estoy contigo, porque en realidad no sé muy bien que significa eso… pero si es verdad que sin conocernos me he sentido cerquita… que cosas…
    … Te mando un abrazo desconocido pero cerquita, con ese animo que permite el alivio y suavito como nube de algodon

  246. Hoy me has partido el corazón Belén… La vida no siempre es justa y a veces también se equivoca y nos pone trabas… Para adelnte, atrás solo para coger impulso. Un abrazo muy grande desde mallorca

  247. Me has dejado planchada. Veo que "lo peor", el recibir la noticia y asimilarla, ya lo has pasado. Ahora… nada que no hayas dicho, confía en el equipo que te lleva, déjate mimar y sé egoísta.
    Disfruta cada momento, que nunca sabes si mañana estarás menos por la labor, pero siempre sabiendo que pasado-mañana ya quedarán 2 días menos de este año 😉
    Muchos besos!

  248. Gracias a ti, por tu valentia. Yo he pasado por lo mismo este año pero desde la barrera, en el sitio de Nacho y solo puedo darte dos consejos, por si te/os sirven…procurar en la medida de lo posible seguir con vuestra vida normal, por los niños, por ti y por Nacho va a ser un año malo… pero ya verás un año pasa volando… y piensa y vive al día Belen, cada dia que pasa es un dia mas cerca de que todo haya pasado. Te envio un enorme abrazo y mucho animo y muchísima fuerza y animo tambien para Nacho… su papel es vital y complicado pero esto os va a unir mas aun si cabe. Eres un gran ejemplo para mucha gente y una gran mujer.

  249. Hola Belén mi nombre es Montse nunca escribo pero miro tu bolg todos los días y me imaginaba q algo pasaba, me he atrevido a escribir para darte mucho ánimo eres muy fuerte y siempre puedes con todo casa,trabajo niños,con esto vas a poder, tomate todo con mas calma q ahora te tienes que curar, y estarás guapísima de cualquier forma.Besos

  250. Eres guapa por fuera pero mucho mas por dentro y además muy valiente. Te deseo todo lo mejor en esta nueva fase de tu vida. Sé fuerte que tienes un marido estupendo y unos hijos preciosos y ya verás como dentro de unos meses queda todo en un recuerdo del pasado. Un abrazo y que todo vaya saliendo estupendo.

  251. Belén….fuerza y sigue siendo tan positiva como siempre. Nunca he comentado pero te sigo desde hace mucho. Tu energía y forma de ver la vida me ayudó cuando mi primer hijo, de 20 días, falleció inesperadamente. Fue lo peor de mi vida. Creí que no levantaría cabeza jamás….pero aquí estoy…cuatro años después con 2 hijos que me hacen querer comerme el mundo cada día. Un beso gigante!

  252. Qué GRANDE eres! Con la fuerza que tienes, estoy segura de que seguirás adelante y que te tomarás esta "oportunidad" (como tú dices) para crecer más y para valorar todo lo que tenemos, más de lo que ya lo hacías!
    Mucha fuerza y mucho ánimo y sigue creciendo que vales mucho! Un besazo y a ganar esa batalla! Charo.

  253. ¡Hola Belén! ¡Hola familia Balamoda! ¡Hola comunidad Balamoda!
    Por puntos como mi querida y organizadisima Belén:

    1. ¡¡¡ TODO IRÁ BIEN !!!
    2. ¡¡¡ TE QUIERO !!! ¡¡¡ TE QUEREMOS !!!
    2. CALMA y TIEMPO para ti y los tuyos.
    3. GRACIAS por compartirlo. Hasta con la experiencia de tu enfermedad, nos quieres ayudar, enseñar… ¡Eres taaan grande, pero taaaaaaan grande!
    4. ENERGÍA POSITIVA. Nacho, regálale un CUARZO ROSA sin aristas y pulido. Se carga de energía las noches de luna llena en un recipiente de barro lleno de agua con sal, colocado a la intemperie. Belén, llévalo siempre contigo.
    5. Pide a tus hijos que dibujen a toda la familia tal y como os imaginen dentro de unos años. Míralos todos los días, muchas veces. Los deseos dibujados atraen muuucha energía, mucha realidad…
    6. La MEDICINA ALTERNATIVA puede ayudarte a superar esta enfermedad con menos sufrimiento. Una dieta desintoxicante, Reiki, algunos complementos…
    7. Tu IMAGEN la tienes que cuidar sobre todo por ti, para que te sientas segura, animada y fuerte. Nosotros te queremos en todas las circunstancias… porque te queremos por como eres. Si tienes pensado usar peluca, háztela ahora para que le den tu estilo.
    8. Léete en bucle el libro EL SECRETO. Lograrás un estado de paz muy positivo y siempre lo podrás tener a mano.
    9. Fuera el ESTRES. De verdad que nos encanta todo lo que haces, pero lo odiaré si se que te has presionado o exigido para conseguirlo.
    10. ¡¡¡TODO IRÁ BIEN !!!

  254. He visto el vídeo con lágrimas en los ojos. Ánimo Belén, ahora más que nunca ayúdate de tu optimismo, porque por desgracia el cáncer se lleva a los nuestros, muchas veces, sin la oportunidad de luchar. Sabemos que lucharás, porque aunque sea virtualmente te conocemos… Te acompañamos en la lucha!!
    Besos, a ti, a Nacho, a Mia, Leo, Teo y Max.

  255. Hola Belen,
    Me llamo Nuria y soy seguidora tuya desde hace ya varios años, aunque he de decirte que nunca comento, perdona.
    Hoy te quiero escribir para transmitirte y desearte de corazón todo el ánimo del mundo.
    Me has dado una lección de valentía con el vídeo, eres grande y valiente.
    Y aunque sé que que es fácil decirlo, tú estás fenomenal con o sin pelo porque eres mucho más que eso.
    Te mando un fuerte abrazo y besos

  256. Belén despues de ver el video sin palabras me has dejado y con lagrimas en los ojos… Solo quiero desearte lo mejor para el tratamiento y que lo vivas como a ti te apetezca, nos las arregaremos sin ti! 😉 aunque por supesto te echaremos mucho de menos!!! Y no quiero dejar de decirte que son muchas las mujeres cercanas a mi que han pasado por esto y lo han superado! No tengo ninguna duda que pronto pasarás a ser de este grupo! Un abrazo muy fuerte y si necesitas algo, solo tienes que pedirlo! Eva.

  257. Belén, mi niña, sólo una cosa h,oponopono. Tengo la intuición de que por tu manera de ser, encajaría bien en tu desarrollo personal y espiritual. Lo siento, te quiero gracias. No he sido seguidora tuya por casualidad. No hay nada casual. Salud cariño. Seguimos en contacto. Gracias por inspirarse tantas veces… como madre, en especial.

  258. Te admiro mucho y te sigo desde hace muchos años, pero desde el día de hoy está admiración te aseguro que va a más. Impecable la entereza, sinceridad y positivismo con el que has contado este problema, no te imaginas a cuantas personas ha llegado ese mensaje.
    Por otro lado, desearte que todo salga súper bien (el 70% de este año será tu actitud con lo cual yo tienes ganado) y decirte que te aseguro que es una enfermedad que se supera, cuesta pero se supera, y tú lo contarás de primera mano en uno de tus vídeos y todos estaremos súper felices de verlo. Un beso enorme, me gustaría enviarte toda la fuerza que transmites en el vídeo para que te des cuenta de lo que eres. A por todas!!!

  259. Me alucinas Belén!!! Comonpuedes seguir siendo así de genial con algo que a cualquiera nos deprimiría y hundiría?? Ah ya sé. Tienes Fuerza en casa y una extra. Ese animo e ilusión sacará toda tu energía. Mira yo como soy creyente pediré por ti y le haré pedir por ti a mis cuatro chiquis. Bss y fuerza. Ni te ocupes de nosotras. Pd. El pelo? Mi madre sabe de un sitio de pelucas genial (calle Magdalena en Madrid). Allí conoce a muchas mujeres que se ven divinas con su quimio. Bss y achuchones!!!

  260. Es sorprendente que sin conocerte haya llorado tanto. Puedes tomarte el tiempo que necesites porque nosotras estaremos esperándote un mes, un año o lo que sea. Estoy convencida de que superarás el tratamiento de una forma ejemplar porque eres una mujer muy fuerte, sólo hay que ver la gran familia que tienes y la cantidad de proyectos que llevas a cabo. Muchos besos y mucho ánimo?

  261. Tienes tanta gente mandandote buena energía que no te dejamos más opción que mirar al frente y salir de esta.
    Informete igual sobre alimentos que te pueden ir mejor; leche y azúcar mejor se queden a un lado. Un abrazo enorme, no te preocupes, descansa, no te preocupes por el canal, aquí estaremos. Petons.

  262. Que fuerza trasmites, sé por lo que has pasado al recibir el diagnóstico. Es una avalancha de miedo y confusión, las palabras se quedan cortas. Pero también sé que hay salida y curación, compartirlo es el primer paso. Lo tienes todo a tu favor para emprender este proceso, pero ten bien claro que el cáncer se cura. Un fuerte abrazo.

  263. Ánimo Belén… Por aquí también andamos con lo mismo, aunque las que verdaderamente lo pasáis sois vosotras, los familiares lo único que hacemos es apoyaros, pero la lucha de sentimientos… Ésa es vuestra. De verdad, fuerza, ánimo y mucha unión de toda la familia. Verás que aunque vaya a ser un año duro merecerá la pena, aprenderás y sacarás fuerza de debajo de las piedras… ¡Fuerza!

  264. Siento muchísimo la noticia que nos has dado, no lo esperaba para nada!!! Me he quedado en shock, he visto la publicación mientras esperaba a que mi hijo entrara en casa de un amiguito y se me han saltado las lágrimas, me he quedado helada. Sobre todo porque pensé que tu ausencia se debía a que le había pasado algo a alguno de tus cuatro hijos y perdona por lo que te voy a decir, pero también he pensado: gracias a Dios que ellos están bien. Porque una tira para delante con lo que le caiga, pero se sufre muchísimo más por los hijos.
    Esperaremos lo que haga falta, dentro de un mes, un año o el tiempo que necesites, tod@s tus seguidor@s estaremos aquí, no tengas miedo por eso.
    Ten mucha fuerza y valentía que todo saldrá bien!
    Mucho ánimo Belén, Nacho, Mía, Teo, Leo, Max y a toda tu familia y amigos, ánimo.

  265. Belén, eres un ejemplo de fuerza y valentía, espero que sepas que cuentas con mucho cariño, nos sentimos una pequeña parte de tu preciosa familia. Te mando un abrazo fortísimo

    Raquel

  266. Belen, te sigo desde hace muchísimo tiempo y nunca he comentado nada. Ahora creo que es el momento de hacerlo, para desearte muchísimo ánimo guapísima. Un besazo

  267. Belen cuenta siempre con mis oraciones. Estoy completamente segura que Dios los va a fortalecer a toda tu familia (ezpecialmente a Max). Desde hace 5 años conocí tu canal ha sido mi favorito desde entonces y esto se debe a que eres una gran persona con mucha calidad humana, tu motivación constanteen cada video y eso tiene un valor incalculable. Te mando un abrazo enorme.

    "Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes, y a que pidas lo que no puedes". San Agustín. 🙂

  268. Hola Belen
    Siento muchisimo por lo que estás pasando, te envio todo el cariño del mundo.Espero que esta etapa tan dificil pase cuanto antes y puedas seguir con todos tus sueños. Un besazo enorme enorme .
    Esti

  269. Hola Belen
    Siento muchisimo por lo que estás pasando, te envio todo el cariño del mundo.Espero que esta etapa tan dificil pase cuanto antes y puedas seguir con todos tus sueños. Un besazo enorme enorme .
    Esti

  270. Wow Belén! Hasta ahora nunca había comentado, llevaba siguiéndote años desde el anonimato, pero la ocasión lo merece… Muchísima muchísima fuerza y muchísimo ánimo. Piensa en los momentos en los que no tengas tanto ánimo, que tienes una legión detrás que está contigo y te apoya. Siempre has sido la imagen de una mujer súper fuerte y poderosa, obstinada y de buen humor y todo ello te ayudará, sin duda. Un abrazo enorme para ti y para los tuyos y desde ya, estamos esperando ese vídeo en el que nos cuentes que todo ha pasado y que estás completamente recuperada. Mientras tanto, te colmaremos de cariño en el proceso. Un beso!!!!!!

  271. Hola Belen. Te escribo desde Argentina. Te sigo desde hace varios anos. Lamento que tengas que atravesar este momento tan duro, pero se que vas a superarlo. Tienes todo a tu favor!! Por alguna misteriosa razon, me he encarinado con vos 🙂 Mi familia se fue agrandando mientras yo leia tu blog, y muchas veces fuiste mi inspiracion para no bajar los brazos (mis hijos aun son chiquitos, y muchas veces tu energia me ayudo a seguir adelante). Voy a rezar por vos. Dios nunca me ha abandonado, y quiero que tambien vos te sientas confortada por El, principalmente en los momentos mas duros. Es el momento de cosechar un poquito del amor que has sembrado entre tus seguidoras…
    Un beso grande.

  272. Bella, en la portada del video se advierten tus ojitos de tristeza, pero a medida que avanza, se nota lo fuerte que sos; todo saldrá bien!! Estoy segura de ello, es una pruebita que te envía Dios nomás…Desde Argentina, un beso gigante!!!

  273. Seguro que en poco tiempo te habras sacado ese tema de encima y estaras tan hermosa como siempre y mas fuerte que nunca! Sos una inspiracion! Te mando un beso enorme desde Brasil.

  274. Estimada belén te sigo desde el principio, he ido creciendo contigo, he visto el proceso y desarrollo de tu persona por medio de este blog. Nunca te había escrito, no había sentido la necesidad, que sentí hoy después de ver tu vídeo.
    Te envió las mejores vibras y el mejor animo!!!, mi padre pudo superar el cáncer ( vejiga), tu también puedes, eres bella, fuerte y valiente, estas rodeado del amor y apoyo de los que mas quieres…. cubierta de amor.
    Un abrazo apretado y un beso grande, para mi eres una amiga, y por eso te quiero sin tener que conocerte.
    Saludos desde Chile

  275. Te adoro! Desde Argentina toda la fuerza que necesites para afrontar esta etapa. Estoy triste, porque es shokeante el primer momento, pero se que vamos a volver a divertirnos contigo como siempre! Fuerza Belén! Sos nuestra inspiración!

  276. Belén, nunca he escrito pero desde varios años veo tus vídeos y debo confesar que has sido mis inspiración en varias situaciones de mi vida.
    Escribo para decirte que me apena enormemente por lo que vas pasando en estos momentos, sin embargo confío en que Dios estará contigo y te dará la fuerza necesaria para seguir adelante junto con tu bella familia…
    Y comparto contigo esta hermosas y poderosas palabras que me han venido a la memoria.

    No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. ((Isaías 41:10))

  277. Hola Belen muchísimo animó eres mi inspiración cuando tengo que superar obstáculos así que mucha fuerza y no te preocupes que cuanto peor aspecto tengas por fuera sera que te estaras curando por dentro. Mil besos.

  278. Belen, nunca te he comentado y me j….tener que hacerlo hoy. Sabía que algo le pasaba a mi navarrica. Ánimo y adelante saldrás de esta. Eres auténtica y tienes un talento excepcional; saber comunicar. Miles de besos desde Cuéllar.Maite

  279. Espero que te llegue este ABRAZO enóooooorme y mucha, mucha fuerza!!

    Pásate cuando te apetezca, lo importante,como tu dices,eres tú en estos momentos y que te quieras mucho. Sabemos que tu family te va a arropar porque formais una pandilla guay 😉

  280. Hola Belén. Soy una fiel seguidora tuya desde tus comienzos. Me he emocionado al ver el video. Animo!! Vas a salir de esta! Te tengo en mis oraciones. Un beso enorme!! Estoy deseando en un año ver el post en el que anuncies que has ganado la batalla. Un beso enorme.

    Carmen

  281. Buenos días Belén!
    Sólo quería decirte que te sobra energía positiva para afrontar esta nueva etapa. Estas rodeada de una familia fabulosa! Soy fan de tus hijos, son una gozada. Dentro de un tiempo, cuando todo esto haya pasado, lo valorarás en positivo porque de todo se aprende y todo le hace crecer a una. Pon pasión en tu vida, disfruta de lo cotidiano y del blog y tus canales preocuparte según te veas.Lo primero eres tú!
    Ánimo luchadora y ánimo a todas esas personas que como tú están viviendo un momento parecido. Un trocito de nuestro espíritu y de tanta gente que os quiere está con vosotras!

  282. Hola Belen! Me llamo Conchi y te sigo desde hace bastante tiempo. Quiero darte mucho mucho ánimo, y decirte que de estos baches que te pone la vida se salen, a mí me tocó el año pasado, con 37, y aquí sigo, a tope con la vida y dando gracias todos los días por lo que tengo, y tú en este sentido tienes mucha suerte de tener esos 4 hijos preciosos, que te van a dar una fuerza increíble para seguir adelante. Apóyate en tu familia y amigos que vas a alucinar con lo a tope que pueden llegar a estar contigo.
    Pd. Lo del pelo es algo horrible, pero doy fe de que vuelve a salir!! Y mira por dónde ahora tengo un look nuevo!!
    Mil abrazos!!

  283. Hola Belen, me ha emocionado tu video, llevo siguiendote mucho tiempo y no tengo ninguna duda de que tu puedes con esto y con mucho mas, tienes una actitud ante la vida ejemplar, a mi me has ayudado un monton con tus videos y por eso quiero enviarte toda la fuerza y el animo posible, decirte que no te preocupes por tu pelo, eres una chica muy guapa asi que seguiras estando guapa, aqui seguiremos apoyandote e intentando devolverte todo lo que tu nos has aportado, un besazoooooo enormeeeeeeeee y cuidate mucho.

  284. Animo Belen estoy segura de que vas a pasar esta prueba, hoy me he emocionado viéndote contarnos tu enfermedad, tienes suerte de tener a tu familia y además contar con el cariño y el apoyo de esta otra familia que has creado tú con tu manera de ser tan cercana y especial. Te mando todo mi cariño y apoyo para ayudarte a que este trance sea un poquito más llevadero. Un beso enorme y te queremos!!

  285. Belén, me he emocionado contigo. Quiero decirte que aunque no nos conozcamos personalmente, cuentas con todo mi apoyo. Desde aquí voy a estar luchando contigo. ME ENCANTA tu actitud de querer curarte, estoy 100% contigo.
    Como bien has dicho, me parece ESTUPENDO que hagas unicamente lo que tu mente y tu cuerpo te digan en ese momento, se entiende a la perfección que enfoques tus energías a curarte, yo haría exactamente lo mismo.

    Belén, mil besos, mil abrazos y mil te queremos mucho.
    Con todo mi cariño, Lourdes

  286. Ay Belén, ya lo he pensado yo varias veces… Te vi en el evento de Promod tan llena de energía (qué maja eres, por cierto!) y sin sospechar la que te venía encima. Pero nos sirve de recordatorio a todos de que la vida es así de imprevisible y no debemos dar nada por sentado nunca, ni la salud, ni nuestro trabajo, ni la gente que nos importa. Y esa conciencia no debe resultar en paranoia constante sino en vivir el momento presente al 100% y saborearlo con la gratitud que se merece, ya que es lo único que verdaderamente nos pertenece.

    Momentos filosóficos y mindfulness aparte, no es fácil aceptar una situación así, pero estoy segura de que tienes la fuerza y el espíritu para salir adelante y hasta sacarle algo positivo y valioso a esa dura experiencia. El hecho de contarlo aquí con tanta sinceridad puede ayudar a mucha otra gente que pase por épocas duras en sus vidas, así que gracias por seguir con el blog y ser como eres! La gente que cree que esto no es un trabajo de verdad sólo delata su propia ignorancia… Haces un gran trabajo que requiere creatividad continua, mucho valor y capacidad para exponerse a las miradas de miles de desconocidos, además de la disciplina de mantener el nivel y la capacidad de innovar y a la vez mantenerte fiel a tu propia "marca". Así que pa'lante con fuerzas, ánimos y mucho orgullo, y un abrazo muy grande para los momentos bajos!

  287. Hola Belén!

    Lo primero, ¡¡¡MUCHA FUERZA!!!

    Ante el ajetreo de la vida cotidiana de repente se te para el mundo y necesitas TIEMPO para poder volver a hacer frente al día a día con una nueva situación personal, interna. Está claro que habrá momentos bajos, son momentos duros que la vida te pone delante, pero, una vez dado este nuevo escenario, no queda otra que adaptar la ACTITUD de uno. La ACTITUD es lo único que ante estas situaciones uno puede decidir. Cuando caigas, estarás en tu derecho de caer, pero sabiendo que en tu actitud estará el cambio y el hacerte el día a día más fácil, a ti, y a los que te rodean. Los momentos duros te hacen plenamente consciente de la situación, de lo verdaderamente importante en la vida, y se aprende a VALORAR el momento presente, porque sabes que el presente de un día para otro puede empeorar.

    A pesar de que te sigo desde hace varios años, nunca he comentado nada, ni estoy suscrita a tu canal, ni a tu Instagram (hasta ayer). Me encantan tus vídeos y la manera en la que puedes llegar a contar algo tan sencillo que de tan sencillo que es nadie ha hecho un vídeo antes. Me gusta mucho cómo haces tu trabajo, y creo que es porque me identifico en tu manera de ser en cuanto a ACTITUD "todoterreno". Ayer leí que una comentaria comparaba el ver tus vídeos con estar leyéndose un libro, y no se puede describir mejor. No te conozco, pero ¡has conseguido que los vídeos sobre tu vida enganchen!

    Como he dicho antes, nunca escribo en Blogs ni en Instagram a gente que no conozco. Sí que sigo tus contenidos y me encantan, todos los formatos. No obstante, también te seguía con algo de recelo puesto que observaba que en Instagram algunas de tus respuestas a determinados comentarios me parecían algo "a la defensiva" cuando no eran de tu agrado. Por otro lado, soy de Pamplona, y me habían comentado que sí, que te va muy bien, pero que has tenido una vida muy fácil. Eso no quiere decir que no trabajes mucho, ni te quita méritos en cuanto a cómo haces tu trabajo, pero sí te facilita en cuanto a poder montarte tu propio Blog y no depender de otro trabajo principal, y a tener esa actitud que muestras en los vídeos, como la mía, energética, positiva…

    La vida nos sorprende y golpea el día menos pensado, nunca viene bien, y lo cierto es que nos puede ocurrir a cualquiera. Yo también estoy pasando por un momento muy duro, y aunque hay días muy malos, HAY QUE CONSEGUIR MANTENER NUESTRA FORMA DE ENFRENTARNOS AL DÍA A DÍA, como cuando vivíamos inocentemente pensando que nada malo podía ocurrirnos. Nuestro tono de voz cambia, como cambió el tuyo en el vídeo de ayer, pero aunque parezca que no, volveremos a recuperar nuestro tono animado habitual, ante todo lo que se nos ponga delante, eso sí, con TIEMPO. AHORA ES EL MOMENTO de demostrarnos a nosotras mismas que sí, que somos personas que por SUERTE, tenemos un "algo" interior que nos ayuda a tirar hacia adelante, con actitud lo más positiva posible ante todo lo que nos pueda ocurrir, ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO Y ¡MUCHA FUERZA!. Porque es lo que toca trabajar en estos momentos. Ante todo lo que venga, RODEATE DE LOS TUYOS, Y DISFRUTA DE CADA MOMENTO PRESENTE!!!

    Tienes suerte de tener "tu propia empresa" y/o de no depender de un trabajo externo que pueda ponerte en dificultades.

  288. Hola Belén. Lo primero darte la enhorabuena por tener la valentía de contarlo y afrontarlo como lo has hecho. No suelo dejar comentarios en blogs, pero este tema me ha tocado muy de cerca y, aunque no a nivel personal, conozco muy bien cada fase del proceso. Sin duda la actitud es muy importante para sentirte bien día a día, pero el motivo de que hoy te esté escribiendo es el recomendarte algo que creo que será de mucha ayuda para ti y para miles de mujeres que te siguen, o no.
    Eres una persona de referencia en redes. Cuando una mujer pasa por un proceso como el tuyo (seguro que te encuentras en esta fase), recurre a Internet para buscar información, apoyo y consejos. Eres una blogger de moda y belleza, creo que podrías ayudar a tanta gente que ni te lo imaginas, porque la belleza y sentirse bien con una misma es una parte importantísima para el estado de ánimo. Algunas chicas ya se han atrevido a hacer vídeos y blogs de belleza durante la quimioterapia, pero considero que hacen falta muchos más. Sería fantástico que te animes a hacer lo mismo cuanto tengas fuerza. Ser influencer ocasiona a veces problemas como el tener que salir a dar la cara y contar algo muy íntimo, como ya has hecho, pero también tiene la parte positiva de ser ejemplo para mucha gente y nutrirse mutuamente de experiencias positivas. Todo va a ir bien, ¡mucho ánimo!

  289. hola bonita! me tenias muy preocupada, tanto como si de una amiga de toda la vida se tratase, y es q llevo siguiendote casi desde tus inicios, cuando aparecía Mia muy muy pequeñita 🙂 vi el video ayer y no sabia ni q escribirte porque me bloqueo ante estas cosas; pero tu te mereces q lo haga, y quiero q sepas q eres una mujer muy fuerte y q vas a poder con eso y con todo lo q te encuentres por el camino de la vida, q inspiras a miles de personas entre las q me incluyo, y q eres geminis y como tal derrochas energía, y eres una gran luchadora, y ante todo positiva, asi q sigue asi, ahora mas positiva q nunca, por tu familia, tus hijos y principalmente por TI. te mando muchisimo animo y toda la energia del mundo, te queremos balamoda!! te has hecho querer! muchos besosssss
    Cristina

  290. Querida Belén,aunque visito habitualmente tu blog nunca había comentado pero hoy me siento más cerca de ti que nunca,a mí también me acaban de diagnosticar un cáncer de mama y me intervienen en unos días y posteriormente iniciaré el tratamiento de quimioterapia,sigo trabajando(soy enfermera)e intentaré continuar con mi vida lo más normal posible,te deseo todo lo mejor y seguro que salimos adelante con mucha fuerza.Sigue con tus proyectos,rodéate de tus seres queridos y mucho ánimo.

  291. Yo nunca había escrito un comentario, pero sigo tu blog e instagram desde Portugal y me encanta. Me he emocionado al recibir la noticia. Yo también tuve cancer – linfona – com apenas 34 años y dos hijos pequeños. Hoy estouy curada. Estoy segura de que tambien tu vas a estar recuperada muy pronto! Un abrazo fuerte. Cristina

  292. Hola:
    Te escribo para darte un montón de ánimos. Yo estoy acabando con el proceso después de 10 meses de quimio,operación y radio. Parece interminable, y a ratos lo es, no te voy a engañar, se pasan malos momentos, pero también muchos buenos. Tu vida da tal giro que todo se ve mejor. TENDRÁS A TU LADO A LAS PERSONAS QUE TE DEMUESTRAN AMOR. El resto, pasará al olvido.¡Una preocupación menos! Sigue así, confiando en los médicos y en tu gran capacidad de superación. Todo pasará. Te lo digo yo que he tenido que pasar dos veces por esto.¡Fuerza, ánimo y mucha actitud positiva! Aquí me tienes. Aquí nos tienes. Muaaaa!!!!!!!!!!

  293. Belen animo animo estaremos ahí por favor. Este verano espero verte en ayegui o en Estella. De verdad sigue se fuerte como tu eres. Gracias por aguantarnos

  294. Eres una mujer muy fuerte y todo va a salir bien, yo te he escrito poco pero estas en mis blogs favoritos por lo que siempre te veo ya que te sigo desde hace muchoooo ; este video me ha llegado al alma, te considero una luchadora por todo lo que has conseguido y esta batalla la vas a ganar. Gracias por esa creatividad que compartes con nosotros en cada video y en cada publicación y no te preocupes que te esperaremos . Mil besitos .

  295. Belen, mucho ánimo!!! Te sigo desde hace sólo unos meses, pero has conseguido que nos enganchemos toda la familia. Eres una gran profesional. Me parece una noticia muy dura la que nos das, pero estoy convencida que vas a superar la enfermedad con éxito gracias a tu optimismo, tenacidad y a la buena sanidad española. Un abrazo enorme!

  296. Aunque te sigo de hace tiempo, nunca he escrito ningún comentario. Creo que la ocasión lo merece: mucha fuerza, mucho animo, todo el cariño y la energía positiva del mundo. Seguro que puedes con ello y serás mucho mas fuerte. Un abrazo.

  297. Hola Belén. Llevo unos dos años viendo diferentes blogs de moda, un día los descubrí, y fui ampliando mi lista, y etc etc , me entretienen, aprendo, me divierten, y muchas cosas más.
    Pero, … si tuviera que decir en que se diferencia el tuyo, diría que transmites felicidad , alegría, ilusión, positividad, en todo lo que nos cuentas o nos enseñas, y de forma natural y con las cosas más cotidianas y sencillas. Eso es admirable. Por eso, quizás también, cuando había varios libros de bloggers en "la casa del libro" en Vigo, me decidí por el tuyo, gracias también, porqué lo disfruté y lo disfruto mucho.
    Hoy fue un impacto cuando leí la noticia y vi el vídeo.
    Tienes un montón de apoyo a tu alrededor según nos cuentas y mucho ánimo y fuerzas para recuperarte. Yo desde mi rinconcito en Bayona (Pontevedra), desde mi ordenador, y desde mi corazón, te deseo que pase todo rápido, y que en un año o dos, puedas cerrar este capítulo y abrir y disfrutar muchísimos otros. Un abrazo muy fuerte.

  298. Hola guapetona, te mando un abrazo muy muy fuerte, esta enfermedad es un golpe muy duro…mi madre padeció un cáncer de mama hace 4 años y hasta ese momento me parecía algo que estaba ahí, pero muy lejano…. Cuando se lo detectaron no era capaz de pronunciar esa maldita palabra sin soltar lágrimas y más lagrimas… Este vídeo demuestra que eres una pedazo de mujer, valiente y luchadora, te deseo un año lleno de fuerza, y esos maravillosos niños que tienes te darán el resto…. Este camino ya ha empezado y ahora hay que hacerlo. Así que con todo mi cariño te mando Miles de besos Belén.

  299. Eres una auténtica crack y saldrás de esto seguro!! No tengo ninguna duda. Increíble lo bien que nos lo has transmitido.
    Te deseo toda la suerte del mundo! Si alguien se se merece cosas buenas, eres tu!
    Mil besos!!

  300. Belén, muchísimas gracias por compartir lo que ahora te está pasando… Una de mis amigas está pasando la misma enfermedad y siento que ahora, contigo, otra persona cercana la va a sufrir. No se me ocurre darte consejos porque por lo que transmites por esta ventanita sobre tu vida y sobre ti siempre me ha hecho pensar que eres una persona valiente, fuerte, una enamorada de la vida.

    Por mi parte como lectora, espero que estos mensajes te sirvan para quitarte presión en tu trabajo. No puedo estar más de acuerdo con lo que dices en el vídeo sobre la paciencia…Y, por cierto, me parece que la manera en la que nos lo has comunicada ha sido perfecta!

    Bueno, en realidad si quería darte un pequeño consejo: no tengas en cuenta todo lo que la gente te diga durante estos meses. Incluso la gente que te aprecia y seguro que con la mejor intención, no acertará siempre con sus palabras o con sus actitudes. No todos somos perfectos ni acertamos siempre. Pero estoy convencida de que de todo vas a sacar la parte positiva, de que vas a transformar esta "putada" en una oportunidad.

    Si el amor curarará, mañana estabas como una rosa. Porque todo el apoyo que has recibido lo tienes merecidísimo!!!!! Mucho ánimo para ti y para los tuyos!!! Y te mando mucho amor!!!!!!!

  301. Mi querida Belén, estaba preocupada por ti, inyuia que pasaba algo, para no publicar, evidentemente, nunca imagine tal cosa, ahora hay que ir para arriba, tienes 4 hijos guapisimos y estupendos, un marido que te quiere y apoya muchicisimo, tu familia y todas nosotras y nosotros, te parece poco, todo el mundo no tiene tanto, se fuerte estamos contigo en el camino, llegaremos juntas, besos de todo corazón, me has enseñado mucho y lo he pasado muy bien contigo, y quier0 que siga siendo asi, vale.

  302. Sin palabras yo y por lo que veo, todavía muchas seguidoras. Nunca te he comentado nada aunque te sigo desde hace años. Tienes laejor actitud que se puede tener y el mejor de los alicientes para luchar.
    Bea, no se si te ayudará esto, pero soy medico y veo a diario en mi consulta muchísimas mujeres que han pasado por esto y lo comentan como una anécdota más. Quizás te cambie la forma de ver las cosas, y sobretodo tu escala de valores, pero de lo que estoy segura es de que saldrás fortalecida de todo esto. Crecerás y pasará. Pasará y seguirás creciendo, porque nunca terminamos de aprender, porque las reglas del juego cambian cuando menos te lo esperas y porque cada vez que pasamos una etapa salimos fortalecidos y llenos de nuevos conocimientos.
    Ánimo. Permítete los días malos. Son necesarios para asimilar nuevas situaciones. Y visitamos por aquí sólo cuando te apetezca.
    Un abrazo fuerte lleno de energías positivas.

  303. Muchas gracias por compartir la razon de tu aucensia y por tu sincero amor por lo que entregas a todas las personas que compartimos tus ideas y consejos. Me has hecho llorar… Y aun sigo���� no suelo escribirte perdón por mi ortografía, soy española pero nacida en suiza y escribo mas en francés. Pero por lo duro que tuvo que ser de hacer tu vidéo, queria y mercez que todas te mandemos un mesaje de solidaridad y mucha energía positiva que seguro que lo superas no lo dudó y no lo dudes!!!!!! Un beso desde suiza con muy muy grAAANNNNDEEEEE abrazo !!!!!!! No te sientes mal por no darnos explicaciónes si no pude ser estoy segurísima que la malloria de las personas que té quieren lo entenderan!!!! Mari-José

  304. Belén, te sigo diariamente el blog. Nunca he escrito quizá por comodidad, ya sabes ves las cosas, te encantan y hasta la próxima…
    Sinceramente, intentaba ver estos días pasados tu web y siempre me salía el último del 10 de junio, pensaba inocentemente que era mi ordenador o mi tableta que no iba en el caso de tu web, aunque me extrañaba siendo como eres que no publicases nada, con la capacidad de trabajo que tienes.
    Soy de Pamplona, como tú, al ver hoy que habías publicado, he entrado. No me esperaba lo que he oído pero quiero que sepas que tienes mi solidaridad y todo mi apoyo. Tú puedes con esto y con más, así que céntrate en ti y adelante. Si puedes publicar házlo, te servirá de entretenimiento pero ahora eres tú, es tu momento y es tu curación. Tomátelo con calma que nosotras esperaremos lo que haga falta para leerte.
    Desde aquí, un fuerte abrazo y ánimo, que tú puedes.

  305. Vaya noticia, difícil de etiquetar. Te llevo siguiendo desde hace tiempo porque coincidimos en muchas cosas y porque haces un trabajo magnifico, ahora te seguiré más estaré pendiente de cómo te va.
    Si ahora necesitas apoyo, y aunque sea desde el desconociendo total que nos une, me acordaré de pasear por tu blog para ver cómo ganas una complicada batalla. Yo he pasado capítulos complicados como todas y lo bueno de estas facetas antipáticas de la vida es lo que aprendes a valorar, saborear y oler los pequeños detalles que nuestra locura de vida a veces nos hace no prestar atención.
    Muchísimo ánimo, visualiza todo lo bueno que vas a alcanzar y seguiré apoyando tu trabajo porque será mejor que nunca.

  306. Por lo poco que sé de ti no me cabe duda de que tu obstinación y determinación serán de gran ayuda ante esta difícil e inesperada situación que te esta tocando vivir. Ahora la prioridad eres tú. Cuidate, lucha con todas tus fuerzas (No me cabe duda de que lo harás) , gana esta batalla y nos vemos a tu vuelta. Un beso muy, muy gordote.

  307. Belén, estaba segura de que tendrías razones importantes para no conectar, más te digo, temía que fueran motivos tan graves como este o peores, la verdad. Si ya tenía feeling contigo antes de esto y visitaba tu blog a diario, imagínate, ahora con mucho más interés y admiración. No tengo duda de que saldrás adelante, porque eres muy constante y muy luchadora, porque estás muy bien arropada y porque tienes 4 "redbulls" pequeñitos para darte alas. Ánimo, has adoptado una actitud muy valiente, la de ser positiva, que es la mejor manera de enfrentarse a la enfermedad. Con pelo o sin él, seguro que encuentras el look para brillar como siempre: no se puede ser tan bella por dentro sin que se note por fuera. Un abrazo muy fuerte desde Pamplona.

  308. Querida Belén: Gracias por compartir tu enfermedad. Estoy segura de que muchísimas mujeres se van a ver reflejadas en tu experiencia ya sea como pacientes o hijas, madres, hermanas o amigas de una mujer con cáncer. Y sé que también en la enfermedad, tu enfoque y actitudes positivas (olé por tu video y cómo lo cuentas) van a ser de ayuda. Es una mierda que te haya tocado pero como a todo hay que sacarle algo positivo, pues a por ello y a compartir tu lucha si te lo pide el cuerpo. A tu ritmo y cuando quieras ayuda, pide!!! Un millón de abrazos.

  309. Ánimo Belén!! A veces la vida nos da un giro de 360°, nos sacude y zarandea, pero nos da la fuerza necesaria para enfrentarnos a situaciones con las que jamás pensamos que podriamos. Ha llegado el momento de "coger el toro por los cuernos", como buena pamplonica, y luchar por todos los que te quieren y quieres. Desde el otro lado de la pantalla de tu ordenador estaremos tus seguidoras aportando nuestro pequeño granito de arena para que cuando tropieces y caigas, te ayudemos a levantarte con más fuerza de la que ya tienes si cabe. Porque sé que vas a poder con esto, te deseo lo mejor en esta dura etapa a la que te estás enfrentando, y consigas un nuevo sueño; recuperarte pronto. 1 beso y un abrazo enoooooooooorme guapa

  310. Hola Bele:
    Te he seguido desde hace años, no te conozco y nunca antes te he escrito. Cuando me enteré de lo que paso sentí un hueco en el corazón. No sé. Me puse a pensar que uno tiene planes y proyectos y de pronto la vida te alcanza con sorpresas buenas o malas. Ahora te tocó una nada grata, pero saldrás de ella. Tomate todo el tiempo que necesites para recuperarte. Aquí te estaremos esperando. Te mando todos mis buenos deseos para ti y tu familia. ¡Ánimo, ya vendrán mejores momentos!
    Saludos desde México.

  311. ¡Hola, Belén! Te sigo desde hace "solo" un año pero ya se me ha hecho una adicción tu blog. Estuve en Madrid la semana pasada y ahora en Sicilia, en un viaje con toda la familia, desde Argentina. Y nunca dejé de tenerte en mis pensamientos. Esta mañana dije: "¿Qué pasará con Belén que no actualiza?". Y aquí estoy, leyéndote y llorando contigo/con vos, como decimos nosotros. Te mando un beso enorme, enorme, enorme. La sabiduría que transmites es tanta, estoy segurísima de que todo el amor de los tuyos y de los que te queremos virtualmente te acompañará y te ayudará en este camino. Aquí estamos, como siempre, más que nunca. Gracias por tanta sinceridad y transparencia.

  312. Muchísimo ánimo Belén!! Te vamos a echar de menos, pero lo primero es lo primero! Eres una luchadora y toda la fuerza que transmites en tus vídeos seguro que te va a ayudar en esta etapa que te ha tocado vivir. Un beso enorme!

  313. Hola. Soy Ester. Nunca he comentado ningun video tuyo. Pero esta vez lo hago ya que pase por lo mismo que tu hace 4 años (yo solo tenía 28 añitos) y creo que puedo entenderte. Solo darte muchos ánimos, y aunque pasarás momentos duros tienes que apoyarte en tu gente, y cuando te quieras dar cuenta ya te habrás recuperado.
    Aunque suene raro, te redescubrirás, y te darás cuenta de las cosas importantes realmente de tu vida.
    Yo, despues de lamoperación, la quimio, la radio, y un añito más para recuperarme, he conseguido ser mama por primera vez, y sabes que? Que aunque lo pasé mal algunas veces, lo volvería a repetir todo por tener lo que tengo hoy

    Así que mi consejo es que aproveches a tope las semanas y días en que te encuentres con más fuerzas, y llores y te dejes mimar cuando lo necesites.

    Mucho ánimo!

  314. eres fuerte y vas a salir de esta dura prueba,vas a tener a muchas mujeres como yo orando por tu recuperacion y pensando positivamente para que sanes,un abrazo

  315. Belén, te sigo siempre, (aunque esté calladita!) tus looks, tus videos, la deco, la organización…eres mi ratito de relax! Quiero mandarte mi cariño, mi apoyo y mi admiración. Un beso enorme para ti y tu maravillosa familia.
    Eloína.

  316. Ánimo Belén, que nada apague tu energía y fuerza.Después de ver el video se queda una bastante conmovida y sin saber qué decir,es duro pasar por algo así pero ya verás como sales de esto.Eres joven y será solo un bache, nada más. Sigue disfrutando tu casa, tu familia e ilusiones y eso te hará no pensar tanto en la enfermedad y seguir hacia adelante como siempre. Un fuerte abrazo y mucha fuerza para afrontar esto.

  317. Mis mejores deseos en esta etapa qué te toca vivir.No dudo qué todo va ir bien y qué vas a superarlo.Mucha fuerza y gracias a ti por ser como eres.Animo y suerte!!!

  318. Querida Belén (nunca he llamado "querida" a alguien que no me conoce) cuando desapareciste no comenté nada, pero de vez en cuando me metía por aquí interesada; despues de ver tu video sólo decirte que ha sido perfecto, sin excesos, sin carencias, el punto justo…. eres un ser humano con la cabeza muy bien amueblada, contando algo tan serio, sin dramatizar, con esa sencillez y esa calma que sólo puedo pensar en la suerte que tiene tu familia y tus amigos por tenerte en sus vidas, seguro que al reves tambien, pero repito, ellos tienen mas suerte… un abrazo y mucha FUERZA que un ser tan bonito como tú y con toda la energía positiva que te vamos a devolver las comentarias (porque hasta ahora nos la has dado tú) te va a salir todo muy bien… y el pelo rapadillo está de moda preciosa 😉

  319. Jolin qué rabia de enfermedad…que siempre toca a todas esas personas especiales que se encuentra próximas a nosotros…pero no te preocupes que seguro que con toda esa energía que tienes, esa fuerza de voluntad, esa positividad y sobre todo esa filosofía de aprendizaje…lo vas a superar prontito…muchísima fuerza y muchísima esperanza!! QUE TODO VA A SALIR BIEN!!! y pronto será una experiencia vivida en el pasado. Mucho ánimo también para la familia. Un besazo enorme…cuídate mucho.

  320. Hola Belén: soy una seguidora tuya desde hace un año, me encanta tu blog!. Nunca he hecho comentarios pero hoy quiero acompañarte en este trance porque yo lo he vivido hace dos años y sé por lo que estás pasando. Hoy estoy curada, me encuentro muy bien y a veces pienso que casi no ha ido conmigo todo lo que me ha ocurrido desde el diagnóstico. Es muy importante tener mucha serenidad interior y tener la certeza de que vas a superarlo (hoy sé que es lo más importante). Mucho ánimo, que con el cariño que te has ganado de tantas personas, eso te dará mucha fuerza. Un gran abrazo

  321. Hola querida Belen,

    He quedado impresionada y completamente solidarizada contigo. Te sigo por tanto tiempo que siento que fuesemos amigas sin siquiera conocernos. Reconozco en tí tanta valentía, alegría y positivismo que te felicito!!!!

    Estoy segura que al igual que yo, muchas amigas virtuales están pensando en tí. Yo vivo en otro continente y la fuerza de todos llegará a tí.

    Un gran beso y fuerte abrazo. Te queremos mucho en Perú.

  322. Wow te he encontrado por casualidad, no te conocía, no consumo blogs de moda, pero me has encantado. Muchas gracias por compartir tu vivencia, ayudas y ayudarás a muchas personas. Se nota que eres una persona con una vitalidad enorme, valiente y positiva.

    Dentro de un año estarás aquí de dando matraca a diestro y siniestro, no me cabe la menor duda.

    ¿Tu pelo? con esa cara y ese estilo estarás hermosa de todas las maneras.

    Un Beso Enorme

  323. Muchísimos ánimos guapa, seguro que lo superas, eres muy fuerte y valiente, y un ejemplo para todas. Tómate todo el tiempo que necesites, eres un sol.

  324. Nunca te había escrito pero te leo siempre desde hace… ni me acuerdo. Siempre me has parecido una persona encantadora, llena de vida y positividad. Estoy segura de que todo
    va a salir muy bien y de que tu puedes con esto y con más. te deseo muchísima suerte. Un fuerte abrazo, Silvia

  325. Animos Belen! tu demostraras que la buena gente y la positividad sirven para superar ésta enfermedad. Besos desde aqui , te seguimos , te apoyamos y estaremos si vienen bajones. Para todo.Animo y fuerza.

  326. Mucho ánimo en esta dura etapa. Con esa fuerza que estás demostrando haciendo este vídeo y ese positivismo que derrochas le vas a dar una patada a la p…ta enfermedad, seguro.

    Un abrazo,
    Laura

  327. Muchos ánimos Belén!! Y gracias por compartirlo!! Tienes mucha fuerza y esto sólo será una prueba más de ello. No dejes nunca de sonreír como tu sabes!!! Cuídate mucho!! Te iremos viendo!! Besotes!!!

  328. No había tenido fuerzas para ver tu vídeo hasta hoy. El otro día una amiga mía, y también seguidora tuya, me contó y no daba crédito. Era como si le hubiera pasado a esa amiga en común que tenemos. Acabo ver el vídeo y , como el resto de seguidoras, quiero que sepas que te mando mucha energía, que te tomes todo el tiempo del mundo -aquí te esperamos- y que apoyes en los tuyos, que va a ser tu mejor medicina. Un beso

  329. No había tenido fuerzas para ver tu vídeo hasta hoy. El otro día una amiga mía, y también seguidora tuya, me contó y no daba crédito. Era como si le hubiera pasado a esa amiga en común que tenemos. Acabo ver el vídeo y , como el resto de seguidoras, quiero que sepas que te mando mucha energía, que te tomes todo el tiempo del mundo -aquí te esperamos- y que apoyes en los tuyos, que va a ser tu mejor medicina. Un beso

  330. Te sigo desde hace casi un año, yo tb fui mamá hace poco, piensa en positivo, pronto todo habrá pasado, el tiempo pasa muy rapido. Cuidate mucho, a pensar en ti, un besito enorme.

  331. Belén, muchísimo ánimo!! Ya verás que pronto vas a recuperarte, desde aquí ya sabes que tus seguidoras te queremos y te apoyamos siempre. Un beso muy fuerte para tí y para esos 4 soles que tienes que son los que te van a dar la fuerza para seguir adelante. Un abrazo, preciosa!!!!!
    Virginia 😉

  332. Anoche mientras veía el vídeo sólo sentía ganas de llorar. No puedo ni imaginar lo que debes de estar pasando pero sé que como la luchadora nata que parece que eres vas a salir todo bien. Ánimo y fuerza!

  333. Hola Belén:

    Acabo de ver el video y aunque no nos conozcamos personalmente me ha entristecido pero a la vez demuestras un optimismo y una fuerza de admirar.

    En tu blog demuestras que eres una mujer alegre, con una sonrisa siempre en la boca, que sabes ver el lado bueno de las cosas y que luchas por conseguir lo que te propones. Eres generosa compartiendo a través del blog no solo tus looks sino también tus momentos con tu familia y nos abres las puertas de tu casa a través de esta pequeña ventana. En este momento también tienes que ser generosa contigo misma y dejarte arropar por todas las personas que te quieren, descansar, sentirte querida y que te tomes tu tiempo porque lo del blog es lo de menos.

    En un video nos contaste que cuando eras pequeña hacías gimnasia y que te quitaba mucho tiempo y que por eso tenías que hacer los deberes incluso en los baños del colegio, pues si eso lo superaste, esto también pasará.

    Desde el otro lado de la pantalla te envío toda mi fuerza y un abrazo muy fuerte para la sonrisa de la blogosfera que eres tú.

    Ana

  334. Hola Belén:
    Me ha costado mucho escribirte. Te sigo desde hace años pero no escribo nunca.
    Tu familia y tú me tenéis enganchada y cuando me fui de vacaciones y vi que llevabas varios días sin publicar….algo me olió mal; volví de vacaciones y seguías sin publicar y ya por fin subiste el vídeo que me rompió por dentro.
    Belén, ¡mucho ánimo! estoy contigo desde la distancia dándote fuerzas y energía positiva (de esa que nos das tú a diario).
    Por otra parte, soy nutricionista, y si me permites un consejo: ya se que no te hace mucha gracia la fruta, pero ahora más que nunca debes cuidarte y debes intentar alimentarte correctamente. Imagino que estás muy bien asesorada en el tema, pero básicamente somos lo que comemos, así que por favor, mucha fruta y mucha verdura!!!! Hazte batidos, zumos o lo que sea, pero toma frutas y verduras!!
    Ánimo Belén!! con tu tremenda fuerza y energía vas a salir de esta mucho antes de lo que esperas!! Tus comentarias te necesitamos así que ponte buena pronto.
    Millones de besos y abrazos luchadora.

  335. Lo vas a superar porque eres una mujer fuerte y optimista y porque tienes cuatro hijos maravillosos con son el motor de tu vida y un compañero de viaje que no te va a dejar caer. Aquí estaremos esperandote con los brazos abiertos para que nos cuentes lo que te apetezca cuando te apetezca. Un beso muy fuerte

  336. Ánimo Belén….recuerda siempre que pase lo que pase en nuestra vida tenemos la oportunidad de vivirlo bien.Estoy contigo,un beso muy grande.

  337. Muchísimo animo Belén! Sabes que la actitud y el estado de ánimo son fundamentales para afrontar las enfermedades, así que sigue así de positiva. Por favor no te agobies con el blog, tú eres lo primero y tus seguidores vamos a tener paciencia para esperarte lo que necesites. Cuídate mucho, te mando un beso muy fuerte y mucha fuerza!!

  338. Aunque nunca he hecho ningún comentario sigo tus pasos hace unos años y hoy no podía dejar de darte muchos ánimos para que afrontes esta situación. Si algo me ha gustado siempre es tu fuerza, tu vitalidad, que siempre puedes con todo y en esto no vas a ser menos. Tienes una familia preciosa que te dará todo el cariño y el apoyo, así que déjate querer y cuídate mucho. Un abrazo muy fuerte.

  339. Bea!!! Guapisima, no encuentro palabras para describir lo que siento al ver tu video. Soy mamá como tú, y puede imagianr un poquito tus sentimientos…Pero te ves muy animada, y motivada y eso es fundamental…Vendrán momentos durillos, pero saber que tienes algo por qué luchar te hará salir de todo. Mi mejor amiga y mi padre sufrieron cáncer, y ahora están muy felices disfrutando de la vida.
    Animo, mucho ánimo…
    Ahhh, y no se si me recuerdes…Nos conocimos en el 1er Meet Up de Barcelona.
    Un beso grande bonita..
    http://www.rosaframbuesa.com

  340. Hola!
    Una amiga me ha pasado tu blog, hasta ahora no te conocía. Estoy como tú, justo mañana hará un mes qué me lo diagnosticaron y tambien lo tengo en la axila. Empezaré con Quimio en cuanto me vea el oncólogo, hoy me han hecho el PET-TAC y espero resultados! Desde hoy te sigo! Un abrazo enorme!!!

  341. Curioso hoy no contesta nadie. Llevo siguiéndote 5 años y nunca he escrito. Me encantaba sobre todo tu estilo al principio y dejó de interesarme cuando empezaste a contar demasiadas cosas de tu vida personal y sacaste imágenes de tus hijos. Etc. Creo que todo esto debe ser profesional y no me gustaba vender lo personal. Lo siento. Siempre pensé… Que perfecta parece su vida… Qué lindo todo. Pero la vida es mucho más completa y variada. Nunca deseé te pasara nada, pero siempre pensé… Qué pasará cuando se le complique la cosa , la salud de ella o de alguien de su familia.? Bueno…todo esto para decirte que te deseo lo mejor. Y que esto del blog no deja de ser una actividad laboral y a los que de verdad les importas tú y tus hijos es a tus seres queridos. Guarda para ellos lo mejor de ti, porque ellos son los que compartirán contigo lo mejor y lo peor de tu vida. Mucha suerte.

  342. Belén, no llevo nunca internet al día, tengo pendiente muchos videos, post.. me he enterado de este video no por verlo, sino porque me lo dijeron. y si que quería comentarte algunas cosas que he sentido esa necesidad, lo primero felicitarte por tu video, que honestidad, que bien realizado sin caer en la banalización ni tampoco el drama, y créeme que me puedo hace cargo de lo difícil que es, gracias belén, tienes una gran calidad humana.
    por otra parte no soy experta en tu situación y dar consejos, pero no dejes tu blog, sé que cuanto tienes una enfermedad dices todo a la porra, y te piensas poco más que hacerte anacoreta, pero CREEME, va a pasar la enfermedad, es un tramo nada más, necesitarás seguir teniendo ingresos, tómalo con mas calma por supuestísimo, pero sigue en tus cosas en la medida que puedas.
    y ahora ya si de la enfermedad, he tenido en una persona muy muy muy cerca lo mismo que te ha pasado a ti, se le complicó, tuvo mil operaciones y tratamientos, no fue un cáncer de los sencillos, fue un año duro, de muchos ingresos, de muchos estados de ánimo, fue el año pasado atrás, y fue realmente duro, y lo que te quiero decir desde ya, es que ahora está perfecta celebrando la vida. ya sabes, que es un proceso largo, pero ya quedó atrás, se supera belén, sé que puede sonar hasta muy frío que me ponga a hablar aquí de categorías de canceres, pero el de mama es como una "gripe", está claro que nadie desea tenerlo, pero de los que pueden ser es el más ¨fácil" y con esto no quiero banalizar de ahí mis inmensas comillas, pero si quiero darte ánimos diciéndotelo así para que lo veas de otra manera, porque sé como se ve, sé como se pasa al principio, y sé lo que es estar al lado de una persona que lo pasa. pasarás por mil fases, permítetelas todas, no te sientas rara si un día estas mal y te flageles, permítetelo, lámete ese día las heridas y al día siguiente con fuerza, recuerda cada día que es un proceso, eso te ayudará, déjate guiar por los médicos fantásticos que tenemos en este país, pero te recomendaría además y si ellos te lo permiten que vayas a yoga, o realices algún tipo de meditación, no sabes cuanto puede ayudar. por lo demás, no sé.. es difícil escribir esto sin decirlo cara a cara, es difícil transmitir cariño y firmeza de decir, Belén!! que es una etapa, a por todas!!!!! el amor cura, y estoy segura que todos los buenos pensamientos que te mandamos ayudarán a que todo vaya como tena que ir, creo que tienes muy buena actitud ante ello y estás muy racional llevándolo, sigue en el camino, recuerda cuantísimas mujeres, seguidoras tuyas también te han visto videos pasando por ello, igual fuiste precisamente su ratito de desconexión en esos momentos, y eso te dará alegría para cuando hagas videos o post 🙂 si antes ayudabas a personas enfermas que te veían, ahora puedes ser un ejemplo también, dios pone pruebas, y caminos, tienes tu misión y sé que cuando pase le tiempo sabrás sacar todo lo bueno de lo menos bueno.
    habla con naturalidad con los niños, los secretos destrozan familias,siempre es peor lo que imaginas, tengo experiencia en niños de familias enfermas, hacerles que pregunten todo lo que quieran, todo. y adaptarles las respuesta, pero nunca escondáis mintáis u os escondáis, son muy inteligentes y es una etapa que tenéis que trabajar muchos la inteligencia emocional, no queremos que queden daños mayores de ahí 🙂

    animo, besos y mucho amor, es difícil escribir por aquí, pero espero que podamos todos transmitir el cariño, mucha luz belén, eres una guerrera, cada día que pasa es un día menos de ese año un poco feo.
    mucha mucha luz y amor.
    Gema

  343. Guapa, lo siento muchísimo, espero que te recuperes pronto y te doy mucha fuerza y mucho ánimo para que todo vaya bien. He visto el vídeo y creo que lo estás enfrentando con el espíritu que hace falta, sabiendo que habrá momentos malos, pero que tus pequeños y tu entorno serán tu mayor apoyo. Y como dices, poco a poco se irá viendo lo que puedes y no puedes hacer. A tu ritmo y según lo que te apetezca y te pida el cuerpo.

  344. ¡Hola Belen! Me pasaré por aquí cada día para verte o no verte… aunque me he suscrito a tu canal. Será mi forma de mandarte energía positiva. Te mereces lo mejor. Un abrazo enorme.
    P.D.- Y por supuesto que hoy más que nunca, 07/07/16, le pediremos a San Fermín que te eche el capotico para que todo marche bien y sea lo más llevadero posible.

  345. Eres fuerte, positiva y estás rodeada de gente maravillosa que te adora… Todo irá bien!!!! Tranquila y siempre mirando hacia delante… Un millón de todo… abrazos, besos, ánimos… ������

  346. Hola Belén, pues te mando un fuerte abrazo y la verdad no me esperaba semejante noticia. Mis mejores deseos para ti y tu familia, que esto sólo sea una prueba más de vida y que salgas victoriosa de ella. Yo soy nutrióloga y desde mi perfil te recomiendo que trates de comer comida lo más natural posible, disminuye los enlatados,los alimentos procesados. trata de hacer yoga y meditación pues te va a ayudar y se ha visto que es mejor usar desodorantes sin aluminio pues los antitraspirantes se han asociado con el cáncer de mama. Dios te bendiga y les de mucha fortaleza.

    María teresa

  347. Belén con b de bravo tu valentía!
    Recibo la noticia y se me encoje el corazón y viéndote vibrar, se me nublan también los ojos. Pero pronto te escucho hablar y se que sabrás, como siempre sabes, enfrentarte a esto.
    Muchas gracias a ti, por compartir también el sobresalto y el miedo que rodean a esa palabra que parecía maldita hasta que tu la conviertes en oportunidad, empezando así a librar batallas.
    Nunca en todos estos años leyéndote, te has mostrado quejosa, débil, insegura o cobarde, nunca te he oído tirar la toalla o dejar de esforzarte por lograr tus objetivos. Eres un referente de voluntad, perseverancia, entrega, valor, energía y trabajo.
    Y hoy vuelves a demostrar, una vez mas, que eres una maestra, hasta de lo que desconoces.
    Porque lo que toca ahora es ponerse en las manos que saben y tener justamente la actitud que tu tienes, de aceptación y positivismo.
    Ahora tienes la tarea de centrarte en ti y estar serena,de dejarte acompañar y ayudar y todo lo demás puede esperar.
    Aunque el camino sea duro, no vas a estar sola, tienes sin duda el apoyo incondicional de quienes te quieren en la cercanía y el cariño y el calor de quienes te conocemos de una manera distinta pero te admiramos y te mandamos toda nuestra fuerza.
    Y si hay momentos bajos, concédetelos también, tienes un enorme colchón de gente en la que apoyarte.
    Eres una grande Belén, podrás con esto, y antes de lo que te des cuenta, hablarás en pasado de esta enfermedad que tiene poco que hacer, con menuda se ha topado!
    Un abrazo sincero y siempre hacia delante, guapísima!!

  348. Buenos días Belén,
    Aunque te sigo hace tiempo, esta es la primera vez que te escribo. Solo decirte que esa energía positiva que irradias va ha ser tu mejor arma ahora. Cuídate mucho y déjate mirar. Verás como pronto esto sólo será un mal recuerdo. Besos.

  349. Madre mía, se me ha puesto el cuerpo del revés… y luego se me ha vuelto del derecho, y con todo mi ánimo y fuerza, te mando MIS MEJORES DESEOS. Un besazo!!!

  350. Una idea: ¿por qué no pruebas a publicar el contenido de Instagram también por aquí? Si no te ves con fuerzas, escribe al menos unas líneas y que alguien las publique por ti. Espero que estés mejor.

  351. Mucho ánimo y como bien dices, piensa en tí!!! Mucha fuerza y me alegro de que tengas tantos apoyos, seguro que va a ir todo genial. Nosotras te seguiremos incondicionalmente!

  352. Hola bella! Que alegria tener nocicias tuyas por instagram. En la espera de noticias te he hecho caso y hasta he visto tus video de beyoza, y eso que no tengo bebes! Nos tenias muy mimadas! Tomate tu tiempo, rodeate toda de esos brazos y bracitos que tienes por ahi y a darle a las frutas! Que todo saldra bien!

    Lali de argentina

  353. Animo Belén!!! Llevo como 5 años siguiéndote y este último año el tema de la maternidad me ha hecho volcarme mucho más en tu blog! Eres una figura para mí y una mujer a la que admiro! Por tu fuerza, tu sonrisa y lo mucho que me gusta como llegas a tu público! Un abrazo enorme y te envió mucha energía! Con tu fuerza y optimismo seguro que vencerás todo lo que te venga en la vida!! Besos y abrazos!

  354. Hola Belén,
    soy seguidora tuya desde el principio y se positivamente la mujer fuerte que eres, el hombre maravilloso que está a tu lado y esos hijos que como bien has dicho son motor de vida.
    Sabia de ti por amigas que me contaron por w-a y hasta hoy no he tenido valor de ver tu video. Ole ole y ole.
    Es una noticia devastadora. Le da la vuelta a tu vida y la de los tuyos. Te cambia las prioridades. Pero de esta vas a salir. Como ave fenix vas a resurgir con energias renovadas, con mas conocimientos sobre el valor de la vida y sobre ti misma y tu familia.
    Como bien dices, es momento de desacelerar, que no frenar. Centrate en ti, en tu cuerpo y en tu mente. Pero no te desconectes del mundo aunque haya dias y noches que sea para lo unico que tengas ganas. Deja que te mimen a nivel médico y a nivel familiar. Sigue con tu trabajo desde una óptica terapéutica, que te ayude a desconectar de tu realidad y a sentirte persona, persona querida, persona necesaria. Déjate querer, déjate arropar, déjate curar.
    Un beso. Un beso grande, con ruido, como los que nos daban nuestras abuelas. Un beso que para el tiempo y lava las penas. Un beso como los que te dan tus hijos, con toda la inocencia y el cariño. Un beso y mucha fuerza.
    Sara.

  355. Hola preciosa! Una sensación extraña, por una parte contenta de saber de ti después de tantos días y por otra parte muy triste por la noticia. Aún así tengo plena confianza en que vas a superarlo con creces, tu puedes con esto y mucho más! Muchos ánimos y aquí estaremos para seguirte al ritmo que sea!! Un fuerte abrazo.

  356. Belen. Simplemente quiero decirte que contas con todo nuestro apoyo, el de todos tus seguidores. Estoy segura de que vas a salir adelante, porque sos un ejemplo de perseverancia y nos enseñaste que todo es posible. Te sigo desde argentina, y si bien no nos conocemos, te siento una amiga. Mucha fuerza! Un abrazo grande.

  357. Animo, Hay mucha gente que ha pasado por ello, en mi familia van dos, sucedió hace años y están estupendamente, Tú se fuerte en el tratamiento y cuando te encuentres floja, piensa que se pasa y se cura. Tú haz lo que puedas, porque primero eres tú. El pelo vuelve a salir.Pasará y punto. Suerte y seguirás tan guapa como siempre.

  358. Una amiga me recomendó que te siguiera en La Casa de tus Sueños porque yo también buscaba la mía.
    Y justo ahora que parece que está ahí, que la he encontrado… a mí también la vida me pone una durísima prueba a superar. Así que no sabes, lo identificada que me siento contigo.
    Mucha fuerza Bea, serenidad, templanza y cariño.
    TODO VA A SALIR BIEN.

  359. Hola Belén!

    He de reconocer que no suelo pasar mucho por aquí, pero hoy casualmente he abierto el blog y me he encontrado con esto. Sólo quiero desearte lo mejor, convencida de que todo va a pasar muy rápido y ya mismo estarás contando anécdotas sobre ello. No hace falta decir que hoy en día todo está muy avanzado en el tema oncológico y especialmente en el caso del cáncer de mama, así que tranquila que todo saldrá bien. Quiero recomendarte que pruebes el reiki, te va a ayudar muchísimo, especialmente durante la quimio, sus efectos están más que demostrados e incluso se aplica ya en muchos hospitales, te ayudadrá con los síntomas y también emocionalamente, hay muchos terapeutas y asociaciones de voluntarios que pueden trabajar contigo, pruébalo!!

    Bueno chica, muchísimo ánimo y mucha fuerza!!!

    Besitos!!!

    Itzíar

  360. Hola Belén: Te quiero mucho porque me has enseñado un montón de estilazo y moda. Me parece que he mejorado gracias a ti.
    Yo pasé por lo mismo con 38 años. Se me cayó el pelo y use pañuelos. La peluca da un montón de calor y te hace parecer artificial. Los pañuelos dan un juego tremendo y seguro que te sientan genial. Deben tener un poco de volumen, eso si.
    Han pasado 16 años desde entonces y nunca más he tenido nada.
    Afortunadamente, estas cosas ahora se curan y, como tú dices, puede hacerte más sabia.
    Soy creyente y rezaré por ti, para que de lo malo salgan muchos bienes y tú los disfrutes.

    Beso

    Ana

  361. No suelo escribir la verdad. Pero hoy siento que debo darte todo mi apoyo en esta enfermedad. Mucho ánimo de Pamplonica a Pamplonica. Valientes, luchadoras, con caracter y garra y cabezotas!!! Así que sí, seguro que puedes con esto y mucho más. aupa Belen!

  362. Hola Belén!!! Te sigo desde hace tiempo, y me encantado tu blog, tus videos, tu estilo, tu carácter y tu maravillosa familia!!! No te he escrito nunca, pero hoy necesitaba hacerlo para decirte que lo siento muchísimo, espero que te recuperes pronto. Te doy mucha fuerza y mucho ánimo para que todo vaya bien. He visto el vídeo y creo que lo estás enfrentando con el espíritu que hace falta, sabiendo que habrá momentos malos, pero que tus pequeños y tu entorno serán tu mayor apoyo. ¡¡¡Ánimo valiente!!!

  363. Hola Belén!
    Se me encoge el corazón viéndote tan apenada, una persona como tú, tan positiva. Llevas muchos años haciéndonos participes de ese positivismo y ahora es el momento de que eso pase a la inversa. Queda un año duró por delante, si, pero esta claro que una persona como tu no sólo lo va a superar sino que se va a ver fortalecida.
    Tienes una familia envidiable que estoy segura, te va a apoyar en todo momento. Y al fin y al cabo, también tienes una familia virtual que también te apoyará. Ahora lo importante es tu recuperación. No tengas miedo de tu trabajo que las comentarlas y comentarios lo que queremos es verte bien y recuperada, esto es como en matrimonio, en la salud y en la enfermedad.
    Mucho ánimo, guapa!
    Si necesitas ayuda con el blog, puedes tirar de nosotras para hacer concursos y chorradas que seguro se apuntan muchas a ayudarte y lo solucionas con un simple post.
    Nunca te desanimes, eso es la clave para superarlo todo.
    Un beso muy grande!
    Olalla

  364. Pienso mucho en tí… Te mando mucha energía y pensamientos positivos. Leí que ya te habías rapado… bueno, tu belleza no está en el pelo, está en tu sonrisa!! Hasta en los momentos duros eres creativa… y eso tiene mucho mérito. Mil abrazos.

  365. Alguien que habla de un cáncer de mama como una "oportunidad para aprender" es sin duda una inspiración para todos. Con tu fortaleza y con tus ganas de vivir estoy convencida de que todo saldrá bien. Y con un poco de suerte, inspirarás a muchas otras mujeres en tu misma situación, para que lo afronten al menos con la mitad de las sonrisas que nos has dedicado en este video. Muchísimo ánimo Belén

  366. Acabo de ver el vídeo, al estar de vacaciones, la verdad he estado "off". Impactada con tu fuerza y sonrisa. Ánimo Belén seguro que lo conseguirás. Lo primero eres tú y tu familia. Un beso enorme a ti y a todas las mujeres luchadoras del mundo. FUERZA.

  367. Hola guapa:
    Llevaba un tiempo sin seguirte, y ahora sólo quiero darte todo mi ánimo. Las quimios con duras, pero uno se va recuperando y las va pasando. Los peques te ayudarán a ello. Un año se pasa pronto, y para las que te seguimos ya hace unos años, esperaremos a que estés buena, y al cien por cien . Tú ahora disfruta de tu familia, y de tí misma, se egoista, porque lo importante eres tú. Tus seguidor@s estaremos ahí cuando vuelvas. Como tú has dicho, si el pelo se cae, piensa que luego crece de nuevo. No pierdas seguir tan presumida como siempre, porque ayuda más verte una buena cara.
    De nuevo que salga todo muy bien y te mando todo mi cariño.

  368. Hola Belén:

    Te sigo desde el 2012 y he comentado muy pocas veces. Me has dejado sin palabras y he recordado la situación que vivi tan complicada para mi y en la que a través de tu blog me acompañaste en muchas noches en vela y me hacias sonreír y evadirme. Así que muchas gracias por estar ahí y tus buenos consejos. Mucho ánimo, ya verás como todo saldrá fenomenal. Un besazo enorme

  369. Vaya trabajo vas a tener para leernos a todas las seguidoras que hasta ahora no nos hemos pronunciado nunca y que ahora, dada la situación, queremos estar un poquito cerca de ti. Queremos mostrarte que estamos contigo, que TE ESPERAREMOS lo que haga falta y que te enviamos toneladas y toneladas de energía positiva para que agarres al toro por los cuernos (se nota que soy de tu misma ciudad ;)) y luches como tu ya nos has demostrado que puedes hacer para ganar esta batalla. Ojalá sea cortita y puedas estar pronto de nuevo hablando a toda velocidad y enseñándonos muchas cosas mientras nos haces reír como siempre lo haces. Un beso muy muy cariñoso Belén !!!!!

  370. You have to be very strong, especially in your mental, it is very hard, I know this from a similar experience. Last year my husband was diagnosed with skin cancer,melanoma more precisely,whn I heard it I was devastated, but I tried to be as strong as I could and to fight along with him, so he went through two surgeries in less then two months . After that we totally changed our way of living and eating,now he is fine, he is a sportsman, last year he had to give up for a time, but after his recovery he is back on doing sports and 2 months ago he even won a European title. Everything is possible, you just have to fight and believe in you. Stay strong and I wish you good health!

  371. Hola Belén. No te he escrito pero echo un vistazo de vez en cuando a tu blog y la verdad es que eres ya un poco como una "amiga" con la que me río y desconecto de vez en cuando. Qué duro que te haya pasado esto; pero la vida es así, con altibajos. Estoy segurísima, viéndote y viendo el espíritu que tienes, de que vas a salir reforzada, victoriosa y con buenos aprendizajes de todo esto, porque sobre todo se ve lo positiva y constructiva que eres. Mucho ánimo y adelante. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *